Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1381 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

natasho
Asunto: Build extraña de hechicera.  MensajePublicado: 22 Sep, 2012 - 06:14 PM

Hija del Demonio
1215 posts


Hija del Demonio

Miembro desde
20 Jul 2012
Por algunas personas que juegan al Diablo Lod classic, o sea, sin plugy, me había hecho un druida que pensaba jugarlo sin el plugy, resulta que mi hermanito de 7 años que también juega diablo, se desconectó de su nigromante nivel 51, y yo, olvidándome de que mi hermanito estaba jugando en plugy, entre a mi druida desde el plugy, entonces me fijo en el alijo de mi dudu, y resulta que todo se había borrao, tanto fue mi enojo que eliminé el druida (suerte que iba en acto 2, normal)

Entonces, cuando se me enfrió la cabeza, me propuse hacerme otro druida, ya que me gustan mucho, y otra vez quise hacerlo sin plugy, (me gusta mucho el diablo clásico, tiene algo que no sé que es, que me gusta) resulta que al momento de hacerlo, otra vez en acto 2, mi pc se rompe, le pasó un no sé qué, y tuve que formatearla.

Como explico aquí

Ahora resulta que ya me enojé mas, me quiero hacer otro personaje, lo haré con plugy (el mejor mod de diablo 2 del universo) y me decidí por la hechicera.

Siempre me llamó la atención la BOWSORC, pero debido a su gran precio, no me la puedo hacer, no soy para nada adinerao en diablo 2.

Entonces, yo y mi enorme imaginación, (lo cual me hizo escribir una build bastante extraña de druida, que ha funcionado muy bien, que luego publicaré) me dio una idea:

¿Qué tal sería subir encantamiento, fuego, y dominio del fuego, con el único fin de dárselo a una arpía, y que yo "tanquee", con mucha defensa y nova de escarcha?

Yo seré el tanqueo, mi arpía será el ataque.

Esta idea también conlleva mis ganas de dejar de usar los moros del acto 2; ¡Hacen que todos los demás mercenarios sean inútiles!

En su defecto, si la build no funciona, pienso usar un baba del acto 5, y apoyarlo con ventisca.

Y de última, usaré un mercenario del acto 2, probablemente uno de fuerza, y me haga una hechicera de melee.

A todo esto, tengo una duda.

Imaginemos que tengo un equipo que NO da "+x a todas las habilidades"; ¿Cómo subirían ustedes 30 puntos de habilidades, en encantamiento, fuego, y dominio del fuego, para obtener su mayor poder? Suponiendo que no hay limite de nivel, o sea, que soy mayor que nivel 30.

¿Cómo sería lo más correcto? ¿5 a fuego, 15 a encantamiento, y 10 a dominio del fuego?

No espero que la build funcione de maravilla, me conformo con que funcione.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Necrosummon
Asunto: Build extraña de hechicera.  MensajePublicado: 22 Sep, 2012 - 09:40 PM

Señor de los Elfos Malditos
1256 posts


Señor de los Elfos Malditos

Cuentas
Necrosummon

Miembro desde
04 Sep 2011
Que conste que he visto hechiceras melee cargandose a barbaros en pvp, asi que tu idea no es descabellada, adelante, pruebalo y comenta Smile

P.D: +x a todas las habilidades las vas a necesitar, si quieres ser tanque, y potenciar el daño de tu arpia, necesitaras llevar el cap de bloqueo, armadura helada (la que cuando te pegan congela al enemigo), Escudo de Energía, ya que el mana no lo utilizaremos, nos dará igual que nos chupe el mana esta habilidad con tal de absorber daño. Recuerda que calor es la sinergia de encantamiento, con lo cúal aumentas regeneracion de mana, y el Escudo de Energia lo podrás tener casi siempre activo, pero recuerda el inconveniente a esta build. Los monstruos inmunes al daño de fuego, te joderán bastante, y bueno inmune al fisico y magia no jode a todos en general xD, pero en acto IV o V creo que es hay muchos mobs inmunes al fuego, y las pasarás canutas. Asi que atributos para la hechicera tanque, Vitalidad para la vida, Destreza para el Cap de bloqueo (al 75%) ponte spirit cuando puedas (es mas escudo de caster, pero el + 2 skills y resistencias te van a beneficiar) y arma de 1 mano busca una que ignore defensa del objetivo o algo asi para que tus ataques al menos den siempre aunque no peges mucho.

