Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1721 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Shangra
Asunto: Dudillas con mi Mercenario.  MensajePublicado: 23 Dic, 2011 - 01:28 PM

Gran Hechicero
92 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
03 Oct 2011
Buenas; tengo varias dudas sobre el mercenario para mi trampera, en principio se que el recomendado es el del acto 2 pesadilla defensivo de ola de frio sagrado, pero ahora estuve jugando con uno desde el principio contratado en dificultad normal, el del act 2 normal defensivo aura desafio (la que te aumenta la defensa); mi pregunta es, podría quedarme con el actual si deseo mayor defensa? o realmente no es util y me conviene mas el de pesa? Ya se por experiencia con mis otras trappers q tuve que ola de frio es muy util pues relentiza, pero realmente con el mb, capa de sombras, maestra y tal, que ya 'molestan' bastante a los bichos pa que no t alcancen, me pregunto si no es mejor un aura que ademas me aumente la defensa a la par q la del merc... por variar.

Otra duda es: si lo he llevado desde el principio, y ha subido lvls conmigo, si ahora contrato a uno de pesadilla, alcanzaría menos puntos de vida este nuevo q el que ya tengo?

De eqipo le puse lo que puedo d momento: de armor coaccion en gran cota de malla eterea (2000 de defensa o asi), de casco tapon de roca y de arma perspicacia, cuando alcance mas economia infinity le pondre.

Bueno desde ya gracias, espero q me ayudeis; ciao!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Maxilopolus
Asunto: Re: Dudillas con mi Mercenario.  MensajePublicado: 23 Dic, 2011 - 06:15 PM

Escudero
14 posts


Escudero

Miembro desde
16 Dic 2011
Shangra escribió:
Buenas; tengo varias dudas sobre el mercenario para mi trampera, en principio se que el recomendado es el del acto 2 pesadilla defensivo de ola de frio sagrado, pero ahora estuve jugando con uno desde el principio contratado en dificultad normal, el del act 2 normal defensivo aura desafio (la que te aumenta la defensa); mi pregunta es, podría quedarme con el actual si deseo mayor defensa? o realmente no es util y me conviene mas el de pesa? Ya se por experiencia con mis otras trappers q tuve que ola de frio es muy util pues relentiza, pero realmente con el mb, capa de sombras, maestra y tal, que ya 'molestan' bastante a los bichos pa que no t alcancen, me pregunto si no es mejor un aura que ademas me aumente la defensa a la par q la del merc... por variar.


Podes usar el merce que mas te gusta, los dos son muy buenos realmente. Si tu trampera no se mete en melee por ahi no hace falta tanta defensa pero en realidad nunca esta de mas. Si sos bueno evitando que los bichos se te acerquen es mejor la ola de frio (que te ayuda a esto tambien). De todos modos cualquier merce es util segun la estrategia de juego que te guste hacer, hay mucho de gusto personal ahi.

Shangra escribió:
Otra duda es: si lo he llevado desde el principio, y ha subido lvls conmigo, si ahora contrato a uno de pesadilla, alcanzaría menos puntos de vida este nuevo q el que ya tengo?


La vida y todos los stats, hasta la resistencia elemental, se determina unicamente por tipo de mercenario y por nivel. Dos mercenarios del acto 2 van a tener la misma vida al mismo nivel. Pero obviamente no van a tener la vida de un baba del acto v.

Shangra escribió:
De eqipo le puse lo que puedo d momento: de armor coaccion en gran cota de malla eterea (2000 de defensa o asi), de casco tapon de roca y de arma perspicacia, cuando alcance mas economia infinity le pondre.


Yo soy fanatico de los merce del acto dos, siempre me gustaron mas que los otros. Fijate que estos con un buen arma hacen bastante daño y pegan tres veces segudias. Busca tambien palabras runicas que te ayuden, por ejemplo Infinity (Ber-Mal-Ber-Ist) le da nivel 12 de Conviction que te va a romper las inmunidades elementales para que tus trampas sean mas efectivas. Variantes hay muchas, buscate lo que mas te guste que es mas divertido personalizar los personajes que uses. No saques todo de guias.

