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Autor Mensaje

slayer_dsd
Asunto: Guía Mod Conquisteiker v1.12  MensajePublicado: 29 Dic, 2009 - 03:26 AM

Rey Esqueleto
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Rey Esqueleto

Cuentas
destrecivo - hwaxinghz

Miembro desde
09 Feb 2009
Características del Conquisteiker Patch versión 1.12



Características de este parche:

a) Características destacadas:

- Está la posibilidad de llegar al nivel 200 en extrema sin pasar por las uberquest.
- Las habilidades del nivel 6 ahora requieren lvl 12, las del nivel 12, ahora están en el 18, las del 18, ahora están en el 24, las del 24 ahora están en el lvl 30 y las del 30 ahora están para el 50 (debido a la gran cantidad de niveles)
- Quedan arreglados los objetos que aparecen con Auras activas.
- se muestran las características de las facetas de Arco Iris y de numerosos objeto que no se mostraban las características "x% posibilidades de lanzar el nivel x de xxx al matar un monstruo, al morir y al subir de nivel"
- (con el mod totalmente activado) Antes las habilidades se compraban 20 veces, ahora las del nivel 1-50, se compran 70 veces, las del nivel 65, se compran 60 veces, las del nivel 75, se compran 40 veces y las del nivel 90 se compran hasta 30 veces cada una.
- hay habilidades nuevas (5 por personaje mas las 30 originales por cada uno)

- Fueron mejoradas las pociones del juego desde las Menores hasta las Súper (10 clasificaciones en total nuevas)

- Se han agregado unas nuevas clasificaciónes de Misc:

- Las letras
Sirven para formar una palabra, transmutandolas con el cubo, se transforman en un objeto muy bueno (jaja…; no os voy a decir que objetos)
Pero ¡Cuidado! Hay opciones de más

- Los reactivos
Sirven para transformar objetos

- Los objetos místicos
Sirven para agragar habilidades a un objeto según el personaje que requiere
Pero ¡Cuidado! Hay personajes que no son admitidos para la transmutación, me refiero a que si los transmutas, no ocurre nada con nada.

- Los extractores
Sirven para sacar gemas de una bolsa de gemas, la bolsa de gemas contiene infinitas gemas, y los extractores cuestan de 56000 de oro para arriba

- Se han agregado 2 nuevas clasificaciones de gemas

- Medianas Nivel necesario: 24
La clasificación Mediana le sigue a Perfecta, contiene propiedades mejoradas en general un 75%

- Gran Nivel necesario: 40
La clasificación Gran le sigue a Mediana, contiene propiedades mejoradas en general un 90% Más que las medianas a las perfectas

- Se han agregado 4 clases de gemas nuevas, distintas y con nueva forma

- Onixs

- Turmalinas

- Orialcones

- Kirmels

- Se han agregado la mejor clase de gemas que son las Súper Gemas

- El juego al empezar contiene un hechizo de ayuda

- El acento Página "x"
Ese libro trata de expresar una serie de 5 acertijos que atraen la atención de los jugadores

- Se han agregado una propiedad mágica en misc

- Ahora el mod, como ningún otro en el mundo, se pueden ir encontrando objetos que son equivalentes a partes de otro en particular.

- Se ha agregado un objeto reactor

- La carta
La carta sirve para otorgar poderes a objetos
Ayuda: La carta de la Pica divide cualquier gema en 3 fragmento que se los pueden usarse en el futuro para otra cosa
Ayuda: Una de las tres cartas restantes repara un objeto y devuelve la carta

- Se ha agregado un reactor de utencillios vacíos

- El Súper Elixir
Es una pócima que la tira el Rey de Las vacas cuando es matado, trata de un objeto extremamente bueno que si se transmuta solo, el mismo se transforma en 3 objetos para el personaje: un/a arma/armadura, un hechizo y un objeto especial (según el personaje)

- Se ha activado el Pandemonium para Version 1.10, 1.11 y 1.12 respectivamente

- Se ha agragado el Alijo, el cubo horádrico y el inventario

Inventario original 4x10
Inventario Solph 8x10
Alijo original 4x6Clasic 8x6Lod 1 Página
Alijo Solph 4x6Clasic 10x10Lod Infinitas Páginas
Cubo Original 4x3
Cubo Solph 8x10

- Las armaduras poseen un 100% + de defensa y un 95% + de nivel

- Los monstruos poseen +200% su puntuación de ataque

- El personaje corre un 50% más rápido y camina un 25% más rápido

- El personaje comienza con 2 pociones de maná, 2 pociones curativas, 2 pociones de rejuvenecimiento (todas Pequeñas), dos pergaminos de identidad y portal; una armadura acolchada y un gorro

- Los fajínes, los guantes y las botas ahora requieren un nivel 6 como mínimo

- Los personajes suben de nivel un 25% más lento de lo normal

- Los monstruos comúnes dan un 5% menos de experiencia y los finales un 60% más de experiencia

- Se han agragado 1 clase de monstruos, que son los de Elite, tienen +95% de ataque más que uno normal, +50% de vida que uno normal y +160% más de defensa y resistencias que un monstruo normal

- Se han agragado varias armas

- Se han agregado varias armaduras nuevas

- Se han agregado las Uberquest Nuevas

Ubicación:

Todas las cuevas o lugares que digan "PELIGRO, BUSQUEDA PELIGROSA (UBERQUEST)"
Nivel de cada una: de 100 a 125

- Se han agregado niveles, ahora hay 200!