Un saludo!

_________________
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Otros ARPG
- https://discord.gg/rYJgq7Z (Link 2019)

Las 50 sombras de Diablo (Kappa)
- https://youtu.be/7sbALEQY7hI
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Bishop
Asunto: Build extraña de hechicera.  MensajePublicado: 23 Sep, 2012 - 05:32 AM

Paladín
46 posts


Paladín

Miembro desde
06 Sep 2012
No es mala la idea, pero no tendrias que confiarte con los moros, ya que son faciles de matar, y ademas en el caso que se acurde jugar o no sin moros.
El baba de acto V puede ser el que mas aguante cuerpo a cuerpo, pero no tendria aura.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

HellChampion
Asunto: Build extraña de hechicera.  MensajePublicado: 23 Sep, 2012 - 05:35 AM

Rey de los Bárbaros
1817 posts


Rey de los Bárbaros

Cuentas
Quisas lo hise alguna ves pero no recuerdo T.T

Miembro desde
26 Ene 2008
Cita:
Destreza para el Cap de bloqueo (al 75%) ponte spirit cuando puedas (es mas escudo de caster, pero el + 2 skills y resistencias te van a beneficiar) y arma de 1 mano busca una que ignore defensa del objetivo o algo asi para que tus ataques al menos den siempre aunque no peges mucho.


Noo por favor no hagas eso !!

Si vas por el 75% de bloqueo JAMAS USES UN SPIRIT bloquea del asco.... Gastaras mas en destresa y no bloquearas nada !
Si quieres full bloq usa un Ss con una Hel o una Joya -15% req y mods Wink

El arma un Widowmaker con su flecha diriga Wink (pero esto es para que tu seas el ataque)
Y estem... Solo para aclararlo, el mod de "Ignora la Defensa del Objetivo" no hace que pegues siempre, solo que ignora la defensa del objetivo (ovio) al momento de calcular para ver si das o no el golpe Wink

Pero bueno.... La construccion la vdd en si no es rara, pero no es muy viable que mezcles enchant y ventisca o nova.... por que ?
Necesitas una burrada de puntos para que hagan algo esas skills te recomendario algo mas o menos asi

20 Calor
20 Enchant
20 Dominio Fuego
20 Orbe Helada (esta te congelara todo lo que se pueda congelar en el mapa !)
1 Teleport
1 Armor de Hielo
X Dominio Frio (lo que sobre)

Por que no ES ?? Por que necesita tener 20 puntos en tk para que no te chupe todo el mana con un golpe de cualquier bicho en infierno.....

Salu2 Wink

_________________
Image
By Facu Cool
Guia Necro Elemental
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

devaronaomar
Asunto: Build extraña de hechicera.  MensajePublicado: 23 Sep, 2012 - 02:29 PM

Sombra
634 posts


Sombra

Miembro desde
06 Ago 2006
Yo modificaría un poco tu idea. Te comento

Con una sorc, en infierno y especialmente el zonas complicadas como final del acto 4, trono de destrucción y algunos otros, no aguantarás dos golpes. Si encuentras monstruos con auras como fanatismo, fuerza, objeto bendecido, u otras.. no aguantarás como para que tu arpía mate.

