Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1195 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

euzkal
Asunto: Asesina ante larvas.  MensajePublicado: 20 Oct, 2010 - 08:43 AM

Sombra
682 posts


Sombra

Miembro desde
21 Feb 2010
Me preocupaba que el Druida no pudiera pasar el Harem de Lut Gholein. Pero la Asesina Mayor me acaba de crear un problema mayor, haciendo honor a su nombre. No puede derrotar a las larvas en su última guarida, lo que supone ver el cofre con el Staff Of Kings, pero no llegar a su contenido. Y ocurrió en dos intentos, más una vez que se tildó, tres. Y no hay caso, su velocidad de reproducción supera a nuestra capacidad actual de matarlas.

Una alternativa sería tratar de llegar, conseguir el Staff, y huir a la desesperada. Pero eso me parece, como se dice, pan para hoy y hambre para mañana.

Por supuesto que estas larvas tan fértiles no son un rival menor, para personajes que van ajustados. Al mejor de los míos, la jabazona, también le dieron dolores de cabeza. Pero pasó. Y ahora está esperando a los demás para enfrentar a Duriel, con relativa holgura.

Otra alternativa sería reestructurarse ad-hoc para ésta sóla situación - tampoco está tan débil, tiene un arma interesante, con bastante eficacia congelante -, reestructurarse digo como trampera. Dado que es nivel 80, si lo hace bien, el problema se les traslada a las larvas.


Creo que acabo de encontrar una solución que no se me había ocurrido cuando empecé a escribir. Pasar con trampas, que no es lo mismo que pasar con trampa.

¿Me pueden ayudar?. Tengo dos Asesinas que ni se presentaron al examen de trampas. Es decir, ni prepararon la materia. Y que quieren seguir siendo lo que son, artes marciales con garras. Esta prefiere el escudo, la otra la doble garra. Esta las patadas, la otra no.

Debo aceptar que las trampas son un recurso que como carácter tienen. Sólo se trata de empezar a aprender a cómo usarlo. Pero como recurso táctico, y no estratégico.

Resumiendo. ¿Cómo hago para eliminar esas larvas con trampas?.


Un saludo.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Lust
Asunto: Asesina ante larvas.  MensajePublicado: 20 Oct, 2010 - 08:56 AM

Hija del Demonio
1121 posts


Hija del Demonio

Miembro desde
13 Nov 2009
casi no entiendo el problema

sera por que es la 1 am y aun tengo dudas del parcial que hice a las 8 en fin

a ver..

es sp o btn?

ya que siempre hay de las mayores que ponene huevos y osea pasa unos instantes antes que exploten y salgan las cabroncitas a veces cuando explotan 4 o 5 si se llena pero.. osea entre el merce y la shadow pueden distraerlas para tomar el staff tirar tp y salir no veo por que hay que matar hasta la ultima jodida

_________________
                           Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

euzkal
Asunto: Asesina ante larvas.  MensajePublicado: 20 Oct, 2010 - 09:23 AM

Sombra
682 posts


Sombra

Miembro desde
21 Feb 2010
Sí, Lust. Esa es la manera más sencilla, y la voy a intentar.

Pero si alguien me explica cómo hacerlo con trampas, aprendería. Juego en single, y mis personajes no tienen problemas, gracias al Tristram, para reestructurarse. Es decir, podría trasladarle los más de 80 puntos que tiene en skills a trampas, eliminar las larvas - es una Asesina y le gusta matar - y después volver a ponerse como estaba, una especie de kicker, que a veces usa la uña y a veces la cola del dragón como desenlace.

Es que también tiene unas buenas botas raras, con mucho magic find y devastadora patada.

Un saludo.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

contodologordo
Asunto:   MensajePublicado: 20 Oct, 2010 - 02:03 PM

Paladín Defensor del Edén
2642 posts


Paladín Defensor del Edén

Miembro desde
27 Jul 2009
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 21422.html

es la primera guia que encontre con el buscador , a ver si te sirve por el reparto de los skills , por que el equipo supongo que lo dejaras igual.

aunque a partir de que te pases a trampas empezaran a afectar mas los +1 que el daño de , por ejemplo , tus garras si ni lo llevan.

puede que un par de spirit fueran una opcion barata para pasar la zona.

saludos y suerte.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

dominato
Asunto:   MensajePublicado: 22 Oct, 2010 - 11:29 AM

Señor de los Elfos Malditos
1239 posts


Señor de los Elfos Malditos

Cuentas
Me estoy quitandoooooo!!^^

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
02 Nov 2006
Ponte un puntito en Centinela Mortal, a la que mates un par de mobs pones éstas trampas y se ponen a estallar cuerpos, como si usaras Explosión de Cadáveres del Nigromante (sin ser tan burrada ^^), y con eso no deberías tener problemas, creo yo vaya Razz

_________________
estudia, trabaja, se un hombre de provecho!!
si, si, ya ... pero déjame viciarme a D2LoD tranquilo Mr.Green
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.