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Autor Mensaje

Necrosummon
Asunto: [Proyecto] WD Summoner  MensajePublicado: 15 Jul, 2012 - 02:11 PM

Señor de los Elfos Malditos
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Señor de los Elfos Malditos

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Necrosummon

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04 Sep 2011
Buenas a todos, me gustaria hacer un WD summoner para SC. He leido comentarios sobre que en Averno no es tan rentable a partir del Acto II pero para algo tenemos SC, para probar builds xD.

Actualmente tengo a mi negrita en el 35 acto 1 pesadilla, por ahora avanzo bien, quizás a este nivel no sea rentable ser summoner por que no dispones de las runas u equipo para hacerlo viable, aqui pondré como lo juego a este nivel.

Stats

5k de vida (para aguantar algo)
800 de DPS (baje mi dps para subir algo la vida)
400 Armadura (mu poco si)

Habilidades

Primaria : Cerbatana + Astillas
Secundaria: Ejército de Fetiches (para algun grupo dificil)
1 : Arañas + Reina de las Arañas
2 : Perros zombie + Daño veneno
3: Maleficio + Santeria
4: Gigante + Gigante infatigable

Pasivas

La de redución de un 20% de daño a mi y mis mascotas
Pastor de Zombies (para que tengan mas vida y 1 perro mas)
La de un 3% de que salga un fetiche durante 60 segundos.


Resumen

Mi build es invocar criaturas todo el rato, astillas la meti por el hecho de que son 3 disparos para la pasiva de los fetiches (9% da cada astillazo). Lo que no tengo seguro es si hay alguna manera de aumentar la vida y resistencia de mis mascotas, el daño se basa en el daño de arma pero la vida y demas no se si se puede mejorar, en el d2 tenias que mejorar dicha habilidad o una sinergia aqui no lo se la verdad

Algun consejo o aclaratoria sobre el último punto comentado?

Un saludo!

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NecroMoncer
Asunto: [Proyecto] WD Summoner  MensajePublicado: 15 Jul, 2012 - 03:08 PM

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20 Oct 2003
Aquí tienes la mejor guía —en inglés— que he encontrado:
http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/5978460209

Es una superguía, con links a información de todo tipo. La miré hace tiempo, pero no llegué a leerla completa y me la metí en favoritos para leerla cuando me diera por hacer un invocador.

Se basa en CC, es decir, control de masas, con objetos que te aporten % de stun, % de freeze, % de inmovilizar, etc, etc, y así como pegas con tanto bicho, al final los enemigos están más controlados. Lo que pasa que en averno creo que no es eficiente.

Las mascotas se favorecen de los stats del equipo, excepto vit por desgracia (mírate la guía), str les da armadura y creo recordar que daño, int les sube las resistencias y dex les aumenta el dodge y la velocidad de ataque (creo, como te digo lo miré hace mucho, mírate la guía).

Un saludo

PD: eso sí, el equipo para que sea eficiente en infierno y comienzo de averno (más adelante, no), tiene pinta de ser carísimo de cojones, ponte a buscar cosas con str, dex, int, all resis, +armor y vit para ti...


PD2: yo me estoy haciendo una WD en sc también simplemente para probar estas cosas, parece que me lees el pensamiento, ayer mismo la empecé xD

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Lacra
Asunto: [Proyecto] WD Summoner  MensajePublicado: 15 Jul, 2012 - 04:36 PM

Monstruosidad Innombrable
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Monstruosidad Innombrable

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27 Jul 2003
WD con summons no sirve t_t
Cuestan mucho los summons y se mueren de pocas piñas, son bastante blandos.

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Cremoso_Rafaelino
Asunto: Re: [Proyecto] WD Summoner  MensajePublicado: 15 Jul, 2012 - 07:10 PM

Señor de lo Desconocido
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Señor de lo Desconocido

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27 Nov 2007
Lacra escribió:
WD con summons no sirve t_t
Cuestan mucho los summons y se mueren de pocas piñas, son bastante blandos.


