Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1439 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

enojon
Asunto: DUDA...lobito furia  MensajePublicado: 23 May, 2011 - 06:37 PM

Paladín
38 posts


Paladín

Miembro desde
14 Ene 2011
Hola a todos....estoy jugando single player

tengo a mi druida nivel 73...estoy en hell....y nuevamente....estoy pegado en el desierto [abandone a mi asesina...otra historia]

bueno estaba jugando con mi lobito furia...y tengo una duda sobre que arma portar.....tengo claro q la velocidad del ataque solo influye la velocidad del arma



tengo un desgarrador de carne....[porra con puas unica excepcional] y tiene las siguientes habilidades:

Daño a una mano: (62.2-72) a (109.8-128) (86-100 de media)
Nivel requerido: 38
Fuerza requerida: 30
Durabilidad: 56
Velocidad base del arma: [0]
+130-200% daño mejorado (varía)
Añade 35-50 de daño
+50% daño a No-muertos
20% Golpe Mortal
20% probabilidad de realizar un Golpe Triturador
25% posibilidad de Heridas Abiertas
+1 a las habilidades del Druida
+2 a las habilidades de Cambio de Forma (Sólo para Druida)
Previene la curación del monstruo

quiero saber que si el golpe mortal el golpe triturador y las heridas abiertas afectan a los mega jefes super unicos de cada pandilla y a los jefes finales de los episodios....

mi duda principalmente es si yo debo seguir con esta arma....para poder pasarme el desierto....que estoy pegado en la cueva de los gusanitos...y cuando llego al gusano madre es imposible....aparte que el lobo se pasa bloqueando es terrible asique decidi explorar un poco mas adelante con las serpientes....estoy pegando entre 500 y 1k pero tb me gustan los momentos en ke actuan las habilidades del arma....pero no se si depender siempre de ellas....o definitivamente encontrarme otra arma que pegue mas

esop
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

enojon
Asunto: DUDA...lobito furia  MensajePublicado: 23 May, 2011 - 06:42 PM

Paladín
38 posts


Paladín

Miembro desde
14 Ene 2011
Otra duda...cuando me transformo....el unico ataque elemental que puedo hacer es armageddon lamentablemente....terminando normal y pesadilla me ayudaba mucho....yo estando transformado en lobo...atacando con furia y esparciendo daño con armageddon.... pero ahora en inferno es una burla ese ataque...creo q lo tengo en nivel 7 o 8 y ataca solamente entre 200 y 300 mas o menos....mi siguiente duda es si puedo seguir combinando este ataque o definitivamente me inclino a maximizar el osito....que tb harta ayuda me hace tankeando

gracias a todos....llevo 3 personajes hecho un pala una assa y ahora un druida...y siempre visito la pag por ayuda...espero me puedan ayudar Smile

SALUDOS A TODOS ^^
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

aiwendil
Asunto: DUDA...lobito furia  MensajePublicado: 23 May, 2011 - 07:04 PM

Escudero
15 posts


Escudero

Miembro desde
13 May 2010
Saludos! Yo tenía el mismo problema que tú con mi druida de furia. Lo mejor es equiparse con armas que tengan daño elemental y/o mágico. Algunas de las recomendaciones que me dieron en su momento fueron: Ira Celeste (daño mágico y de frío), Sable Ligero (daño de relámpago y mágico), Estrella de Baranar (daño de frío, relámpago y fuego). Como arma de set, puede interesarte el Aplastador de Piedras del Rey Inmortal, ya que adquiere daño elemental al poner otros objetos del set del Rey Inmortal.

Pongo el enlace por si os interesa: http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 91854.html

Espero haber ayudado algo! Ánimo con ese druida!!!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

devaronaomar
Asunto: DUDA...lobito furia  MensajePublicado: 23 May, 2011 - 07:13 PM

Sombra
634 posts


Sombra

Miembro desde
06 Ago 2006
Hola!
mi recomendación es que si te especializas en lobo no gastes puntos de habilidad en ataques elementales, atrévete a ser melee,ajusta tu merce a lo que necesitas y, si quieres más compañía, hazte un oso pardo. Las habilidades elementales creo que no te valdrán en hell por dos razones: La primera es que las necesitas relativamente altas y la segunda es que hay muchos inmunes.
Como juegas en single es un grave problema buscar el equipo que deseas, debes ajustarte a lo que te cae o hacer muchos runs para que te salgan cosas mejores. También puedes entrar en una red hamachi y comerciar con otros jugadores (yo lo hago y si te interesa contactame) eso sí, siempre atento a los jugadores que hackean y editan.

