Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1239 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Kurogane
10 Asunto: Nuevo en esto del WoW  MensajePublicado: 20 Nov, 2010 - 10:25 PM

Guerrero
17 posts


Guerrero

Cuentas
*Syaoranclon Ombu 3D*Games SC

Miembro desde
06 Jul 2010
Buenas, hace pocos días instale el wow en mi computadora, (ya que nunca lo haba jugado) , ya que me llamó la atención un thread que vi sobre este juego , precisamente en este foro( http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-viewtopic-t-93189.html

Y bueno después de esperar un poco con la descarga , lo logre jugar , pero lo malo es que no tengo ni la mas mínima idea de que hacer o bueno algo me imagino por haber jugado antes otros juegos de rpg pero quisiera saber si alguien que sea del foro y tenga experiencia me pueda mostrar , no se una guía o algo para novatos totales como yo XD.

Eso era todo espero que alguien me pueda guiar. Me creado , un elfo nocturno, pero bueno casi me siento como cuando jugué por primera vez el diablo 2 jaja... ya hace años.

Saludos

_________________
En este mundo no existen las coincidencias... sólo lo inevitable (By Yuuko)

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Zedkiel
Asunto: Nuevo en esto del WoW  MensajePublicado: 22 Nov, 2010 - 04:52 PM

Guerrero Eterno
2118 posts


Guerrero Eterno

Cuentas
[email protected]

Miembro desde
10 Dic 2007
pues empezando con el juego el propio juego te va ayudando con un tutorial para que empiezes a conocer tu entorno de juego y la interaccion con los Npcs.

basicamente lo que empezaras logrando del juego son misiones estas te otorgaran casi siempre experiencia y una pequeña cantidad de dinero u oro y en ocaciones algun item ya sea una pieza de armadura arma o algun consumible medio util.

otra interaccion que nesesitas conocer y que te daran a conocer por medio de las busquedas son tus entrenadores, en wow no obtienes tus destrezas o habilidades solo subiendo de nivel tienes que pagarle a algun experto para que te enseñe a usar nuevos hechizos y habilidades para esto primero identifica tu clase si eres cazador druida sacerdote guerrero picaro y luego busca a tu entrenador de esa clase y conforme estes avanzando de nivel procura ir actualizando tus habilidades

cuando llegues a nivel 10 tendras que escoger una especializacion, entre tu menu de usuario hay un boton que abre tu arbol de talentos cada clase tiene 3 ramas como en diablo pero cada especializacion en la rama de talentos van definiendo tu roll del juego hay 4 roles Tanque, curandero, daño a cuerpo a cuerpo y daño a distancia. solo algunas clases pueden ser capaces de especialiarse en varios rolles por ejemplo un Druida puede ser tanque curandero daño a distancia o bien daño a melee mientras que un cazador solo puede ser daño a distancia aunque su mascota puede con cierto acomodo de talentos puede ser tanque.

en pocas palabras el mundo de wow es muy amplio y es bueno ir descubriendolo poco a poco.

saludos y si quieres vivir la mejor experiencia de wow el servidor oficial es la mejor opcion un MP si tienes dudas.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Kurogane
Asunto: Nuevo en esto del WoW  MensajePublicado: 22 Nov, 2010 - 09:01 PM

Guerrero
17 posts


Guerrero

Cuentas
*Syaoranclon Ombu 3D*Games SC

Miembro desde
06 Jul 2010
Muchas gracias por los consejos , por lo que estoy viendo y como tu bien dices es un mundo enorme, por ahora estoy que me lo paso tranquilamente (voy lvl 11 jaaja) y bueno vamos a ver como van las cosas segun vaya jugando. Por ahora voy haciendo las misiones que me van dejando... ojala pronto avance.

Nos vemos y cualquier otra duda , pues aceptare tu ofrecimiento y pronto te podría llegar un mp. Hasta pronto y gracias

_________________
En este mundo no existen las coincidencias... sólo lo inevitable (By Yuuko)

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Zedkiel
Asunto: Nuevo en esto del WoW  MensajePublicado: 23 Nov, 2010 - 07:53 PM

Guerrero Eterno
2118 posts


Guerrero Eterno

Cuentas
[email protected]

Miembro desde
10 Dic 2007
claro y pues cuentame que clase de personaje tienes no es lo mismo la raza que la clase la raza solo cambia ligeramente algunas cosas quisa te pueda dar algunos consejos.

saludos.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.