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dhaos05
Asunto: Problemas con mi baba en infierno  MensajePublicado: 02 Jun, 2013 - 06:45 PM

Elfo Supremo
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05 Ago 2010
Hola a todos les hare lo mas entretenido y breve mi problema.

La vaina es que mi barbaro DaveElBarbaro hijo de Dave el barbaro de disney (q por cierto le cancelaron el show) para que me quejo en normal y pesadilla me iba muy bien y de hecho es mi primer personaje fisico y llegue a hell en tan solo 2 dias, pero en hell empezaron los problemas.

Mi baba es de Torbellino, esa nivel 71, sus bonificaciones en total son:


    Mi arma principal es Obeciendia en Hacha criptica
    17% vida robada
    12% mana robada
    350% daño contra demonios
    40% golpe triunfador
    Daño reducido 36%



Unos screens de mi baba Mr.Green

Image
Mi daño maximo es de 4k con WW
Image
Image



Mis puntos a tratar son estos.

1. Se demora mucho en limpiar, he intentado limpiar el mausoleo (area 85, llanuras frias) en players 1 y he fallado, debo de hacer entre 8 a 12 WW para matar a un pequeño grupo de un unico mas esbirros y peor cuando me tiran daños aumentados me bajan toda la vida en un rato.

2. Bueno me muero muy rapido, antes mucho pero mucho, mejore este punto aumentando el robo de vida, daño reducido y fulleando las resistencias, pero creo q prodria aguantar mas.

Bueno eso es todo, soy single player, mi maxima runa es la OHM, podria llegar a LO en un mes masomenos, pero la idea es empezar a limpiar hell ya ahora con mi baba.

Saludos Mr.Green
 
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NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 02 Jun, 2013 - 10:36 PM

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NO sé qué equipo tendrás, pero veo varios problemas (no es que sean problemas en sí, sino que un personaje como ese, sin escudo, para poder funcionar en infierno a meleé, y más con torbellino, requiere un buen equipo):

*No veo que tengas reducción al daño físico (igual he mirado mal). El máximo es 50%, pero ni siquiera necesitas tener todo para aguantar un poco más. Tampoco te va a salvar la vida gratuitamente, pero llevar algo de reducción de daño ayuda (cordel de orejas, o cinturón de verdungo, si puedes permitírtelos). [tras releer veo que tienes 36%, eso está bien, así que no dije nada]

*Las resis a rayo son bajísimas. Habrá muchísimas zonas del juego que directamente no podrás hacer nada por esse motivo.

*La vida es quizá un pelín baja para ser un personaje bárbaro. Ello, combinado con lo anterior, puede suponer un problema.

*Siempre intenta mantener el robo de vida alto, en eso creo que no andas mal del todo.





Otra cosa es que estaría muy bien saber qué skills tienes, por si detectáramos alguno de nosotros algún error o mejora que se pudiese hacer a tu personaje.

Por ahora, yo tendría un pelín de paciencia, y trataría de hacer baal runs en pesadilla, al menos hasta nivel 75. De ese modo, vas a levelear lento pero son morir a cada rato, y a la larga te rendirá más, aparte de que podrás conseguir mejor equipo con algo de suerte que te permita ir a infierno con algo más de garantías.

Tampoco te olvides de contarnos qué tipo de mercenario llevas y qué lleva equipado.

Un saludo




EDITO: incluso con un buen equipo, un bárbaro de torbellino no es un personaje tipo tanque. Es muy muy divertido, pero sufre mucho contra golpes duros, salvo con equipo supermegasalvaje de bueno.

Con un equipo normalillo y stats ajustados, tienes que emplear más técnicas de correr para atrás, dividir monstruos y no lanzarte a torbellinear sin más, o te matarán. Puedes darle 1 punto al grito que aturde (no le dés más que uno). Aunque dure poco, te puede salvar la vida. Yo lo hacía en hardcore con mi equipo precario en mis babas de torbellino, que me encantaban. El truco está en meterte en medio de los monstruos (de un salto, por ejemplo), aturdirlos con el grito, y proceder a torbellinos CORTOS. Como el grito dura muy poco, vas a tener que relanzarlo a menudo. Úsalo y verás cómo tu supervivencia mejora un poco, aunque sea aburrido estarlo lanzando. SI no te gusta la skill, siempre puedes luego respec, si lo permite tu versión. Para mí es un "must have".

