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Autor Mensaje

Vijevero
Asunto: Hechicera con Infinity  MensajePublicado: 24 Jul, 2014 - 07:34 AM

Gran Hechicero
93 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
16 Sep 2012
Hola, el otra vez me estaba haciendo una hechicera, y pues decidí hacer una mono elemental de fuego, pero al momento vino a mi cabeza la idea de que sería dificil por lo de las resistencias, y puse a buscar que la ayudaría, y me encontré con la palabra rúnica infinity, y pues su aura convicción no suena tan mal después de todo, querría preguntarles, que tan bien funcionaría la hechicera con un moro con infinity, o si hay otras opciones mejores que esa(perspicacia me parece un poco floja, el moro muere aveces, me pasa con un nigromante de hueso/veneno), bueno, gracias por su atención.

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"Ni siquiera la muerte puede librarte de mí"...

-Diablo.
 
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MiguelAngelEM
Asunto: Hechicera con Infinity  MensajePublicado: 24 Jul, 2014 - 07:53 AM

Señor del Odio
503 posts


Señor del Odio

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18 Sep 2012
Yo tengo al moro montado con Infinito. Mi hechicera es de rayos, y pues su nivel Convicción rompe la inmunidad a la mayoría bichos. Limpio todas las área en p8, me va bien. También depende que tipo de hechicera tienes y el equipo de tu hechicera.

Saludos!

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LeOdArK
Asunto: Hechicera con Infinity  MensajePublicado: 26 Jul, 2014 - 10:50 PM

Necrófago Viviente
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Necrófago Viviente

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LeOdArK

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20 Nov 2008
las hechiceras de Rayo con Infinity son mas Beneficiadas que las de Fuego/Hielo por obvias Razones
pero francamente el Moro no deberia ser Tan Facil de matar, ya que es el Quien debe Entretener a los
enemigos para que estos ni siquiera piensen acercase, regularmente llevarn una Eth Forty lo cual
les ayuda mucho, y pues si tienes para montar un Infinity no creo que se te complique ponerle un
buen Gear al Moro. Saludos.

_________________
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Vijevero
Asunto:   MensajePublicado: 27 Jul, 2014 - 05:48 AM

Gran Hechicero
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Gran Hechicero

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16 Sep 2012
Y por que no es el mismo rendimiento una hechi de rayos con infinity que una de fuego o de hielo con infinity? a mi parecer no es tan buena por el bajo daño minimo que aveces pueden llegar a causar los hechizos

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"Ni siquiera la muerte puede librarte de mí"...

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LeOdArK
Asunto:   MensajePublicado: 27 Jul, 2014 - 11:59 AM

Necrófago Viviente
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LeOdArK

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20 Nov 2008
los Stats del Infinity son los Siguientes

50% posibilidad de lanzar nivel 20 Cadena de relámpagos cuando matas a un enemigo
Nivel 12 Aura de Convicción cuando está equipado
+35% correr/andar más rápido
+255-325% daño mejorado (varía)
-(45-55)% a la resistencia de rayos del enemigo (varía)
40% posibilidad de golpe triturador
Evita la curación del monstruo
0.5-49.5 vitalidad (Basado en el nivel del personaje)
30% posibilidad de encontrar objetos mágicos
Nivel 21 Armadura de ciclón (30 cargas)

asi que como podras ver aparte de el aura de Convicion, te da hasta un -55 a la resistencia al rayo
ese el el motivo por el cual regularmente suelen armarse para hechis de rayo, no es que no sirvan
en las de otros elementos, es solo que asi aprovechas al 100 todos los Stats que te brinda.

Un Saludo

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NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 27 Jul, 2014 - 06:35 PM

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20 Oct 2003
No es por eso.

La -% resistencia al rayo enemigo creo que no funcionaba si la equipa el moro. Para poder beneficiarte de ese mod tiene que equiparla la propia hechicera, algo prácticamente inviable.

El motivo por el que se usaba más en hechis de rayos creo que era porque resultaba más sencillo romper la inmunidad a rayos que a otros elementos, sin más.

Aunque puedo estar muy senil y lo que digo no ser cierto, ya que hace mucho que no juego y estas cosas se me van olvidando. SI alguien que recuerde bien puede confirmar, mejor que mejor.

Yo en el caso de hechi, antes que invertir en una infinity, dejaría la perspicacia en una arma buena, y gastaría ese dinero en una forty eth bugged, por ejemplo. Con eso y leech en el casco (visor de andariel) te debería agiantar bien. Y si no, la opción barata y prácticamente igual de efectiva que la anterior, que es la traición bugged eth en armadura, es también una opción excelente, por ese fundido que da reducción de daño físico y resistencias, recu de impacto, etc, etc.

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Vijevero
Asunto:   MensajePublicado: 27 Jul, 2014 - 10:46 PM

Gran Hechicero
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Necromoncer, me decanto por tu opción para el equipo del merc, pero, perspicacia es lo mejor en cuanto a opcion para palabra rúnica en el arma?
No tengo problemas en costearmela, me la puedo armar en cualquier momento al igual que con el equipo, y pues, con la perspicacia funcionaría igual cualquier tipo de hechi monoelemental?

