Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1451 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

ThalDan
Asunto: Mercenario para mi Paladin Clerigo ?  MensajePublicado: 12 Dic, 2012 - 10:56 AM

Guerrero
19 posts


Guerrero

Miembro desde
25 Nov 2011
Hola tengo un paladin solo para jugar en equipo , es un clerigo sanador y quiero un merce que sea resistente y ofensivo asi que me parecio que el barbaro del acto 5 seria la mejor opcion por su hp elevada, pero la verdad no conosco mucho de items asi que me parecio bien preguntarles que configuracion le Podria poner al merce para que 1.principalmente haga danio 2.tenga buena supervivencia. Ya que me encontrare curandolo constantemente. Ademas que no quiero gastar plata reviviendolo.

Mi pala esta basado en la guia http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 78667.html de Draudar

Otra cosa, observe que contra los ezbirros de baal que aturden se queda atorado por el stun cuando se le amontonan y no se muere pero no golpea tampoco Mad

Quiero tener ese merce y se que en la comu ay muchos expertos que me pueden ayudar Mr Green gracias
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

contodologordo
Asunto:   MensajePublicado: 12 Dic, 2012 - 04:02 PM

Paladín Defensor del Edén
2642 posts


Paladín Defensor del Edén

Miembro desde
27 Jul 2009
Justo un poco mas abajo de la guia,en el post nº2,el mismo DRAUDAR expica que mercenario es el mejor para usar.


draudar, en esa misma guia escribió:

4) Mercenario:
Como ya dije, la construcción de este personaje no está pensada con un Mercenario de apoyo, pero, de querer usar uno, el mejor sería el siguiente:


4.1) Clase: Moro Defensivo Acto II - Pesadilla



4.2) Equipo:

4.2.1) Armadura: Zarza / Poder de Tyrael
(Leer)

4.2.2) Arma: Infinito
(Leer)

4.2.3) Casco: Sueño / Visor de Andariel
(Leer)


Como ven, en caso de elegir un Mercenario, éste es el ideal para nosotros, ya que no solo nos ahorrará puntos de habilidad (que podremos invertir en "Desafío" o "Fanatismo"), sino que además nos permitirá llevar todas estas auras activas al mismo tiempo. Por supuesto, los efectos de sus auras serán "menores" que las nuestras, pero, si disponen de la economía suficiente, este Mercenario es muy buena opción. Aparte, no está de más agregar que, si lo tienen bien equipado, éste podrá llegar a matar a Baal en infierno sin problemas (siempre y cuando nosotros lo apoyemos con nuestras auras).


Ultima edición por contodologordo el 12 Dic, 2012 - 11:25 PM, editado 1 vez
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

ThalDan
Asunto:   MensajePublicado: 12 Dic, 2012 - 11:06 PM

Guerrero
19 posts


Guerrero

Miembro desde
25 Nov 2011
ohhh ya veo. Y si lo quiero barbaro que le pongo?
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

contodologordo
Asunto:   MensajePublicado: 12 Dic, 2012 - 11:38 PM

Paladín Defensor del Edén
2642 posts


Paladín Defensor del Edén

Miembro desde
27 Jul 2009
Arreat eth

breath of the dying sobre base eth o una azure

fortitude o zarza tb eth

Image

Image

Image


...pero sigue siendo mejor el del acto dos naka
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

ThalDan
Asunto:   MensajePublicado: 12 Dic, 2012 - 11:57 PM

Guerrero
19 posts


Guerrero

Miembro desde
25 Nov 2011
ok formatee el pc y no tengo experiencia en infierno, ademas solo tengo ese paladin clerigo, como consigo items asi de chingones?
me descargo un personaje de prueba y hago runs? consejos... por favor.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

natasho
Asunto:   MensajePublicado: 13 Dic, 2012 - 12:47 AM

Hija del Demonio
1215 posts


Hija del Demonio

Miembro desde
20 Jul 2012
Cita:
ok formatee el pc y no tengo experiencia en infierno, ademas solo tengo ese paladin clerigo, como consigo items asi de chingones?
me descargo un personaje de prueba y hago runs? consejos... por favor.


si quieres items "legales" como le decimos los que jugamos sp vía hamachi, no vale descargarse personajes ni sacar provecho de ellos.

contodologordo tiene items que yo ni en 10 años tendré, como una runa zod, o cosas así, no esperes tener esos items hoy, o mañana, el punto es que contodologordo te dio la pista de una build "perfecta" por así decirlo, por el momento deberías usar otras cosas.

por cierto, contogologordo, esos items son en single player legales?? O.O me da curiosidad.

en algunos servers aumentan el rate de runas y también está la ventaja de que las runas se venden y las puedes comprar (entre pj humanos)

volviendo al hilo, creo que hay rw más baratas que te servirán para el bárbaro, también, supongo que será difícil pasarte el juego con ese paladín, y eso no lo puedes cambiar, amenos que claro, uses hack.

pero ese paladín es muy cooperativo, pásate el juego cn amigos y listo.

saludos

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

ThalDan
Asunto:   MensajePublicado: 13 Dic, 2012 - 04:09 AM

Guerrero
19 posts


Guerrero

Miembro desde
25 Nov 2011
ok si los quiero legales. Terminar el juego en todas sus dificultades no sera tan dificil con la ayuda de amigos.

El punto mas impotante que quiero saber es si existe alguna restriccion en el nivel en que el resto del team gane xp, lo que quiero decir es: en algunos juegos si haces team con alguien por debajo del nivel tuyo digamos 5 niveles inferior no gana xp, o si los otros son de nivel superior uno es el que no gana la xp, O.. si existe alguna penalizacion en la xp recibida.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

natasho
Asunto:   MensajePublicado: 13 Dic, 2012 - 12:49 PM

Hija del Demonio
1215 posts


Hija del Demonio

Miembro desde
20 Jul 2012
si, existen varias restricciones, pero en diablo 2 son más complejas, si logro encontrar un post donde se estudiaba bien eso, reedito el mensaje, sino otro te lo pasará.

saludos.

re: http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... -next.html

ahreee boludo

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

contodologordo
Asunto:   MensajePublicado: 13 Dic, 2012 - 01:13 PM

Paladín Defensor del Edén
2642 posts


Paladín Defensor del Edén

Miembro desde
27 Jul 2009
natasho escribió:

por cierto, contogologordo, esos items son en single player legales?? O.O me da curiosidad.


Esos items son screens sacados de la red,como bien has dicho es un equipo perfecto orientativo.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.