Otro truco, cuando te salgan monstruos duros con un boss que dé aura o algo, utiliza el grito de aturdir constantemente, y cambia a concentrado en vez de torbellino. Aunque sólo tengas 1 punto en concentrado (no hace falta más), con concentrado intentar matar al boss o monstruo principal primero, ya que te aporta defensa, algo muy útil ahí. Es decir: aturdir+2 ó 3 golpes de concentrado + aturdir + 2 ó 3 golpes de concentrado... y así todo el rato. Una vez muera el jefe, puedes proceder a hacer torbellinos como siempre (si los esbirros siguen siendo muy duros, sigue alternando torbellinos cortos con aturdimiento).


A ver si alguna de estas tácticas te sirven.

Un saludo

_________________
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dhaos05
Asunto:   MensajePublicado: 02 Jun, 2013 - 11:15 PM

Elfo Supremo
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Elfo Supremo

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05 Ago 2010
Hola gracias x contestar

FRZ: 130
DEX: 135
VIT: 170
ENE: 0

ARMA: Obediencia en C.A.
CASCO: TAL RASHA
ARMADURA: LEVIATHAN
Cinturon: cordel de orejas
guantes: puesta de manos
botas: sans
anillo 1: 115 ar, 2% robo mana, frz, vida, res
anillo 2: raven
amuleto: uno con resistencias

en el inventario estoy full gc, scs de ar y max dmg, tmb vida, y un poco de daño de veneno y de frio.

Mis habilidades
20 torbellino
20 grito de guerra
20 armas de guerra
1 al resto de habilidades utiles y requisitos (orden de batalla, salto, frenetico, hablidades pasivas, etc)

Bueno me gusto mucho eso de aturdir a los enemigos con grito de guerra, pero sabes cuando cree este barbaro me hize de la idea de cargarme a todos a punta de torbellinos (2 o 3), bueno.

Como que ya aguanto mejor, solo q quisiera saber si realmente llegará a ser una maquina destructiva, me refiero a arrazar con los monstruos.

He estado pensando en armar Juramento en una Berserker eth y ponerle un escudo, tengo un escudo mosser, pero tmb me puedo armar santuario.

Juramento
Oath (Nivel 49)
(Solo Ladder o Clasificación)
Aplicable en:
Espadas, Hachas y Mazas

Shael
Pul
Mal
Lum
30% de Posibilidades de Lanzar nivel 20 Espiritu de Hueso al Azotar
Indestructible
+50% Velocidad de Ataque aumentada
+210-340% Daño Mejorado (varia)
+75% Daño a los Demonios
+100 a la Puntuacion de Ataque contra Demonios
Evita la Curacion del Monstruo
+10 de Energia
+10-15 Absorcion de Magia (varia)
Nivel 17 de Golem de Hierro (14 Cargas)
Nivel 16 de Corazon Lobezno (20 Cargas)

Santuario
Sanctuary (Nivel 49)
Aplicable en:
Escudos

Ko
Ko
Mal
+20% Recuperacion de Impacto Mas Rapida
+20% Velocidad de Bloqueo Mayor
20% Aumenta la Posibilidad de Bloqueo
+130-160% Defensa Mejorada (varia)
+250 Defensa contra Misiles
+20 de Destreza
Todas las Resistencias +50-70 (varia)
Daño Magica Reducido por 7
Nivel 12 Misiles Lentos (60 Cargas)


pero tmb he pensado en hacerlo de oscilacion doble y berserker, usando jurista (por su % de tirar decrepitacion) y juramento (x su daño)

Jurista
Lawbringer (Nivel 43)
(Solo Ladder o Clasificación)
Aplicable en:
Espadas, Martillos y Cetros

Amn
Lem
Ko
20% de Posibilidades de Lanzar el Nivel 15 Decrepitacion al Azotar
Nivel 16-18 Aura Santuario Cuando esta Equipado (varia)
-50% Defensa del Objetivo
Añade 150-210 de Daño de Fuego
Añade 130-180 de Daño de Frio
Matar Monstruos* (Mas Informacion)
7% Vida Robada por Impacto
+200-250 Defensa contra Misiles (varia)
10 de Destreza
75% Oro Extra de los Monstruos

Que opinas tu? como vez son RW que he puesto usan solo runas medias (x no tengo mas altas xd), no se si realmente funcionaran en infierno, tmb NO quiero derrocharlas, gracias Mr.Green
 
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kemelestokes
Asunto:   MensajePublicado: 03 Jun, 2013 - 11:54 AM

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kemelestokes#2988

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05 Jun 2003
Según veo yo, Grito de Guerra sobra con un punto, lo que quieres es aturdir, el daño aun maximizado sigue siendo muy bajo.

