Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1522 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

MegaThanos
Asunto: 2013 juegos, juegos y más juegos  MensajePublicado: 13 Jun, 2013 - 03:21 AM

Pesadilla del Submundo
2749 posts


Pesadilla del Submundo

Miembro desde
24 May 2009
.Fable Anniversary: el remake en HD del primer Fable ya es oficial

Cita:
Una de las franquicias de videojuegos más exitosas y exclusivas de la plataforma Xbox es Fable. En el año 2004 llegó a la primera consola de Microsoft el primer juego de esta saga (contando con el exitoso contenido descargable llamado "The Lost Chapter"), sin embargo el día de hoy ha sido anunciado de manera oficial por el mismísimo Major Nelson un remake en alta definición de este gran juego, para celebrar su (casi) décimo aniversario, y bajo el nombre de Fable Anniversary.

Este no será un remake en HD cualquiera, sino que ha sido mejorado por completo, mejorando el diseño de personajes y escenarios, e incluyendo algunas características que están presentes en la actual generación de la consola, ya que Fable Anniversary llegará a Xbox 360, y no a Xbox One como cualquiera podría esperar.

Según Ted Timmins, director del desarrollo del juego para Lionhead Studios y Microsoft: "Durante muchos años los fanáticos de la franquicia nos han pedido el regreso de este gran juego en alta definición, y finalmente lo verán hecho una realidad, para Xbox 360, ya que por supuesto esta consola seguirá en el mercado y seguiremos haciendo juegos de calidad para ella", asegura.

Fable: The Lost Chapter para Xbox (izquierda) - Fable Anniversary para Xbox 360 (derecha)

Fable: The Lost Chapter para Xbox (izquierda) - Fable Anniversary para Xbox 360 (derecha)

Pero además de esta notable mejora en aspecto gráfico en el remake del juego, desde Lionhead Studios aseguran que aprovecharán todas las características de la consola Xbox 360, tales como los Logros, Tablas de líderes y por supuesto, la compatibilidad con SmartGlass.

Si bien los resultados que obtenemos al jugar Fable están directamente relacionados con las decisiones que tomamos en el juego, Timmins menciona que están ideando un sistema de logros relacionado a estas, y a las consecuencias que nos traerán a lo largo del título Además, la integración con SmartGlass permitirá usar una tableta como una segunda pantalla complementaria para visualizar mapas, opciones y para realizar capturas de pantalla. De hecho, Timmins no descarta la opción de usar esta plataforma para los mini-juegos presentes en Fable.

En la E3 2013 conoceremos mucho más al respecto de este gran remake que seguramente estará a la altura de la calidad que ofrecieron en Halo Anniversary, remake del primer Halo. El lanzamiento al mercado de Fable Anniversary apunta a finales de este mismo año 2013.


Fuente con imagenes Wink http://alt1040.com/2013/06/fable-anniversary

Killer Instinct

Cita:
Uno de los anuncios que entusiasmó más a los fanáticos de los videojuegos durante este lunes fue el regreso de un clásico de consolas pasadas, el título "Killer Instinct". Este juego, que llegará junto a la nueva Xbox One, ha entregado dos noticias, una buena y una mala. Si bien el título no tendrá costo para los jugadores en su formato digital, se ha revelado que contará solamente con un personaje y que el resto deberá ser comprado.

La información fue confirmada por los mismos ejecutivos de Xbox, quienes informaron que dentro de la versión original del juego solamente estará disponible el personaje Jago. Si los jugadores quieren acceder a otros deberán comprarlos por medio de la tienda en línea de la consola.

Sin embargo, los jugadores podrán pelear con todos los otros personajes en línea sin control alguno. Según los desarrolladores, este sistema tendría como objetivo entregar a los usuarios la cantidad de peleadores que realmente podrán utilizar con frecuencia, aclarando que existirá un descuento si las personas finalmente quieren comprarlos todos.

Se espera que el título esté disponible para el lanzamiento de Xbox One en noviembre próximo en formato digital y en una versión beta, más que nada para recoger la impresión de fanáticos y mejorar su sistema para un lanzamiento final.


Fuente con imagenes Wink http://www.el-nacional.com/gda/Killer-I ... 79333.html

Nuevo Super Smash Bros para wii u y 3ds
http://www.youtube.com/watch?v=aX2KNyao ... ture=share

C.L.O.S 2, (Castlevania Lords of Shadows 2) GTA 5, MARIO KART 8, lanzamiento del ps4 y xbox one y mucho más: Fuente: http://gameplanet.com/

Tambien lanzaran un nuevo modelo de xbox 360 inspirado en el modelo del xbox one pero más bonito (según mi gusto)

Fuente http://www.elotrolado.net/noticia_nuevo ... zado_22011

Como veran este año se estan puliendo mucho con los juegos y todas estas opciones estan para tenerlas encuenta a la hora de pillar algun juego Smile

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.