Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1240 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

MALEFICIO
Asunto: Infinity  MensajePublicado: 05 Feb, 2013 - 10:26 PM

Gran Hechicero
81 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
23 Dic 2012
Buenas,

voy a tratar de lograr la RW Infinity (Ber-Mal-Ber-Ist) en armas de guerra. Y mi pregunta sería esa, ¿que arma de guerra utilizarían para montarla? y ¿por qué?

Sería para un paladín con venganza y fanatismo maximo y me parece el complemento perfecto.

Un saludo y gracias de antemano.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

miraabajo
Asunto: Infinity  MensajePublicado: 06 Feb, 2013 - 01:41 AM

Hija del Demonio
1211 posts


Hija del Demonio

Cuentas
Red Hamachi: Clan Eterno Contraseña: parasiempre

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
08 Ago 2008
Hola.


Yo usaría una alabarda de
coloso etérea en un moro
porque es el arma de guerra
que tiene más daño máximo
base con 4 huecos. Wink


Arrow Saludos.

_________________
Image
El Guerrero Oscuro.
Un Mundo de Caos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

V0lteo
Asunto: Infinity  MensajePublicado: 06 Feb, 2013 - 06:49 AM

Paladín
49 posts


Paladín

Miembro desde
27 Dic 2012
alabarda el coloso, si es etérea mucho mejor, pero si estás buscando y ves que no cae y no cae y asi estás mucho tiempo y nadie te quiere dar o vender una, también puedes disponer de una NO eth aunque no es muy recomendable ya que requiere mas y todo eso.

si encuentras eth, osea si tienes mucha suerte, armala en la mejor opción de 15% de daño mejorado que eso bonificará mucho el daño del arma en el moro. si no encuentras con 4 socks, larzuk te ayudará con eso Wink

un saludo
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

MALEFICIO
Asunto: Infinity  MensajePublicado: 06 Feb, 2013 - 09:59 AM

Gran Hechicero
81 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
23 Dic 2012
Buenas,

gracias por las respuestas. Tomo nota del apunte para el moro. Sin embargo, yo lo q pretendo es montar esta palabra para el propio paladín. Me gustaría tener en cuenta el tema de las IAS ya que uso Fanatismo y pero no domino mucho el tema, me recomendarían la misma? o habría que tener en cuenta también la Velocidad de Ataque Base del arma?

Muchas gracias.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Blackelf
Asunto: Infinity  MensajePublicado: 06 Feb, 2013 - 02:37 PM

Antiguo moderador
5194 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
28 Jun 2004
Hola.
Si no recuerdo mal, esta palabra rúnica proporcionaba el aura de Convicción. Si sólo la quieres por eso, un buen consejo es que se la pongas al mercenario (acto 2) y tú te equipes con otra palabra, como Aliento de los Muertos, Dolor... le sacarás más jugo.

50% posibilidad de lanzar nivel 20 Cadena de relámpagos cuando matas a un enemigo
Nivel 12 Aura de Convicción cuando está equipado
+35% correr/andar más rápido
+255-325% daño mejorado (varía)
-(45-55)% a la resistencia de rayos del enemigo (varía)
40% posibilidad de golpe triturador
Evita la curación del monstruo
0.5-49.5 vitalidad (Basado en el nivel del personaje)
30% posibilidad de encontrar objetos mágicos
Nivel 21 Armadura de ciclón (30 cargas)

El daño mejorado es bueno, pero otras lo mejoran muchísimo (Aliento, por ejemplo). La vitalidad tampoco es gran cosa (hasta 50). El MF que lleve el mercenario también se te aplicaba. Lo único sería lo de correr más rápido, cosa que creo que tu mercenario lo aprovecharía muchísimo más que tu paladín. La disminución de resistencias del arma está muy bien, pero ten en cuenta que sólo al rayo y con venganza pegas fuego-frío-rayo, potenciarías solamente uno de los elementos. En resumen: no te sale rentable para llevarla equipada.

Otra cosa sería que la quisieras para una hechicera de rayos, que le puedes sacar muchísimo jugo.

Un saludo.

_________________
Jugando a Diablo III.
Imperius#2827
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

MALEFICIO
Asunto: Infinity  MensajePublicado: 07 Feb, 2013 - 04:04 PM

Gran Hechicero
81 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
23 Dic 2012
Si no me equivoco, Convicción reduce las resistencias a todos los elementos y la defensa del enemigo, a nivel 12 la defensa un -83% y las resistencias elementales un -85%. Es cierto que la única que reduciría al maximo sería la resistencia a los rayos, pero me resultaría una buena convinación con venganza.