Ese es el gran problema que le veo a esta clase, lo que realmente lo diferencia de las otras queda rápidamente inútil Confused

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Necrosummon
Asunto: Re: [Proyecto] WD Summoner  MensajePublicado: 15 Jul, 2012 - 07:20 PM

Señor de los Elfos Malditos
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Necrosummon

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04 Sep 2011
Hombre no se puede comparar al legendario nigromante, pero me gustaria llegar al menos a averno acto 1 xDDD. Lei que gente llego del acto 2 no paso pero si se puede pasar el 1 habra que mejorar mucho el equipo para pasar el 2 xD

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Lacra
Asunto: Re: [Proyecto] WD Summoner  MensajePublicado: 15 Jul, 2012 - 07:21 PM

Monstruosidad Innombrable
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27 Jul 2003
Claro, el tema es que aumenta el costo de los Summons, pero no el mana pool.
Cuando te quieres acordar, te matan los Summons de unas pocas piñas.

Esto yo lo podría arreglar de algunas formas:
1) Reduciendo el costo de mana (ya que si aumentas el mana pool, los otros WD ganan muchísimo burst)
2) Que los Summons también compartan HP con el WD.
3) Que los Summons se curen al pegar (desconozco si ya tienen algo así)

Eso por lo pronto.

Necrosummon escribió:
Hombre no se puede comparar al legendario nigromante, pero me gustaria llegar al menos a averno acto 1 xDDD. Lei que gente llego del acto 2 no paso pero si se puede pasar el 1 habra que mejorar mucho el equipo para pasar el 2 xD


Es que no importa lo que hagas, vas a llegar a Inferno.
Pero la mayoría de los personajes, cambian drasticamente su build al llegar a Inferno.
Yo con la maga usaba Desintegrate, pero al pisar Inferno, no me quedo otra que usar Blizzard.

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Cremoso_Rafaelino
Asunto: Re: [Proyecto] WD Summoner  MensajePublicado: 15 Jul, 2012 - 07:45 PM

Señor de lo Desconocido
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27 Nov 2007
Necrosummon escribió:
Hombre no se puede comparar al legendario nigromante, pero me gustaria llegar al menos a averno acto 1 xDDD. Lei que gente llego del acto 2 no paso pero si se puede pasar el 1 habra que mejorar mucho el equipo para pasar el 2 xD


No los comparo Smile pero en D3 es claramente la clase invocadora, pero sus invocaciones no sirven de nada en el estado actual...

Me parece que la opción 2 tuya Lacra sería la mejor, deberían hacer algo por lo menos para que no decaiga la supuesta variedad de builds...

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Lacra
Asunto: Re: [Proyecto] WD Summoner  MensajePublicado: 15 Jul, 2012 - 08:27 PM

Monstruosidad Innombrable
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27 Jul 2003
Ahora mismo, el WD, es un caster a rango melee.
O bien, una clase suport. Solo por el totem que aumenta damage.

El Mark of Death del Demon Hunter pisa el totem del WD o se suman los bonus ?

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Necrosummon
Asunto: Re: [Proyecto] WD Summoner  MensajePublicado: 16 Jul, 2012 - 01:01 AM

Señor de los Elfos Malditos
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Necrosummon

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04 Sep 2011
Al final subire con otra build, al 60 (y si tengo mucho dinero) intentare ser invocador, ahora mismo no cunde mucho xD en pesadilla acto 2 ya me matan a las invocaciones, en acto 1 fue un ruseo casi no morian xD

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Smuack
Asunto:   MensajePublicado: 16 Jul, 2012 - 09:42 AM

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Tsé... Toy jubilá...

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El médico brujo invocador es muy divertido, pero... aparte de todos los inconvenientes que ya te han comentado, le veo otro muy xungo y es que los cd's son larguísimos: 60 seg. para volver a invocar los perros? 60 seg para el gigante? Ya en infierno tuve problemas con algunos grupos de élites y bosses. En Averno ya ni hablemos. Y encima el cd no se reinicia cuando mueres. En los grupos con áreas xungas de lava, veneno, profanación, etc... y/o cadenas es complicado mantener vivos a los perros. Y ojo, mi bruja lleva un equipo con resis, fuerza, armadura, etc.... amos un equipillo bastante decente.

Me resultó muy útil leveleando la pasiva Fetiche guardaespaldas, porque siempre tienes 2 o 3 fetiches destos con muy mala lexe que ayudan a tanquear estupendamente, y no sólo ayudan, en más de una ocasión me vinieron de perlas mientras esperaba el cd de los perros.

También la pasiva La danza de la muerte: Cada vez que un enemigo muere en un radio de 8 m, recuperas un 1% de tu vida y maná máximos y el tiempo de reutilización de todas tus habilidades se reduce 1 s. me ha parecido muy interesante (combinándola siempre con Lealtad mutua para que se beneficien tb las pets), pero claro, sólo serviría para farmear grupos, no para hacer bosses.

