Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1267 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Erebus.
Asunto:   MensajePublicado: 08 Sep, 2010 - 03:45 AM

Golem de Acero
324 posts


Golem de Acero

Miembro desde
05 Nov 2005
Madre mía lo que he visto. Hay que empezar a ponerse con lo del bestiario, esto ya... no puede ser... que va, no puede ser.

¿Cómo lo hacemos? ¿designamos un cazador o cada uno que se divierta como buenamente pueda?

¿hacemos como en hc? dejamos que se confíen y PEKA!!!!!

Es que joder...
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

uge
Asunto:   MensajePublicado: 08 Sep, 2010 - 10:03 AM

Caballero de la Destrucción
1104 posts


Caballero de la Destrucción

Miembro desde
21 May 2009
Creo que todos sabemos a qué mensaje te refieres, pero al menos yo sigo estando en contra de la caza de brujas. Señalar con el dedo a un usuario en su primer post no va a ayudarle ni a mejorar su ortografía ni a volver a participar en el foro...
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Walburn
Asunto:   MensajePublicado: 08 Sep, 2010 - 01:21 PM

Caballero de la Destrucción
1016 posts


Caballero de la Destrucción

Miembro desde
31 Mar 2004
De acuerdo con Uge, una cosa es pedir a un usuario que mejore su ortografía cuando escribe realmente mal de forma sistemática y otra es ir señalando los errores de cada uno, porque como todos sabemos el que señala un error se convierte automáticamente en objetivo de los "cazaerratas", y por lo general suele caer a las primeras de cambio, así que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Un saludo

_________________
EST SULARUS OTH MITHAS
Image
Cuenta no ladder: *Walburn
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

JorgeRaul
Asunto:   MensajePublicado: 08 Sep, 2010 - 09:19 PM

Elemental de Fuego
196 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
27 Feb 2010
A mí ya me enfadó ( aunque ya venía enfadado de fuera ^^ ) cuando Black me dijo: ``Pues no contrataques mucho´´, y me señaló con el dedo..., a la semana siguiente o así, tenía ESA MALDITA FIRMA, dios siento decirlo pero odio la firma xD, no me gusta la gente que intenta cambiar a los demás ( puede ser absurdo, pero cualquier cambio puede desencadenar otro mas grande ), ahora va a resultar que si cometes una falta de ortografía BUM... PILLADO..., eso no me esta gusta para nada, de hecho se me quitaron bastante las ganas de contestar a la gente... pero en fin... algún día tenía que venir alguien y hacer este post... las buenas intenciones solo son parcialmente malas...

_________________
Image

Uploaded with ImageShack.us
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Erebus.
Asunto:   MensajePublicado: 09 Sep, 2010 - 12:47 AM

Golem de Acero
324 posts


Golem de Acero

Miembro desde
05 Nov 2005
No se trata de pequeños descuidos, de eso no está libre nadie. Es que lo que yo vi... pues eso, metía miedo, no era cosa de dejarla pasar así por las buenas. La verdad es que me arrepiento de haber puesto lo que puse de la manera en que lo hice, es cierto que es un tema delicado. Tanto que tiene su importancia incluso aquí.

Cuando es tan evidente que alguien está perdiendo el tiempo (no es sólo dinero como se oye a veces. También está el ocio, crecimiento personal) que con apenas leerle una línea ves no ya que se confunde con las haches (¿hache lleva hache?)

Ache ACHE Aj...Perdón, técnica Ludovico.

... Bueno, que no es sólo que se confunda con las complicaciones de la ortografía, sino que no sabe ya cómo van las palabras, cómo funciona el lenguaje pues entonces viene un poco el horror.

El lenguaje es básico aunque no vayas a pasarte la vida escribiendo, es la herramienta que usa la mente para procesar lo que recibe y lo que emite (por ejemplo a todos nos ha pasado que una idea que queremos comunicar no encuentra su cauce, faltan las palabras, uno se queda aturullado y acaba diciendo eso de "mas o menos ya sabes por dónde voy ¿no?") Esto que no deja de ser normal, por algo se admira tanto la elocuencia, ¿cómo será para alguien que tiene severas deficiencias lingüísticas? A lo mejor no es tan mala cosa avisar al "distraído" de sus faltas allí donde se distrae.
Si en del cole no saca provecho y en el foro de su juego favorito le llaman la atención (hay maneras, no se trata de ser ruines y machacar) pues lo mismo reacciona y hace por mejorar. Lo mas normal es que mande a tomar pol culo todo (la gente con la cabeza callosa suele ser primaria en sus reacciones) pero yo lo veo así, mas que tolerancia, pasotismo.

