Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1227 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

GETSUGA
18 Asunto: AYUDA PLIS SE LOS PIDO POR FAVOR  MensajePublicado: 13 May, 2011 - 02:43 AM

Aprendiz
3 posts


Aprendiz

Miembro desde
13 May 2011

HOLA A TODOS LOS USUARIOS DE LA PAGINA ME LLAMO EDWIN Y TENGO 19 AÑOS DE EDAD Y VIVO EN SANTA CRUZ BOLIVIA QUISIERA PEDIRLE A USTEDES LOS USUARIOS MAS PODEROSOS QUE TENGAN LA MEJOR ROPA DE EL BARBARO CON LOS ANILLOS COLGANTE Y SUS HACHAS O ESPADAS O MASO O MARTILLO SI ME LO PODRIA REGALAR POR FAVOR ES QUE JUEGO DIABLO MAS DE 3 AÑOS Y ASTA HOY N DIA NO LA PILLO Y YA ME ESTOY CANSANDO DE MORIR TANTAS BESES Y NO CONSEQUIR NADA DE NADA ESTOY EN LA DIFICULTA INFIERNO NO LES PEDIRIA ESTE FAVOR A USTEDES DE ESTA MANERA TAN SIN VERGUENSA PERO ES QUE YA ME E CANSADO DE MORIR Y PIENSO QUE CON LA MEJOR ROPA Y LO DEMAS BUENO LO PASARE AL FIN SI ES QUE USTEDES NO SE OFENDEN Y QUIEREN AYUDARME SE LOS AGRADESERIA DE CORAZON GRACIAS DE ANTE MANO LES DEJO MI CORREO ELECTRONICO PARA EL QUE ME QUIERA AYUDAR ME LAS MANDE LAS COSAS A ESTA DIRECCION GRACIAS DE NUEVO xD......

[email protected]

A SE ME OLVIDAVA ES PARA LA VERCION DIABLO 2 EXPANCION LA ULTIMA VERCION
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

the_albox
Asunto: AYUDA PLIS SE LOS PIDO POR FAVOR  MensajePublicado: 13 May, 2011 - 05:49 AM

Señor de los Elfos Malditos
1229 posts


Señor de los Elfos Malditos

Cuentas
SP - Retirado

Miembro desde
04 Jun 2009
............................................________
....................................,.-'"...................``~.,
.............................,.-"..................................."-.,
.........................,/...............................................":,
.....................,?......................................................\,
.................../...........................................................,}
................./......................................................,:`^`..}
.............../...................................................,:"........./
..............?.....__.........................................:`.........../
............./__.(....."~-,_..............................,:`........../
.........../(_...."~,_........"~,_....................,:`........_/
..........{.._$;_......"=,_......."-,_.......,.-~-,},.~";/....}
...........((.....*~_......."=-._......";,,./`..../"............../
...,,,___.\`~,......"~.,....................`.....}............../
............(....`=-,,.......`........................(......;_,,-"
............/.`~,......`-...............................\....../\
.............\`~.*-,.....................................|,./.....\,__
,,_..........}.>-._\...................................|..............`=~-,
.....`=~-,_\_......`\,.................................\
...................`=~-,,.\,...............................\
................................`:,,...........................`\..............__
.....................................`=-,...................,%`>--==``
........................................_\..........._,-%.......`\
...................................,<`.._|_,-&``................`

Quita esas mayusculas por Dios!! Parece que estas gritando Mad
Especifica versión, si es LoD o Classic, donde juegas etc etc etc.
No somos magos, por lo menos yo no Laughing

_________________
Guía T.Mod 1.12: www.diablo2latino.com/PNphpBB2-viewtopic-t-89634.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

kemelestokes
Asunto: AYUDA PLIS SE LOS PIDO POR FAVOR  MensajePublicado: 13 May, 2011 - 11:59 AM

Moderador
4143 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
kemelestokes#2988

Miembro desde
05 Jun 2003
Y a ver si ubicamos bien los post, que esto no pinta nada en el foro de Actividades Sad

Si tu personaje avanza con mucha dificultad en infierno, prueba a repetir jefes en pesadilla (mefisto, Diablo y Baal sobre todo), que con un poco de suerte y paciencia seguro que te irán soltando algo de equipo para mejorar.

Te lo muevo a la aldea de los bárbaros.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

pepenrike
Asunto: AYUDA PLIS SE LOS PIDO POR FAVOR  MensajePublicado: 13 May, 2011 - 10:44 PM

Gran Hechicero
83 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
19 Ene 2005
Ante todo un saludo Getsuga.

Por favor, acostumbrate a escribir al menos con minusculas, ya que la lectura se hace mucho mas facil. Si además puedes usar las comas y los puntos, y evitar alguna que otra faltilla de ortografía, pues mejor.

Como ya te ha comentado The_albox, indica de que manera estas jugando: Servidor, Ladder o no Ladder, Classic o Expansion... pues es muy dificil ayudarte sin saber donde /como juegas.

Por otro lado, si diera la casualidad de que juegas en "Single", ¡¡¡ leches !!!, la gracia del juego realmente es construir un Personaje que pueda ir pasando los nivles poco a poco, dandole emocion... Si quieres objetos y/o un "ser" ultrapoderoso, bajate los personajes del "taller de personajes", que se encuentran totalmente equipados.

Un saludo.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

GETSUGA
14 Asunto:   MensajePublicado: 17 May, 2011 - 03:01 AM

Aprendiz
3 posts


Aprendiz

Miembro desde
13 May 2011
Hola a todos ustedes señores usuarios de la pagina de diablo2 latino, perdonenme por mi mala ortografia. Es que lo escribi rapido y no tenia tiempo, les explico todo la vercion que juego es la ultima vercion de diablo2 expancion y yo siempre e jugado simple osea no online e jugado normal, y no se como es eso de classi y lo demas solo lo compre y lo intale, y ledi jugar y nada mas. Si ustedes me lo lograran explicar lo entenderia, y con respecto a matar y matar a los de demonios una y otra ves eso, ya lo e hecho un monton de veces y no me sale nada de nada. Llevo mas de 3 años jugando y asta haora no me sale nada lo e actualizado mi juego y haun asi nada, no me sale ningun set bueno por eso les pido ayuda a ustedes los expertos para que me puedan dar ustedes un set super para el barbaro, para ver si logro pasar el modo infierno no los molestara de esta manera tan atrevida si no fuera que ya me canse de morir por mas de 3 años y nada. Medio salgo y muerto solo les pido humildemente si me pueden ayudar se los agradeseria GRACIAS....

Mi correo es: [email protected]
gracias
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.