Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1158 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Valerius
Asunto: Javalina venenosa = Tomb Viper bug ?  MensajePublicado: 30 Oct, 2011 - 10:49 PM

Elfo Nocturno
169 posts


Elfo Nocturno

Cuentas
Para eso esta el MP

Miembro desde
30 Sep 2011
Buenas. Ya conocemos años atras la visita a Nihlathak para tener su llave en HELL. El tema es de que las Tomb Viper cuando disparan el bugged javalina Venenosa si sigues en linea recta en el mismo sentido que esta disapra tal proyecto o pasas por los lados, te rebaja la vida por tantos frames y sus hits correspondientes.


Bien, aqui es donde quiero llegar. La habilidad de la ama original es esa, pero cuando disparo en una cierta distancia estrategica sabiendo que vendran muchos casi en fila india mas o menos, disparo a mi lado izq o der y me voy a ese sitio pero habiendo disparado 2 veces, y entonces es cuando escucho ese sonido como el de los Tomb Viper cuando ya te han tirado tu skill contra ti y estas recibiendo daño ( no se como dscribirlo ahora mismo, pero es como el de los skeletons de necro summoner que cuando atacan tambien hacen ese mismo sonido ). Aqui veo q es cuando hace ralmente el daño apartir de lvl 12 = 796 - 890 en 30 segundos ( this sucks really :S ).



Alguien me puede decirme en esta skill como se hace correctamente para que pueda escucahr tal sonido y afecte drasticamente a los monstruos en Norm y NM ?. No quiero que me digas " para eso ponte un thunder build o javazon ". Es una pregunta muy especifica y que puede llegar a matar a muchos en muy pocos segundos y frames contados. Ojala me haya explicado bien.


PD: No he hecho la build de poison ama NUNCA desde que jugue al D2, solo como una feedback para matarlos en PVP en LLD o ya en leagues, pero no FULL poison.

_________________
- A veces nuestros nombres son mas complicados... que nosotros mismos
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

AdGoN
Asunto: Javalina venenosa = Tomb Viper bug ?  MensajePublicado: 30 Oct, 2011 - 11:46 PM

Colaborador
2625 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
Retirado

Miembro desde
30 May 2005
Hola!

El tema de las serpientes de Nihlathak es bastante controvertido. Muchos jugadores consideran este daño un bug, aunque según Blizzard las serpientes funcionan tal y como se había planeado que funcionasen. Lo peligroso de estas serpientes es que dejan una nube invisible después de sus ataques, que al ser atravesada (ojo, solo si estás en movimiento, si te quedas parado no recibes ese daño) por algún jugador o alguno de sus invocados, mercenarios, etc, hace el daño por frame, como bien dices, 24 veces por segundo. En resumen, mientras te muevas encima de la nube, recibirás el daño que hace la nube por cada frame de movimiento. De ahí el sonido muy característico que mencionas.

Ahora bien, CREO que la habilidad de jaba venenosa de la amazona no funcionará igual que los ataques de las serpientes, ya que nunca he leído que este ataque tenga la propiedad de dejar esa nube tan mortífera que dejan las serpientes que hay en Nihla. Pero como nunca he tenido una jaba de veneno, es solo una conjetura. Ya que el tema es muy interesante, se agradecería toda la información que los entendidos puedan dar, ya sea sobre jabas de veneno o sobre el tema de las serpientes en general Smile.

Un saludo!

_________________
¿Cuál es el auténtico enemigo final de la saga Diablo? Jay Wilson, Señor de la Soberbia.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Valerius
Asunto: Javalina venenosa = Tomb Viper bug ?  MensajePublicado: 31 Oct, 2011 - 12:43 AM

Elfo Nocturno
169 posts


Elfo Nocturno

Cuentas
Para eso esta el MP

Miembro desde
30 Sep 2011
Si me dijeran como grabar un video bien esquematizado con funcion java entoncs postearia aqui mismo lo que me estoy refiriendome, pero con imagens que traduzcan mejor y sea mas eficietne el entederme.