- Se han agregado los errores de traducción en los objetos y en la Torre de Homenajes, ahora pasa a llamarse La antesala piedra del Mundo Nivel X

- Los errores en los mapas (Nombres) ahora tienen carteles bien hechos

- Se han agregado 29 objetos únicos y 92 de set, todos ellos Ubers objetos y algúnos de set y unicos pertenecen a objetos nuevos

- En los mercaderes ahora el precio máximo ha sido elevado abructamente.

- Ahora los precios de los vendedores fueron reducidos un 10% y el precio de venta fue reducido un 50%

- La ganancia de Oro fue reducida un 60%

- La posibilidad de encontrar objetos mágicos fue reducida un 16%

- Se ha agregado una nueva clase de durabilidad:

- La durabilidad "Usado/a/os/as" se aplica a las armas y armaduras
Le reduce el precio de venta un 60%
La defensa de las armaduras fue reducida un 60%
La durabilidad de las armas y armaduras fue reducida un 75%

- Se han activado los objetos originales llamados Antorchas y Velas

- Se trata de unos objetos que no sirven para nada, solo para venderlos

- Se an activado unas pocimas nuevas que aumentan la cantidad de vida y mana máximo

- Se han agregado los objetos que no se podían vender en Jugada arriesgada, como hechizos

- El precio de los anillos y amuletos era altísima (48000-50000-63000) ahora fue reducida a 4800 los anillos y 6300 los amuletos

- Los hechizos cuestan según el nivel

- La Vida y la maná ganado por nivel es mejorada un 10% según el personaje

- La Vida y la maná ganado por punto de vitalidad y energía fue aumentada un 10% según el personaje

QUE OS DISFRUTEIS…

SLAYER LORD DESTRECIVO & SLAYER LORD HWAXINGHZ

Link de descarga: http://www.megaupload.com/?d=1U207KTP

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TOTONCHY
Asunto: Guía Mod Conquisteiker v1.12  MensajePublicado: 29 Dic, 2009 - 03:35 AM

Hombre sin rostro
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Hombre sin rostro

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06 Oct 2007
Podrias explicar como se instala? Gracias.

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slayer_dsd
Asunto: Guía Mod Conquisteiker v1.12  MensajePublicado: 29 Dic, 2009 - 04:49 PM

Rey Esqueleto
387 posts


Rey Esqueleto

Cuentas
destrecivo - hwaxinghz

Miembro desde
09 Feb 2009
te lo dice cuando lo descargas, hay un tutorial que te explica el proseso de instalación y las características.

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TOTONCHY
Asunto: Guía Mod Conquisteiker v1.12  MensajePublicado: 29 Dic, 2009 - 05:10 PM

Hombre sin rostro
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06 Oct 2007
otra pregunta yo tengo el tristan mod lo tengo que desintalar para poder jugar con ese mod?

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MegaThanos
Asunto: Guía Mod Conquisteiker v1.12  MensajePublicado: 29 Dic, 2009 - 06:36 PM

Pesadilla del Submundo
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Pesadilla del Submundo

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24 May 2009
Si los mounstros dan 60% de exp menos, subimos 25% menos de exp y es hasta nivel 200 cuando vamos a terminar!!!? (pregunta retorica)

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slayer_dsd
Asunto: Guía Mod Conquisteiker v1.12  MensajePublicado: 30 Dic, 2009 - 03:32 AM

Rey Esqueleto
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Rey Esqueleto

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destrecivo - hwaxinghz

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09 Feb 2009
la verdad eso que dijiste solo se aplica para la modalidad de juego Normal, o como está en el mod "Principiante", en Pesadilla e infierno (Infierno o extrema como en el mod) dan muchisima experiencia, tambien dice que solo se aplica para los Mostruos Normales, nunca hablé de monstruos únicos, campeones, esbirros, élite, finales y ubers.
Y por cierto, el mod no es compatible con Tristam mod, hasí que si lo desinstalan, le va andar algo mejor que eso (mas bien parecido).
Pero la verdad, el mod en las dificultades primeras, está hecho para personajes del lvl 1-59, para intermediarios, 60-89 y para expertos, 90-200.
Creanme, les va a fascinar.

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Gudiker
Asunto: Mod Conquisteiker 1.12  MensajePublicado: 19 Feb, 2011 - 09:59 PM

Guerrero
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Guerrero

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22 Ago 2007
¿Funcionan las palabras runicas en el mod conquisteiker v 1.12?
¿Saldran nuevas versiones sobre el mod conquisteiker?
¿En que pagina web puedo obtener información sobre este mod aunque sea en Ingles y quien lo ha creado?
 
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