Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1316 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

spikeman
Asunto:   MensajePublicado: 19 Nov, 2004 - 10:17 PM

Aprendiz
1 posts


Aprendiz

Miembro desde
23 Oct 2004
holas tu guia me parese muy buena lo pienzo probar y tu cuento si me funciona
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

bgwolf
Asunto:   MensajePublicado: 20 Nov, 2004 - 12:05 AM

Elfo Supremo
234 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
19 Oct 2003
Veamos, xgollumx si has leido bien, este baba se basa en la defensa y no en el daño. Se trata de aguantar muchisimo en duelos de cuerpo a cuerpo e incluso con los monstruos, ademas no te creas k hace poco daño. Llevando el ekipo k he puesto con torbe creo k hacia + de 5k y eso en duelos es bastante bien, ya k matara rapido ademas no te haran casi nada. En abierto hice un baba k tenia el triple de vida k este y hacia bastante mas daño, pero no tenia defensa, le pase a un amigo el baba defensivo y le pedi k duelasemos y el otro baba no aguanto ni 10 seg. Y no consigio darme ni una ves. Si no recuerdo mal el otro baba tenia 8k de vida, asi k hazte las conclusiones tu solo.

Val me alegro de k te guste la guia, pero para hacer este pj en hc necesito ekipo y como ya sabes no dispongo de el alli, asi k por un tiempo me kedare con el druida.

Spikerman prueba el baba, no te arepentiras y ya me contaras lo k te ha parecido.

Un saludo

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 20 Nov, 2004 - 01:27 AM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
bgwolf escribió:


Val me alegro de k te guste la guia, pero para hacer este pj en hc necesito ekipo y como ya sabes no dispongo de el alli, asi k por un tiempo me kedare con el druida.


Tranquilo, ue ya lo iremos sacando poco a poco, y podrás disfrutar de tu personaje preferido Wink

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

XXTETRIXX
Asunto:   MensajePublicado: 20 Nov, 2004 - 01:37 AM

Guerrero
27 posts


Guerrero

Miembro desde
08 Jun 2004
rosen rosen rosen..... jejeje sabes k tu barbaro esta owned vs un foh o una assa buena... jejeje...[ yo es de los pocos fallos que le veo puesto k gano a mi smiter... ^^... q no era malo]
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

bgwolf
Asunto:   MensajePublicado: 20 Nov, 2004 - 01:52 AM

Elfo Supremo
234 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
19 Oct 2003
Si has leido bien la guia pone k contra pjs k no sean de mele va de culo, vamos k no tiene ninguna posibilidad. (Ademas de tu smiter tb ganó a tu baba, y a tu pala de charge...Razz)

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

crovax
Asunto:   MensajePublicado: 30 Nov, 2004 - 10:15 PM

Golem de Acero
301 posts


Golem de Acero

Miembro desde
13 Nov 2004
Wenas, muy buena la guia y brutal el personaje, lo probe el sabado (lo sufri mejor dicho) y me parece genial.

Eramos tres babas contra el de bgwolf y nos aniquilo a los tres a la vez eso incluyendo q uno era lvl 99 y equipo de elite ( botd, bug sigar, enigma etc)

Cuando me aburra de hc me are uno seguro.

Bye

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

LordGambit
Asunto:   MensajePublicado: 30 Nov, 2004 - 11:17 PM

Hombre sin rostro
938 posts


Hombre sin rostro

Miembro desde
14 Nov 2004
Weno yo como de babas no entiendo (de las de la boca si) pues no te digo ni que esta bien ni que esta mal, solo que tengo una Rejilla Metalica, por si a alguien le interesa. Se que no debería ir en el post, pero no creo que pase nada (de hecho, tiene bastante relacion con el post, solo digo que si me borran el post lo entendere)

_________________
Image

Yo escribo aquí

*LordGambit en d2l server
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger  
Responder citando
 

bgwolf
Asunto:   MensajePublicado: 11 Ene, 2005 - 03:39 PM

Elfo Supremo
234 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
19 Oct 2003
Bueno, viendo que lo de colgar las guias a la web va pa largo os pongo la guia correjida. No la pongo sobre la primera k publike, ya k esta esta no tiene colores ni nada, es solo la guia y no tengo ganas de ponerme a colorearla.
Bueno aquí va la guia correjida:


Este bárbaro es principalmente para PvP, pero es igual de útil para PvM. Hay muy pocos monstruos k puedan con el. Su principal enemigo en PvM son las doncellas de hierro.
Este personaje esta basado en su enorme defensa. Yo llegue a tener 38k con el aunque se puede llegar a + con skillers de dominios o de gritos.
Voy a empezar con la guía.