PD: Desgarrador de carne no es mala arma para single, pero las hay mejores, claro
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

PCMASTER
Asunto: DUDA...lobito furia  MensajePublicado: 23 May, 2011 - 07:29 PM

Antiguo moderador
9023 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
Battel Net Europa SC NL Cuenta Activa: PCMASTER

Miembro desde
05 Jun 2003
El arma que usas es muy buena para singel, pero en infierno veras que justo el problema
del lugar en el que andas son los inmunes a lo físico, tu quieres Armagedón para poder
contrarrestarlos pero ya te diste cuenta que es poco efectivo.

Aquí solo tienes dos opciones, o te consigues un arma buena que te de daño elemental
Adicional, una opción podría ser la maza del set del rey inmortal con una o dos partes mas
Del mismo, o te ayudas con alguna habilidad extra como por ejemplo rabia.

El veneno de la rabia si afecta a los inmunes a lo físico y los daña, pero igual requieres
Tener un ataque elemental que ayude a rematarlos.

Si por casualidad te llega a caer un peaje de la parca para ti o el merc, sería una gran
Cosa porque el buf de decripifitacion que tiene rompe la inmunidad a lo físico, si no también
podrías agenciarte un merc elemental para que ayude mas en ese tema, un lobo de hierro
de frio del acto 3 por ejemplo.

Las estadísticas de golpe critico y demás si afectan a los boses, sobre todo la de crushing blood,
es la que más se usa.

Hay te deje varias ideas en el aire, mi recomendación es que uses rabia para ablandar a los mods
Inmunes, y un merc elemental que ayude, mas items del set del rey inmortal, maza y 2 o 3 piezas más.

Saludos.

_________________
Usa el Loader, y se una victima mas de Blizz Smile

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

kemelestokes
Asunto: DUDA...lobito furia  MensajePublicado: 23 May, 2011 - 07:32 PM

Moderador
4143 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
kemelestokes#2988

Miembro desde
05 Jun 2003
MIra a ver si esto te ayuda:

http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 51249.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

enojon
Asunto: DUDA...lobito furia  MensajePublicado: 25 May, 2011 - 09:09 AM

Paladín
38 posts


Paladín

Miembro desde
14 Ene 2011
Uuuu gracias a todos por responder fueron muy rapidos

siempre me aclaran un par de dudas inmediatamente...si ustedes cobraran les pagaria con gusto.... xD
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

enojon
Asunto: DUDA...lobito furia  MensajePublicado: 25 May, 2011 - 09:16 AM

Paladín
38 posts


Paladín

Miembro desde
14 Ene 2011
Bueno en realidad mi problema no son los inmunes al fisico ya ke me encuentro dentro de la cuevita de los gusanos...yo me referia a mi ARBOL de ataque elemental...q el unico q podia usar estando transformado en armageddon...pero ya no me sirve....es muy debil en hell...y no lo tengo maximizado....no me atrevo y ya me recomendaron q no

mi problema eske no podre avanzar si no consigo matar a esa maldita gusana y sus bichos....son millones...y el druida furia....su encanto es que se bloquea a cada rato y es imposible penetrar

me lanzo con mi merce y mi oso....uso el alma esa que da mas vida....despues me tiro yo con el druida atacando detras de ellos....pero es inevitable...mueren ellos....yo me bloqueo infinitamente y apenas salgo de alli y abro un portal y me pongo a pensar

necesito CREO YO....antes de usar la opcion ke me da el señor keme...(ya vi la guia hace tiempo muchas gracias Mr.Green) ....q es conseguir un equipo mas caro.....PODRIA SER Q ENGARCE UNA RUNA SHAEL PARA MEJOR MI VELOCIDAD de ataque y abrirme con los gusanos.....o conseguirme un arma mas rapida definitivamente que creeen?????

o conseguir un equipo completo caro y hacer como se debe un druida furia???
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

enojon
Asunto: DUDA...lobito furia  MensajePublicado: 25 May, 2011 - 09:21 AM

Paladín
38 posts


Paladín

Miembro desde
14 Ene 2011
Tengo otra duda!!! ooo ke soy molestoso perdonen}

tengo en el druida como segunda arma.... el set (no me acuerdo) de una estrella dentada...bueno tiene varias habilidades no muy utiles....pero tiene 3 huecos

mi pregunta es....afectan las palabras runicas en un arma set??? y que palabras me recomiendan forma para mi problema...q es la de atacar mas rapido....?¡???¡¡?

