| Autor |
Mensaje |

Nikita
|
Asunto: Summer Wars
Publicado: 13 Jul, 2010 - 05:41 PM
|
|

Rey de los Bárbaros 1868

|
Cuentas Dohko de Libra
Lista de comercio
Ver
lista
Miembro desde 25 Feb 2004 |
En honor a Lacra, se te extraña !
Confío que el staff (aunque habrá tenido sus motivos para hacerlo) reconsidere la expulsión. Así como a Puyol le perdonaron una roja en la final (mucho antes del ataque literal de tae kwondo).
Sinopsis
Summer Wars está protagonizada por el joven Kenji Koise, gran amante de las matemáticas y la informática. Al cual la chica más popular del instituto, Natsuki Shinohara, le invitará a pasar las vacaciones a su pueblo con su familia. La razón es que pretende hacer pasar a Kenji por su novio debido a una promesa realizada a su bisabuela. Pero las cosas se complicarán al día después de la llegada de los jóvenes, y tendrán que enfrentarse a una fabulosa aventura junto al resto de la familia comandados por la abuela.
Opinion personal
Una buena historia, la parte de la pelea en el universo alterno, no me agradó del todo mas que nada por que hace una parodia? de sailor moon .
Al nivel de 5cm por segundo o la chica que saltaba en el tiempo. |
_________________ For a taste of your whisky, I'll give you some advice.
Gracias Typhus
|
| |
|
|
|

mulaomar
|
Publicado: 13 Jul, 2010 - 07:46 PM
|
|

Maravilla Alada 3963

|
Cuentas nunca aprendi, de crio no veia Barrio Sésamo
Miembro desde 15 May 2006 |
|
|
|

wason-lp
|
Publicado: 13 Jul, 2010 - 09:52 PM
|
|

Colaborador 6917

|
Cuentas *wason-lp *wasoon-lp *wason-lpHC
Lista de comercio
Ver
lista
Miembro desde 14 Nov 2003 |
Serie o película? si es serie... cuántos capítulos son?... me pasas enlaces por privado??  |
|
|
|

Lordk3
|
Publicado: 13 Jul, 2010 - 11:27 PM
|
|

Elfo Supremo 238

|
Miembro desde 20 Feb 2006 |
pido también los enlaces por privado . Si es del nivel de 5 centimetros por segundo seguro me encantará. |
|
|
| |
|
|
|

pepegrillo
|
Publicado: 14 Jul, 2010 - 02:44 PM
|
|

Asesina de Dioses 796

|
Cuentas *danoninos en OMbu *danoninos en Eu
Miembro desde 13 Nov 2004 |
@Nikita: buena reseña, pero ponele una imagen por lo menos
@Was: es un pelicula ...................................................You got a MP
Pinta MUY buena, la voy a ver pronto.
Trailer: http://www.nipponcinema.com/trailers/summer-wars-trailer/
UN saludo
EDITO: Cambie la imagen pq descuadraba |
|
|
|

Nikita
|
Publicado: 14 Jul, 2010 - 05:52 PM
|
|

Rey de los Bárbaros 1868

|
Cuentas Dohko de Libra
Lista de comercio
Ver
lista
Miembro desde 25 Feb 2004 |
@all: Links enviados a Was y Lordk3
hehe, de mis primeras reseñas y recomendaciones. así que disculpen mi casi nula expertice.
p.d. Ahora me doy cuenta del porqué me gustó tanto.
Me recordó las reuniones familiares en casa de mis abuelos tanto paternos como con una tia (por el lado materno).
Con mi abuelo, nos juntábamos cerca de 80 personas de familia para las fiestas de navidad. Y las madres se organizaban para alimentarnos todos, los mas jóvenes nos organizábamos para armar un mini torneo de soccer, los adultos mayores, asediados de preguntas por los chavales de 3 a 5 años...
Toda una fiesta... |
_________________ For a taste of your whisky, I'll give you some advice.
Gracias Typhus
|
| |
|
|
|

wason-lp
|
Publicado: 14 Jul, 2010 - 10:38 PM
|
|

Colaborador 6917

|
Cuentas *wason-lp *wasoon-lp *wason-lpHC
Lista de comercio
Ver
lista
Miembro desde 14 Nov 2003 |
Muy buena !!! me gustó jejej aunque la vi en japo con subs en inglés (aun así me enteré de todo o casi )
Quizá le falta desarrollar un poco más la relación entre el protagonista y la compañera? o soy yo que soy demasiado romántico xDD
Aparte del tema familiar (yo también tengo una familia muy numerosa por parte de madre y también me recordó a las cenas familiares multitudinarias con gente desde los 8x a lo 1x o menos años jejeje) y el romántico (que no es demasiado la verdad), tiene su parte de comedia en algunos momentos y la parte de aventura/lucha también está genial (el campeón-conejo rulz ).
También tiene su parte de moraleja o de advertencia (cuanto más cosas se controlan a través de la red más vulnerables somos), a la vez que se adelanta a lo que posiblemente exista en un futuro: una macro red social-global desde la que se hará cualquier cosa: comprar, trabajar, jugar, hablar, etc......
En fin, que gracias por el soplo Niki, películas como esta son las que hacen agradable ver ánime! |
|
|
|

Lordk3
|
Publicado: 18 Jul, 2010 - 04:04 PM
|
|

Elfo Supremo 238

|
Miembro desde 20 Feb 2006 |
Bueno ya la vi y realmente me gusto bastante. Vi esa y Toki wo Kakeru Shoujo (la chica que saltaba en el tiempo). Y las dos me parecen unas excelentes obras del anime. Lo único que no me términa de convencer de summer wars es que se parece a una peli de digimon que vi cuando era chico (no recuerdo cual), pero aún asi se disfruta bastante y te da nostalgia por esas multitudinarias reuniones familiares (mi abuela también solía juntar a toda la familia en una casa en el campo, y eramos un monton!). Pero sentí que la parte "romantica" del final podría haberse desarrollado mejor (si me gusta lo romantico, pero no lo excesivo xD).
Con respecto Toki wo Kakeru Shoujo solo puedo decir que es una obra maestra, realmente te deja con ese extraño sentimiento de más cuando termina la peli, al igual que 5cm por segundo. Veo si luego me hago un review de la peli .
Saludos!! |
|
|
| |
|
|
|

pepegrillo
|
Publicado: 22 Jul, 2010 - 01:19 PM
|
|

Asesina de Dioses 796

|
Cuentas *danoninos en OMbu *danoninos en Eu
Miembro desde 13 Nov 2004 |
Buenas
La he visto, debo ser sincero y mencionar que aunque me gustara muchisimo la animacion y haya sido entretenida la historia. No me gusto la pelicula >.<, me pareció una pelicula familiar yanqui, al estilo de Steve Martin y sus quichicientos niños; otro detalle que no me gusto fue ese dejo de moraleja que te da apenas el protagonista empieza a ser contemplado como culpable.
Obviamente es cuestion de gustos, pero a esta pelicula le doy 2 grillos.
UN saludo.- |
|
|
|

Lacra
|
Publicado: 30 Jul, 2010 - 06:30 PM
|
|

Dios del Plano del Fuego 6992

|