Yo lo intentaría con un bárbaro del acto 5 como mercenario y repartirse el tanqueo entre él y tú. Le pones encantamiento y robo de vida. Quizas algun objeto con algún aura interesante y alé, a matar. Tú le apoyas con nova, como bien has dicho, pero puedes intentar cargar en el equipo secundario una varita de nigro que te de cargas de decrepitación, o alguna maldición interesante. ( te recomiendo recoger mucho oro ), y Quizas también algun objeto que te permita invocar algo. Una rejilla metálica te permite sacar un golem de hierro que, fabricado con cualquier armadura regular con algunas propiedades interesante y quizas algún hueco, pueda aguantar buenos golpes ( no uses objetos valiosos ni caros por que el golem desaparece al salir de la partida).
Puedes darle encantamiento al golem tambien!

Me parecería un personaje muy interesante. Yo mismo creo que la haré en cuanto tenga tiempo!!! Wink

saludos
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

natasho
Asunto: Build extraña de hechicera.  MensajePublicado: 23 Sep, 2012 - 06:45 PM

Hija del Demonio
1215 posts


Hija del Demonio

Miembro desde
20 Jul 2012
Cita:
Que conste que he visto hechiceras melee cargandose a barbaros en pvp, asi que tu idea no es descabellada, adelante, pruebalo y comenta

Lo haré antes pueda, probablemente siga abusando del taller de personajes para hacerla, no tengo el hero editor y no quiero tenerlo tampoco, además me encanta el taller de personajes, porque influyen mis ideas y las de los demás.

Cita:
No es mala la idea, pero no tendrias que confiarte con los moros, ya que son faciles de matar, y ademas en el caso que se acurde jugar o no sin moros.
El baba de acto V puede ser el que mas aguante cuerpo a cuerpo, pero no tendria aura.

Creo que ni en eso tienen ventaja los bárbaros del acto 5, por que si te fijas bien, los bárbaros por nivel, aumentan su vida más rápido que los mercenarios del acto 2, pero no su defensa, encima, si te eliges un moro de desafío, pues, la defensa vuela.

Cita:
20 Calor
20 Enchant
20 Dominio Fuego
20 Orbe Helada (esta te congelara todo lo que se pueda congelar en el mapa !)
1 Teleport
1 Armor de Hielo
X Dominio Frio (lo que sobre)

No es muy poco a armor de hielo?

Cita:
Por que no ES ?? Por que necesita tener 20 puntos en tk para que no te chupe todo el mana con un golpe de cualquier bicho en infierno.....

Ya había pensao eso, y es triste saber que la gran solución es un moro con perspicacia.

Cita:
on una sorc, en infierno y especialmente el zonas complicadas como final del acto 4, trono de destrucción y algunos otros, no aguantarás dos golpes. Si encuentras monstruos con auras como fanatismo, fuerza, objeto bendecido, u otras.. no aguantarás como para que tu arpía mate.

No es necesario que rinda en infierno, con poder pasarme pesadilla en sp, basta.

Cita:
Me parecería un personaje muy interesante. Yo mismo creo que la haré en cuanto tenga tiempo!!!

¡Pero que buena onda!, lo más probable es que te la hagas antes que yo: no tengo mucho tiempo últimamente.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

HellChampion
Asunto: Build extraña de hechicera.  MensajePublicado: 23 Sep, 2012 - 08:00 PM

Rey de los Bárbaros
1817 posts


Rey de los Bárbaros

Cuentas
Quisas lo hise alguna ves pero no recuerdo T.T

Miembro desde
26 Ene 2008
Cita:
Cita:
20 Calor
20 Enchant
20 Dominio Fuego
20 Orbe Helada (esta te congelara todo lo que se pueda congelar en el mapa !)
1 Teleport
1 Armor de Hielo
X Dominio Frio (lo que sobre)


No es muy poco a armor de hielo?
Cita:
Por que no ES ?? Por que necesita tener 20 puntos en tk para que no te chupe todo el mana con un golpe de cualquier bicho en infierno.....


Ya había pensao eso, y es triste saber que la gran solución es un moro con perspicacia.