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NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 27 Jul, 2014 - 11:49 PM

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Vijevero escribió:
Necromoncer, me decanto por tu opción para el equipo del merc, pero, perspicacia es lo mejor en cuanto a opcion para palabra rúnica en el arma?
No tengo problemas en costearmela, me la puedo armar en cualquier momento al igual que con el equipo, y pues, con la perspicacia funcionaría igual cualquier tipo de hechi monoelemental?


Hombre, imagino que igual hay opciones mejores, sobre todo si se hacen ubers, alguna que dé golpe triturador y todo eso.

Pero como opción económica, yo es la que uso siempre (por ej en alamabarda del coloso etérea) por el aura de regeneración de maná, que a mi parecer es una opción excelente para no tener problemas de maná en casi ningún momento.

La pega que tiene es la falta de robo de vida que otras armas sí tienen, motivo por el cual recomiendo combinarla con, por ejemplo , un visor de andariel con runa RAL o en su defecto una corona de ladrones, o un casco de tal rasha incluso, o algo así.

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Vijevero
Asunto:   MensajePublicado: 27 Jul, 2014 - 11:57 PM

Gran Hechicero
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Gran Hechicero

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16 Sep 2012
Pues por el maná no me es problema, con un buen equipo de regeneración, lo puedo afrontar, y me dan ganas de ponerle un aliento de los muertos en algún arma de guerra etérea, haha pero, ya veré que tal me va con ese equipo que me recomiendas n.n

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Abax
Asunto:   MensajePublicado: 28 Jul, 2014 - 04:18 AM

Necrófago Viviente
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Necrófago Viviente

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29 Dic 2010
las resistencias al rayo en la mayoria de los casos no pasa de 100 o 110. infinit baja 65% de resistencia de no estar errado con el aura, q en los inmunes se reduce a 1/5 x lo tanto solo baja 13 puntos. si las resistencias del enemigo son menores a 113 romperias dicha inmunidad y ahi surten efecto otros mods tipo el reduccion a resistencia de rayo( x ej facetas).
las resistenciasla fuegola gran mayoria pasan de 110, y una buena parte de 120 o 130 x lo q con infinit no romperas su inmunidad, asi q sibien el daño a mi gusto es mas lindo q el de rayo, tenes mas chances de encontrarte inmunidades q no podes romper.

el bonus del arma infinito de reducir resistencia a rayo SOLO se aplica al portador del arma, osea en este caso al moro, no se calcula para tus daños


como dato , las resistencia al frio practicamente todas salvo muy contados casos q te cuento con 1 mano pasan de 120. asi q infinito rompera apenas 2 o 3 inmunidades mas las inmunidades conseguidas x atributo (los unicos con frio encantado ganan resistencia y algunos pueden conseguir la inmunidad).
pero hay q pensarlo asi, si encima de tener el dominio q reduce 100% de resis sin tanto equipo podes romperle las inmunidades seria un afano XD

a modo de ejemplo, un caballero del olvido(el q te tira maldiciones) tenia 140% de resistencia a frio de no tener mala memoria
 
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Analyse
Asunto:   MensajePublicado: 28 Jul, 2014 - 11:27 AM

Necrófago Viviente
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Necrófago Viviente

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04 Ago 2012
Infinity es buena y no sólo para un merc en una hechicera de rayos, sino que muchos otros builds incluso de tipo no elemental, se pueden beneficiar de ella. Por todo lo dicho, sin embargo, es más ideal para PJ's basados en ataques de rayo, puros o híbridos, como javazonas, tramperas... En realidad Convicción ayuda a que cualquier PJ elemental haga más daño (no en Pj's de veneno, ya que el veneno no es un elemento sino una toxina)

Las habilidades de rayo de la sorc pueden parecer ''inestables'' por el bajo daño mínimo que tienen pero no lo tengas en cuenta; con un buen FCR% vas a estar lanzando tus magias tan rápido que si a la primera sale un mal daño medio, a la segunda y tercera y cuarta, ya seguro que no. Además son magias más extensivas que las de fuego/frío, y por qué no decir, más fáciles de usar, con daños máximos muy altos y con Infinity, tienes apenas unos pocos inmunes de los que te puedes encargar con el merc a golpes. Así que la sorc de rayos es la más polivalente a la hora de jugar, por decirlo de algún modo.

Recalcar que el -% res al rayo de la Infinity SÓLO se aplica al que la lleva, osea al mercenario y sus ataques; no es del todo inútil dado que Infinity trae un CTC del 50% de lanzar nivel 20 de Cadena de Relámpagos, que no hará demasiado pero algo es algo. El 40% de triturador de la Infinity es ideal y tmb su alto daño en una base Eth apropiada.

Saludos.

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Guía ''La Asesina Múltiple'': http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 98038.html

Guía ''Riftsin con Enigma y Clonera'': http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 97965.html
 
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