Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:111 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

caimam
Asunto: Re: PvP 1.12: Guía del Templar/Vindicator (FoH+Smite)  MensajePublicado: 09 Ene, 2010 - 01:20 PM

Elfo Nocturno
168 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
20 Mar 2004
ok gracías
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Isasi
Asunto: Re: PvP 1.12: Guía del Templar/Vindicator (FoH+Smite)  MensajePublicado: 09 Ene, 2010 - 05:21 PM

Sombra
667 posts


Sombra

Cuentas
Bnet/eu/sc/NL // *IsAsI // *Diablo_003 // *Diablo_Low // *Diablo_Lows // *Diablo_Lowy // *Euskal_Herria //

Miembro desde
03 Ene 2006
Discrepo en el foh cta, a parte de que son más caros, no son necesarios, es más, en el tiempo que das a la "w" para cambiar al equipo del foh cta y disparas 1 foh, teniendo el equipo del grief sin cambiar, te daría tiempo a lanzar 2 en vcz de 1, es decir, aunque con foh cta agas unos 8xx más de dmg, no merece la pena.
Me la terminé ayer de leer, pero no pude postear ya que tenia prisa, a lo que voy, le saco una pequeña pega constructiva Wink dices que no pones la opción del exile porque su daño mínimo es muy, muy bajo, pues depende, según en que escudo armes el exile, si lo armas en vortex, sí, pero si lo armas en zakarum, por ejemplo, pues el daño es muy similar.
Yo me hice uno de éstos hace tiempo, siguiendo en su gran mayoría la guía antigua que hiciste y realmente, sólo suelo usar el exile contra barbs y bows, para conseguir más defensa, contra el resto, es verdad, que merece más usar un zakarum; Por lo demás, todo bonito Mr.Green
1 Saludo.

_________________
Shiva "La Diosa De La Destrucción": http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 86816.html
Guia "LLD": Hammer 30: http://www.diablo2latino.com/index.php? ... 867#601867
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Enmity
Asunto: Re: PvP 1.12: Guía del Templar/Vindicator (FoH+Smite)  MensajePublicado: 09 Ene, 2010 - 06:25 PM

Gran Hechicero
88 posts


EXPULSADO
Gran Hechicero

Cuentas
*GoA-Velez y *Dios

Miembro desde
29 Dic 2009
Isasi escribió:
Discrepo en el foh cta, a parte de que son más caros, no son necesarios, es más, en el tiempo que das a la "w" para cambiar al equipo del foh cta y disparas 1 foh, teniendo el equipo del grief sin cambiar, te daría tiempo a lanzar 2 en vcz de 1, es decir, aunque con foh cta agas unos 8xx más de dmg, no merece la pena.
Me la terminé ayer de leer, pero no pude postear ya que tenia prisa, a lo que voy, le saco una pequeña pega constructiva Wink dices que no pones la opción del exile porque su daño mínimo es muy, muy bajo, pues depende, según en que escudo armes el exile, si lo armas en vortex, sí, pero si lo armas en zakarum, por ejemplo, pues el daño es muy similar.
Yo me hice uno de éstos hace tiempo, siguiendo en su gran mayoría la guía antigua que hiciste y realmente, sólo suelo usar el exile contra barbs y bows, para conseguir más defensa, contra el resto, es verdad, que merece más usar un zakarum; Por lo demás, todo bonito Mr.Green
1 Saludo.


Al revez, yo usaria exilio en sacred targe (el escudo redondo sagrado) siempre contra todos los personajes.
Ya que a los v/ts o t/vs no se les puede maxear desafio y carecen de defensa para luchar contra algunos personajes, aparte el exilio congela al pegar, da mucha defensa y nos da el preciado tap.
Lo usaria siempre amenos de que alguna norma especifique que no vale la maldicion mencionada.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

DiEgEr
Asunto: Re: PvP 1.12: Guía del Templar/Vindicator (FoH+Smite)  MensajePublicado: 09 Ene, 2010 - 08:03 PM

Reina de las Amazonas
1471 posts


Reina de las Amazonas

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
10 Ago 2008
Buenas.

Veo que laguía ya lleva un tiempo por aquí, yo apenas la veo.

Pero OMFG!! este personaje es la peor máquina me matar que eh conocido despues de un libby xD, siempre quize armarme uno, pero nunca tube a la mano una guía.

Ahora que no puedo permitirme tener PvPs, no puedo pero apenas pueda, va a ser el personaje que voy a armarme..

Grieff en pb, no sería una opción para no hacerla en zerk?

Te felicito, esta guía hacía mucha falta, te vuelvo a felicitar.

Exelente guía.

