Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1255 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Shannerik
Asunto: Asesina: 2 dudas marciales  MensajePublicado: 19 Mar, 2012 - 09:20 PM

Guerrero
22 posts


Guerrero

Miembro desde
02 Mar 2012
Hola, tengo 2 dudas que no logro resolver de forma convincente...

1.- El modificador +% daño a los demonios/muertos vivientes se aplica a las patadas?

2.- Las facetas funcionan con ataques de la asesina como azote del fenix? hice algunas pruebas con el hero editor y es algo desconcertante... no he llegado a saber decir si hace mas daño o no al ponerle facetas, pues a parte de que en el arbol la habilidad no informa bien, a la hora de atacar, al ser la carga de rayo -muy dispar el daño- no se calibrarlo probandolo in-situ, contra enemigos...

Quiero respuestas seguras, de alguien que lo sepa bien, por favor.

Un saludo y gracias de antemano.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Krilin
Asunto: Asesina: 2 dudas marciales  MensajePublicado: 20 Mar, 2012 - 04:54 PM

Colaborador
537 posts


<b>Colaborador</b>

Miembro desde
04 Dic 2004
Según la wiki de Amazon Basin

- Las patadas no transmiten el % daño a demonios / muertos vivientes.
http://wiki.theamazonbasin.com/index.php/Dragon_Talon

- El +x% to [fire/lightning/cold] skill damage de las facetas no se aplica a ninguna de las tres cargas de Fénix. Se aplica a las dos primeras cargas de Puños de Fuego y Espadas de Hielo. Se aplica a la primera carga de Garras de Trueno.
http://wiki.theamazonbasin.com/index.php/Phoenix_Strike

- Sobre el -x% to enemy [fire/lightning/cold] resistance no dice nada.





Ya que pides seguridad en las respuestas he realizado unas cuantas pruebas rápidas en single comprobando algunos casos particulares. Lo que he sacado en claro no contradice a la wiki:

1. Uña de Dragón no transmite el modificador +x% daño a demonios / muertos vivientes.

2. Al equipar facetas Espadas de Hielo aplica el +x% to cold skill damage, pero no aplica -x% to enemy cold resistance.

3. Al equipar facetas la tercera carga de Fénix (hielo) no aplica ninguno de los dos modificadores, por lo que las facetas resultan inútiles.




Por si te interesa, estos son los resultados del test sobre las facetas:

Single player, hero editor, pluggy

Asesina:
Espadas de Hielo lvl 20, 600-673
Fenix lvl 20, 468-528
equipo con -0% y -100% to enemy cold resistance (ECR)
equipo con +0% y +400% to cold skill damage (CSD)

Enemigo:
pvp en dificultad normal, con +30% de resistencia al frío.


Vida perdida en promedio tras liberar la tercera carga de Espadas de Hielo:

................................... -0% ECR ................. -100% ECR
+0% CSD ....................... 171 .......................... 176
+400% CSD ................... 780 ........................... 758

Conclusión: En Espadas funciona +x% CSD, pero -% ECR no. Las facetas funcionan a medias.


Vida perdida en promedio tras liberar la tercera carga de Fenix:

.................................. -0% ECR ................... -100% ECR
+0% CSD ...................... 71 .............................. 75
+400% CSD .................. 81 .............................. 83

Conclusión: En Fenix +% CSD no funciona, -% ECR tampoco. Las facetas no sirven.


Cada uno de los valores resulta de promediar unos cinco ataques consecutivos, e incluye tanto el daño elemental como el físico realizado al golpear. Los modificadores que simulaban facetas los he probado en el arma principal, en la secundaria, y en el cinturón.

_________________
Áreas 85
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Shannerik
Asunto: Asesina: 2 dudas marciales  MensajePublicado: 20 Mar, 2012 - 07:32 PM

Guerrero
22 posts


Guerrero

Miembro desde
02 Mar 2012
Madre mia, muuuchas gracias Krilin Mr.Green

- Lo del '+% daño a demonios' lo suponia, que no se aplicaba, pues lei en varios sitios que no, pero me lie por que en la guia post-it de la ''Asesina de clones del dragon'' para una kicker de clones, aqui en este mismo foro, el autor recomienda como armadura la cadenas de honor; a parte de por el resto de beneficios que otorga, decia que el '+% daño a demonios' siendo los clones demonios, iba a venir muy bien. Veo que se equivocaba, le cite en ese post para ver si me contestaba sobre el tema pero no me respondió...