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Diablo 3
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 69716.html
 
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Necrosummon
Asunto:   MensajePublicado: 16 Jul, 2012 - 11:08 AM

Señor de los Elfos Malditos
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Necrosummon

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04 Sep 2011
Estoy de acuerdo con el CD de las invocaciones, es muy largo sobre todo para los perros, el zombie aun te puede aguantar algo mas (en averno ya no tanto) pero los perros contra un grupo de elites medianamente jodido mueren rapido. Si propongo que rebajen el tiempo a 45seg o 30seg me llamarán llorón en los foros de Blizzard, aunque es algo que tienen que ver ellos mismos leyendo los comentarios que se abren en su respectiva sección.

Ya os digo, estoy en pesadilla, en acto 2 las serpientes me los matan en 0, no llevo quizás el equipo adecuado pero aun asi en averno es pum pal kel jajaja.

Un saludooo

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Necrosummon
Asunto:   MensajePublicado: 18 Jul, 2012 - 09:57 PM

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Necrosummon

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04 Sep 2011
Buenas de nuevo!!! ahora parece que la build que he retomado en el 51 ya empieza a tener mejor paradero, os digo como va. Actualmente voy en Acto 1 Infierno.

Primaria: Cerbatana + Astillas
Secundaria: Murcielagos Gigantes
1 : Perros zombie + Daño venenoso
2: Gigante + Silencioso pero mortal
3: Trance Vudu + Baile de apoyo
4: Maleficio + Santeria

Pasivas

- La ley de la selva
- Pastor de zombis
- Lealtad

Resumen de equipo

Vida : 18k
Bloqueo: 10% (si llevo escudo con espinas + aturdir + probabilidad de sangrado)
Esquivo: 11%
DPS: 2,8k (aunque para summoner supuestamente solo necesito el DPS de arma)
Armadura: 2,6k (reduzco un 50% el daño fisico sin contar pasiva)
Regeneración de vida: 179 por segundo (debo mejorarlo)
Espinas: 525 daño



Estrategia

Pues nada invocar 4 perros + zombi y santero (actualmente cura casi 2k) para que cure contra monstruos normalitos y a los pollos se les haga 10% mas de pupa, cuando salte algun grupo de campeones o elite tirar de CD para aumentar velocidad de ataque y daño un 30%. Yo ataco principalmente con astillas y murcielagos contra un buen pull. Las invocaciones llevan 525 de daño adicional por espinas y pasiva, y el zombi hace 525 + 15% del daño de arma por segundo por el veneno que desprende.

Por ahora en acto 1 infierno va bien, seguramente en acto 2 ya me se joda pero bueno..... soy medio masoca, me gusta las builds jodidas y caras jajaja (tan caro no fue el equipo)

Un saludo!

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Smuack
Asunto:   MensajePublicado: 19 Jul, 2012 - 10:18 AM

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Tsé... Toy jubilá...

Miembro desde
06 Jul 2005
Esta es la que uso yo:

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... ZgT!YaccZZ

El Ejército de Fetiches va genial contra élites, por el daño que hacen y porque ayudan a tanquear cuando hay muchos bixos.

El Viaje Astral con la runa Invitado de Honor me es muy útil por el maná, porque voy fatal con la regeneración de maná.

Sobre el Gigante, todo el mundo lleva la runa Silencioso pero mortal, pero a mi me gusta más Matón, que les endiña unos wenos sopapos y encima aturde, lo que me parece que no está nada mal.

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Diablo 3
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Necrosummon
Asunto:   MensajePublicado: 19 Jul, 2012 - 01:32 PM

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Necrosummon

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04 Sep 2011
No me fijará en la runa de bestias parasiticas, probare aer si asi los perros me duran mas xD.

Respecto a la build, veo que llevas enjambre que te obliga casi a ir a distancia melee, aunque supongo que haras combo con viaje para situaciones chungas jeje. Tambien me fije en la de recuperacion de vida/mana y reducion de cds, y más aun lo de recogida de oro que no lo leyera antes.

Hoy llegue contra el Rey Esqueleto en infierno, y me ventilo a los 4 perros de un ataque ^^ (algo sigue fallando) el zombi aguanto todo el combate al menos.

Contra bosses lo tengo bastante jodido si son brutos.

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