Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1452 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

psikokiller
Asunto: Uno de esos viejos rumores  MensajePublicado: 28 Feb, 2014 - 08:33 PM

Paladín
37 posts


Paladín

Miembro desde
27 Sep 2010
Recuerdo que hace mucho decían que si abrías TP en medio de una pelea contra Meph, Diablo o Baal se reducía la posibilidad de que cayeran objetos buenos, ya nunca supe si esto era cierto, yo decía que no era cierto, pero nunca lo comprobé. ¿Es cierto?, sigo sin comprobarlo Razz
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 28 Feb, 2014 - 09:22 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
No, no es cierto. Es una de esas tantas memeces que se dicen, como que influye rezar a los pitufillos verdes del bosque, o el color de los gayumbos.

Influye tu mf, y nada más, no te dejes engañar por esas supersticiones que cuentan por ahí jejeje.

Un saludo

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

mata89
Asunto:   MensajePublicado: 01 Mar, 2014 - 07:04 PM

Elfo Nocturno
173 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
01 Jul 2009
a yo siempre crei que no habia que abrir tps xD, como tambien creo que si te demoras mucho en matarlo te tira peores objetos Smile

pD: valmar sabes cuando sale el juego hearthstone ya como juego?, sera gratis? y por ultimo, juegas en europe? para ver si ahi jugamos unas partidas Smile
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 01 Mar, 2014 - 07:33 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Todo eso son supersticiones, nada de eso sucede Smile

No sé cuándo saldrá, pero está en beta abierta y es de suponer que no haya wipe, es decir, en teoría se conservará todo lo que se tiene, así que en realidad a efectos prácticos es como si ya hubiera salido. Y por supuesto será gratis. Uno puede comprar sobres para cartas y tal, pero se puede jugar sin poner un céntimo. Por tanto es un poco pay to win obviamente, pero vamos, que se puede disfrutar sin gastar dinero, aunque es cierto que al principio puede resultar algo desmoralizante ver que los demás tienen cartas buenas y uno no. Todo es ponerse.

Y sí; sí juego en europa, ya me dirás.

Un saludo

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

mata89
Asunto:   MensajePublicado: 01 Mar, 2014 - 07:49 PM

Elfo Nocturno
173 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
01 Jul 2009
esq yo como soy de chile (queda en sudamerica por si alguien no sabe xD), el hearthstone se me puso en region america por default entonces juego en america, y he leido que no se podra cambiar de region hasta que el juego no salga ya completo Sad((. cuando salga completo me ire a europa y jugamos Wink
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

psikokiller
Asunto:   MensajePublicado: 04 Mar, 2014 - 12:40 AM

Paladín
37 posts


Paladín

Miembro desde
27 Sep 2010
Okas, es que lo que yo hago es limpiar todo y dejar moribundos a los jefes, abro tp y me pongo todo mi MF gear, entonces por eso pregunto.

Otra cosa, que no es tanto un rumor, sino que era algo confirmado hace ya tiempo, que creo que leí en una guía aquí, es que el MF de los mercenarios solo se suma al MF total, si es el propio mercenario quien da el golpe final al monstruo. ¿si era cierto esto?.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Sargos
Asunto:   MensajePublicado: 04 Mar, 2014 - 01:32 AM

Elfo Nocturno
183 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
28 May 2013
psikokiller escribió:
Otra cosa, que no es tanto un rumor, sino que era algo confirmado hace ya tiempo, que creo que leí en una guía aquí, es que el MF de los mercenarios solo se suma al MF total, si es el propio mercenario quien da el golpe final al monstruo. ¿si era cierto esto?.


Eso es correcto, Psikokiller. El MF del mercenario solo entra en los cálculos cuando el propio mercenario mata a los monstruos.

Si el mercenario mata el monstruo: MF_TOTAL = MF_PJ + MF_MERCE
Si el PJ mata al monstruo: MF_TOTAL = MF_PJ

Ahora, siguiendo con eso de los "rumores", voy a utilizar esta línea para preguntar algo que leí hace como 2 años y últimamente me ha parecido cierto.
¿Es cierto que no todos los objetos TC87 caen en los mismos mapas? Me explico:
En el mapa anterior que tenía los objetos TC87 que caían con mucha frecuencia eran Las Tijeras Suwayyah, La Espada Mítica, La Armadura Sagrada, La Diadema y El Caduceo, y muy poco veía Fragmentos Dimensionales y Almádenas Trueno.
Recientemente he borrado los mapas y en estos nuevos las tijeras han desaparecido y lo que veo a cada rato son Fragmentos Dimensionales, Espadas del Coloso, Guanteletes de Ogro y hasta he visto un Escudo Vórtice (primero que veo con este pj).

Es muy probable que muchos vayan a saltar a decirme que no, que eso es totalmente falso, pero ¿existe alguien tan paranoico como yo que se haya dado cuenta de eso?
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

psikokiller
Asunto:   MensajePublicado: 10 Mar, 2014 - 12:09 AM

Paladín
37 posts


Paladín

Miembro desde
27 Sep 2010
Otra cosa que leí por ahí pero nunca supe, es que en HC el personaje tiene más MF base, es cierto?, si es así si hay una diferencia marcada o es casi nada?
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

natasho
Asunto:   MensajePublicado: 10 Mar, 2014 - 12:28 AM

Hija del Demonio
1215 posts


Hija del Demonio

Miembro desde
20 Jul 2012
También es mentira.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

psikokiller
Asunto:   MensajePublicado: 10 Mar, 2014 - 01:01 AM

Paladín
37 posts


Paladín

Miembro desde
27 Sep 2010
Pshhh, yo me acuerdo que me salían mejores cosas en HC, es más acabo de hacerme un pala y todavía no voy por caín y ya me salieron 3 cosas amarillas, supongo que entonces es mera suerte...
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

natasho
Asunto:   MensajePublicado: 10 Mar, 2014 - 03:49 PM

Hija del Demonio
1215 posts


Hija del Demonio

Miembro desde
20 Jul 2012
Azar y sugestión.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Analyse
Asunto:   MensajePublicado: 10 Mar, 2014 - 11:09 PM

Necrófago Viviente
474 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
04 Ago 2012
Con la de cosas raras que tiene de natural el juego (bugs, secretos, una hoja de PJ mentirosa, etc.) sólo falta que los jugadores inventen cosas xD

_________________
Guía ''La Asesina Múltiple'': http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 98038.html

Guía ''Riftsin con Enigma y Clonera'': http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 97965.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.