Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1316 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

pepenrike
Asunto: Una Duda sobre Baba Frenesi... Ordenes de Batalla...  MensajePublicado: 11 Sep, 2010 - 07:46 PM

Gran Hechicero
83 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
19 Ene 2005
Muy buenas a todos...

Estoy armando un baba de Frenesí ("OstiasComoPanes"), y revisando las guias, me ha surgido la siguiente duda:

Teniendo en cuenta que juego en Single Player, ¿por que razon no se maximiza el daño de frenesi (burla+oscilacion doble) y se pasa un poco de Ordenes de Batalla?

A fin de cuentas, lo mas importante es hacer mucho daño para recuperar rapido con el leech...

1 puntito en ordenes de batalla + las skills, quizá lleguemos a un ratio decente que nos permita sobrevivir algo.

Aclaro que una sinergia significa 8 x 20 = 160% de daño adicional por Ostieja... y un baba de frenesi da muchas ostiejas... o sea que renunciamos a mucho daño.

Un saludo
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Amiby
Asunto: Una Duda sobre Baba Frenesi... Ordenes de Batalla...  MensajePublicado: 11 Sep, 2010 - 08:45 PM

Paladín
38 posts


Paladín

Cuentas
jesusfirzen

Miembro desde
01 May 2010
Buenas!

En mi opinión, es mas importante órdenes de batalla antes que burla; si, burla aumenta mas el daño, pero órdenes de batalla te aumenta considerablemente la vida, y ayuda bastante, pero cada uno es libre de subir como quiera ^^

Espero que te sirva de algo Wink

_________________
No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de vosotros merece.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Krathoz
Asunto: Una Duda sobre Baba Frenesi... Ordenes de Batalla...  MensajePublicado: 11 Sep, 2010 - 09:20 PM

Moderador
6021 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Miembro desde
08 Ago 2007
Lo que dices es totalmente viable, yo estoy armando ahora un barbaro de frenesy en single con lo que voy juntando y planteo hacer lo mismo, de hecho, ya tengo casi maximizado oscilacion doble y ayuda muchisimo, no consume mana y pega muy rapido.

Haciendo un build completamente a vitalidad, solo la fuerza y destreza necesaria para cargar el equipo (para Ar tenemos angelical + raven) y poniendo en el switch lanzas +3 a boo logramos bastante Smile

Aparte solo gastarias 20 en burla, oscilacion doble, frenesy y en el dominio del arma (esto ultimo no es realmente necesario) por lo que te quedarian muchos puntos libres para repartir, es cuestion de ver cual es la mejor distribucion Wink

Btw, con leech o con draculs ya vas sobrado
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

pepenrike
Asunto: Una Duda sobre Baba Frenesi... Ordenes de Batalla...  MensajePublicado: 11 Sep, 2010 - 09:20 PM

Gran Hechicero
83 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
19 Ene 2005
Ya lo probare y contare mi opinion al foro
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

RayVenas
Asunto: Re: Una Duda sobre Baba Frenesi... Ordenes de Batalla...  MensajePublicado: 12 Sep, 2010 - 12:34 AM

Señor de lo Desconocido
731 posts


Señor de lo Desconocido

Cuentas
*RayVenas (SC)

Miembro desde
06 Oct 2004
Krathoz escribió:
Aparte solo gastarias 20 en burla, oscilacion doble, frenesy y en el dominio del arma (esto ultimo no es realmente necesario) por lo que te quedarian muchos puntos libres para repartir, es cuestion de ver cual es la mejor distribucion Wink

Btw, con leech o con draculs ya vas sobrado

aprovecho que a salido aqui, por si a alguien le sale tambien la curiosidad
(o si es mas comodo los "hablamos" por MP)
ya e leido varias veces eso, que el dominio, no vale la pena invertir
o dar los ultimos puntos sobrante.
¿por?

Chao Cool

PD: dracula (guantes) combo angelical + cuervo, creo, es "obligatorio"
mucha "puntuacion de ataque" (AR), grifo vida (te vuelves casi inmortal)
y "no congelar Mr Green

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

pepenrike
Asunto: Re: Una Duda sobre Baba Frenesi... Ordenes de Batalla...  MensajePublicado: 12 Sep, 2010 - 09:26 AM

Gran Hechicero
83 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
19 Ene 2005
La verdad no he sido muy partidario de maximizar los dominios a las armas... normalmente le he dado 10 puntitos para mejorar algo el daño.
En single hay que tener en cuenta que lo que se debe de priorizar es ser muy versatil, y poder afrontar casi cualquier situación; si tienes que dar mas o menos golpes no es lo importante, lo importante es sobrevivir y hacer que el juego sea interesante.

P.D: mi Baba ya está a nivel 40.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.