Y por eso me arrepiento de haber posteado aquí y así. En un principio había creado un nuevo tema en off topic. Aludiendo sólo al bestiario me parecía que quedaba lo suficientemente sutil como para que nadie se diera por aludido directamente. Lo malo es que los off topic no salen en la portada y el tema se iba a quedar muy desangelado sin la evidencia cerca, así que decidí borrarlo. Luego no se me ocurrió dónde crear sin que viniera kemelostokes a cortármelos y lo puse aquí. Ya cuando vi el título del tema pegado al horrible empecé a arrepentirme, demasiado evidente, y además para la payasada que puse. En fin, mientras me disponía a apagar el equipo tenía la moral rumiando ese hueso. Para cuando ya había decidido qué hacer ya había pulsado el botón de apagado.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Blackelf
Asunto:   MensajePublicado: 09 Sep, 2010 - 07:49 AM

Antiguo moderador
5194 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
28 Jun 2004
Comentario editado por el autor.

Edit: Suponía que al poner el símbolo ^^' se podía entender que era una broma. Si no fue así, espero que ahora puedas comprender realmente el significado de mi mensaje que, para nada, era un ataque, sólo una gracia.

Edit 2: La firma no va para ti, es algo que encontré adecuado (no sólo por este post, sino porque estoy muy cansado de ver grandes Herrores Hortográfikos). Cada vez que la veas, intenta no pensar que va dirigida a ti, ni mucho menos. A mí también se me escapó hace poco una falta.

_________________
Jugando a Diablo III.
Imperius#2827


Ultima edición por Blackelf el 09 Sep, 2010 - 01:38 PM, editado 2 veces
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

contodologordo
Asunto:   MensajePublicado: 09 Sep, 2010 - 09:42 AM

Paladín Defensor del Edén
2642 posts


Paladín Defensor del Edén

Miembro desde
27 Jul 2009
hola.


Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima preo la paalbra es un tdoo.

¿Que tal Pasaste la Prueba? Ya no me tngeo que perocpuar por ecrsibir tan corrcetaemnte, peus asi me poradn etnedner ¡

asi que ya sabeis , si vais a hacer caceria de brujas , que se esmeren por lo menos en poner la primera y la ultima bien , que con el resto intentaremos apañarnos.

esta bien lo de intentar mejorar la ortografia a la hora de escribir , pero para dar lecciones de gramatica ya vais a estudiar , no?

por lo menos la inmensa mayoria ......

saludos ¡

pd: si lo dice nationeal geografic es verdad ¡ oe ¡

http://www.youtube.com/watch?v=pG-27xclZZw
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

kemelestokes
Asunto:   MensajePublicado: 09 Sep, 2010 - 10:46 AM

Moderador
4143 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
kemelestokes#2988

Miembro desde
05 Jun 2003
Erebus. escribió:

Luego no se me ocurrió dónde crear sin que viniera kemelostokes a cortármelos y lo puse aquí.


Pues si que me estoy forjando una buena fama Rolling Eyes

Por cierto, es kemelEstokes, ya se que es un error gramatical y todo eso, pero el nick es así por razones que no me apetece explicar de nuevo.


Y sobre el tema en cuestión, soy el primero que intenta escribir bien y aun así cometo algunas faltas de vez en cuando (sobretodo por escribir deprisa), pero suelo releer lo escrito un par de veces antes de darle al botón de enviar, y luego lo vuelvo a leer y si es necesario edito para corregir algún error.

Solo os advierto una cosa: cuidado con las formas cuando señaleis los errores de la gente, recordad que la primera norma de la web es el respeto.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

JorgeRaul
Asunto:   MensajePublicado: 09 Sep, 2010 - 03:50 PM

Elemental de Fuego
196 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
27 Feb 2010
Blackelf escribió:
Comentario editado por el autor.

Edit: Suponía que al poner el símbolo ^^' se podía entender que era una broma. Si no fue así, espero que ahora puedas comprender realmente el significado de mi mensaje que, para nada, era un ataque, sólo una gracia.

