Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:71 usuarios anónimos, y Escarlato, dominato, Krathoz, zarkadon, fedenet89, uge, 7hehunter, rodrigodruida, alesoda,

Información

- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- Monstruos
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium

Publicidad

Personajes

- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera

Tablas

- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento

Podcast

Ir a descargar

Objetos

- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas

[ Búsqueda ]

Guías

- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net

Mods

- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación

Comunidad Experta

Publicidad

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Nikita
Asunto: Summer Wars  MensajePublicado: 13 Jul, 2010 - 05:41 PM

Rey de los Bárbaros
1868 posts

Rey de los Bárbaros

Cuentas
Dohko de Libra

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
25 Feb 2004
En honor a Lacra, se te extraña !

Confío que el staff (aunque habrá tenido sus motivos para hacerlo) reconsidere la expulsión. Así como a Puyol le perdonaron una roja en la final (mucho antes del ataque literal de tae kwondo).

Sinopsis
Summer Wars está protagonizada por el joven Kenji Koise, gran amante de las matemáticas y la informática. Al cual la chica más popular del instituto, Natsuki Shinohara, le invitará a pasar las vacaciones a su pueblo con su familia. La razón es que pretende hacer pasar a Kenji por su novio debido a una promesa realizada a su bisabuela. Pero las cosas se complicarán al día después de la llegada de los jóvenes, y tendrán que enfrentarse a una fabulosa aventura junto al resto de la familia comandados por la abuela.

Opinion personal
Una buena historia, la parte de la pelea en el universo alterno, no me agradó del todo mas que nada por que hace una parodia? de sailor moon Razz.

Al nivel de 5cm por segundo o la chica que saltaba en el tiempo.

Image
Image
Gracias Typhus

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  

mulaomar
Asunto: Summer Wars  MensajePublicado: 13 Jul, 2010 - 07:46 PM

Maravilla Alada
3963 posts

Maravilla Alada

Cuentas
nunca aprendi, de crio no veia Barrio Sésamo

Miembro desde
15 May 2006
Curioso argumento, habrá que echarle un ojo Mr.Green

http://mulaomar.elbruto.es

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  

wason-lp
Asunto: Summer Wars  MensajePublicado: 13 Jul, 2010 - 09:52 PM

Colaborador
6917 posts

<b>Colaborador</b>

Cuentas
*wason-lp *wasoon-lp *wason-lpHC

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
14 Nov 2003
Serie o película? si es serie... cuántos capítulos son?... me pasas enlaces por privado?? Mr.Green Mr.Green

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  

Lordk3
Asunto: Summer Wars  MensajePublicado: 13 Jul, 2010 - 11:27 PM

Elfo Supremo
238 posts

Elfo Supremo

Miembro desde
20 Feb 2006
pido también los enlaces por privado Razz. Si es del nivel de 5 centimetros por segundo seguro me encantará.

pepegrillo
Asunto: Summer Wars  MensajePublicado: 14 Jul, 2010 - 02:44 PM

Asesina de Dioses
796 posts

Asesina de Dioses

Cuentas
*danoninos en OMbu *danoninos en Eu

Miembro desde
13 Nov 2004
Image

@Nikita: buena reseña, pero ponele una imagen por lo menos Mr.Green
@Was: es un pelicula ...................................................You got a MP Wink
Pinta MUY buena, la voy a ver pronto.

Trailer: http://www.nipponcinema.com/trailers/summer-wars-trailer/

UN saludo
EDITO: Cambie la imagen pq descuadraba

Nikita: ..."Acabas de agitar (mas??) la jaula de los buitres Mr.Green Mr.Green Mr.Green "....

Nikita
Asunto: Summer Wars  MensajePublicado: 14 Jul, 2010 - 05:52 PM

Rey de los Bárbaros
1868 posts

Rey de los Bárbaros

Cuentas
Dohko de Libra

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
25 Feb 2004
@all: Links enviados a Was y Lordk3

hehe, de mis primeras reseñas y recomendaciones. así que disculpen mi casi nula expertice.

p.d. Ahora me doy cuenta del porqué me gustó tanto.

Me recordó las reuniones familiares en casa de mis abuelos tanto paternos como con una tia (por el lado materno).