_________________
Druida Hibrido PvP Rabies/Fury 1.11b/1.12a http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 93273.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

InfernalMethod
Asunto: Re: PvP 1.12: Guía del Templar/Vindicator (FoH+Smite)  MensajePublicado: 09 Ene, 2010 - 09:19 PM

Necrófago Viviente
421 posts


Necrófago Viviente

Cuentas
*infernal. en UsaEast NL

Miembro desde
26 Jul 2007
@Isasi:

A modo personal el Exile no me gusta porque simplemente no lo encuetro un buen escudo, ni aunque me lo hiciera en un escudo Zakarum o Sacred Targe.

Upped HoZ es mejor en todo sentido para este T/V, pues te da un daño parejo de Smite, te da +2 a paladin y +2 a habilidads de combate que te aumenta el daño de FoH en tu equipo primario, te da resistencias, te da muy buen % de block, por lo que inviertes menos en dex, te da vitaliad y te deja un sock libre que le puedes poner lo que quieras, en este caso yo recomiendo una Ber para alcanzar los 49% de Daño Reducido (Shako Ber + HoZ Ber + Enigma + !5 dr Dungos = 49)

Incluso un Spirit en Zakarum o Scared targe seria mejor opcion que un Exile a mi punto de vista.

Obviamente, recalco que es mi opinion personal. Cada cual es libre de usar lo que quiera y si le resulta bien yo soy feliz Mr.Green


@Enmity:

El sacred targe es un escudo muy bueno por la sencilla razon que tiene la mejor % de blockeo de todos los escudos de paladin "blancos". Aun asi, como dije a Isasi, detesto el exile, ni por el "preciado tap" lo usaria.


@DiEgEr:

Si la verdad esque ultimamente he reflexionado y una PB Grief funciona muy bien tambien frente a la mayoria de persojes. Permite que lleves guantes con fcru otros mods en vez de 20 IAS.

Ahora, recuerda que a la hora de enfrentar otro Smiter, quien lleve una Grief Zerker y el Maximo de IAS tiene la posibilidad de dar el primer Golpe por el simple hechod e que las ZERK tienen 1 rango mas que las Phase Blades.

Recomiendo llevar ambas armas en el inventario si te lo puedes permitir

Gracias por los comentarios chicos espero poder actualizar pronto esta guia. He estado probando un build llamado "Tele-T/V" que usa Spirit En Sacred Targe como escudo, CoA en vez de Shako, FCR amulet y Anillos y llogra el 75 de FCR.

Saludos y sigan posteando!

_________________
Mis guías PvP:
El Chiledin http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 76659.html
El T/V http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 86131.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Enmity
Asunto: Re: PvP 1.12: Guía del Templar/Vindicator (FoH+Smite)  MensajePublicado: 09 Ene, 2010 - 11:16 PM

Gran Hechicero
88 posts


EXPULSADO
Gran Hechicero

Cuentas
*GoA-Velez y *Dios

Miembro desde
29 Dic 2009
Para que necesitas hoz si tienes foh cta y spirit en la segunda mano!

30 fcr bp y mas daño de foh sin la necesidad de.. nada!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

InfernalMethod
Asunto: Re: PvP 1.12: Guía del Templar/Vindicator (FoH+Smite)  MensajePublicado: 10 Ene, 2010 - 12:12 AM

Necrófago Viviente
421 posts


Necrófago Viviente

Cuentas
*infernal. en UsaEast NL

Miembro desde
26 Jul 2007
Enmity escribió:
Para que necesitas hoz si tienes foh cta y spirit en la segunda mano!

30 fcr bp y mas daño de foh sin la necesidad de.. nada!


Esa es una opcion muy popular en el juego que a modo personal NO me gusta.

El delay entre switch y switch es una desventaja, y en el rato que estos paladines se demoran en presionar la "W" you ya estoy enfrente de ellos Chargeandolos y Smiteandolos.

Es gusto personal, mi guia esta enfocada a mi estilo de juego, que no es malo, solo diferente.

_________________
Mis guías PvP:
El Chiledin http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 76659.html
El T/V http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 86131.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

DiEgEr
Asunto: Re: PvP 1.12: Guía del Templar/Vindicator (FoH+Smite)  MensajePublicado: 10 Ene, 2010 - 09:47 PM

Reina de las Amazonas
1471 posts


Reina de las Amazonas

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
10 Ago 2008
InfernalMethod escribió:


@DiEgEr:

Si la verdad esque ultimamente he reflexionado y una PB Grief funciona muy bien tambien frente a la mayoria de persojes. Permite que lleves guantes con fcru otros mods en vez de 20 IAS.

Ahora, recuerda que a la hora de enfrentar otro Smiter, quien lleve una Grief Zerker y el Maximo de IAS tiene la posibilidad de dar el primer Golpe por el simple hechod e que las ZERK tienen 1 rango mas que las Phase Blades.