Lo que digo de el polvo que suelta la javalina venenosa es de que disparo, cuando aun esta enfucnionamiento deja tambien una invisible como las tomb viper o los Guardian de baal trhone en la segunda oleada. Lo se porque como dije antes suena ese sonido que solo ver las vidas de los monstruos y que seuene eso me parece deleitable casi, ya que rebaja muy considerablemten, estaria ya llegando al tema. Tu pruebalo lo que te digo: vete alli y dejate tocar un poco y escucharas cuando te estan tocando o no, eso si... no te estes menos de 2 segundos empezandote a mover, ya que es cuando aun esta activado el segundo polvo venenoso e invisible. Dura 2 segundos tal efecto y despues haz lo que quieras. Pero te l oaseguro disparas de forma que tu ama este bien comoda en la zona y sin posible peligro de acorralarse asi misma y que los enemigos vengan hacia ti casi en forma de linea recta como la misma habilidad se desprende o que caminen de lados, al igual que tu lo haces con las serpientes dichas.

_________________
- A veces nuestros nombres son mas complicados... que nosotros mismos
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto: Javalina venenosa = Tomb Viper bug ?  MensajePublicado: 31 Oct, 2011 - 01:20 AM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Uno de los momentos más sangrientos que recuerdo (lo he cnotado más veces) fue al hacer nihtlatak runs.
Era en hc ladder, hace varios años.
Íbamos mi oso fogoso o hechicera (no recuerdo ahora), un nigromante con un equipo del copón (no recuerdo quién era, me suena juanicus pero no estoy seguro 100%), enigma, resis máx, un moro y miles de esqueletos, y un bárbaro de torbellino de IK, que llevaba akhenaton (del foro) ,muy bien equipado.

Bueno, éramos un grupo casi inmortal, habíamos jugado juntos muchas veces, no se nos resistía nada e incluso nuestros moros eran inmortales.

Pues bien, en uno de esos runs, bajamos al nivel de Nihtlatak. Nada más bajar (repito, nada más bajar), murieron el bárbaro, los 3 mercenarios, y como 12 ó 13 de los 16 esqueletos del nigromante (que en condiciones normales eran INMORTALES, sólo morían con doncella).

El motivo fue un grupo de serpientes que había con boss nada más bajar, en la puerta. Se supone que tanto el nigromante como yo, tuvimos la SUERTE de bajar y no movernos, mientras que el bárbaro se movió, al igual que obviamente los moros y los esqueletos (porque se mueven solos). Por eso nos slvamos.


Lo dicho, nunca vi una escabechina semejante a esa en hardcore, y mira que he jugado veces.


La forma de protegerse, aunque sea jabalina de veneno lo que lanzan, es tener MUCHA resistencia al daño físico (es decir 50%) y también a ser posible 75% al veneno. También ayud no moverse como dice Adgon, porque si te mueves, te taladran y te llevas un huevazo de daño.

Pero luego he hecho más runs cno personajes de mucha vida y resistencia al daño físico de 50% (por ejemplo, el bárbaro de kemelestokes) y a ellos las jabalinas de veneno de las serpientes, si bien les restaban algo de vida, no les mataban porque soportaban ese daño mucho mejor al tener resistencia al daño físico.

Espero que el dato sirva de ayuda.

Un saludo.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Valerius
Asunto: Javalina venenosa = Tomb Viper bug ?  MensajePublicado: 31 Oct, 2011 - 03:13 PM

Elfo Nocturno
169 posts


Elfo Nocturno

Cuentas
Para eso esta el MP

Miembro desde
30 Sep 2011
En si se muy bien en temas tecnicos lo que hace cuando te mueves al minmo centimetro, y con tu historia tan tragica, lamentablemente Necromoncer nos has sido de ayuda HAHAHAHAHAHAHAHAHHA !!!!!!!!. ( spam ? ). En si yo me pregunto si lo que hace el bug javalina venenosa ( apartir de ahora es JV ) siendo ama y disparando correcta y estrategicamente los monsutros al pasar y aun quedando esa cortina de humo tan pestilente ( no lo se, como sera estano alli ehh ? ) y que no habiendo pasado 2 segundos suena esos hits en cuestion de FPS.



Tu hazaña me ha dejado paraplegico de imaginarmelo bien. Ojala hicieramos un post de solo cagadas increibles o epics fails pero por tema de los monsutros contra ti, no tu y tu mismo xD. Porque tu historia me ha emocionado algo, siendo un grupo casi inmortal como tu decias( solo os faltaba un baba IK xDDDDD ). Pero me parece que como muchas veces sucede, al cantar antes de lo previsto " victoria ! " hay algunos que ya mueren por ella xD.