Supongo que ninguna de las tres patadas (uña, cola y vuelo) transmiten este modificador no?

A la proxima kick de clones le pondre Fortaleza o algo asi mejor creo XD pues si no entendí mal el '+% daño mejorado', siempre que no sea en un arma, si se aplica a las patadas...

- Y el tema de las facetas... entonces en verdad podria decirse que es un error del juego que no se aplique a los ataques elementales marciales de la asesina lo de las facetas, no? en su totalidad me refiero, y de forma util; me explico... no encuentro explicación posible a ese despropósito; entiendo que a las trampas de centinela no se les aplique, pues son como invocaciones, ni el '+% al daño' ni el '-% a la resistencia enemiga' de una faceta, de un griffon o de cualquier otro item que tenga esos mod, y que a rafaga de fuego y red de conmocion si se les aplique por que son cosas que la asesina lanza directamente de sus ''manos''...

Pero ese lio de que a garras de trueno si le suba el daño del '+%' solo a la primera carga, y a las otras dos cargas siguientes no... y de que a la de puños de fuego le suba el '+%' a las dos primeras cargas y a la de espadas de hielo también, pero a la tercera carga de ambas no... y que no se apliquen aparte los '-%' resi enemiga... a las cargas de las tres habilidades (además teniendo en cuenta que la primera carga de esas skills es casi imposible de cargar con seguridad dado que requiere 2 garras para usarse y suele cargar directamente la segunda, en caso de que la primera carga de estas si aplicase 1 o ambos modificadores de las facetas, griffon, etc. sería bastante inútil :S)... no le encuentro lógica ninguna, dado que son ataques que la asesina hace directamente, cargando y atacando...

No son como las trampas de centinela por ejemplo, que son daños ajenos a la asesina -las trampas las monta ella pero no lanza ella los rayos o el fuego...- Los ataques de cargas de puños de fuego, espadas de hielo o garras de trueno, cuando son descargados en un enemigo, a mi modo de ver son daños directos, que los hace la asesina, como cuando lanza rafagas de fuego o redes de conmoción... son daños directos, no... colaterales XD por decirlo de algun modo.

Y sobre fenix lo mismo digo, por que razón no se aplica a ninguna de las tres cargas el beneficio de las facetas o del griffon o de cualquier otro item con esos mods??? ni el '+%' ni el '-%'... es que acaso estas ''cargas'' liberadas y sus efectos, (tanto de fenix como de sus sinergias), se consideran tmb invocaciones o algo asi, para el juego? cosa que me parecería absurda a mas no poder...

En verdad es un poco desconcertante, justo por estas dudas nunca me he decidido a hacerme en serio una asesina de cargas elemental en serio, por que veo que el juego mismo no las trata nada bien...

Es bastante ilógico por que por ejemplo a una javazon de rayo si se le aplican todos estos beneficios, de griffon, facetas, etc., a una hechicera también -incluso a sus hydras de fuego :S cuando para mi forma de ver son mas invocaciones que otra cosa, pero bueno...- o a un nigro con su nova de veneno, entre otros... pero a la asesina elemental de melee, que equipo ponerle para que le beneficie realmente a sus ataques elementales? los que den '+X' a habilidades, y un merc con infinity, si, pero... nada mas, nada le va a ayudar a hacer mas daño con sus elementos en su equipo :S me parece bastante injusto de cara a otros chars mas beneficiados por todo XD tanto en pvm como en pvp, siento que es demasiado desequilibrado.

En fin, aparte de todas estas cosas, gracias pues tu respuesta es lo que pedía, Krilin. Ahora entiendo por que una asesina de melee elemental pese que la armes mejor q a tu mejor hechicera, no llega a ser tan buena ni de lejos :S y que todo el mundo opte por tramperas, una lástima por que es un personaje precioso y super divertido, pero bueno. Hasta ahi.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.