De todos modos es cierto que equiparsela a mercenario y utilizar yo Aliento de los muertos sería una buena idea... de todos modos... conseguir estas runas me está resultando dificil y plantearme una Zod...

He leido algo de que Convicción puede romper inmunidades, pero no lo he comprendido muy bien. Si alguien me lo puede aclarar...

Un saludo.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Abax
Asunto: Infinity  MensajePublicado: 07 Feb, 2013 - 05:45 PM

Necrófago Viviente
438 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
29 Dic 2010
igual conseguirte 2 runas BER tmp es cosa facil, de hecho es mas facil hasta cubear algunas runa SUR que es un poquitito mas generosa en su drop.

la alabarda del coloso es a mi gusto el mejor arma para que un moro lleve infinito pero requiere mucha fuerza asi que si no es eterea(pide 10 mas de fuerza la no eterea) vas a estar algo jugado con la fuerza, vas a requerir porlo menos 1 objeto que le de fuerza al moro sino se le hara imposible cargarla. te lo digo xq me pasa con el de mi javazon, le quise poner una parada de palo y x llevar gaze no la puede cargar XD (deberia conseguirme alguna quest de larzuk hacerle hueco a algo y listo). en una alabarda del coloso eterea el daño base del arma es de poco mas de 1000, pega muy lindo.

respecto a tu ultima pregunta, si efectivamente el aurapuede romper inmunidades. las inmundades son resistencias de 100 o x encima de este numero. en los monstruos inmunes tanto la conviccion como reduccion de resistencias funcionan a 1/5 de su capacidad (osea si deberia bajar 100 bajara 20). sin embargo lo poquito que baje puede ser suficiente para romper dicha inmunidad.
por ejemplo una criatura cualquiera con 110 de resistencia a rayo perdera su inmunidad xq la 5° parte de 85 es 17. de manera que sus resistencia a rayo quedaria en 93 y no es inmune. las resistencias a rayos son faciles de romper en la mayoria de los casos, caso contrario son las de frio que la gran mayoria (x no decir casi todas) no las rompe infinito x ser tan elevadas (pasan de 120 casi todas)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

MALEFICIO
Asunto: Infinity  MensajePublicado: 07 Feb, 2013 - 06:20 PM

Gran Hechicero
81 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
23 Dic 2012
Por lo tanto, pasándome a la Hechicera.

Dominio del Frío a nivel 20 -115% a las resistencias

Un inmune a frío con la resistencia alta sería 120%

1/5 parte del 115% = 23%

120% - 23% = 97% Bajando la resistencia por debajo de 100% dejaría de ser inmune.

Voy a probar ahora mismo con la Hechicera de Ventisca esto, porque la tuve que hibridar porque no hacía daño a los inmunes y creo que tenía maximizado el Dominio del frío.

Corregidme si me equivoco en algo por favor.

Por otro lado, se me acaba de ocurrir... si fuese tanto el paladín como el coloso los que llevaran Infinity... ¿qué es lo que sucedería? Se sumarían las auras? Quizás en algún porcentaje?

Muchas gracias!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Abax
Asunto: Infinity  MensajePublicado: 07 Feb, 2013 - 06:24 PM

Necrófago Viviente
438 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
29 Dic 2010
Image
fijate q aun eterea pide 200 de fuerza. el moro a nivel 90 tendra maso menos 195 sin ningun item.

dominio del frio no le baja resistencia a monstruos inmunes, solo funciona con no inmunes. yo tmb creo que es mejor llevar este armita en el moro y conseguirte una con mas daño y mejores bonos para tu propio pj

me olvidaba, las auras jamas se suman. si 2 pjs o mas tienen la misma aura, solo prevalece la de mayor nivel y la otra se inutiliza en ese momento.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

MALEFICIO
Asunto: Infinity  MensajePublicado: 07 Feb, 2013 - 07:02 PM

Gran Hechicero
81 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
23 Dic 2012
uf... de momento continuaré intentando conseguir tanto el arma como las runas... q creo q todavía me falta.

Me ha parecido entender que Larzuk en los objetos de élite siempre hace el número máximo de huecos?

El tema de ponerle Infinito al paladín era porque me había propuesto seguir esta guía: http://www.diablo2latino.com/Guias-ver-g-18.html

Muchas gracias por la atención prestada.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Abax
Asunto: Infinity  MensajePublicado: 07 Feb, 2013 - 07:08 PM

Necrófago Viviente
438 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
29 Dic 2010
mmmm bastante carito ese pj, ademas que la idea de sacrificar 2 runas CHAM a mi parecer es darte demasiados lujos. pero que debe pegar hermoso lo hara
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.