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contodologordo
Asunto: Guia de la Cobra-Monk PVM-PVP  MensajePublicado: 26 Feb, 2013 - 12:26 AM

Paladín Defensor del Edén
2642 posts


Paladín Defensor del Edén

Cuentas
contodologordo

Miembro desde
27 Jul 2009
Image



Esta monje es especialista en el ataque selectivo,se desliza de lado a lado

de la pantalla para golpear a un enemigo,y una vez lo atrapa,lo golpea

dejandolo K.O. para luego darle una brutal paliza en decimas de segundo.


-Caza goblins con una efectividad del 100% escogiendolos entre

decenas de mobs,y persiguiendolos implacablemente.

-Destruye a las molestas hordas de insectos del desierto en segundos.

-Detecta y nockea a los esbirros con invisibilidad.

-Es la mejor a la hora de farmear llaves pudiendo llegar a tener a los

warden casi a su antojo en un continuo estado de shock mientras reciben

una lluvia de golpes ultrarapidos mortal



HABILIDADES DE RATÒN

Image


Image IZQUIERDO: Senda de los cien puños+Puños de furia.

Oleada de rapidisimos golpes salvajes encadenados con un +100%

de daño sagrado


Image DERECHO: Embestida+Patada voladora

practicamente te teletransporta hasta tu objetivo,saltas sobre él,y le dás

un tremendo empellon que lo aturde durante 1/1,5 secs,mas que

suficiente para una monje que pega mas de 2,5 golpes por segundo ^^



HABILIDADES DE BOTÓN




Image BOTON Nº-1:Destello cegador+Fé en la luz.

Ciega a los enemigos cercanos dejandolos a tu mercéd y multiplica tu

daño durante un corto espacio de tiempo.

Image BOTON Nº-2:Aliento divino+Colera abrasadora.

Restaura algo de tu vitalidad y multiplica el daño de todos tus ataques

durante 45 segundos.

Image BOTON Nº-3:Viento impetuoso+Pozo de fuego

Rodeate de un circulo abrasador de 14 metros de radio

para que nadie escape de tus ataques.

Image BOTON Nº-4:Mantra de curación+Respiración circular

Regeneración continua de vitalidad y espiritu.

Image

Image



HABILIDADES PASIVAS


Image INICIATIVA Tu armadura aumenta un 50% de tu destreza.


Image CANTICO DE RESONANCIA Aumenta 7 min la duración de todos los mantras.

Generas 2 p. de espíritu cada segundo mientras tienes un mantra activo.

Image UNIÓN CON EL MUNDO Todas tus resistencias elementales son iguales a la más elevada.




PVM Y EQUIPAMIENTO


MODO DE USO

Esta monje , como la mayoria de su especie,es una consumidora brutal

de espiritú,nuestro primer movimiento es activar el mantra de curación y

poner en marcha ambas regeneraciónes.


Una vez hecho esto y echamos a andar,a la vista del primer enemigo

lanzamos aliento divino junto con viento impetuoso.


Dá lo mismo lo lejos que estén,la monje saldrá disparada como un rayo

una vez señales tu target y toques click con el boton izquierdo del ratón

activando embestida.


En un latigazo fugaz,volaras por encima de tu enemigo y lo golpearás por

atras dejandolo nockeado por segundos.

Es tu momento de activar la senda de los cien puños.

Una velocidad de ataque ideal seria por encima de los 2,3 ataques por segundo.

Tengamos en cuenta que cada ataque de la senda es de series de siete

puñetazos de 140% del daño del arma + 100% de daño sagrado y que el

enemigo está aturdido y no se defiende.


Serie de golpes rapidos mas embestida,otra serie otra embestida,y asi

con el mob continuamente K.O. hasta que caiga.

Si la cosa se pone fea por elites,o los grupos se vuelven un tanto caoticos

empezamos con destello cegador.

En combinación con aliento,con mi build actual paso de 95k a casi 170k

DPS durante tres segundos,y con todos cegados a mi alrededor.


Hay que estar de continuo vigilando marcadores,quedarse sin espiritú en

una situación conflictiva supone una muerte cierta.



EQUIPAMIENTO


Mi equipamiento actual es:

Set de inna.

http://eu.battle.net/d3/es/item/innas-radiance
http://eu.battle.net/d3/es/item/innas-vast-expanse
http://eu.battle.net/d3/es/item/innas-favor
http://eu.battle.net/d3/es/item/innas-temperance

Mas interesante cuanto mas regeneración de espiritu ofrezca,

y con los mejores stats posibles,es lo que teneis que buscar.