No, la armor solo te servira para escaparte de golpes escurridisos, si quieres un alta defensa con esta armor necesitas si o si 20 a los 3 escudos Wink Y no es que abunden mucho los skills con las Bi-sorc

Y la respuesta a usar ES tampoco es el moro con perspicia... Por que ? Te gastaras el mana mas rapido de lo que lo recuperas, aparte de que necesitaras cambiar todos los puntos de vida a energia para tener una orbe de vida "azul" en vez de roja...
Simplemente no es rentable Pero podrias jugar un poco con los skills pero te quedaran daños bajos

20 Calor
20 Enchant
20 Dominio de Fuego
1x - 20 Tk (sinenergia de ES)
1 ES (SI 1 !! consiguete un equipo de precast y con que llege a lvl 15-20 estara muy bien)
1 Armor de Hielo
1x Orbe
x Dominio de Frio

Aunque repito necesitaras quitar puntos de vida para darselos a energia !

Ah mi siempre me han gustado esta clase de personajes por que hace el juego mas interesante... Lo que te podria decir para tu arpia que la vdd si se me hace muy buena opcion ya que disparara junto contigo mientras hagas el teleport y los moros o babas los tienes que dejar ir por el enemigo....

Como equipo uno que se me ocurre asi a lo pronto es este:

Casco: Delirio... Enemigos confusos, Ragas de mente por doquier... un caos total
Arco: Faith.... El aura de fanatismo una gozada... Si no por hay havia uno RW que te daba muchas maldiciones tambien y lanzaba Lanzas oseas... no recuerdo ahora el nombre
Armor: Traicion en un Arconte sin duda... Fade (resis y DR al toque) Veneno (daño de veneno para inmunes) y 40 IAS... que mas quieres Razz ?

Pero si te decides por el ES... es si o si Moro con Perspicia siempre....

_________________
Image
By Facu Cool
Guia Necro Elemental
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

devaronaomar
Asunto: Build extraña de hechicera.  MensajePublicado: 23 Sep, 2012 - 10:15 PM

Sombra
634 posts


Sombra

Miembro desde
06 Ago 2006
Lo divertido es avanzar en el juego a medida que vas mejorando el personaje, ir a pedirlo al taller le quita la gracia.. tendras que luchar duro para ir nivel a nivel y eso es algo que no experimentarás si lo pides en el taller!!
Pero en fín, supongo que cada uno de divierte de una manera diferente, en cualquier caso te animo a que la construyas!.

saludos
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

natasho
Asunto: Build extraña de hechicera.  MensajePublicado: 24 Sep, 2012 - 01:43 AM

Hija del Demonio
1215 posts


Hija del Demonio

Miembro desde
20 Jul 2012
Cita:
Lo divertido es avanzar en el juego a medida que vas mejorando el personaje, ir a pedirlo al taller le quita la gracia.. tendras que luchar duro para ir nivel a nivel y eso es algo que no experimentarás si lo pides en el taller!!
Pero en fín, supongo que cada uno de divierte de una manera diferente, en cualquier caso te animo a que la construyas!.


uy nono, no me supe expresar, yo pido los personajes en los talleres, pero solo para ver si es "rentable" invertir en ellos, es como pedir una "muestra" luego siempre suelo eliminar los personajes.

te doy la razón en todo lo que dices Mr.Green

saludos a ti también

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

devaronaomar
Asunto: Re: Build extraña de hechicera.  MensajePublicado: 24 Sep, 2012 - 01:03 PM

Sombra
634 posts


Sombra

Miembro desde
06 Ago 2006
natasho escribió:
Cita:
Lo divertido es avanzar en el juego a medida que vas mejorando el personaje, ir a pedirlo al taller le quita la gracia.. tendras que luchar duro para ir nivel a nivel y eso es algo que no experimentarás si lo pides en el taller!!
Pero en fín, supongo que cada uno de divierte de una manera diferente, en cualquier caso te animo a que la construyas!.


uy nono, no me supe expresar, yo pido los personajes en los talleres, pero solo para ver si es "rentable" invertir en ellos, es como pedir una "muestra" luego siempre suelo eliminar los personajes.

te doy la razón en todo lo que dices Mr.Green

saludos a ti también


Disculpame, te había entendido mal!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.