Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1224 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Blackelf
Asunto: Más adelante  MensajePublicado: 08 May, 2013 - 10:20 PM

Antiguo moderador
5194 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
28 Jun 2004
Hola a todos.
Mi nombre es Sergio e ingresé en esta página hace ya bastantes años (junio de 2004), imaginad todo lo que ha llovido desde entonces.

Son muchos los recuerdos que me vienen a la mente mientras escribo estas líneas. Mi presentación, mis primeros comercios, los relatos que escribí para esta web, las quedadas en Valencia y en el diablo 2, los buenos momentos y los malos (como cuando casi se cierra la web, la marcha de algún moderador, el ascenso de otros, ...) pero lo mejor que me llevo de Diablo2Latino son los amigos, conocidos y afines que he hecho aquí: Sea, WarlockChaos, Contodologordo, Alexiam, Kemelestokes, ZannEsu, Uge, Swokestor, Aladar, Mormegil, VladIIIDracul, McGrady, Dito, Rafapiti, ... sois muchos y, como suele pasar en estos momentos, se olvidan algunos nombres o se recuerdan demasiado bien otros y no llegan a traspasar el vidrio del tintero.

El Diablo 2 era un gran juego (sigue siendo uno muy bueno) pero su tiempo ya pasó para mí. Diablo 3 quizás no sea digno continuador de la saga, sigo esperando que vaya mejorando con los parches y las expansiones (creo recordar que prometieron 2, ahora mismo ya no sé cómo irá su esquema). Otros juegos hoy por hoy no me llaman, ni el PoE, ni el Marvel, ni Torchlight 2,... como mucho el WoW pero tal y como está ahora no me veo con fuerzas de entrar en él.

Realmente he crecido y madurado como persona, como amigo y como jugador gracias a este foro y a sus participantes, con quienes he tenido sus más y sus menos, a algunos me he acercado más y a otros me he distanciado de ellos.

Es un paso difícil de dar y amargo a la boca, pero considero que esta web hace mucho tiempo que emprendió un viaje del que no puede remontar y cada uno debería haber buscado su futuro. Para mí representó mi primer foro de internet y, desde hace casi 9 años, nunca la he dejado de tener en mis favoritos.

Me despido de todos vosotros. De la web. Del staff. Del fondo negro con vetas grises. Su publicidad. Su chat al que no entré mucho pero en algunos momentos fue ideal para cotilleos. Su panel de información a la izquierda con todo el contenido asequible. Me despido de sus guías y sus posts. Del priviforo y de comercio. De off-topic. De su manía de desloguearnos continuamente. De su banner en la parte superior con el angel, el demonio y el nombre en el centro, ardiendo.

Abandono la Comunidad Experta de Diablo 2.

Ahora os hago un llamamiento: a todos aquellos de vosotros que paséis por aquí y que juguéis a Diablo 3. Agregad mi battletag Imperius#2827. Estoy pensando en abrir un portal sobre los juegos de Blizzard actuales. Algo que comprenda información, guías, vídeos, tutoriales, foros... Si estáis interesados en formar parte, avisadme.

Un abrazo, compañeros de armas.

Sergio, aka. Blackelf

_________________
Jugando a Diablo III.
Imperius#2827
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

contodologordo
Asunto:   MensajePublicado: 08 May, 2013 - 10:43 PM

Paladín Defensor del Edén
2642 posts


Paladín Defensor del Edén

Miembro desde
27 Jul 2009
Me voy contigo a donde vayas.

Estoy de acuerdo con mucho de lo que pones,aunque seguro que te pasa como a mi,y te cayas muuuucho mas.

Yo tb he pasado muy buenos ratos en esta pagina,a sido numero uno de mis busquedas durante minimo 6 años.

Antes era , como bien dice su nombre , la comunidad experta , ahora ya no es ni la sombra.

En este foro pasé horas con los personajes del creador de heroes,edite y edite hasta la saciedad guias para ganarme algun que otro post-it,

y cada vez que perdi los estribos en alguna publicacion,siempre recapacite y borre/edite/ o pedi disculpas.

Intente en estos años seguir una linea positiva y educada,y francamente,ver la web como está ahora me apena.

Veo una dejadez total,un abandono y una falta de interes por todo,que puede que pegara con otras epocas,pero con la actual no.

Hace unas semanas que empecé a tener participacion activa en otros foros,y aunque ninguno me llega a llenar del todo,tu proyecto me llena de ilusion.