Con mi abuelo, nos juntábamos cerca de 80 personas de familia para las fiestas de navidad. Y las madres se organizaban para alimentarnos todos, los mas jóvenes nos organizábamos para armar un mini torneo de soccer, los adultos mayores, asediados de preguntas por los chavales de 3 a 5 años...

Toda una fiesta...

Image
Image
Gracias Typhus

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  

wason-lp
Asunto: Summer Wars  MensajePublicado: 14 Jul, 2010 - 10:38 PM

Colaborador
6917 posts

<b>Colaborador</b>

Cuentas
*wason-lp *wasoon-lp *wason-lpHC

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
14 Nov 2003
Muy buena !!! me gustó jejej aunque la vi en japo con subs en inglés Shocked (aun así me enteré de todo o casi Mr.Green )

Quizá le falta desarrollar un poco más la relación entre el protagonista y la compañera? o soy yo que soy demasiado romántico xDD

Aparte del tema familiar (yo también tengo una familia muy numerosa por parte de madre y también me recordó a las cenas familiares multitudinarias con gente desde los 8x a lo 1x o menos años jejeje) y el romántico (que no es demasiado la verdad), tiene su parte de comedia en algunos momentos Mr.Green y la parte de aventura/lucha también está genial (el campeón-conejo rulz Cool ).

También tiene su parte de moraleja o de advertencia (cuanto más cosas se controlan a través de la red más vulnerables somos), a la vez que se adelanta a lo que posiblemente exista en un futuro: una macro red social-global desde la que se hará cualquier cosa: comprar, trabajar, jugar, hablar, etc......

En fin, que gracias por el soplo Niki, películas como esta son las que hacen agradable ver ánime!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  

Lordk3
Asunto: Summer Wars  MensajePublicado: 18 Jul, 2010 - 04:04 PM

Elfo Supremo
238 posts

Elfo Supremo

Miembro desde
20 Feb 2006
Bueno ya la vi y realmente me gusto bastante. Vi esa y Toki wo Kakeru Shoujo (la chica que saltaba en el tiempo). Y las dos me parecen unas excelentes obras del anime. Lo único que no me términa de convencer de summer wars es que se parece a una peli de digimon que vi cuando era chico (no recuerdo cual), pero aún asi se disfruta bastante y te da nostalgia por esas multitudinarias reuniones familiares (mi abuela también solía juntar a toda la familia en una casa en el campo, y eramos un monton!). Pero sentí que la parte "romantica" del final podría haberse desarrollado mejor (si me gusta lo romantico, pero no lo excesivo xD).

Con respecto Toki wo Kakeru Shoujo solo puedo decir que es una obra maestra, realmente te deja con ese extraño sentimiento de más cuando termina la peli, al igual que 5cm por segundo. Veo si luego me hago un review de la peli Razz.

Saludos!!

pepegrillo
Asunto: Summer Wars  MensajePublicado: 22 Jul, 2010 - 01:19 PM

Asesina de Dioses
796 posts

Asesina de Dioses

Cuentas
*danoninos en OMbu *danoninos en Eu

Miembro desde
13 Nov 2004
Buenas Mr.Green

La he visto, debo ser sincero y mencionar que aunque me gustara muchisimo la animacion y haya sido entretenida la historia. No me gusto la pelicula >.<, me pareció una pelicula familiar yanqui, al estilo de Steve Martin y sus quichicientos niños; otro detalle que no me gusto fue ese dejo de moraleja que te da apenas el protagonista empieza a ser contemplado como culpable.
Obviamente es cuestion de gustos, pero a esta pelicula le doy 2 grillos.

UN saludo.-

Nikita: ..."Acabas de agitar (mas??) la jaula de los buitres Mr.Green Mr.Green Mr.Green "....

Lacra
Asunto: Summer Wars  MensajePublicado: 30 Jul, 2010 - 06:30 PM

Dios del Plano del Fuego
6992 posts

Dios del Plano del Fuego

Cuentas
Nunnally, Paladin Holy 80

Miembro desde
27 Jul 2003
Me pueden pasar los links ?

Mr.Green

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  

Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.

El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.