Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1262 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Impellieri80
Asunto: Azote del Dragon / Cola de Dragon.  MensajePublicado: 12 Oct, 2010 - 07:14 AM

Escudero
8 posts


Escudero

Miembro desde
12 Oct 2010
Hola, he leído casi todas las guías que tenis en la sección de asesinas, pero no hay ninguna que indique como especializarte en estos dos golpes (al parecer uno de los golpes mas mortales).
Se mencionan de pasada, pero la mayoría optan por la garra o el vuelo de dragón.
A ver me ilumináis con la dichosa asesina. Yo jugué hace mas de 6 años a esto y estoy algo perdido.
Decir que fue el único personaje que no jugué de arriba a abajo.
20 Azote del tigre
20 Cola de dragón
20 soltura garra
¿Consejos frente al resto de habilidades?

Comenzare en ladder, o quizá incluso hardcore.

¿20 la habilidad que te da resistencias?

¿ dos garras o una sola? no se hasta que punto es mejor a la hora de meter y soltar cargas el hecho de utilizarlas...
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

direwolf
Asunto: Azote del Dragon / Cola de Dragon.  MensajePublicado: 13 Oct, 2010 - 04:46 AM

Colaborador
2385 posts


<b>Colaborador</b>

Miembro desde
08 Oct 2004
buenas.

estuve tratando de buscar un hilo antiguo donde desarrollabamos mucho el tema de la assa tigre+cola, pero evidentemente fracasé.

en principio, construir una asesina pensando en especializarla en garra Y cola, es algo contradictorio desde el principio ya que ambos son golpes finales liberadores de cargas, es decir que tienen la misma utilidad y no pueden utilizarse al mismo tiempo. conviene especializarse en uno de estos golpes finales.

Arrow las asesinas de cargas elementales eligen garra de dragon, ya que brinda la posibilidad de asestar un golpe con ambas garras (y utilizar doble garra es requisito para cargar puño de fuego, garra de trueno, espadas de hielo).

Arrow las asesinas de cola, son las llamadas "tigre cola" ya te imaginarás el por qué: maximizan ambas habilidades, usan un arma a 1 mano con buen daño (botd, doom, last wish pasan por mi cabeza, pero hay otras opciones viables tambien) y la acompañan con un escudo (fenix vendria siendo la opcion de mega-daño; stormshield la opcion balanceada).


supongamos que te decantas por tigre cola (si tu deseo es garra y elementales esta la guia de wason de la asesina fenix). las habilidades serian algo asi:

max cola
max tigre
+1 cobra (te ayudara a no morir al principio)
+1 vuelo (para utilizarlo como teletransporte)

max maestro de las sombras
+1 rafaga de mente
+1 capa de las sombras
+1-20 veneno (daño alternativo abundante)
+1-20 fundido (al final del post vuelvo sobre esto)

+1 centinela mortal (opcional para limpiar rapido)


eso solucionaría tu primer pregunta.. tu ultima pregunta la conteste arriba, cuando dije que para este tipo de asesinas no se usa garra, sino arma a 1 mano. de hecho, es alrededor de esta eleccion donde se redefine el resto de tu equipo, y esto depende principalmente de la economia de la q dispongas. postea que tipo de economia tienes para aconsejarte sobre como diseñar tu equipo.


y por ultimo.. usar fundido o rafaga de velocidad? depende de tu equipo. si tu asesina es pvm hardcore usar fundido te otorga gran supervivencia desde el principio de tu lvleo, pero a su vez requiere que diseñes tu equipo para golpear rapido. viceversa, rafaga de velocidad es una opcion mas ofensiva que requiere que diseñes tu equipo defensivamente.

la decision depende en primera instancia del tipo de juego que te haga sentir comodo y luego de tu economia para conseguir los items viables. te dejo a continuacion un rejunte de items aptos para asesina de diversas economias para que vayas pensando en tu build.

