Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1155 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Serpentskin
Asunto: WoW Help Warrior  MensajePublicado: 07 Nov, 2011 - 06:06 PM

Paladín Defensor del Edén
2554 posts


Paladín Defensor del Edén

Cuentas
SoS-Tulkas EU HC Ladder

Miembro desde
25 Oct 2006
buenas,

retome el wow, estoy con un Orco Warrior lvl 60 y avanzando medianamente rapido.
el tema es que tengo un par de preguntas.

la idea basicamente es llevarlo a lvl 80 (max en el server donde juego) y hacer PvP 2c2 con un brujo de compañero.

por ahora lo vengo lvleando full Defensivo, y la verdad es que las pocas veces que me enfrento a allis los que son de mele me los cargo, salvo algun que otro pala cuando lo manejan muy bien, pero los PJs de rango como los magos, hunter y demas me la ponen re jodido (como soy def no puedo usar la carga)

que hago? voy a tener que intercambiar de estado defensivo a batalla y al revez, en medio de combate para hacer la carga? o me acostumbro a jugar sin ella (olvidandome de matar nunca a un pj de rango esta claro)

hay algun experto en warrior en al comunidad que pueda darme algunos consejos, (soy un completo NW en wow)

slds
Tulkas
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger  
Responder citando
 

MegaThanos
Asunto: WoW Help Warrior  MensajePublicado: 07 Nov, 2011 - 06:37 PM

Pesadilla del Submundo
2749 posts


Pesadilla del Submundo

Miembro desde
24 May 2009
Mi primer pj fue precisamente un warrior y en los 2 meses que hice pvp te puedo decir que con una construccion defensiva y estado constante de batalla vas y matas muy bien y cuando te tocan pjs de rango preferiblemente espera a que alguien lo ataque y lo ayudas asi mueren facil y rapido, tambien cuando tengas que correr te vendria bien estado defensivo para aguantar más, todo depende del momento y bien no sere un experto en el tema pero sigo jugando y eso me va de maravilla Wink


Si en el server que estas consigues el set de saronita salvaje te va a ayudar mucho, se consigue en lvl 78 y despues uno set que se llama furioso que te lo puedes poner hasta lvl 80 y eso en pvp es algo bastante demoledor, te lo digo porque yo tengo algunas partes de ambos set por que aun estoy armando mi guerrera pero en pvp si es bastante buena Wink

Ya despues uno que se llama colerico, asi eh visto guerreros con 50k de vida y demas Wink


Mira aqui te dejo una imagen de mi guerrera con su vida y eso que aun tiene un equipo aun modesto en estado de batalla Wink


Image

_________________
Image


Ultima edición por MegaThanos el 07 Nov, 2011 - 06:55 PM, editado 4 veces
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

DroW_D2
Asunto:   MensajePublicado: 07 Nov, 2011 - 06:38 PM

Aprendiz
5 posts


Aprendiz

Miembro desde
20 Oct 2011
hola!, yo jugue warrior en mis ultimas epocas de wow en cataclysm 85, y en wotlk lvl 80 jugaba pala healer y siempre hice 2c2 con un warrior y podria darte algunos consejos.

-para arenas 2c2, y mas aun con un brujo, y si quieres ser competente en ratings medianamente altos tendras que ser arms, arms siempre ha sido la rama pvp del warrior, el warrior protec se uso en algunos parches de lich king debido a sus muchos stuns, interrupts, cargas y demas, pero como un comodín en grupos de 5c5 o 3c3. Si eres protec 2c2 con un brujo, simplemente trataran de hacerte control a vos mientras le dan al brujo, y sin bladestorm para salir de ahi no tendran posibilidad contra nada que te ponga unas simples raices a vos.