SALUDOS A TODOS LOS KIERO MUCHO
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

enojon
Asunto: DUDA...lobito furia  MensajePublicado: 25 May, 2011 - 09:26 AM

Paladín
38 posts


Paladín

Miembro desde
14 Ene 2011
haaaa ya me acorde mi set es el ritmo de aldur....tengo el mazo...esa estrella dentada con 3 huecos Smile
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Lust
Asunto: DUDA...lobito furia  MensajePublicado: 25 May, 2011 - 12:33 PM

Hija del Demonio
1121 posts


Hija del Demonio

Miembro desde
13 Nov 2009
edita tus mensajes no postees uno tras otro te llamaran la atencion

con respecto al tema si no tienes nada mejor el arma de aldur podria serte relativamente util pero es una arma mala y lenta podrias engarsarle rocas rubies zafiros etc para hacer daño elemental pero no sera gran cosa para obtener la maxima velicidad del lobo furry se usan armas a dos manos ( si como las de los mercenarios ) pero tienes el problema que no puedes bloquear

_________________
                           Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

pantherpink
Asunto: DUDA...lobito furia  MensajePublicado: 25 May, 2011 - 02:00 PM

Héroe
55 posts


Héroe

Miembro desde
11 May 2009
Con el miserable bloqueo que tiene el druida, casi es una ventaja. Yo siempre he hecho mis druidas melee con armas a dos manos, y hasta infierno nunca tuve problemas. Una posibilidad barata es encontrar cualquier hacha críptica y hacerle los cinco agujeros y una obediencia, que sólo pide una hel, una fal y una ko, nada imposible de conseguir hasta en single. Con eso llegarías sin problemas hasta el gusano gordo.

Pero siempre un poco de cuidado, cuando te quedes sin cuervos, sin espíritu y sin oso, portal y a invocar de nuevo. Yo además siempre llevaba la liana carroñera, que era muy útil y sólo requería gastar dos puntos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

PCMASTER
Asunto: DUDA...lobito furia  MensajePublicado: 25 May, 2011 - 04:59 PM

Antiguo moderador
9023 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
Battel Net Europa SC NL Cuenta Activa: PCMASTER

Miembro desde
05 Jun 2003
Ponle 3 shale a la maza de aldur y veras la gran velocidad del lobo en acción.

Aun no entiendo bien el problema, los gusanos te matan? cuando entras al cuarto del boss
tienes que centrarte en el lo antes posible, y mátalo, ignora a los demás, deja que todas
tus pets los distraigan, en esta parte podría ser mas útil que uses a los lobos espíritu que
Hacen grupo y bloquean más a los insectos.

Tienes todos los elementos para triunfar en ese lugar, pero si tienes la opción de cambiar
el equipo, usa el que te sugerí, la maza del rey inmortal con dos shael, y una o dos partes
Mas del set, veras la diferencia.

Saludos.

Nota: edita tus mensajes, no pongas tantos post seguidos por favor.

_________________
Usa el Loader, y se una victima mas de Blizz Smile

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Lust
Asunto: Re: DUDA...lobito furia  MensajePublicado: 25 May, 2011 - 08:21 PM

Hija del Demonio
1121 posts


Hija del Demonio

Miembro desde
13 Nov 2009
PCMASTER escribió:
Ponle 3 shale a la maza de aldur y veras la gran velocidad del lobo en acción.

Aun no entiendo bien el problema, los gusanos te matan? cuando entras al cuarto del boss
tienes que centrarte en el lo antes posible, y mátalo, ignora a los demás, deja que todas
tus pets los distraigan, en esta parte podría ser mas útil que uses a los lobos espíritu que
Hacen grupo y bloquean más a los insectos.

Tienes todos los elementos para triunfar en ese lugar, pero si tienes la opción de cambiar
el equipo, usa el que te sugerí, la maza del rey inmortal con dos shael, y una o dos partes
Mas del set, veras la diferencia.

Saludos.

Nota: edita tus mensajes, no pongas tantos post seguidos por favor.


Ademas de eso puede facilmente dejar las pets alli mientras no e le acumulen los que van "naciendo" puede abrir el cofre tomar el baston portal y afuera

_________________
                           Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

enojon
Asunto: Re: DUDA...lobito furia  MensajePublicado: 30 May, 2011 - 03:15 AM

Paladín
38 posts


Paladín

Miembro desde
14 Ene 2011
UUUU disculpen a todos mis repeticiones de post no fue mi intencion....ahora los hare mas ordenado SORRY A TODOS....fue noob

uhhmmm intentare ... de coger el baston y fuera....despues mas adelante conseguir un equipos mas bueno y vengarme de esa gorda gusana @_@ .... los bichos no me matan pero me bloquean en todo momento..esta completamente nulo mi pobre lobito...solo aportan el merc y el oso pero no pegan lo suficiente para ayudarme...tienen bastante vida....por eso creo q me inclinare...por tomar el baston....pero esta bastante protegido....esta lleno de gusanos esa zona

GRACIAS A TODOS....DESPUES LES CUENTO Q TAL......EN UN POST MAS ORDENADO T_T
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.