casco: shaco, guillaume, natalya, corona de años, kyra
amuleto y anillos: rejilla metalica, angelical, helada de cuervo, bul kathos
armadura: parada de palo, cadenas de honor, fortaleza, natalya, corazon de leon, enigma, traicion
cinturon: verdungo, rey inmortal, cordel de orejas
guantes: dracula, rey inmortal, puño sangriento
botas: jinete sangriento, rey inmortal, shadow dancer
arma: doom, botd, azurewrath, kingslayer, juramento, silencioa, last wish, stormlasher, stonecrusher
escudo: stormshield, fenix

saludos,

_________________
petramisu #1912
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Impellieri80
Asunto:   MensajePublicado: 14 Oct, 2010 - 03:07 AM

Escudero
8 posts


Escudero

Miembro desde
12 Oct 2010
En primer lugar, gracias por la amplia respuesta.
Respecto a mi economía.. pues es francamente pésima, empece de nuevo después de varios años y no tengo prácticamente nada (tengo que subir una soso de MF)

Por lo que he podido leer, la asesina especializada en azote y cola, debe llevar un arma con buen daño, pero que no es garra (podria ser por ejemplo un hacha, maza, espada...y depende del arma y los huecos que se le puedan hacer, por que aliento de muerto necesita 6, si no me equivoco).

Por tanto, si no utiliza garras y lo cambia por un arma (la que sea) mas un escudo ¿no esta perdiendo las bonificaciones? es decir, la asesina no es competente con ninguna otra arma, si le pones un hacha no se beneficiara de el % de ataque/daño azote mortal de la misma...

Por ultimo, me gustaría hacerla con la máxima velocidad de ataque, con una alta recuperación de impacto ( seria maximizar ráfaga de velocidad... y orientar el equipo a aguantar daño)

Mi idea final es una asesina que golpee con el arma (la que sea) muy rápidamente a la vez que hace el máximo daño posible con las cargas de azote +cola.

Si te falta algún dato, pregúntame, quiero orientarla bien desde el principio.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

direwolf
Asunto:   MensajePublicado: 14 Oct, 2010 - 09:32 PM

Colaborador
2385 posts


<b>Colaborador</b>

Miembro desde
08 Oct 2004
buenas...

sé que una asesina golpeando con algo que no sea una garra suena extraño, pero con el equipo final la diferencia entre daños es de 150-2xx % daño mejorado que escala linealmente con azote del tigre, lo cuál termina siendo mucho daño desperdiciado.

mientras lvleas no hay problema en que uses el arma que más te guste. si pudieras conseguirte alguna con golpe triturador sería ideal para final de fase, pero esta asesina tiene buen daño a lvl bajo de todas formas.

este es un equipo balanceado y economico para nightmare y principio de hell:
armadura: corazon de leon (palabra runica)
guantes cinto y botas del rey inmortal
amu y anillo angelical + anillo helada de cuervo
casco: shako
escudo: stormshield

en cuanto te puedas poner jinete sangriento upgradeado te sacás las botas ik.

el arma en este punto es un problema, necesitas el mayor daño posible y debiera apuntar a eso, el amarillo/azul que te rinda más. a su vez hay una guia en el foro de asesinas de wason que se llama 'todo sobre patadas', te recomiendo que la leas ya que está bien explicado como calcular la velocidad de la cola de dragón.

una vez que decidas el frame a alcanzar (entre 7 y 9 está bien), tenés que descontar las eias de ráfaga de velocidad para calcular cuánto ias necesitas del equipo. puede que esta última oración no la hayas entendido en absoluto, por lo cuál te recomiendo de nuevo que leas la guía Wink

como arma final personalmente estaría optando por doom en berserker axe, y utilizar el moro de fuerza (ofensivo pesadilla) para mejorar aún más tu daño.

también te recomiendo que pongas 1 punto fundido aunque no la uses cotidianamente, ya que para lvlear es una excelente herramienta (compensa resistencias y daño reducido que podes necesitar en ciertas etapas).


en cuanto a tu economia... lvlea tu soso lo más rápido posible para conseguir items para tu asesina. en general las asesinas de artes son más dependientes del gear que las tramperas para avanzar así que no te desesperes por llegar a hell (puede ser descepcionante cuando tardas en matar bichos comunes y de repente aparece un inmune al fuego, o un inmune al físico y la batalla se hace interminable).

saludos.

_________________
petramisu #1912
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.