Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1003 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Eyeless
Asunto: Dudas sobre el Hero Editor  MensajePublicado: 16 Jun, 2013 - 03:10 AM

Aprendiz
4 posts


Aprendiz

Miembro desde
14 Jun 2013
Hola jugones! A ver tenía unas dudas acerca del Hero Editor, un excelente programa para simular lo que normalmente conlleva años de juego XD

Pues bien, mi primera duda es ¿porque a veces tengo que renombrar al pj que cree? Me salta un mensaje diciendo que es ilegal llamarlo así o yo que sé... En fin no se que tiene de ilegal ponerle mi nombre a un pj eso me rayó muuuchoo...

Mi 2ª pregunta es acerca de la creación de equipo. Bien he podido ver que se puede importar archivos que te dan el equipo, pero a mi me gustaría ir más allá y crearlo yo mismo. ¿Es posible esto? ¿Podría ponerle el nombre y las propiedades que yo quiera a una espada para usarla en Single-Player?? De ser así, debe de haber cientos de objetos que crearon usuarios con utilidades bizarras, ¿no?
Hablando del tema, alguien sabe porque cuando le doy a pickeup y me equipo cualquier armor solo me dota 10 de defensa?? Incluso cambiandole la rareza me conserva esa defensa...

Bueno, que coñazo eh? Espero que alguien responda porque llevo un par de dias posteando y no responde nadie XDD

Salu2!!

PD: No se si estoy posteando en el campo adecuado, si no es así haganmelo saber, gracias.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.