Te faltan tres habilidades que en mi opinión son básicas en todo bárbaro: Grito, Piel de Hierro y Resistencia Natural (sobretodo la primera y la última). Dale también un puntito a frenético si puedes, aunque solo sea por la sinergia a concentrado.

Más o menos yo dejaría las skills así:

Gritos:
Aullido: 1 (Prerrequisito y útil para deshacer mobs peligrosas)
Burla: 1 (Prerrequisito)
Grito: 20
Grito de Batalla: 1 (Prerrequisito)
Órdenes de Batalla: 20
Grito de Guerra: 1
Órden de Batalla: 1

Combate:
Porrazo: 1 (prerrequisito)
Salto: 1 (Prerrequisito)
Choque: 1 (Prerrequisito)
Salto Ofensivo: 1 (Prerrequisito)
Concentrado: 1 (Prerrequisito y habilidad de apoyo)
Torbellino: 20 (Habilidad Principal)
Frenético: 1 (apoyo y sinergia de concentrado)

Maestrías:
Dominio del Brazo de Guerra: 20 (siempre me ha hecho gracia el nombre de esta skill Mr.Green)
Velocidad Aumentada: 1
Piel de Hierro: Todos los que puedas
Resistencia Aumentada: 1
Resistencia Natural: 10+ (a partir de nivel 13 el aumento es muy pequeño para que merezca la pena)

No he contado y no se si llegan los puntos, si no, sacrifica puntos en piel de hierro y resistencia natural y subelos con el equipo Wink

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varnk
Asunto:   MensajePublicado: 03 Jun, 2013 - 06:35 PM

Señor del Odio
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Señor del Odio

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25 Oct 2012
dhaos05, yo poseo una espada de balrog eth, que con Juramento va muy bien. Cualquier cosa un mp y vemos si comerciamos XD
 
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dhaos05
Asunto:   MensajePublicado: 04 Jun, 2013 - 02:27 AM

Elfo Supremo
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05 Ago 2010
Gracias a todos x contestar,

Necromoncer: Al parecer los WW mas cortos son mas efectivos que los WW mas largos que hacia yo. Ahora ya no me voy con todo en medio de las hordas, sino que mato intentando dividirlos y tirando el WW a un costado en lugar de atravesar a las hordas, así se me acumulan y solo algunos me golpean y no todos como pasaba antes

Kemestoteles: Ya reasigne mis habilidades como mencionas anteriormente, gracias Mr.Green

Varnk, primero entra a jugar xq estas off

Bueno al parecer el problema era yo q no se jugar con babas realmente, ahora le estoy agarrando el truco y bueno ya la pase toda, solo me falta matar a baal pero no es realmente necesario asi que lo dejare para otro dia.

Lo que si hize es armar traicion para que me tiren Fundido al nivel 20 para aumentar mis res y mi dr, y solo en casos me cambio la armadura ya que aguanta bien Mr.Green

Actualmente me va mejor que la sorc de rayos a la hora de hacer llaves de la destruccion

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NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 04 Jun, 2013 - 11:46 AM

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Me alegra mucho oir esas cosas Smile

Como armadura definitiva, una vez logres mejorar las resistencias, intenta montarte una FORTALEZA (en una buena coraza de arconte, por ejemplo). Es la mejor armadura posible para ese personaje. Mientras tanto, la opción de traición probablemente sea lo mejor que puedes llevar Wink

Sobre los torbellinos, cuando vayas más sobrado, o con enemigos más débiles y sencillos, como habrás visto, sí puedes permitirte los torbellinos largos sin problema. Pero contra enemigos más duros, intenta montar un triángulo pequeñito a base de torbellinos MUY cortos, pasando de vértice a vértice del triángulo. Es la forma más efectiva de torbellinear, porque maximizas tus golpes.

También puedes usar los torbellinos en lo que se llama torbellinos defensivos. Consiste en ir hasta los monstruos y una vez te localicen, hacer torbellinos MUY cortos hacia ATRÁS, de modo que al perseguirte, ellos se comen el golpe, pero tú apenas recibes (en teoría, claro).


Sobre la build que te propuso keme, yo soy más partidario de darle 1 solamente a piel de hierro. Hoy día con antorcha y annihilus se suelen completar bien las resistencias. Pero como se puede hacer respec de forma cómoda, lo suyo es darle hasta que llegue a 75 a todas con el grito. Yo quitaría algunos puntos de piel de hierro para subirme las resistencias hasta que el equipo lo compense.


PD: consíguete un ARREAT de casco cuanto antes también Wink

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