Puedes contar con todo mi apoyo y lo que den de si las pocas horas libres que tengo.

Para todos los demas,deciros que habeis sido mi familia virtual con la que comparti muchas cosas,pero yo tb me voy.

En cuanto este nuevo proyecto vea la luz,pienso borrar del buscador esa pestaña,para no volver la vista atras.

A los que os quedeis,si teneis la minima intencion de que esto siga adelante,intentad no dejar la educacion en el suelo antes de poneros

a escribir e intentad mantener el respeto a cualquier loco que pretenda,como he hecho yo estos meses , intentar aportar algo de info sobre el d3 o similares.


Hasta siempre.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Lacra
Asunto:   MensajePublicado: 08 May, 2013 - 10:55 PM

Dios del Terror Eterno
9036 posts


Dios del Terror Eterno

Miembro desde
27 Jul 2003
Se puede agregar gente a la friend list aún estando en otro servidor ?
Cada tanto logeo y juego un poco, pero en America. Me rendí ante el lag y no puedo jugar.

PD: Eso me hace acordar, que les debo regresar los items xD.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

mojaku
Asunto:   MensajePublicado: 09 May, 2013 - 10:01 AM

Necrófago Viviente
456 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
29 Sep 2008
Buenos días,

Joder con el Impe y el Marvel :-) (Soy Meta).

No me odieis please pero el 14 hay reset y me voy a hacer un personaje nuevo. Jugare tanto al D2 como al D3, teniendo en cuenta que tengo las cervicales jorobadas y que mi tiempo está ultimamente ocupado en ver alguna serie que otra pues no me conectare mucho...

Os echo de menos pero no tengo tiempo para todo.

Un Saludo "putitas mías"

_________________
Hardcore:"Empiezas con Ilusión, acabas Frustrado"

Cuentas: metadir Eu/Sc/L
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

DP_MASH
Asunto:   MensajePublicado: 09 May, 2013 - 10:49 AM

Vampiresa Devoradora de Almas
1652 posts


Vampiresa Devoradora de Almas

Cuentas
Una mierda me lo van a joder

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
29 Sep 2003
Bueno yo solo tengo que decir una cosilla , aqui descubri el juego de diablo 2 v 1.9 y desde entonces estoy por otros caminos como ser padre.
Pero el vicio es el vicio , por lo tanto yo me quedo con diablo 2 . aun que este estropeado con los dichosos programas y mas mierdas que hay.
Aqui me tienes por si necesitas , para lo que pueda ayudarte.
Que tiempos cuando havia mucha peña por aqui .... en fin era como una gran familia Mr Green

_________________
Image
-------------------------------------------------------
la QUEBRANTAHUESOS 205 km.Toda una FARSA 21/06/2009
medalla de bronce: 10:30'33 horas. Smile 2008
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

uge
Asunto:   MensajePublicado: 09 May, 2013 - 11:22 AM

Caballero de la Destrucción
1104 posts


Caballero de la Destrucción

Miembro desde
21 May 2009
Igual es porque no me gustan los cambios demasiado bruscos, pero al mismo tiempo necesito estar en continuo movimiento? Sera que me puede la nostalgia casi tanto como me ilusionan las iniciativas honestas, valientes y de incierto futuro?

Puedes contar conmigo, Sergio, estare encantado de formar parte de ese proyecto. Tu y Gordo sois de las personas con las que mas a gusto me he sentido jugando y cotilleando en esta web, y por tanto con las que mas me apetece mirar hacia delante y encontrar la manera de mantener el contacto y la illusion por seguir petando culos demoniacos en Santuario.

Pero yo no me despido de esta web, al menos por el momento. Aunque cada vez la visite menos, me gusta hacerlo y agradezco como siempre el trabajo continuado que hace el staff y los moderadores por mantenerla (sea mucho o poco, pues de eso no entiendo).

Seguire jugando al D3, pero la semana que viene empezare la nueva ladder de D2 con Metadir, Rebel & cia y por tanto supongo que dejare momentaneamente mis heroes de D3 en barbecho. Como ya he dicho no se cuanto nos durara la tonteria, probablemente no tanto, pero seguro que lo vamos a disfrutar como nunca. Todo el que quiera apuntarse tiene una cita con esta comunidad el martes que viene (14 de mayo, supongo que por la tarde).

Un abrazo, seguimos en contacto... Wink
uge
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.