Set de sheng long:

http://eu.battle.net/d3/es/item/shenlon ... ss-assault
http://eu.battle.net/d3/es/item/shenlon ... -of-legend

Botas ignifugas:

http://eu.battle.net/d3/es/item/fire-walkers

Consiguen un efecto continuado similar al rastro de cenizas

del DH,a parte de destreza,vitalidad y una buena cifra de @fuego.

Amuleto uroboros

http://eu.battle.net/d3/es/item/ouroboros

Guantes [email protected]

Anillos [email protected]

Brazaletes lacuni+cc

http://eu.battle.net/d3/es/item/lacuni-prowlers

Hombreras Resguardo vil [email protected]

http://eu.battle.net/d3/es/item/vile-ward

Claramente todo esto es mejorable desde el punto de vista

de una economia fuerte,unas armas de mayor calibre,un

mempo+cc etc...elevarán su rendimiento.

De momento se está desenvolviendo perfectamente en pm5/6




MERCENARIO

Bien puede ser el pesao del paladin por la regeneración que ofrece,o la

cansina de la hechicera por la armadura y el contról de masas,pero yo

me quedo si o si con el cachondo del canalla.


Cegar y flecha triple junto con:

Buriza con el mayor porcentaje de congelacion posible

http://eu.battle.net/d3/es/item/burizado-kyanon

Estrella de azcarranz con el mayor porcentaje de congelar posible

(no confundir con helar) http://eu.battle.net/d3/es/item/the-star-of-azkaranth

Artilugio con mucha dex y los mejores mods posibles,y dos

anillos con dex y 9% de velocidad de ataque.

Este es un mercenario que no defrauda!





PVP (refriegas)





En el apartado del pvp aun no está especialmente rodada,pero en los

pocos duelos que ha hecho,a parte de ser sorprendentemente rapida

para el oponente,fué terriblemente eficaz hasta que se le acabó el

espiritu,hay se convirtio en un paquete penoso XD.


La distribucion de las skills seria parecida,cambiariamos viento impetuoso

por golpe heptagonal para rematar,y curación por evasión por motivos

mas que evidentes,quedando la cosa mas o menos asi:


ImageImageImageImage

Las pricipales igual,aunque el eliminar respiracion circular junto con

curacion hace que le tengamos que meter espiritu a las pasivas si o si.



Dependiendo del nivel de regeneración de espiritu que podamos meter

(ideal mas de 7 puntos) de pasivas utilizaria estas:

ImageImageImage


Canto de resonancia para regenerar espiritú,iniciativa por la

defensa,siendo sustituible por unión con el mundo contra ataques de tipo

elemental como veneno por ejemplo,y una ultima que sorprende al

enemigo resucitandonos tras un ataque que se presumia mortal XD (esta

ultima intercambiable por cualquiera de las dos anteriores si el efecto

resucitador no cumple con las expectativas)



EQUIPAMIENTO


Sin duda uno orientado al DPS maximo,en el que incluiria una piedra de

jordan con mas de dos puntos de regeneración de espiritú,maximo

posible de % de daño vs elites porque creo que este porcentaje es tb

traspasable al %de daño vs otros jugadores.

http://eu.battle.net/d3/es/item/stone-of-jordan

Aparte de estos dos stats,un tercero bien podria ser un aumento de daño

hacia senda de los cien puños.

Un arma muy efectiva podria ser este arma de puño:

http://eu.battle.net/d3/es/item/the-fist-of-azturrasq

Velocidad de ataque,hueco para gema,gran DPS y posibilidad de

aturdir junto con regeneración de espiritú,aunque como ya

comente,el PVP no lo tengo muy rodado y andamos cortos de

presupuesto,asi que en este particular,cualquier colaboracion es

bien recibida y será añadida a la guia con el nombre de quien aporte.


ESTRATEGIA


Universal vs cualquier tipo de personaje,cargar mantra de

evasion,asegurarse de que el deposito de espiritu está bien lleno y

echar a andar.

En cuanto avistes a tu objetivo,lanzas destello y aliento y cargas con embestida.

Da lo mismo la distancia,saldrá disparada y le chocará a tu oponente por

detras dejandolo K.O. sin importarle si es el nº1 de Europa o del planeta

Venus.

No pierdas el tarjet,no sueltes el boton izquierdo del raton,saltará de un

lado a otro sin parar manteniendo a tu oponente K.O. mientras tu le

sometes un buen 303% del daño del arma (a un enemigo que no se

defiende ni ataca)

Si eres lo suficentemente rapido,puedes encajarle entremedias una rafaga

de golpes con la senda de los cien puños,aunque es arriesgado por si se

"despierta" tu enemigo.


