Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1447 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Lacra
Asunto: Re: Los Mangas más vendidos en Japón (primera mitad 2012)  MensajePublicado: 20 Jul, 2012 - 03:58 AM

Dios del Terror Eterno
9036 posts


Dios del Terror Eterno

Miembro desde
27 Jul 2003
El Manga de Bleach no tiene relleno, pero el Anime si. La mitad de los capítulos, son relleno.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

00Sesshoumaru00
Asunto: Re: Los Mangas más vendidos en Japón (primera mitad 2012)  MensajePublicado: 20 Jul, 2012 - 11:01 AM

Rey Esqueleto
395 posts


Rey Esqueleto

Miembro desde
07 Jun 2011
Que es un obama???

Desde cuando se publican el top 3 de los mangas de la lista??? En ello puede estar la disparidad xD

Yo me quedo con Naruto =P! One Piece como a muchos da flojerilla ponerse al día y al igual que Draudar no le he visto nada que me interese en One Piece, a simple vista, me parece muy infantil-juvenil, como que no me gustan de ese estilo, pero igual la cosa es ver el cuadro completo y me puedo estar equivocando =D

_________________
Image
Lista de Comercio(SP)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Lacra
Asunto: Re: Los Mangas más vendidos en Japón (primera mitad 2012)  MensajePublicado: 20 Jul, 2012 - 04:33 PM

Dios del Terror Eterno
9036 posts


Dios del Terror Eterno

Miembro desde
27 Jul 2003
00Sesshoumaru00 escribió:
Que es un obama???



Obama = Dolar

Smile
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

diego_berrio
Asunto: Re: Los Mangas más vendidos en Japón (primera mitad 2012)  MensajePublicado: 20 Jul, 2012 - 04:52 PM

Vampiresa Devoradora de Almas
1696 posts


Vampiresa Devoradora de Almas

Miembro desde
15 Nov 2007
pues mi hermano se puso en la maratonica tareade ponerse al dia con one piece y quedo super encantado, de hecho no me hablo de otra cosa por semanas, la historia es interesante, los dibujos no me convencen mucho pero si la historia engancha pues esta bien, pero a mi me da flojera leer todo eso para ponerme al dia, son mas de 500, pero de hisrtoria esta muy bien y son tramas muy complicadas, demasiada gente peleandose con otros

_________________
Image
Gracias Facu te pasaste Mr Green
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

PCMASTER
Asunto: Re: Los Mangas más vendidos en Japón (primera mitad 2012)  MensajePublicado: 12 Sep, 2012 - 07:28 PM

Antiguo moderador
9023 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
Battel Net Europa SC NL Cuenta Activa: PCMASTER

Miembro desde
05 Jun 2003
Me sumo a los que no entienden que hace One Piece en primer lugar con tanta diferencia,
realmente los gustos de estos japoneses son extraños.....

Naruto tiene ahora mismo una guerra de fans entre los que piensan que Kishimoto es un
Dios y otros que se volvió loco, yo que ando mirando el manga me parece que la historia
se le fue de las manos por que la está llevando por un camino desepcionante.

Hunter x Hunter no sé qué tan avanzado este, solo vi el anime, pero me pareció una serie
muy interesante, las habilidades de Gon y los demás personajes en ocasiones rallan en lo
sobrecargado, pero aun así la serie es buena.

Bleach no está en la lista supongo porque está pagando el tremendo bajón de calidad de
su historia, una pena esa serie en su principios era realmente buena, mejor que naruto creo.

_________________
Usa el Loader, y se una victima mas de Blizz Smile

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.