Edit 2: La firma no va para ti, es algo que encontré adecuado (no sólo por este post, sino porque estoy muy cansado de ver grandes Herrores Hortográfikos). Cada vez que la veas, intenta no pensar que va dirigida a ti, ni mucho menos. A mí también se me escapó hace poco una falta.


Lo se... pero yo lo dije..., venía cabreado de fuera xD, no se porque le tengo tanta rabia a la firma... aunque me estoy acostumbrando a ella y ahora me parece graciosa jeje... la foto del pobre diccionario y el ninja xD. ¿a ustedes no les ha pasado que odian una cosa, y no saben por qué ? XD, va, tranquilo no fue culpa de ti, fué de``fuera&acute;&acute; ^^. A veces cuesta entender las cosas escritas, por eso esta muy bien poner simbolos como esos... como por ejemplo una ironía.

P.D: Disculpad por hacer un dolbe post... pero alguien me puede decir como poner la firma bien, que se vea aqui, es un gif y no lo consiguo poner bien para no tener que pinchar ^^

_________________
Image

Uploaded with ImageShack.us
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Bones
Asunto:   MensajePublicado: 09 Sep, 2010 - 10:12 PM

Rey Esqueleto
348 posts


Rey Esqueleto

Miembro desde
01 Nov 2008
Pero señores........, pasenlo bien, usen la web para aprender cosas de D2, para ayudar a la gente, para entretenerse.
Pero no pierdan el tiempo persiguiendo a todo aquel que no puede, no sabe o se descuida al escribir.

Si tan mal les sabe, si les quema los huesos por dentro y ya no son capaces de aguantar mas, hagan un pequeño apunte al autor sobre su fallo, ya sea en el hilo, o mucho mejor por MP. Así este puede aprender y corregir su fallo, sin sentirse ofendido ni quedar públicamente expuesto.

En fin, creo que hay muchas cosas mejores en las que fijarse mientras uno se da una vuelta por esta magnífica web. Tan solo relajense un poco y disfruten del paseo.

P.D.: Pido humildemente perdón a la comunidad sobre los errores que haya podido cometer en este post, así como todos los errores realizados en el pasado y los que seguro cometeré en un futuro no muy lejano. No lo he hecho con el propósito de desmembrar la lengua ni de ofender las susceptibilidades de los usuarios de la web. Embarassed

Slds

_________________
Image

El atardecer de los vivos - A necromancer tale
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 10 Sep, 2010 - 01:23 AM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Black, a mí me gustaba la versión "hoygan" de la imagen de tu firma:

Image

No peleen o keme les sacará los ojos! Es un ogro!!


PD: en realidad es todo un papá oso, incapaz de dañar a una mosca, jejeje.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Blackelf
Asunto:   MensajePublicado: 10 Sep, 2010 - 11:44 AM

Antiguo moderador
5194 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
28 Jun 2004
Ya, a mí me gustaba más esa, pero es que el "HOYGAN" no cabíaaaaaaaa y si lo hacía mas pequeño (400*100) quedaba horriblemente horrible ^^'

_________________
Jugando a Diablo III.
Imperius#2827
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

contodologordo
Asunto:   MensajePublicado: 16 Sep, 2010 - 10:58 PM

Paladín Defensor del Edén
2642 posts


Paladín Defensor del Edén

Miembro desde
27 Jul 2009
hola


una solución para todo esto podría ser instalar el nuevo GOOGLE
CHROME
como navegador , yo lo estoy estrenando ahora mismo , es gratuito ,

mas rápido , y el muy jodido me va poniendo las faltas de ortografía según escribo esto ¡

link de descarga : http://www.google.com/chrome?hl=es

saludos.

pd: primer post donde pongo acentos ...... sinffffff Rolling Eyes


Ultima edición por contodologordo el 16 Sep, 2010 - 11:18 PM, editado 1 vez
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Erebus.
Asunto:   MensajePublicado: 16 Sep, 2010 - 11:02 PM

Golem de Acero
324 posts


Golem de Acero

Miembro desde
05 Nov 2005
Cita:
hay va


Vale gallu, cojonudo.

Gracias ¿eh?
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Lacra
Asunto:   MensajePublicado: 19 Sep, 2010 - 06:15 PM

Dios del Terror Eterno
9036 posts


Dios del Terror Eterno

Miembro desde
27 Jul 2003
Uno de los mejores post hasta el momento.
Se me salen las lagrimas.

Que siga adelante la propuesta.-
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.