Status:

Fuerza: la justa para poder llevar el equipo
Destreza: la justa para bloquear 75% en hell
Vitalidad: el resto de puntos
Mana: NADA DE NADA

Habilidades:

Gritos de guerra:
Aullido: 1 punto ( lo necesitamos para llegar a grito)
Grito: 20 puntos (nos aumentara muchísimo la defensa)
Ordenes de batalla: 20 puntos (nos aumentara la vida y el mana)
Orden de batalla: 1 punto (nos dará 1 nivel a cada habilidad)

Habilidad de combate:
Porrazo: 1 punto ( lo necesitamos para llegar a torbellino)
Choque: 1 punto ( lo necesitamos para llegar a torbellino)
Concentrado: 1 punto ( lo necesitamos para llegar a torbellino, además será nuestra habilidad de ataque secundaria)
Salto: 1 punto ( lo necesitamos para llegar a torbellino)
Salto ofensivo: 1 punto ( lo necesitamos para llegar a torbellino, además es bastante útil)
Torbellino: 20 puntos ( será nuestra habilidad de ataque principal)

Habilidad en Combate y Dominios:
Resistencia aumentada: 1 punto (nos aumentara el etamina máxima)
Velocidad aumentada: 1 punto (nos aumentara la velocidad. de correr / andar)
Piel de hierro: 20 puntos ( nos aumentara la defensa en gran cantidad)
Resistencia natural: 1 punto (nos aumentara las resistencias, con el equipo conseguiremos tener 75 a todas las resistencias en hell)
Dominio de la espada / hacha: el resto de puntos (nos dará + ED y + AR)

Equipo:

El equipo de este bárbaro puede ser bastante caro para algunas personas, pero yo creo k es lo mejor para este bárbaro. Más abajo pondré otras opciones aunque no tan útiles como el equipo principal.

Equipo principal:

Casco: Areat Face engarzado con 40/15 ias (sin duda el mejor casco para un bárbaro; la joya nos aumentara el daño y la velocidad)
Armadura: Caparazón de acero etéreo engarzado con runa Pul o una Arky de +2 etérea engarzada con runa Zod (por la enorme defensa del caparazón y también la buena defensa de la Arky, además de ese +2 y la vitalidad por nivel)
Arma1: BOTD BA o BOTD CB (sin duda el mejor arma para un bárbaro)
Arma2: 2 lanzas de +3 a gritos (para aumentar el nivel de los gritos)
Escudo: Escudo de Tormenta engarzado con 40/15 o con runa Um (creo k es el mejor escudo para un bárbaro, con la joya nos aumentara el daño y la velocidad de ataque o la um que nos proporcionara mas resistencias, que nos vendrán bien en hell)
Guantes: Desgarrador de Acero ( si es posible de 60% ED) (nos aumentaran el daño y nos darán mucha fuerza)
Botas: Paseo de Tuétano, Jinete Sangriento, Caminata bajo la Tormenta de Arena etéreas (el paseo por la destreza y la fuerza; el jinete por las heridas abiertas y el golpe mortal, aunque en bajo porcentaje, la caminata nos aumentara la defensa y sus bonos son bastante buenos)
Cinturón: Verdugo (uno de los mejores cinturones del juego para un personaje de cuerpo a cuerpo)
Anillos: Helada + Bul ring o Helada + un Dual (creo k se sobreentiende porque usar esos anillos)
Amuleto: Rejilla metálica (nos dará defensa, resistencias y AR, también la ventaja de poder tirar doncella de hierro en duelos contra otros personajes de mele)

Otras opciones:

Casco: Areat face engarzado con runa Um; Gaze, Visor de Andariel (el visor nos dara buenas resis y ese +2 nunca viene mal)
Armadura: Caparazón de acero engarzado con runa Pul o una Arky de +2 engarzada con runa Pul, Enigma, COH (creo que no hace falta explicación)
Arma1: Padrino, Sable Gradual, Azurewrath, Cuchilla Mortal (son útiles y además más baratas que una botd)
Arma2: 2 lanzas de +3 a gritos (para aumentar el nivel de los gritos)
Escudo: Escudo de Tormenta engarzado con 40/15 o con runa Um o con runa Pul (el storm es un escudo barato que todos pueden permitirse, el engarzo de la joya es por el daño y las ias, la um para tener mejores resistencias en hell y la pul para aumentar aun más nuestra defensa (aconsejable usar um))
Guantes: Boca del Infierno, Garra de Drácula (unos guantes baratos que nos pueden servir)
Botas: Paseo de Tuétano ; Jinete Sangriento; Caminata bajo la Tormenta de Arena , WT (son las botas más usados por los barbaros PvP y PvM)
Cinturón: Cordel de orejas, Vigor del Dios de los Truenos (cinturones baratos que nos pueden servir de ayuda)
Anillos: Helada + Bul ring o Helada + un Dual o 2 anillos del set Angelical (usando los anillos combinados con el amuleto del set angelical nos proporcionaran un gran aumento en el AR y tambien algo de vida extra que nunca viene mal)
Amuleto: Rejilla metálica, el del set Angelical, Maras (el mara nos aumentara las resistencias y el +2 nunca viene mal)

