Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1539 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Corazon_de_Dragon
5 Asunto: Ayuda con nigro hibrido-invocador  MensajePublicado: 15 Ago, 2012 - 09:22 AM

Elfo Nocturno
175 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
17 Ene 2011
Hola comunidad...pues mi duda es la siguiente:

Tengo un nigro lv 90 y no se que hacer...

No se si poner los puntos que me sobran sobre muro de hueso para sinergizar mis magias o dominio del golem para hacer uno hierro.

Si decidiera hacer el de hierro como me recomiendan?

Uso una Berserker Axe con beast por el aura de fanatismo para mis esqueletos.
Mi moro usa Persipicacia para el aura de meditación
Y pensaba ponerle Pride al golem para que incremente el daño que hagan mis esqueletos y resucitados.

Lo que no se es que seria mejor...
1.-Deja de usar BA con BEAST y usar varita y hacer el golem de fanatismo y dejar al moro con PERSPICACIA

2.-Hacerlo de PERSPICACIA y darle la PRIDE al moro y quedarme con la BEAST

3.-o hacerlo de PRIDE al golem y que el moro y yo conservemos la PERSPICACIA y la BEAST.

Por los modificadores yo creo que sobreviviria mejor con la PRIDE es que la BEAST no me quiero arriesgar a perderla y los modificadores que perspicacia no creo que lo ayuden a sobrevivir mucho. ¿Como ven?

Uso Spirit, Penacho del Arlequin con UM, COH, BEAST, Malla aracnida, botas no recuerdo, Mara, Anillo de Jordan y otro de Velocidad de lanzamiento, Guants de Trang Oul,

Se me olvidaba, mi moro tiene aura de desafío. Es que quiero que tengan atk y tambien def.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Krilin
Asunto: Ayuda con nigro hibrido-invocador  MensajePublicado: 15 Ago, 2012 - 06:34 PM

Colaborador
537 posts


<b>Colaborador</b>

Miembro desde
04 Dic 2004
Tienes un híbrido hueso-invocación y parece que no quieres prescindir de meditación.


Las habilidades y equipo de tu necro piden subir muro y crear el golem de hierro sobre una perspicacia barata. Es lo más adecuado para el tipo de personaje que has creado, un lanzador de magia con alta regeneración de maná y esqueletos poderosos.


Gastar un objeto tan caro como la pride en el golem de hierro solo es aconsejable si, además de subir dominio del golem, se utiliza enigma. Sin la capacidad de huir instantáneamente, el golem muere más pronto que tarde.


Incluso aunque tuvieras enigma (o un objeto con cargas de teletransporte), en tu caso continuaría siendo más útil subir muro, perspicacia en golem y pride en mercenario. Otras opciones son posibles, pero obligan a perder meditación y creo que se alejan del personaje que te gusta jugar.


Respecto al mercenario, podrías reemplazar desafío por fuerza. Con el buen equipo de que dispones los esqueletos ya son suficientemente resistentes y el incremento de daño sería apreciable. Y la supervivencia del golem depende más de tu estilo de juego que de un ligero aumento de su capacidad para evitar ataque físicos.

_________________
Áreas 85
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.