Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1368 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

iryadan
Asunto: por que sera?  MensajePublicado: 02 Sep, 2010 - 02:59 AM

Elemental de Fuego
200 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
09 Ene 2010
algo que me ha pasado con todos mis personajes es que quiero conseguir un equipo special para es personaje las armas,escudos, yelmos,etc con el nombre en verde que son un equipo y algo que he notado es que:
tengo un nigromante y me salen equipos para druidas o bárbaros
tengo un druida y me salen par nigromante y paladín
es algo normal que busco un equipo especial para tal personaje y me sale otro un ejemplo es este
una vez tuve un druida nivel 62 y me decidí a buscar un equipo fuerte para el y en vez de eso me salieron 3 partes del equipo de sander que es para nigromante es mala suerte o esta mal mi juego o así es el juego

_________________
n_n ROCK N` ROLL n_n

////----....----____----QUEEN----____----....----////
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Jairo2706
Asunto: por que sera?  MensajePublicado: 02 Sep, 2010 - 03:13 AM

Aprendiz
1 posts


Aprendiz

Cuentas
Jairo2706

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
06 Ago 2010
pos la berdad tu juego esta bn, solo tenes algo de mala suerte xq los item q dejan caer ls mountrous depende de ls posibilidades de encontra magic items no del tipo de personaje. io podria ayudarte ya q ya tengo todos los set de cedad personajes completos y la mayoria de los items unicos Smile
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

puesi
Asunto: por que sera?  MensajePublicado: 02 Sep, 2010 - 04:11 AM

Rey Esqueleto
412 posts


Rey Esqueleto

Miembro desde
01 Jun 2010
Es una teoría interesante. Y creo que en algún momento todo jugador ha sido tentado por esa idea u otras parecidas.

En mi opinión la explicación es más sencilla. Sucede aquello que es más probable que suceda. Parece una tontería aunque tuvo que nacer Bernoulli para demostrarlo. http://es.wikipedia.org/wiki/Teorema_de_Bernoulli

Con esto quiero decir que existen un número de objetos que caen con más frecuencia que otros, sobretodo los de set; Sigon, Aneglical...Y caen siguiendo un patrón aleatorio, es tu racionalidad la que esta imponiendo un orden.

Un saludo.

PS: Este hilo podría entrelazarse con uno que posteo Krillin, http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 92381.html
Se podría complementar el primer argumento de ese científico del vídeo con el siguiente argumento: El de la seducción y el influjo que las teorías más complejas ejercen sobre nosotros.

Se juntan dos grupos de personas para resolver un problema sin solución, ellos no saben que no la tiene. Al primer grupo se le permite formar una teoría durante seis horas, logran una explicación complejísima del problema. Al segundo grupo se le dan cinco minutos, y su solución es "el problema no tiene solución".

Luego se les junta, y el primer grupo convence al segundo de que su teoría es la válida.

Nuestra racionalidad funciona justamente al contrario que la Navaja de Ockham. ¿Por qué nos seducen tanto las explicaciones complejas?
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Lust
Asunto: Re: por que sera?  MensajePublicado: 02 Sep, 2010 - 08:02 AM

Hija del Demonio
1121 posts


Hija del Demonio

Miembro desde
13 Nov 2009
Jairo2706 escribió:
pos la berdad tu juego esta bn, solo tenes algo de mala suerte xq los item q dejan caer ls mountrous depende de ls posibilidades de encontra magic items no del tipo de personaje. io podria ayudarte ya q ya tengo todos los set de cedad personajes completos y la mayoria de los items unicos Smile


me vas a quitar el puesto en el bestiometro..

volviendo al tema..

es como si dices necesito x item jamas te cae cuando no lo buscas cae..

osea nada mas que suerte y pura arranque de psicosis

_________________
                           Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.