Haber si nos vemos por ahi los 2 o me ahceis un MP y quedamos en ladder europe... que quiero conoceros mas. Lo del youtube ya lo estoy subiendo y dentro de pocos minutos os lo digo lo que em stoy refiriendome basandome en calculos tambien por segundo.

_________________
- A veces nuestros nombres son mas complicados... que nosotros mismos
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Jirp_96
Asunto: Javalina venenosa = Tomb Viper bug ?  MensajePublicado: 31 Oct, 2011 - 03:28 PM

Hombre sin rostro
949 posts


Hombre sin rostro

Miembro desde
11 Jul 2010
Hola!
Segun este enlace(por lo que pude entender), el jabalina venenosa(Poison Javelin) y el ataque de las Serpientes de Nila(Tomb Viper) actuan de forma diferente.
onderduiker escribió:
Tomb Viper javelins apply the Tomb Viper's A1 attack damage, which is both physical and poison, on collision (and since the javelins are destroyed on collision, this damage is only applied once); these javelins release up to 14 clouds in their wake which also apply the javelin's damage, so they also apply physical and poison damage on collision. Although the clouds aren't destroyed on collision like the javelins, they have Last Collide enabled which means they can't collide with their last target.

Tomb Vipers spawn in groups of 2-3, so a single salvo of javelins can generate up to 28-42 clouds, and thus moving through them can result in up to 28-42 collisions, each applying physical and poison damage. If you're alone, then the obvious solution is not to move through them... but while the clouds are visible for 60 frames or 2.4 seconds, they linger invisibly for another 120 frames or 4.8 seconds.

However, Last Collide only prevents a missile from colliding with its last target, not every target with which it's ever collided: when a Sorceress teleports into TV clouds with a hireling, each cloud colliding with both of them would collide with one then the other, making the latter the cloud's last target and allowing it to collide with the former again. Thus each cloud would collide with and apply damage to them in alternate frames, or 12.5 times per second each on average.

The same mechanics actually apply to Plague Javelin clouds, but since these only apply the skill's poison damage and not any weapon damage there's no issue: a single frame of poison damage is applied with each collision, and if that is equal to or greater than any previous poison then it will continue to be applied for its length (otherwise, the previous poison is applied for the remainder of its length).

As far as the code is concerned TV cloud damage may well be 'working as intended', but it's hard to see how the end result of that can have been unless Blizzard misunderstood or forgot how Last Collide works (missiles applying both physical and poison damage aren't unprecedented, since both Andariel's poison bolt and poison spray do so).

Saludos!
EDITO: Gracias, NecroMoncer Mr Green

_________________
"He aquí un axioma sobre la condición humana, todo el mundo miente. La única variable es sobre qué" (Dr House)


Ultima edición por Jirp_96 el 31 Oct, 2011 - 03:44 PM, editado 1 vez
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto: Javalina venenosa = Tomb Viper bug ?  MensajePublicado: 31 Oct, 2011 - 03:34 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Jabalina es con B en español, y en inglés es con V (javelin).
En lo personal sigo pensando que las serpientes están buggeadas, aunque Blizzard no lo reconozca. Pero es una opinión personal.

Saludos.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Valerius
Asunto: Javalina venenosa = Tomb Viper bug ?  MensajePublicado: 31 Oct, 2011 - 04:16 PM

Elfo Nocturno
169 posts


Elfo Nocturno

Cuentas
Para eso esta el MP

Miembro desde
30 Sep 2011
Que blizz no lo reconozca ?. Hahaa, bueno creo que lo hicieron adrede que yo recuerde. Piensa por un momento. Los monstruos con menos vida son mas fuertes comunmente y te dan mas experiencia: escarabajos = golpe de impacto de rayos al golpearles pero tiene muy poca HP y mas exp ( tecleo A siempre para comparar experiencia y luego la miro en las tablas de los monsutros cada uno cuanto ofrece al haberlo matado ), Garra viperina = embestida con porrazo y te stuena un pco = menos vida del monstruo y mas exp tambien, y asi con muchos otros que se encuentran en todas las zonas y que aporte pros y contras.


