Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1277 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

natasho
Asunto:   MensajePublicado: 21 Mar, 2014 - 05:08 PM

Hija del Demonio
1215 posts


Hija del Demonio

Miembro desde
20 Jul 2012
Eso de discutir con alguien y que te digan que sos cerrado por querer enseñar algo que es así, me a pasado y me pasa a diario. Es odioso.
Y las discusiones siempre terminan en: "es mi opinión, dejame pensar lo que yo quiera".

Por último NecroMoncer, que esta mal que digas "esto es correcto o no es correcto", yo diría mejor que "esto es más rentable que esto otro", pero es una diminutés. Lo digo solo para suavizar y para que no se entiendan mal las cosas.

Por último, respecto al post, fuera de opiniones:

A mi me faltan encontrar muchísimas runas bajas y medianas (por esto del autorush), sinceramente no tengo una runa El, así que me voy a poner a hacer runs a condesas cuando tenga tiempo, aunque no creo que haga 100, con 50 ya basta xD!

Saludos.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 21 Mar, 2014 - 05:32 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
natasho escribió:

Por último NecroMoncer, que esta mal que digas "esto es correcto o no es correcto", yo diría mejor que "esto es más rentable que esto otro", pero es una diminutés. Lo digo solo para suavizar y para que no se entiendan mal las cosas.

Saludos.


Pues llevas toda la razón del mundo, voy a editarlo.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

AdGoN
Asunto:   MensajePublicado: 21 Mar, 2014 - 09:08 PM

Colaborador
2625 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
Retirado

Miembro desde
30 May 2005
Hola!

Aquí, abajo de todo, hay un archivo de excel con un montón de información sobre el drop de runas, que incluye su propia sección de la condesa.

http://wiki.theamazonbasin.com/index.ph ... tten_Tower

Para hacerse una idea, en la versión 1.10 y en players 1 (es lo mejor para aprovechar el drop especial de runas de la Condesa, aunque parezca absurdo. Lo mismo pasa con las llaves), para sacar una ist necesitamos de media 1344 runs. para sacar una Lo (la más alta que puede tirar la Condesa), necesitamos una media de 320.200 runs (sí, trescientos veinte mil runs ^^).

Estos datos son de la 1.10. En la 1.13 se cambió el drop de runas, y el drop de runas, especialmente de Shael hacia arriba, se multiplicó aproximadamente por 4. Pero creo que esto no afectó al drop de runas de la Condesa, que es un drop especial con sus propias normas y funciona distinto que el drop normal. Por esta razón, la Condesa pasó a ser menos rentable todavía en la 1.13. Así que al final, para conseguir runas (especialmente las altas), es mucho más rentable ir por Areas 85 o zonas de alto nivel en general en las que haya muchos bichos, como Santuario del Caos, Represión del Odio, Torre de Homenajes y Vacas Hell. Casi todas las HRs que he visto caer han sido ahí. Y creeme que he hecho muchas Condesas en mi vida también Mr Green. No es una cuestión de suerte, es una cuestión de estadística/probabilidad y de rentabilidad.

Si yo te digo que te doy 100 euros si sacas un uno en un dado con una tirada, y te doy a escoger para que tires entre un dado de 4, de 20 y de 100 caras, estoy seguro de que escogerías el de 4 Razz

Un saludo!

_________________
¿Cuál es el auténtico enemigo final de la saga Diablo? Jay Wilson, Señor de la Soberbia.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Abax
Asunto:   MensajePublicado: 21 Mar, 2014 - 10:58 PM

Necrófago Viviente
438 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
29 Dic 2010
es depende como lo vea cada uno yo no digo q la gente deba hacer solo condesa y no hacer 1 solo run buscando runas. a mi en santuario del caos jamas me ha caido una HR triste realidad Razz , en vacas creo q lo mas alto q he consiguido fue una MAL x ej y les hago bastante runs x items base. pero he llegado a cubearme varias ohm y vexsolo con las ist q he sacado de decidarle algun ratito a la condesa. las runas vex o ohm no me caen cada 3 dias como para decir q la condesa no me salga rentable XD, y si vamos al caso, los esbirros de la condesa son mobs al igual q ella y pueden tirarte vex ohm y no me acuerdo hasta q runa llegan (antes se q era la LO pero ahora creo q tiren algo mas alto). ahora si buscas una SUR como es mi caso es logico q de condesa no la sacare pero te da el envion q necesitas para armarte un buen personaje o si te faltan runas medias sirve. a lo q quiero llegar es q no es tan inutil como decis, tiene sus otros y sus limitaciones logicamente como todo.

x otro lado, x un buen rato no voy a necesitar llaves de condesa XD
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

AdGoN
Asunto:   MensajePublicado: 21 Mar, 2014 - 11:30 PM

Colaborador
2625 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
Retirado

Miembro desde
30 May 2005
No, es que precisamente, la estadística y la probabilidad no dependen de cada uno. De cada uno depende la suerte Wink. Por otra parte, los esbirros de la condesa no son igual que ella, son igual que cualquier esbirrro que te encuentres en acto 1, aproximadamente, porque no tienen el drop especial de runas que tiene la condesa. Y Son peores en cuanto a drop que cualquier mob del acto 2, eso es un hecho.

No digo que la Condesa sea inútil, si yo he mismo me he hartado de hacer Condesas. Digo que no es el run más rentable, ni siquiera para conseguir runas, y eso es algo completamente objetivo. Preacisamente por eso, en la 1.13 se añadió la llave a la condesa, para volver a añadirle interés a un run que perdió mucha rentabilidad con el cambio del drop general de runas.

Un saludo, y suerte con los runs Smile

_________________
¿Cuál es el auténtico enemigo final de la saga Diablo? Jay Wilson, Señor de la Soberbia.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Abax
Asunto:   MensajePublicado: 22 Mar, 2014 - 05:06 PM

Necrófago Viviente
438 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
29 Dic 2010
mira no me he matado haciendo runs pero casi siempre con 100 runs he conseguido al menos 1 ist o 1 mal XD. y fueron varias veces se ve q la probabilidad me sonrio si se requiere tantos runs XD. si mal no recuerdo los mob de la condesa hasta una LO llegaban a dropear pero deberia despues mas tranquilo revisar un excel q tenia esas cosas. si me ha pasado q me tiren un velo de ala nocturna q no es un mal objeto Razz
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.