Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1448 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

devaronaomar
Asunto: Estado del reto "Jugar sin únicos"  MensajePublicado: 30 Abr, 2014 - 02:59 AM

Sombra
634 posts


Sombra

Miembro desde
06 Ago 2006
Hola, como continuación de este hilo, y aprovechando que acabo de terminar el modo pesadilla, quería compartir mi experiencia.

Para recapitular recordemos que el reto consiste en jugar sin usar objetos únicos, raros, de set, palabras rúnicas, crafted para mi o para mi mercenario. Es decir, sólo puedo usar objetos de nombre blanco, azul o gris.

Aunque en principio planteé el juego en multijugador, finalmente acabé jugando en single. El humilde equipo con el que acabo de terminar pesadilla está en el siguiente vídeo de youtube (Poner la calidad a lo mejor posible por que por defecto se ve muy mal):
http://www.youtube.com/watch?v=6zuerpdN ... e=youtu.be


Decidí jugar lo con lo que me caía mientras pudiera seguir avanzando, aunque antes de empezar hell me detendré unos días a mejorar mi equipo. Quiero destacar que tampoco he comerciado para éste personaje aún.

Curiosamente lo más difícil hasta la fecha ha sido Diablo en NORMAL. Duriel normal también supuso un reto, aunque por mis experiencias anteriores siempre lo es por la poca preparación del personaje a esos niveles. El acto 5 de Pesadilla también incrementó la dificultad notablemente, de hecho la única vez que he muerto fué justo en los monstruos que custodian a Anya por que resultaba imposible moverse, lanzar hechizos o abrir portal.

Las cosas más frustrantes han sido:
-El maná. Dado que el equipo no da maná, y todos los puntos han ido a vitalidad y algo de fuerza, he tirado de pociones cada pocos tornados.
-La velocidad de lanzamiento. La animación se me hace interminablemente larga, aunque un punto positivo es que gasto el maná menos rápido.
-La velocidad de carrera/marcha y la stamina. Aún a nivel 53 necesito "parar a descansar" de vez en cuando.
-Congelación. Una vez congelado, soy inutilmente lento.
-Habilidades "de 1 punto". Generalmente solemos pensar "un punto y el equipo hace el resto". Pues bien, en este caso no hay "resto".

A pesar de lo anterior creo avanzar bastante rápido y sin grandes dificultades. En principio mis expectativas eran bastante diferentes y me estoy llevando buenas sorpresas como por ejemplo la facilidad con la que vencí a los antiguos. Sin embargo aún me queda lo realmente difícil, que es avanzar en infierno.

Se admiten sugerencias y opiniones! Wink
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

natasho
Asunto: Estado del reto "Jugar sin únicos"  MensajePublicado: 30 Abr, 2014 - 02:20 PM

Hija del Demonio
1215 posts


Hija del Demonio

Miembro desde
20 Jul 2012
uhh q bueno, veo q subiste un gameplay http://www.youtube.com/watch?v=AHkBEWT2 ... ture=share
Después me lo miro!

Me hace enojar bastante que yo haya conseguido equipo que mejorara al tuyo y lo haya tirado (lo habia guardado justo para vos y como estorbaban pensé: bah, debe tener algo mejor) y lo tiré.
Tenía mejores guantes y armor.
Mejor arma que la que tenes es imposible de encontrar no?
Ahora cuando haga runs y encuentre mierdas azules me fijo si te sirven mediante el equipo del vídeo.

Por cierto, has avanzado rapidísimo. Felicitaciones.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

devaronaomar
Asunto: Estado del reto "Jugar sin únicos"  MensajePublicado: 30 Abr, 2014 - 03:06 PM

Sombra
634 posts


Sombra

Miembro desde
06 Ago 2006
Gracias Nata!
La verdad es que el gameplay que subí era para probar la emisión en tiempo real. No me percaté de que quedó guardada.
Tengo pensado emitir en tiempo real cuando juegue para quien quiera la evolución de mi proyecto, al menos en momentos puntuales como jefes de acto y eso.

El arma que tengo sólo me da +1 a druida. Supongo (y espero) que encuentre algo mejor! Debe ser posible al menos tener otros mods interesantes como resistencias o velocidad de lanzamiento o algo así.

Una vez más, Gracias!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.