Ya casi he acabado de subir tal video, os va a gustar bastante la explicacion hecha, pero ocupa bastante apra descargarlo despues xD, pero espero que me digais despeus que merece la pena almacenarlo ne mi pc Mr.Green



PD: casi terminado y apunto de salir, el problema es de que no graba el sonido del jeugo pero si del mouse y micro... espero que podais escucahrme bien para ello almenos y loc tantos clicks ^^'


PD2: Completado ---- > http://www.megaupload.com/?d=G3YAYA8X

_________________
- A veces nuestros nombres son mas complicados... que nosotros mismos
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

enojon
Asunto: Javalina venenosa = Tomb Viper bug ?  MensajePublicado: 01 Nov, 2011 - 12:28 AM

Paladín
38 posts


Paladín

Miembro desde
14 Ene 2011
Saludos!!!

he leidos sus comentarios y a mi tambien me parecia raro eso de las tomb viper de nithalak...son terribles...y tambien pense q era un error de blizzard y estube a punto de hacer un nuevo tema....en fin...me ganaron ustedes....

EL problema lo tube con mi Paladin...como fue mi primer personaje q hice....(tipico un pala)....no estan bien puestas sus skills pero de todas formas me di vuelta el juego y soy patriarca....en fin....Mi problema es que:

Mi pala usa esa armadura excepcional unica....de tyrael...que tiene max resistencia a todo 15% y usaba un escudo unico creo q se llama radhamant`s pero es normal que un 75 % de resistencia a la posion....en resumen mi pala tiene un 90% de resistencia a la posion y aun asi las TOMB VIPER me quitan toda la vida..... me parecio realmente increible...y los palas tienen buenas defensas con su escudo sagrado mas el aura del moro....creo q llegue a unos 7000...se que no es mucho....ya q ustedes tienen personajes tremendamente perfectos....pero de todas formas teniendo 90% resis ala posion....q me bajen toda la vida en un poquitos segundos me parece increible...osea un bug

Como me puedo salvar de eso....no moviendome??? no entendi mucho eso....dejan una estela invisible de veneno???? Creo q eso tambien lo senti con la segunda oleada de los balls minions....como me puedo salvar de ese veneno entonces y ppalmente de los tomb viper??


Gracias nos vemos Smile
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

contodologordo
Asunto:   MensajePublicado: 01 Nov, 2011 - 01:02 AM

Paladín Defensor del Edén
2642 posts


Paladín Defensor del Edén

Miembro desde
27 Jul 2009
http://www.megavideo.com/?d=G3YAYA8X
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Valerius
Asunto: Re: Javalina venenosa = Tomb Viper bug ?  MensajePublicado: 01 Nov, 2011 - 02:44 PM

Elfo Nocturno
169 posts


Elfo Nocturno

Cuentas
Para eso esta el MP

Miembro desde
30 Sep 2011
enojon escribió:
Saludos!!!

he leidos sus comentarios y a mi tambien me parecia raro eso de las tomb viper de nithalak...son terribles...y tambien pense q era un error de blizzard y estube a punto de hacer un nuevo tema....en fin...me ganaron ustedes....

EL problema lo tube con mi Paladin...como fue mi primer personaje q hice....(tipico un pala)....no estan bien puestas sus skills pero de todas formas me di vuelta el juego y soy patriarca....en fin....Mi problema es que:

Mi pala usa esa armadura excepcional unica....de tyrael...que tiene max resistencia a todo 15% y usaba un escudo unico creo q se llama radhamant`s pero es normal que un 75 % de resistencia a la posion....en resumen mi pala tiene un 90% de resistencia a la posion y aun asi las TOMB VIPER me quitan toda la vida..... me parecio realmente increible...y los palas tienen buenas defensas con su escudo sagrado mas el aura del moro....creo q llegue a unos 7000...se que no es mucho....ya q ustedes tienen personajes tremendamente perfectos....pero de todas formas teniendo 90% resis ala posion....q me bajen toda la vida en un poquitos segundos me parece increible...osea un bug

Como me puedo salvar de eso....no moviendome??? no entendi mucho eso....dejan una estela invisible de veneno???? Creo q eso tambien lo senti con la segunda oleada de los balls minions....como me puedo salvar de ese veneno entonces y ppalmente de los tomb viper??