Saludos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

wason-lp
Asunto: Re: Dudillas con mi Mercenario.  MensajePublicado: 23 Dic, 2011 - 06:46 PM

Colaborador
7376 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
*wason-lp *wasoon-lp *wason-lpHC //// D3: wasonlp#2364

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
14 Nov 2003
Maxilopolus escribió:
Shangra escribió:
Otra duda es: si lo he llevado desde el principio, y ha subido lvls conmigo, si ahora contrato a uno de pesadilla, alcanzaría menos puntos de vida este nuevo q el que ya tengo?


La vida y todos los stats, hasta la resistencia elemental, se determina unicamente por tipo de mercenario y por nivel. Dos mercenarios del acto 2 van a tener la misma vida al mismo nivel. Pero obviamente no van a tener la vida de un baba del acto v.


Eso no es cierto.

Un mercenario contratado en pesadilla, tiene peores stats que uno contratado en normal (y el contratado en infierno peores que el resto). Así que lo mejor siempre es contratarlos en Normal, excepto si queremos un mercenario del act con una de las auras que solo poseen los contratados en pesadilla.

Salu2

_________________
Image
Tutorial y Normativa de D2L
Gladiadores
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Maxilopolus
Asunto: Re: Dudillas con mi Mercenario.  MensajePublicado: 23 Dic, 2011 - 07:50 PM

Escudero
14 posts


Escudero

Miembro desde
16 Dic 2011
wason-lp escribió:
Eso no es cierto.

Un mercenario contratado en pesadilla, tiene peores stats que uno contratado en normal (y el contratado en infierno peores que el resto). Así que lo mejor siempre es contratarlos en Normal, excepto si queremos un mercenario del act con una de las auras que solo poseen los contratados en pesadilla.

Salu2


Lo que vos decis es cierto y no lo sabia. Pero estuve haciendo unas cuentas y llegue a las siguientes conclusiones sobre el merce del acto 2 especificamente (para todos los merces pasa mas o menos lo mismo, pero las numeros varian).

Contratado en Normal y llevado al nivel 99 tiene los siguientes stas:

Vida: 1020
Defensa: 871

Contratado en Pesadilla y llevado al nivel 99 tiene los siguientes stas:

Vida: 980
Defensa: 847

Contratado en Infierno y llevado al nivel 99 tiene los siguientes stas:

Vida: 944
Defensa: 793

En conclusiones, los stast son peores en las dificultades mas altas como vos indicas, pero fijate que casi no hay diferencia, mas aun considerando las variaciones que puede tener el merce debido al equipo yo diria que son despreciables.

Espero que nos ilustre a todos. Saludos.

PD: No hice el calculo para las resistencias por razones obvias.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Krilin
Asunto: Re: Dudillas con mi Mercenario.  MensajePublicado: 23 Dic, 2011 - 09:21 PM

Colaborador
537 posts


<b>Colaborador</b>

Miembro desde
04 Dic 2004
Maxilopolus, es cierto lo que dices sobre la importancia del equipo, pero las cifras sobre los mercenarios no son correctas. Además no solo varían las estadísticas, sino también los niveles de las habilidades.