Recomiendo llevar ambas armas en el inventario si te lo puedes permitir

Gracias por los comentarios chicos espero poder actualizar pronto esta guia. He estado probando un build llamado "Tele-T/V" que usa Spirit En Sacred Targe como escudo, CoA en vez de Shako, FCR amulet y Anillos y llogra el 75 de FCR.

Saludos y sigan posteando!


No me puse a hacer calculos de cast ni nada, pero si no se llega a un brake de fcr llevando guantes con cast, es preferible llevar Grieff en zerk con unos guantes craft de ias, cb, etc.

Tambien segun lo que dices, el primer hit para mi es vital.

Y el Tele-T/V que llamas, seria interesante probarlo.

una cosa mas, me podrias decir la diferencia entre V/T y T/V ? xD

es que yo siempre lo conoci como V/T Confused

_________________
Druida Hibrido PvP Rabies/Fury 1.11b/1.12a http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 93273.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

InfernalMethod
Asunto: Re: PvP 1.12: Guía del Templar/Vindicator (FoH+Smite)  MensajePublicado: 10 Ene, 2010 - 10:46 PM

Necrófago Viviente
421 posts


Necrófago Viviente

Cuentas
*infernal. en UsaEast NL

Miembro desde
26 Jul 2007
DiEgEr escribió:
InfernalMethod escribió:


@DiEgEr:

Si la verdad esque ultimamente he reflexionado y una PB Grief funciona muy bien tambien frente a la mayoria de persojes. Permite que lleves guantes con fcru otros mods en vez de 20 IAS.

Ahora, recuerda que a la hora de enfrentar otro Smiter, quien lleve una Grief Zerker y el Maximo de IAS tiene la posibilidad de dar el primer Golpe por el simple hechod e que las ZERK tienen 1 rango mas que las Phase Blades.

Recomiendo llevar ambas armas en el inventario si te lo puedes permitir

Gracias por los comentarios chicos espero poder actualizar pronto esta guia. He estado probando un build llamado "Tele-T/V" que usa Spirit En Sacred Targe como escudo, CoA en vez de Shako, FCR amulet y Anillos y llogra el 75 de FCR.

Saludos y sigan posteando!


No me puse a hacer calculos de cast ni nada, pero si no se llega a un brake de fcr llevando guantes con cast, es preferible llevar Grieff en zerk con unos guantes craft de ias, cb, etc.

Tambien segun lo que dices, el primer hit para mi es vital.

Y el Tele-T/V que llamas, seria interesante probarlo.

una cosa mas, me podrias decir la diferencia entre V/T y T/V ? xD

es que yo siempre lo conoci como V/T Confused


La diferencia entre V/T y T/V es el orden el que maximizas o potencias las habilidades.

V/T= Potencias Smite sobre FoH

T/V= Potencias FoH sobre Smite

Ahora, si logras levelear tu personaje hasta 97 o 99, tendras un personaje totalmente balanceado, con ambas habilididades potenciadas.

_________________
Mis guías PvP:
El Chiledin http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 76659.html
El T/V http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 86131.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

radashiam
Asunto:   MensajePublicado: 11 Ene, 2010 - 10:23 AM

Paladín Defensor del Edén
2655 posts


Paladín Defensor del Edén

Cuentas
Retirado

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
22 Feb 2004
La volví a leer, después de su publicación, espero que la suban a post it es de las mejores del foro.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

DiEgEr
Asunto: Re: PvP 1.12: Guía del Templar/Vindicator (FoH+Smite)  MensajePublicado: 11 Ene, 2010 - 07:02 PM

Reina de las Amazonas
1471 posts


Reina de las Amazonas

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
10 Ago 2008
InfernalMethod escribió:
DiEgEr escribió:
InfernalMethod escribió:


@DiEgEr:

Si la verdad esque ultimamente he reflexionado y una PB Grief funciona muy bien tambien frente a la mayoria de persojes. Permite que lleves guantes con fcru otros mods en vez de 20 IAS.

Ahora, recuerda que a la hora de enfrentar otro Smiter, quien lleve una Grief Zerker y el Maximo de IAS tiene la posibilidad de dar el primer Golpe por el simple hechod e que las ZERK tienen 1 rango mas que las Phase Blades.

Recomiendo llevar ambas armas en el inventario si te lo puedes permitir

Gracias por los comentarios chicos espero poder actualizar pronto esta guia. He estado probando un build llamado "Tele-T/V" que usa Spirit En Sacred Targe como escudo, CoA en vez de Shako, FCR amulet y Anillos y llogra el 75 de FCR.

Saludos y sigan posteando!


No me puse a hacer calculos de cast ni nada, pero si no se llega a un brake de fcr llevando guantes con cast, es preferible llevar Grieff en zerk con unos guantes craft de ias, cb, etc.

Tambien segun lo que dices, el primer hit para mi es vital.

