Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1310 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

manticore
Asunto: ¿Que asesina te parece mejor ?  MensajePublicado: 18 Oct, 2011 - 07:15 AM

Elfo Nocturno
168 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
29 Mar 2010
lo que dice el titulo , ¿ que asesina te parece mejor ?.

La trampera , llena de trucos y maestra del ataque a distancia , casi emulacion de la hechicera y el nigromante.

La de artes marciales , (aspirante a participante de Street fighter ) , usando combos de cargas y movimientos finales , casi emulacion en brutalidad del barbaro y llegado el caso , el paladin , incluso la amazona.

O la de Disciplinas Tenebrosas , muy semejante al druida y capaz de limpiar zonas muy rapido gracias a sus trucos y maestrias en cegar enemigos y ser superviviente.

La de disciplinas oscuras tiene mi voto.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Lust
Asunto: ¿Que asesina te parece mejor ?  MensajePublicado: 18 Oct, 2011 - 07:23 AM

Hija del Demonio
1121 posts


Hija del Demonio

Miembro desde
13 Nov 2009
no entiendo muy bien es sobre la ramas y lo que representa cada una?

o es en realidad sobre personajes construidos?

_________________
                           Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

manticore
Asunto: ¿Que asesina te parece mejor ?  MensajePublicado: 18 Oct, 2011 - 07:29 AM

Elfo Nocturno
168 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
29 Mar 2010
es sobre cual te parece mas eficiente a la hora de limpiar zonas o combatir y cual te parece mas divertida , es una pregunta solo para ver cual es la mas aceptada por la audiencia.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

IronMan
Asunto: ¿Que asesina te parece mejor ?  MensajePublicado: 18 Oct, 2011 - 12:13 PM

Moderador
8870 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
Si T_T Luz, gas, telefono y alquiler T_T

Miembro desde
11 Sep 2005
Hola!

He de decir que no soy un versado en asas Razz

Think Pero me gustaba la trapper....

Me gustaba ir tomando mate tranquilo detras de los sentinelas Smile Smile

_________________
Image
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Shangra
Asunto: ¿Que asesina te parece mejor ?  MensajePublicado: 18 Oct, 2011 - 02:23 PM

Gran Hechicero
92 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
03 Oct 2011
Bueno, en realidad hay muchos mas tipos de asesinas como por ejemplo las de torbellino, las hibridas entre trampas y patadas, las..., en fin que hay mucha tela por cortar... En todo caso, para cada cosa tengo una ''favorita'':

Para pvm: la seguridad y la efectividad de las tramperas puras (mas en especial de rayo) no tiene rival, pues a la vez es un personaje activo que tiene que confundir a los enemigos, correr, echar capas de sombras... es segura e inteligente, pero no tan estática como el ''ultra seguro'' nigromante de invocación; ademas es un personaje muy estético, con un juego muy táctico y bonito de ver en la pantalla, la maestra de las sombras es encandiladora con sus movimientos y sus rarezas, y la propia asesina a mi parecer es un gusto verla moverse. Mucho mas elegante y sutil que la hechicera (de hecho a mi las hechiceras me ''abruman'' con tanto fuego artificial Mr.Green)

Las tramperas de fuego puras también me gustan pero lastima que tengan daño tan ''bajo'' y tantos inmunes en infierno, aunque esteticamente me gusta incluso mas que la de rayos.

(aunque si que son casters, son bien diferentes a las hechiceras, no creo que las tramperas sean una emulación de las hechiceras o los nigros, solo que atacan con elementos y que sus trampas son invocaciones, pero por nada mas, las disciplinas sombrías marcan la diferencia Wink; tampoco creo que las de artes marciales sean emulacion del barbaro o de otras clases de diablo; la asesina es un personaje por su lado, yo no lo comparo pues son muy diferentes)

Para Ubertristan y Diablo Clon: Obviamente, una asesina de uña de dragon, Veneno, Fundido... etc. Mi personaje favorito para clones.

Para pvp: prefiero las kicker/trapper de Vuelo y Uña de dragon, con mucho daño de Veneno (habilidad), Escudo de espadas, y un ''buen'' equipo para añadir mas daños; con apoyo de trampas de fuego para stunear, son un rival muy duro.

Da la impresion de que la gente sigue considerando a las asesinas esa clase ''rara'' del diablo 2 y que mas secretos tiene Mr.Green, y eso es justo lo que me gusta de ellas.

Saludos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

wason-lp
Asunto: Re: ¿Que asesina te parece mejor ?  MensajePublicado: 18 Oct, 2011 - 03:42 PM

Colaborador
7376 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
*wason-lp *wasoon-lp *wason-lpHC //// D3: wasonlp#2364

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
14 Nov 2003
manticore escribió:

O la de Disciplinas Tenebrosas , muy semejante al druida y capaz de limpiar zonas muy rapido gracias a sus trucos y maestrias en cegar enemigos y ser superviviente..


Me parece que estás un poco equivocado respecto a las habilidades de esa rama.

"Semejante al druida"? lo único medianamente parecido sería que puedes invocar algo, pero mientras el druida puede invocar Espíritu + Liana + Cuervos + Oro/Lobos, la assa solo puede invocar una sombra.

"capaz de limpiar zonas muy rapido"? lo dudo mucho! los únicos ataques de esta rama hacen un daño muy bajo y excepto el MB ni siquiera hacen daño en área.