Gracias nos vemos Smile



Mi tema es Enojon y pregunta, de que si la ama puede alcanzar hacer eso o el 50% al menos. Eso ya existio en su momento ( el tema de las serpientes y su cuestion que tiene en cuanto al ataque a distancia y que es mortal por su doble daño ) y se comento bastante pero se ha dejado aparcado tambien como de costumbre por ser algo especifico e interesante de esta skill. Lo demas ya lo sabia Wink .



PD: en si que opinais de lo que estoy refiriendome cuando ataco y que pasan todos recta o de lados y suena esos hits como los que ahcen los skeltons del necro por ejemplo o la fisura del druida dando a los enemigos, etc... ?.

_________________
- A veces nuestros nombres son mas complicados... que nosotros mismos
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

rebel
Asunto: Re: Javalina venenosa = Tomb Viper bug ?  MensajePublicado: 01 Nov, 2011 - 10:05 PM

Golem de Acero
298 posts


Golem de Acero

Cuentas
rebelao (bnet/eu/hc/ld)

Miembro desde
10 Dic 2009
Valerius escribió:
PD: en si que opinais de lo que estoy refiriendome cuando ataco y que pasan todos recta o de lados y suena esos hits como los que ahcen los skeltons del necro por ejemplo o la fisura del druida dando a los enemigos, etc... ?.


Hola, no te enojes pero no se aprecia bien en el vídeo, se escuchan más los clicks del ratón que el sonido del juego. Y visualmente tampoco se puede ver el efecto xq no pasas el puntero del ratón por ningún enemigo cuando están encima del veneno de la jaba. Si puedes hacer un vídeo un poco más detallado sería de agradecer.
Saludos

_________________
Cita:
"Mira la trapper es muy variada. Pero una aconsejable es con shadowdancer y escudo all ress de spiri 85"
"Tu hazaña me ha dejado paraplegico de imaginarmelo bien"
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Valerius
Asunto: Re: Javalina venenosa = Tomb Viper bug ?  MensajePublicado: 02 Nov, 2011 - 08:37 AM

Elfo Nocturno
169 posts


Elfo Nocturno

Cuentas
Para eso esta el MP

Miembro desde
30 Sep 2011
rebel escribió:
Valerius escribió:
PD: en si que opinais de lo que estoy refiriendome cuando ataco y que pasan todos recta o de lados y suena esos hits como los que ahcen los skeltons del necro por ejemplo o la fisura del druida dando a los enemigos, etc... ?.


Hola, no te enojes pero no se aprecia bien en el vídeo, se escuchan más los clicks del ratón que el sonido del juego. Y visualmente tampoco se puede ver el efecto xq no pasas el puntero del ratón por ningún enemigo cuando están encima del veneno de la jaba. Si puedes hacer un vídeo un poco más detallado sería de agradecer.
Saludos




Buenas Rebel. El sonido se puede escucharse bien y el tema de cuando disparo y explico paso el puntero del raton encima de los enemigos, pero no ss escucha del todo bien de lo que estoy tratando. Ya hare otro dentro de poco. Tu mente te lo ha dicho de que alomejor con tu correcion hacia mi video diga que me pueda enojarme Wink .


PD:

Valerius escribió:
Tu hazaña me ha dejado paraplegico de imaginarmelo bien.




---- > La forma que describio ese momento tan aventurero y algo detallado de Necromoncer me dejo algo petrificado y por eso decia yendo un poco a la definicion y termino de PARAPLEJICO; paralizado una aprte del cuerpo por haber leido la parte en la que entran al Vaul Nihlathak y ZAS a todos y un susto de MUERTE, y que 2 no se hayan movido de aventureros de tal vez 3 o 4 ?, lol !. Eso me referia. Tiene mucho sentido, porque ami me toco un poco y como soy una eprsona que me imagino bien las cosas si los demas se saben o tienen relativa descripcion de una situacion o tema pues claro.



PD2: Es mejor que os bajeis el video directamente porque en Megavideo al transformalo a online la calidad pierde y viendolo yo desde VLC o Media Classic o DIVX player pues es muy diferent y el sonido es natural o tambien claro.

_________________
- A veces nuestros nombres son mas complicados... que nosotros mismos
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.