Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1301 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

drogadicto200
Asunto: Necesito un poco de ayuda.  MensajePublicado: 27 Jun, 2014 - 09:14 PM

Aprendiz
2 posts


Aprendiz

Miembro desde
27 Jun 2014
Bueno, hola a todos, he empezado Diablo II, nunca antes lo había jugado, siempre quería empezarlo; pero al final me echaba hacia atrás.

Me gustaría empezar a jugar con el Druida, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo, ni qué rama me gustaría más ya qué quiero empezar con una rama que tenga que utilizar los poderes en bastantes ocasiones, no quiero aburrirme enseguida.

Quiero empezarlo hoy, depende de lo que me digáis o si ya hay algunas guías(que las habrá, pero tampoco sé cómo moverme por el foro) que me las pongáis, he leído qué: Puedes hacértelo lobo furioso, o algo así, y me atrae bastante esa rama, pinta interesante.

Muchas gracias por vuestras respuestas, un saludo.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

natasho
Asunto: Necesito un poco de ayuda.  MensajePublicado: 27 Jun, 2014 - 09:51 PM

Hija del Demonio
1215 posts


Hija del Demonio

Miembro desde
20 Jul 2012
Entre acá por tu nick y por el nombre del post, combinados dan un poco de gracia jajajajaja

En fin, mi inútil pero serio consejo es que, tanto por ser los primeros niveles del juego, como por ser tu primer personaje, que intentes hacer las cosas por vos mismo (es la mejor forma para aprender), y que cuando se te presente un problema más puntual o una duda específica, preguntes. Esta es mi opinión, no significa que sea lo que debes hacer.

Saludos.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

zimmer33
Asunto: Necesito un poco de ayuda.  MensajePublicado: 27 Jun, 2014 - 10:49 PM

Escudero
7 posts


Escudero

Miembro desde
20 Jun 2014
que suerte tienes tio, pides ayuda y te contestan en el dia. Yo llevo una semana pidiendo ayuda y como si no existiese.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Lacra
Asunto: Re: Necesito un poco de ayuda.  MensajePublicado: 27 Jun, 2014 - 11:02 PM

Dios del Terror Eterno
9036 posts


Dios del Terror Eterno

Miembro desde
27 Jul 2003
drogadicto200 escribió:
Bueno, hola a todos, he empezado Diablo II, nunca antes lo había jugado, siempre quería empezarlo; pero al final me echaba hacia atrás.

Me gustaría empezar a jugar con el Druida, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo, ni qué rama me gustaría más ya qué quiero empezar con una rama que tenga que utilizar los poderes en bastantes ocasiones, no quiero aburrirme enseguida.

Quiero empezarlo hoy, depende de lo que me digáis o si ya hay algunas guías(que las habrá, pero tampoco sé cómo moverme por el foro) que me las pongáis, he leído qué: Puedes hacértelo lobo furioso, o algo así, y me atrae bastante esa rama, pinta interesante.

Muchas gracias por vuestras respuestas, un saludo.


Primer experiencia en el juego ?
Entra, crea el personaje y lee lo que hace cada objeto/hechizo/atributo que ganes.
Trata de llegar lo más lejos posible de esta forma.
Si de una vas con ayuda, entonces el resultado no sera tan satisfactorio.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

LeOdArK
Asunto: Re: Necesito un poco de ayuda.  MensajePublicado: 27 Jun, 2014 - 11:09 PM

Necrófago Viviente
430 posts


Necrófago Viviente

Cuentas
LeOdArK

Miembro desde
20 Nov 2008
acabas de empezar, no tienes nivel, no tienes idea de que hace cada comando o cada Skill, asi que
haslo Tutifruti mientras llegas a un lvl alto y despues le das un Reset con akara. de nada sirve
que ahora te den una guia porque: Ni tienes Items, ni tienes el Nivel para hacerlo brother.

Un saludo.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

drogadicto200
Asunto: Re: Necesito un poco de ayuda.  MensajePublicado: 28 Jun, 2014 - 12:23 AM

Aprendiz
2 posts


Aprendiz

Miembro desde
27 Jun 2014
Bueno, gracias a todos, intentaré llegar hasta ' X ' sitio cómo pueda, muchas gracias, además no sabía que se podía hacer reset de habilidades, éso me ha sabido a gloria.


¡Gracias a todos!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

natasho
Asunto: Re: Necesito un poco de ayuda.  MensajePublicado: 28 Jun, 2014 - 12:52 AM

Hija del Demonio
1215 posts


Hija del Demonio

Miembro desde
20 Jul 2012
Este tipo de posts me dan muchas ganas de volver a jugar.

drogadicto, lo que te decimos te lo decimos todos porque ya somos veteranos en esto y sabemos qué es lo mejor, el juego es MUY, MUY DIVERTIDO, cuando uno experimenta cosas, incluso cuando eso conlleva "no saberlo todo", y recuerda que el juego no muerde, que si haces algo mal puedes resetear, ya sea con akara (3 veces por nivel CREO que era), tokens (no hay límite), o con un botonsito si es que tienes el mod plugy (mod altamente recomendado para single player).

Para endulzarte sobre el plugy te cuento que además de permitirte resetear cuando desees de forma gratuita, también te da un alijo infinito, la capacidad de craftear todas las palabras rúnicas del juego, y agrega 2 eventos al juego (ubers y diablo clon), eventos oficiales de bnet Mr.Green

Súper recomendado, si quieres saber cómo instalarlo simplemente tipéalo en diablo2latino que te van a salir varias guías.

Saludos.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

zimmer33
Asunto: Re: Necesito un poco de ayuda.  MensajePublicado: 28 Jun, 2014 - 01:55 PM

Escudero
7 posts


Escudero

Miembro desde
20 Jun 2014
y para jugar online con vosotros? Drogadicto yo soy tambien nuevo, si quieres podemos darle caña XD
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Analyse
Asunto: Re: Necesito un poco de ayuda.  MensajePublicado: 28 Jun, 2014 - 07:52 PM

Necrófago Viviente
474 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
04 Ago 2012
Veo muy recomendable informarse bien de la clase que queremos jugar y más si es la primera vez que se juega, para evitar frustraciones. Lo que sí no veo recomendable es comenzar a jugar con mods tipo el Plugy si estamos en single, pues desvirtúa la experiencia auténtica del juego original y en cierto modo sí hace las cosas más fáciles (reset de puntos libre, alijo interminable, etc.) Es mi opinión.

Como estás comenzando, sí, lo que te recomiendan está muy bien; haz el PJ que más te llame la atención. Si es un druida lobo, pues genial, todos los Pj's son decentes y divertidos de jugar. Pero te acosejo que ojees por internet alguna guía, sin tener muy en cuenta el apartado ''EQUIPO'' dado que te costará conseguirlo, pero sí el de ''HABILIDADES'' y en mayor o menor medida, ''ESTADÍSTICAS''.

Te dejo un link con algo básico: http://diablo.wikia.com/wiki/Druid_builds

Una vez juegues y demás, ya irás perfeccionando y encontrando builds más específicos...

Un saludo y suerte.

_________________
Guía ''La Asesina Múltiple'': http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 98038.html

Guía ''Riftsin con Enigma y Clonera'': http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 97965.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.