Y el Tele-T/V que llamas, seria interesante probarlo.

una cosa mas, me podrias decir la diferencia entre V/T y T/V ? xD

es que yo siempre lo conoci como V/T Confused


La diferencia entre V/T y T/V es el orden el que maximizas o potencias las habilidades.

V/T= Potencias Smite sobre FoH

T/V= Potencias FoH sobre Smite

Ahora, si logras levelear tu personaje hasta 97 o 99, tendras un personaje totalmente balanceado, con ambas habilididades potenciadas.


Si, eso me di cuenta despues de leerla completa xD

claro post-it ^^

_________________
Druida Hibrido PvP Rabies/Fury 1.11b/1.12a http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 93273.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

XxyerbeitoxX
Asunto: Re: PvP 1.12: Guía del Templar/Vindicator (FoH+Smite)  MensajePublicado: 12 Ene, 2010 - 12:08 AM

Dios del Plano del Fuego
6726 posts


Dios del Plano del Fuego

Cuentas
XxyerbeitoxX, yerbeito, XxyuyerbxX, yuyerb WEST Ladder

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
04 Sep 2005
Yo cambiaria el equipo secundario, ya que es un personaje que primero debilita al oponente de lejos y despues cambia equipo a primario para pegar cuerpo a cuerpo.

Yo le pondria incluso Infinity en Tresher ethereao sin ser eteherea, asi tendria -55% a resistencia de rayo enemiga y elevando la mia, a parte de conviccion, asi ya no necesito malgastar puntos en rayo y dedico la construccion de habilidades a un smite con minimo 30K de defensa.

De estas forma, les pego de lejos con FOH, luego los ataco con embestida y seguido SMITE con Exile para regenerar vida.

_________________
www.layerba.tk Foro de soporte tecnico a ordenadores, redes e impresoras.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

InfernalMethod
Asunto: Re: PvP 1.12: Guía del Templar/Vindicator (FoH+Smite)  MensajePublicado: 13 Jul, 2010 - 08:07 PM

Necrófago Viviente
421 posts


Necrófago Viviente

Cuentas
*infernal. en UsaEast NL

Miembro desde
26 Jul 2007
Isasi escribió:
Discrepo en el foh cta, a parte de que son más caros, no son necesarios, es más, en el tiempo que das a la "w" para cambiar al equipo del foh cta y disparas 1 foh, teniendo el equipo del grief sin cambiar, te daría tiempo a lanzar 2 en vcz de 1, es decir, aunque con foh cta agas unos 8xx más de dmg, no merece la pena.
Me la terminé ayer de leer, pero no pude postear ya que tenia prisa, a lo que voy, le saco una pequeña pega constructiva Wink dices que no pones la opción del exile porque su daño mínimo es muy, muy bajo, pues depende, según en que escudo armes el exile, si lo armas en vortex, sí, pero si lo armas en zakarum, por ejemplo, pues el daño es muy similar.
Yo me hice uno de éstos hace tiempo, siguiendo en su gran mayoría la guía antigua que hiciste y realmente, sólo suelo usar el exile contra barbs y bows, para conseguir más defensa, contra el resto, es verdad, que merece más usar un zakarum; Por lo demás, todo bonito Mr.Green
1 Saludo.


Wow recien vengo a leer este post

gracias por tus comentarios, tienes mucha razon en lo del swtich a foh cta, es una perdida de tiempo, ademas cualquier hammerdin decente te puede saltar en el momento que cambias a ese foh cta.

Tener la habilidad de lanzar FOH con a la vez que llevas Grief y cambiar a smite en la carrera es una gran ventaja, te ayuda a mantener el estilo de juego agresivo.

Por otro lado, yo tambien uso Exile pero no en vortex, si no en Sacred Targe. lo utilizo principalmente para bm duels cuando es necesario pero aun asi Upgrade HoZ > Exile en muchos sentidos

Pronto estare actualizando esta guia via repost, ya que el este v/t a evolucionado a Tele-Templar/Vindicator (75fcr/86fhr/46dr/4.7k hp y otras cositas).

_________________
Mis guías PvP:
El Chiledin http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 76659.html
El T/V http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 86131.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

DiEgEr
Asunto: Re: PvP 1.12: Guía del Templar/Vindicator (FoH+Smite)  MensajePublicado: 23 Nov, 2010 - 10:34 PM

Reina de las Amazonas
1471 posts


Reina de las Amazonas

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
10 Ago 2008
Infernal, estoy probando un T/V como lo pintas, pero como asignas los hot keys tu?

Supongo que las asignas en las letras, me puedes decir masomenos como lo usas? se me hace un lio tanto skill xD

Gracias

PD: quiero ver el Tele-T/V

Surprised

_________________
Druida Hibrido PvP Rabies/Fury 1.11b/1.12a http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 93273.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.