Si consigue aguantar el tipo,en cuanto el espiritu haya disminuido una

cantidad significativa,soltamos golpe heptagonal y a correr!


La desventaja es que acabados estos ataques,si no has acabado con tu

contrincante,te encuentras con el deposito vacio y literalmente en

bragas,ante lo cual yo recomendaria una huida preventiva y recargar

depositos.

Antes de entrar en una nueva ronda de combates revisa tu orbe

espiritual,espera a que esté al maximo.


Ultima edición por contodologordo el 01 Mar, 2013 - 11:46 AM, editado 9 veces
 
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Blackelf
Asunto: Guia de la monje-cobra V 1.0  MensajePublicado: 26 Feb, 2013 - 09:05 AM

Antiguo moderador
5193 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
28 Jun 2004
Muy interesante Gordo. La he leído y tiene una pinta bastante buena.
Se nota que te gusta la monja (porque yo nunca te he visto con un varón...) y la sabes utilizar.

Un pequeño cambio: ¿te importaría disminuir la imagen de la cabecera? es demasiado grande y hay que deslizar la barra para leer el texto.

Un saludo.

_________________
Jugando a Diablo III.
Imperius#2827
 
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contodologordo
Asunto:   MensajePublicado: 26 Feb, 2013 - 01:24 PM

Paladín Defensor del Edén
2642 posts


Paladín Defensor del Edén

Cuentas
contodologordo

Miembro desde
27 Jul 2009
...Si,pasa con la cabecera y las tres fotos de las skills que tengo ocultas con hide.

Anoche me dieron la una de la mañana con ella y no pude meterme con el tema del pvp y ajustar parametros,esta noche la mejoraré un poquito.


(esperaba mas tips tuyos,voy mejorando!)
 
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Zephiel
Asunto:   MensajePublicado: 26 Feb, 2013 - 02:49 PM

Héroe
77 posts


Héroe

Miembro desde
02 Oct 2008
Buena información, justo anoche me anime a jugar un monje pero no terminaba de convencerme. Pero ahora aprovechare y lo probare Smile

_________________
"El talento existe para ser mejorado, el poder existe para ser usado, la inteligencia existe para usar las 2 cosas"·
 
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mojaku
Asunto:   MensajePublicado: 28 Feb, 2013 - 12:37 PM

Necrófago Viviente
452 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
29 Sep 2008
Buenos días,

Como lo partes Marvel.... XD he visto ese monje en acción, demasiadas veces!!!

Buena Guía.

PD: Con este nick no me conoces.... pero si te fijas un poco enseguida sabrás quien soy....

Un Saludo

_________________
Hardcore:"Empiezas con Ilusión, acabas Frustrado"

Cuentas: metadir Eu/Sc/L
 
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mata89
Asunto:   MensajePublicado: 28 Feb, 2013 - 12:57 PM

Elfo Nocturno
173 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
01 Jul 2009
buenas gordo excelente guia, aqui se ve tu aficion al monk jaja, tambien puedo asegurar que esta build es excelente ya que la vi muchas veces en accion cuando jugaba con gordo antes de abandonar el juego Wink
 
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Lordemon_HC
Asunto:   MensajePublicado: 28 Feb, 2013 - 01:37 PM

Mago Esqueleto
125 posts


Mago Esqueleto

Cuentas
*Azufre (Hc LOD) / *Herencia (Sc cl)

Miembro desde
20 May 2010
Me gusta la guía, te felicito.
He abandonado un poco el juego, porque estoy más picaete con el poe, aunque ahora no tengo donde jugar porque tengo el ordenata arreglando así que nada, pero en d3 no me hice aun ningún monje y puede ser una buena excusa para probar la 1.0.7 a ver si me motiva...

Otra cosilla, ¿has comprobado si el % contra élites afecta a los jugadores en pvp? Estaría bien saberlo porque el soj te da muchísimo y eso marca la diferencia.

Un saludo.
 
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contodologordo
Asunto:   MensajePublicado: 28 Feb, 2013 - 06:23 PM

Paladín Defensor del Edén
2642 posts


Paladín Defensor del Edén

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contodologordo

Miembro desde
27 Jul 2009
Lordemon_HC escribió:
Me gusta la guía, te felicito.
He abandonado un poco el juego, porque estoy más picaete con el poe, aunque ahora no tengo donde jugar porque tengo el ordenata arreglando así que nada, pero en d3 no me hice aun ningún monje y puede ser una buena excusa para probar la 1.0.7 a ver si me motiva...

Otra cosilla, ¿has comprobado si el % contra élites afecta a los jugadores en pvp? Estaría bien saberlo porque el soj te da muchísimo y eso marca la diferencia.

Un saludo.


