Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1508 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

natasho
2 Asunto: Duda sobre los gólems.  MensajePublicado: 01 Sep, 2012 - 06:04 PM

Hija del Demonio
1215 posts


Hija del Demonio

Miembro desde
20 Jul 2012
Hola.

Yo uso decrepitación, con un gólem de arcilla y lanza ósea.

Pero por ahí encontré un arma rara, que entre otras propiedades, enlentece a los enemigos 75%.

El gólem de arcilla en su mayor nivel, si no me equivoco, enlentece 66%.

¿No sería más efectivo hacer un gólem de hierro encima de esa arma?

Además de que el arma tenía otras propiedades, el gólem de hierro también tiene otras propiedades, que en el total, creo que me convienen mas que el de arcilla...

¿Que opinan?

Oh... casi me olvidaba, otra pregunta...

Si hago un gólem de hierro encima de algo que dice: "x% de lanzar x skill a x nivel cuando te azotan"... ¿El gólem de hierro, adquirirá esta propiedad?

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Jirp_96
Asunto: Duda sobre los gólems.  MensajePublicado: 01 Sep, 2012 - 06:27 PM

Hombre sin rostro
949 posts


Hombre sin rostro

Miembro desde
11 Jul 2010
Hola!
Personalmente prefiero al golem de arcilla, ya que si invocas al golem de hierro con esa arma que comentas, en cuanto muera perdería la capacidad de enlentecer a los enemigos, y deberias buscarte otra arma similar, mientras que el de arcilla es bastante resistente, y no necesitar gastar un arma cada vez que lo invoques, en otras palabras, es bueno, bonito, y barato Mr Green
Sobre lo otro que preguntas, aqui tienes las respuestas =P.
Saludos!

_________________
"He aquí un axioma sobre la condición humana, todo el mundo miente. La única variable es sobre qué" (Dr House)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

devaronaomar
Asunto: Duda sobre los gólems.  MensajePublicado: 01 Sep, 2012 - 06:51 PM

Sombra
634 posts


Sombra

Miembro desde
06 Ago 2006
yo soy de la opinión contraria a jirp. Me gusta el golem de hierro aunque debes tener cuidado de que no lo maten cuando lo has hecho con algun objeto de valor. Suelo guardar los objetos que no me sirven para el personaje pero sí para golem e ir usandolos según los necesite por sus propiedades. En single te sirve para usar buenos objetos que no puedes usar (para otros personajes etc..) en battle es posible que estos objetos te rindan más comerciando con ellos, aunqeu tal como está la economía la mayoria de estos objetos pueden no servirte.

En fin, es cuestion de gustos. Leete la info en la pagina que te ha puesto Jirp, hay algunos mods qeu no funcionan en los golems. Creo que auras, y propiedades de gemas y runas sí que valen, ésto puede ser de utilidad incluso para usar joyas que de otra manera no tienen ningún valor.

saludos
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Corazon_de_Dragon
Asunto: Duda sobre los gólems.  MensajePublicado: 01 Sep, 2012 - 09:19 PM

Elfo Nocturno
175 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
17 Ene 2011
Pues a mi gusta mucho el de arcilla y tambien el de hierro pero este debe tener una buena base (arma) para sobrevivir, que al azotar o lo azoten libere algo para poder sobrevivir.

El golem como dice Jirp, es bueno, bonito y barato.
Sobre el golem de hierro, pues yo habia hecho 2 de Insight (perspicacia) por el aura e meditación que regenera mana y ademas que son runas faciles de conseguir desde pesadilla la sol; como sea aunque nunca murio si fui victima del bug que dice el link que te pone Jirp. Un bug que cuando te dejas el golem atras pues... DESAPARECE y pierdes el objeto...lo hice una vez y una segunda y volvio a pasar...lei la guia y opte por ponerle la tercera perspicacia a mi moro. Mr.Green

Por ahora le puse una pride como base al de hierro, ya que castea algunas cosas al pegar y cuando le pegan eso lo hace sobrevivir incluso en infierno...no ha muerto pero aun tengo miedo de que desaparesca por lo que corro y cada vez mas me paro para asegurarme que sigue conmigo...Realmente fui muy tonto por que se me olvido cuando lo hice que las otras 2 veces desaparecio...asi que sigo juntando runas por si se muere hacer otra PRIDE pero ahora para el moro....

Si muere o desaparece por tercera vez no volvere a usar ese golem, y a veces creo que PRIDE para mi moro no me gustaria, aunque le da mas atk a mis esqueletos, no quiero precindir del aura de Meditación que ofrece Insight ya que me acostumbre mucho a su regeneración de maná; tanto asi que tenia de reserva 1 hacha criptica y 1 alabarda de coloso para los otros golems de hierro ambas con perspicacia pero decidi ponersela al moro asi que esas 2 quedaran ahi guardadas. Y repito si muriera o desapareciera no volveria a usarlo otra vez...
Algunos decin que con Enigma es mejor el golem de hierro ya que con Teletrasnportación ya no hay riesgo del bug que hace que se desaparesca pero en fin es gusto leete la guia de los golems y con respecto a tu pregunta si solo tienes esa arma es mejor el de arcilla ya veras que la diferencia no es mucha, además usas decripitación...
yo creo que la combinación estrella y por excelencia de muchos es Aumento de daños más golem de arcilla.
Saludos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.