Consejos:

Cuando subáis al bárbaro de nivel al principio solo darle 1 pt al dominio de espada / hacha y dejarlo para el final.
Poner en el botón izquierdo la habilidad Concentrado como fija y cambiar de torbellino a salto ofensivo con el botón derecho.
Como la habilidad principal de ataque es el torbellino, es aconsejable usar solo esa hab. en duelos.
En duelos ese bárbaro pierde contra personajes a distancia. Es mejor solo duelar con personajes de cuerpo a cuerpo
Es mejor no hacer el tonto y no hacer torbellino cuando hay cerca magos k nos pueden tirar doncella de hierro ( acto 4 y 5).
Llevar por lo menos 1-2 skillers de dominios y 1-2 skillers de gritos, un anhilius lo + perfecto k sea posible y muchos hechizos de 290, 3/20/20 y 20/5.
En duelos contra bárbaros usar solo torbellino.
En duelos contra paladines del tipo SMITER, esperar a k el nos ataque con embestida. Justo entonces es el momento para hacer torbellino y quitarle parte de la vida. NUNCA hacer torbellino cuando esta parado y haciendo smite.
Con los otros paladines de mele, usar la misma estrategia que con los barbaros.
Contra druidas de rabia es mejor intentar darle desde lejos. La estrategia es parecida a la del smiter.
Contra los otros druidas de mele hay que usar torbellino a ‘‘saco’’.
Contra asesinas de mele (de torbellino, de artes o de patadas) usar solo torbellino.
Como ya dije antes no intentar duelar contra personajes como amazonas, hechiceras, druidas elementales, etc., ya que por la falta de teletransporte no se podrá acercar a ellos para darles. Lo único que harán ellos es golpear y correr.
No os preocupeis del igonoro de defensa, ya que en duelos no funciona y nuestra defensa sera util contra personajes con objetos que tengan esta opcion.

Se k es un bárbaro un poco raro pero es muy útil. Lo más divertido de ese pj es cuando lo pones en medio de las vacas o de los antiguos en hell y ves como se matan en darte pero no lo consiguen; o cuando duelas con un bárbaro o un paladín (k no sea smitter ya k ese nos da seguro, aunque son fáciles de matar) y el tío no nos rasca.

Un saludo

_________________
Image


Ultima edición por bgwolf el 25 Sep, 2005 - 03:13 AM, editado 3 veces
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

icemoon
Asunto:   MensajePublicado: 31 Ene, 2005 - 12:20 AM

Guerrero
23 posts


Guerrero

Miembro desde
05 Dic 2004
posteo, para dar mi opinion sobre este pj luego de haber provado uno y la verdad es q pega mucho y aguanta mucho, la verdad me sorprendio su rendimiento auqnue aun no lo he puesto a aprueba en PvP pero creo q sera un gran pj para este...

bueno recomiendo hacer el pj no se arrepentiran y eso q a mi los pj`s de mele no me gustan mucho.
bueno er solo decir mi experiencia al usar el pj
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

teshuvah
Asunto:   MensajePublicado: 19 Ene, 2012 - 01:51 PM

Sombra
617 posts


Sombra

Miembro desde
24 Nov 2006
funcionara este barbaro en la version 1.13d? Es que habia pensado en la posibilidad de hacerme uno de torbellino

Edito: me temo que este barbaro ya no funciona. Lo digo por al menos los objetos, que ya no tiran en esta version. He visto a un amigo hacerselo y no funcionaba bien. Creo que seria mejor algo asi como cambiar el escudo, por el que aumenta tu daño... no se. En fin, cambiar objetos, para que pudiera funcionar, al menos en pvm.


Ultima edición por teshuvah el 20 Ene, 2012 - 12:46 PM, editado 1 vez
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 19 Ene, 2012 - 09:41 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Segure que sí, además ahora con la Forty supongo que la defensa será mucho mayor...

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.