Cito:

Código:
Duelos

Ahora los jugadores ya se consideran "élites" correctamente en combate JcJ y JcE.

Ahora los jugadores deberían curarse automáticamente y deshacerse de todos los perjuicios al abandonar la Capilla Abrasada.

Ahora los seguidores ya no deberían volverse hostiles con los jugadores al salir de la Capilla Abrasada.

Ahora se pueden esquivar las descargas de Armadura de tormenta.

Ahora Nek el Bravo ya no morirá si otro jugador se une o abandona una

partida mientras que alguien está cerca de él.

Ya no se pueden tener seguidores inactivos que dan beneficios en los duelos.


Fuente: http://eu.battle.net/d3/es/blog/7029170/


Intenté comprobarlo pero mi

presupuesto escaso hace que me tenga que pelear contra personajes

mucho mejores que la mia y está dificl.


Tumbé dos veces a un wd nivel 100 de parangon con mi modesto set de

inna (el mas barato de la ah) y mi lvl 45 de parangon...luego empezo a

"fantasmizarse" y a cambiar build y estrategia y consiguio matarme unas

cuantas veces,pero la diferencia de dps era de 95k mios vs 250k del otro

(a parte me puse nervioso y me olvide de poner esquivas...)

Era este: http://eu.battle.net/d3/es/profile/NurT ... hero/55107
 
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mata89
Asunto:   MensajePublicado: 28 Feb, 2013 - 10:10 PM

Elfo Nocturno
173 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
01 Jul 2009
gordo el wd lvl 100 de parangon que tumbaste era nur?? (mientras dueliaban nur leia el diario, tomaba un cafe y jugaba spider xD )
 
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contodologordo
Asunto:   MensajePublicado: 28 Feb, 2013 - 11:08 PM

Paladín Defensor del Edén
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Paladín Defensor del Edén

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contodologordo

Miembro desde
27 Jul 2009
Si ^^,lo pille dos veces...luego se desquitó de lo lindo,es duro duro de pelar!
 
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Lacra
Asunto:   MensajePublicado: 07 Ago, 2013 - 12:05 AM

Monstruosidad Innombrable
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Monstruosidad Innombrable

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27 Jul 2003
Bueno, se me dio por usar un monje. Me dio la loca idea de borrar el que tenia y hacer una nuevo.
Estoy usando lo que se muestra acá. Hasta ahora no tuve problemas ninguno. Es realmente efectivo para matar goblins y nunca me fue tan fácil matar Bosses. El perma-stun de la embestida es simplemente bueno. En el medio un par de golpes y al suelo.

Por ahora estoy en Nightmare, pero sin problemas. Habrá que esperar a Hell o Inferno.

_________________
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contodologordo
Asunto:   MensajePublicado: 07 Ago, 2013 - 01:40 PM

Paladín Defensor del Edén
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Paladín Defensor del Edén

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contodologordo

Miembro desde
27 Jul 2009
Si empiezas a tener problemas cambias el ataque principal a puños del trueno mas aceleracion,y el stun lo sacas en vez de con embestida con ola de luz+luz cegadora.

Ese ataque principal recupera tantisimo espiritu que te permite spamear campanas todo el rato,y cubre una zona mas amplia stuneando a varios enemigos en vez de a uno solo.

Pd:odio no tener pc para grabar un video decente....
 
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Lacra
Asunto:   MensajePublicado: 07 Ago, 2013 - 03:33 PM

Monstruosidad Innombrable
8891 posts


Monstruosidad Innombrable

Miembro desde
27 Jul 2003
contodologordo escribió:
Si empiezas a tener problemas cambias el ataque principal a puños del trueno mas aceleracion,y el stun lo sacas en vez de con embestida con ola de luz+luz cegadora.

Ese ataque principal recupera tantisimo espiritu que te permite spamear campanas todo el rato,y cubre una zona mas amplia stuneando a varios enemigos en vez de a uno solo.

Pd:odio no tener pc para grabar un video decente....


Pero ese Stun zonal también afecta Bosses ?
Yo soy de los que nunca cambia la Build una vez que comienza la partida.

Como solución a bajo equipo promete, pero contra Bosses ?

_________________
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contodologordo
Asunto:   MensajePublicado: 08 Ago, 2013 - 08:45 PM

Paladín Defensor del Edén
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contodologordo

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27 Jul 2009
Si te sirve maté a gomph clon y al otro yo solo en mp 8 poniendolos en fila.

Los stuneaba a los dos,aunque solo le daba caña al primero.

Solo dá problemas cuando no salta el critico,pero pegas un par de pases con embestida para cambiar de zona y recolocarte y listo.
 
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