-debes hacer exactamente lo que dices, "danzar" entre las diferentes instancias de combate para aprovechar cargar, interceptar e intervenir tanto como puedas, no es tan difícil hacerlo siendo arms. Siendo protec tenes un talento que si mal no recuerdo se llama belisario o "warbringer", que te permite usar carga en cualquier instancia y no recuerdo si interceptar también. (esto teniendo en cuenta que juegas en Lich King, porque en cataclysm esto ya no c puede)

-para combatir contra personajes rango (suponiendo que seas arms) te dejo algunos consejos:

.)siempre que no estes a su alcanze pegandoles, o a punto de cargar, deberias estar en defensivo con un escudo puesto para mitigar el mayor daño posible... ( es muy facil cambiar todo al mismo tiempo con un macro adecuado )

.)debes conocer cada clase rango (casi tanto como la tuya Smile ) y usar tus cargas solo cuando YA hayan usado sus respectivas skills para escapar de ella (por ej. usar cargar para forzar un mago a hacer blink, y luego cambias a berserker, lo interceptas en 1 seg, y asi, estando en berserker le metes bladestorm..... minimo minimo lo metes en el bloque de hielo)

.)es PRIORIDAD tener harmstring o en su defecto piercing Howl (las habilidades de ralentizacion de movimiento) activas EN TODO MOMENTO en cualquier personaje que quieras matar (el rend(sangrar) tambien deberia estar activo siempre), incluso cuando es otro melee... hay muy pocas razones para querer usar otra skill en lugar de esta cuando ya se les va a quitar, solo kisa si les keda 1 golpe de vida Razz

.)usa bladestorm sabiamente (por esto te digo de hacerte arms), para salir de controles o cuando estes frente a un pj que no pueda escapar de el,,, es frustrante lanzar el blade y que 1 seg despues el mago te haga blink y pierdas toda la skill

.)aprende a usar el reflejar hechizo, es tremendamente poderoso contra cualquier caster, usalo cuando ellos esten terminando de castear lo que quieras reflejar, porque los buenos casters veran el reflejar trataran de cancelar el hechizo al toque. (con un macro cambias a defensivo, te pones escudo y activas el hechizo, todo en 1, máximo 2 tiempos)

.)practica mucho, y si el problemas son los range, haz duelos con ellos y mira otros warriors buenos de tus server duelear con ellos
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Cro-LunatiCo
Asunto:   MensajePublicado: 09 Nov, 2011 - 08:41 PM

Señor del Odio
528 posts


Señor del Odio

Cuentas
World of Warcraft - Joakito@Ragnaros

Miembro desde
10 Jul 2009
Como que no podes usar charge? Hay un talento en defensivo de usar charge en esa instance... al menos en Cataclysm no se la version del servidor, fijate en los talentos.

_________________

Image
Image
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

diego_berrio
Asunto:   MensajePublicado: 09 Nov, 2011 - 10:51 PM

Vampiresa Devoradora de Almas
1696 posts


Vampiresa Devoradora de Almas

Miembro desde
15 Nov 2007
si hay un talento que te da la posibilidad de usar charge en actitud defensiva, yo lo tengo con mi orco gerrero en el wow-colombia XD

_________________
Image
Gracias Facu te pasaste Mr Green
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Serpentskin
Asunto:   MensajePublicado: 10 Nov, 2011 - 05:59 PM

Paladín Defensor del Edén
2554 posts


Paladín Defensor del Edén

Cuentas
SoS-Tulkas EU HC Ladder

Miembro desde
25 Oct 2006
bien!, de hecho si puedo charguear, gracias muchachos!

(que noob que soy)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger  
Responder citando
 

nutynet
Asunto:   MensajePublicado: 10 Nov, 2011 - 07:57 PM

Guerrero
29 posts


Guerrero

Miembro desde
07 Ene 2010
Hace tiempo que no juego al Wow, pero por mis tiempos para usar un guerrero bien un requisito básico era saber alternar las tres actitudes sin problemas.

Bindeate (asigna) cada una en un botón y listo, de hecho, bindeate todo, aunque si no tienes nada ahora mismo, ve poco a poco, no bindees 15 de golpe que te vas a volver loco.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.