Como ejemplo, estos son algunos datos de los mercenarios del acto 2 con nivel 98 dependiendo de su procedencia:

(normal - infierno)
vida 2350 - 2150
defensa 1714 - 1572
fuerza 213 - 205
destreza 173 - 165
ar 2889 - 2691
resis 165 - 159
nivel estocada 31 - 29 (combate)
nivel estocada 24 - 22 (defensivo, ofensivo)
nivel aura 18 - 16

En estos dos enlaces pueden consultarse las estadísticas de los mercenarios:
http://www.mannm.org/d2library/faqtoids/hire_tabs.html
http://www.theamazonbasin.com/d2/forums ... ntry712933

_________________
Áreas 85
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Shangra
Asunto: Re: Dudillas con mi Mercenario.  MensajePublicado: 23 Dic, 2011 - 10:06 PM

Gran Hechicero
92 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
03 Oct 2011
Muchas gracias por los datos! bueno de momento me quede con el mercenario que contrate ya, es que no se pero meterte en la hoja de personaje y ver una buena defensa aunque sea un caster... da seguridad, no se. Ademas la defensa del mercenario es una pasada ahora mismo, y con las artimañas de la asesina, /mb, capa de sombras, maestro de sombras, etc./ ya aturdo bastante a los bichos como para q vayan lentos...

Ahora mi duda es sobre el ekipo, ahora mismo consegui un chacó extra y no se si seria buena idea ponerselo al mercenario en lugar del tapon de roca; tmb valoro la idea de ponerle tal mask o andariel. En caso de dejarle el chaco que podria engarzarle?

De armor me gusta la coaccion eterea q le hice, aunque mas adelante quiza le ponga forty eth.

De arma la perspicacia de momento me ayuda bastante para regenerar mana/vida y por todo lo demas. Ya veremos como consigo infinity, que tal como van las cosas en ladder ahora parece chungo, que esta todo mu caro xd

Por cierto, a veces veo q tarda mucho en activar el aura de defensa, es normal eso? antes salia d la ciudad y ya la tenia pero ahora a veces no la activa hasta que pasa un rato, varios minutos, aunque este ya combatiendo...

bueno a ver si sabeis tmb sobre esto, un saludo y gracias!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

00Sesshoumaru00
Asunto: Re: Dudillas con mi Mercenario.  MensajePublicado: 24 Dic, 2011 - 08:55 AM

Rey Esqueleto
395 posts


Rey Esqueleto

Miembro desde
07 Jun 2011
Shangra escribió:

Ahora mi duda es sobre el ekipo, ahora mismo consegui un chacó extra y no se si seria buena idea ponerselo al mercenario en lugar del tapon de roca; tmb valoro la idea de ponerle tal mask o andariel. En caso de dejarle el chaco que podria engarzarle?

Por cierto, a veces veo q tarda mucho en activar el aura de defensa, es normal eso? antes salia d la ciudad y ya la tenia pero ahora a veces no la activa hasta que pasa un rato, varios minutos, aunque este ya combatiendo...

bueno a ver si sabeis tmb sobre esto, un saludo y gracias!


No es una mala elección, teniendo en cuenta el plus de vida, skills, atributos y daño reducido (engarzale un runa Um o alguna joya de ias/resist o de daño mejorado/ias, algo no tan caro); mejores opciones, tienes el Mirada de Vampiro y por supuesto el Visor de Andariel.

Respecto a lo del aura, a mi me suele pasar a veces, pero cuando eso sucede al dar el 10 o mas estocadas, aparece el aura; por ejemplo con un necro invocador, que lo llevo al mercenario acompañado de once esqueletos, si estos no lo dejan golpear, entonces si se tarda o no muestra el aura, hasta que no sea el mercenario, el que combate...

_________________
Image
Lista de Comercio(SP)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

miraabajo
Asunto: Re: Dudillas con mi Mercenario.  MensajePublicado: 24 Dic, 2011 - 03:18 PM

Hija del Demonio
1211 posts


Hija del Demonio

Cuentas
Red Hamachi: Clan Eterno Contraseña: parasiempre

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
08 Ago 2008
Hola. Smile


Con respecto al aura del mercenario, este la activara cuando sea necesario. Wink


Por ejemplo si tenemos a un pj ya armado y un poderoso merce jugando en normal,
el merce tardara en activar su aura porque mucho no la necesita mucho. Razz


Arrow Saludos.

_________________
Image
El Guerrero Oscuro.
Un Mundo de Caos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.