Las disciplinas tenebrosas son habilidades de apoyo. Muy útiles la mayoría de ellas, pero siempre como suplemento para las trampas o las artes marciales. Una assa solo de "sombras" se queda muy corta (te lo digo por experiencia).

Por más que maximices Dominio de la Garra + Veneno + Maestro Sombra + Ráfaga de Mente + Martillo psíquico (que son las habilidades que hacen daño), tu asesina va a hacer un daño de risa y vas a tardar muchísimo en limpiar zonas.

Al menos debes usar un par de habilidades de las otras ramas para que sea efectiva. Por ejemplo: Tigre + Cola + Veneno + Maestro + Dominio Garra.


En cuanto a la pregunta de qué asesina me parece mejor... pues me gustan todas y lo de "mejor" es bastante subjetivo y dependerá de si hablamos de PVP o PVM, si quieres el personaje para limpiar areas con muchos bichos rápido o que pueda matar clones, hacer MF, etc...

En definitiva, podemos hablar de la asesina que más nos guste a cada uno, pero no de la "mejor". A mi la que más me gusta es la de Fenix.

Salu2

_________________
Image
Tutorial y Normativa de D2L
Gladiadores
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

rodrigodruida
Asunto: Re: ¿Que asesina te parece mejor ?  MensajePublicado: 18 Oct, 2011 - 05:20 PM

Vampiresa Devoradora de Almas
1627 posts


Vampiresa Devoradora de Almas

Cuentas
He contado hasta el Infinito... Dos veces.

Miembro desde
07 Abr 2010
Mi favorita es la Rift-sin. Combinacion de patadas, trampas y orbe helada

_________________
Image
Guia: El Barbaro del Santuario
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

manticore
Asunto: Re: ¿Que asesina te parece mejor ?  MensajePublicado: 18 Oct, 2011 - 06:28 PM

Elfo Nocturno
168 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
29 Mar 2010
mi asesina nivel 57 de solo disciplinas oscuras limpia zonas muy rapido , es bastante eficiente y poderosa , gracias al dominio de la garra con rafaga de velocidad y armas tipo garra con enormes daños de veneno , logro limpiar zonas de pesadilla en solo unos pocos minutos , asi limpie todo el desierto de Aranoch en solo media hora , incluidas las tumbas y cuevas , pero no llegue a limpiar todas las catacumbas porque me canse de tanta sangre .... por un ratito.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Nally
Asunto: Re: ¿Que asesina te parece mejor ?  MensajePublicado: 18 Oct, 2011 - 11:23 PM

Paladín
47 posts


Paladín

Miembro desde
16 Mar 2010
para mi la mejor asesina es una de movimientos finales cola del dragon y vuelo de dragon maximizados con la ayuda de la sombra y full destreza!!!! no pegara mucho pero limpia las zonas en un 2 por 3

_________________
Metal energia suprema............................
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Superpaladin
Asunto:   MensajePublicado: 19 Oct, 2011 - 04:04 AM

Necrófago Viviente
422 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
25 Ago 2009
La asesina es re divertida porque además de tener unos suuper ataques de mele,también puede ser caster y como si eso fuera poco tiene dos invocaciones de nivel Wink,un personaje completo sin lugar a dudas pero que hay que saber usar y teclear rápido para que sea efectiva.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

zanza
Asunto:   MensajePublicado: 19 Oct, 2011 - 04:35 AM

Ogro Guardián del Infierno
1513 posts


EXPULSADO
Ogro Guardián del Infierno

Cuentas
Single Player

Miembro desde
11 Jun 2003
La que mas me gusta: la asesina de fenix, es una assa de estrategia, no tienes inmunes y con buen equipo puedes hacer hell en lvl8, eso si no es un personaje aconsejado para incondicional... es muy fragil la assa.

La mejor: para PvM, una trampera, con poco equipo barres todo... pero es aburrida :p. PvP ni idea.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Superpaladin
Asunto:   MensajePublicado: 21 Oct, 2011 - 04:48 AM

Necrófago Viviente
422 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
25 Ago 2009
zanza escribió:

La mejor: para PvM, una trampera, con poco equipo barres todo... pero es aburrida :p. PvP ni idea.


Coincido con ésto,pero de todos modos creo que la assa puede ser divertida si el maestro es muy poderoso,sumandole al merce,tienen 3 personajes re grosos que no deberían tener problema spara pasarse el juego sin dificultades Wink .
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

manticore
Asunto:   MensajePublicado: 22 Oct, 2011 - 12:09 PM

Elfo Nocturno
168 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
29 Mar 2010
nunca digas nunca , a pesar que la asesina que yo mas prefiero que es la de disciplinas tenebrosas es muy poderosa , tiene una sola gran falla , que bueno lamentablemente es una falla que ahonda mucho en pesadilla y en infierno , las resistencias , las asesinas requieren armadura liviana , la mia usa una pesada para aguantar el castigo del mele , asi que a pesar de que tengo el bloqueo de dos armas clase garra en nivel alto , la asesina requiere el escudo para tolerar tanto castigo , de lejos me quedo con ella , por todo el laburo que cuesta crearla , sin embargo , tiene sus fallas y eso la hace divertida , una asesina trampera es muy aburrida , sin peligro no hay diversion.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.