Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1201 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Necrosummon
Asunto: Resumen Theorycraft 12 Junio (Info Parche 2.1)  MensajePublicado: 13 Jun, 2014 - 08:56 AM

Señor de los Elfos Malditos
1256 posts


Señor de los Elfos Malditos

Cuentas
Necrosummon

Miembro desde
04 Sep 2011
Aquí dejo el hilo en inglés, es un tocho. Habla de muchas cosas que ya se saben, y de otras que no. También habla de por que quitaron los materiales legendarios. Basicamente, es un resumen del stream de hoy:

http://diablo.somepage.com/news/1900-le ... -and-rings

Un resumen de ello:

- En el parche 2.1 habrá gemas legendarias, que irán engarzadas en los anillos y amuletos. (no se sabe mas).

- Habrá también Amuletos de fuego infernal, que darán una 5º habilidad pasiva aleatoria (de tu clase claro). Estos amuletos están destinados a ser muy crafteados (al igual que el anillo en su salida). Serán amuletos que tendrán 6 afijos (el stat elegida, la pasiva aleatoria y los otros 4 afijos).

- Los desarrolladores están probando muchas fallas niveladas, en grupo, solo y probando las tablas de puntuación (leaderboard).

- Lo enemigos de las fallas niveladas no dropearán objetos, lo hará el boss de la falla (es decir, tendrá muchisimo drop). Estos bosses tendrán una gran posibilidad de dropear legendarios o gemas, diseños de crafteo etc...

- Los desarrolladores estan probando diariamente las fallas niveladas.

- Legendarios de Temporada: Habla de ir añadiendo nuevos legendarios con nuevos poderes. Habla también de que los objetos legendarios antiguos que posean los jugadores no cambiarán a la nueva versión, pero estos se quitarán de las tablas de loot dando paso a los nuevos legendarios (como ha pasado con los sets por ejemplo).

- El set Invoker fue originalmente creado para la clase cruzado: Al principio, el cruzado tenía pensado ser una clase que tuviera gran relación con el daño de espinas , tanto en habilidades activas como pasivas. Pero finalmente, ha cogido otro camino y se dieron cuenta de que realmente el set invoker ahora no tiene ningún uso.

- Unity Ring (o unidad), usando el anillo con el seguidor junto al amuleto que lo hace inmortal fue intencionado, y fue diseñado para eso, no es ningún tipo de exploit.

- Los conjuntos de monje: Hablan de la mejora de los sets del monje y de que el set del mono ahora es decente, pero las armas a 2 manos no son muy usadas en el monje. Están mirando como llegar a alguna conclusión y solución del tema.

- Desarrollo de legendarios: Entre los ratios de drop y Kadala, ahora tenemos acceso a cualquier cosa. Están buscando que objetos son los que la mayoría de la gente usa. Que builds funcionan y cuales no por que necesitan 1 o 2 objetos para que funcione bien dicha build. Habla también sobre el médico brujo, poniendo de ejemplo que la build de fetiches con dots funciona muy bien, pero que necesita objetos que apoyen el daño directo del WD.

- Sobre las habilidades de frío: Hablaron mucho sobre este tema. Las habilidades de frío están enfocadas en el control de masas, ralentizando o congelando a los enemigos, mientras que el fuego hace daño directo. Así que por normal general, en un objeto es mucho mejor el bonificador al daño de fuego que al daño de frío por que el daño de fuego es daño puro. En general, están contentos con el afijo +X% daño elemental por que hacen sentir que el objeto es mas cercano incluso a la build que se juega. También están mirando de dar opciones similares a otros elementos.

- ¿Por qué se eliminaron los objetos legendarios de crafteo en el parche 2.0.6?: Resumiendo, no les gustaba que los jugadores tuvieran que reiniciar la partida buscando un contrato específico para obtener dicho objeto, así que vieron en ello una contra bastante considerable y por ello, quitaron los materiales legendarios.

- Curiosidades sobre Kadala - Uno de los programadores estaba mirando cuando consigues un legendario de Kadala, reproducir el sonido legendario para ello. Al mirar eso, él estaba investigando el código y encontró algo extraño. Kadala se supone que debe decir diferentes líneas en función de la calidad del objeto que se obtiene, pero ella sólo está reproduciendo las líneas azules. Ella tiene buenas líneas positivas de amistad, si compras un objeto de color amarillo o legendario. Pero ahora ella sólo está reproduciendo las líneas de calidad azules. Ella es muy alegre y feliz, pero esas líneas no funcionan!

_________________
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Otros ARPG
- https://discord.gg/rYJgq7Z (Link 2019)

Las 50 sombras de Diablo (Kappa)
- https://youtu.be/7sbALEQY7hI
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.