Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1262 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Gibe965
Asunto:   MensajePublicado: 21 Ago, 2015 - 04:41 PM

Elfo Nocturno
155 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
22 Sep 2014
Vijevero escribió:
https://www.facebook.com/groups/1495732537386372/ He aquí el grupo de la página:B
Agregen a quien puedan o conozcan de aquí de Diablo 2 Latino:3


Genial, aunque yo no conosco a ninguno del foro por su face solo por el hamachi XDD

_________________
Mi tiendita:
http://www.diablo2latino.com/index.php? ... 200#791200

Skype: roger.cq.965


Red: Gibe2_D2LOD - Pwd: 12345
PD: Unanse SOLO si van jugar no me llenen las redes Sad
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Vijevero
Asunto:   MensajePublicado: 21 Ago, 2015 - 04:57 PM

Gran Hechicero
94 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
16 Sep 2012
Pues me crearé una red en Tunngle y ya les daré aviso de cuando esté terminada y todo eso.

No entiendo el disgusto por facebookD: no tiene tantos fallos, después de un tiempo te acostumbras y todo xD

_________________
"Ni siquiera la muerte puede librarte de mí"...

-Diablo.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

roba69
Asunto:   MensajePublicado: 21 Ago, 2015 - 09:47 PM

Elemental de Fuego
188 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
08 Feb 2013
Me parece buena idea. Ahora mismo estoy desconectado del diablo y deinternet en general por el trabajo, pero es una forma mas rapida de estar en contacto. La pena es que le nombre diablo2latino ya existe en facebook, nos lo robaron hace tiempo. Edit. ya vi que creasteis una pagina. Razz
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

MiguelAngelEM
Asunto:   MensajePublicado: 21 Ago, 2015 - 11:46 PM

Señor del Odio
505 posts


Señor del Odio

Miembro desde
18 Sep 2012
Una cuenta de Facebook con su username de este foro y nada más.
Saludos!

_________________
Lista de Comercio:
http://www.diablo2latino.com/index.php? ... 952#777952

Mis redes:
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 97059.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 22 Ago, 2015 - 02:10 AM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Diablo 2 es claramente las cavernas.
Yo haría mejor un facebookfanboyblizzexperto pensado en diablo 3 y tal, que eso tendría muuucho futuro.
Fijo que duraba de por vida, con millones de visitas de por vida durante su larga y exitosa existencia...

PD: a veces las cavernas o las pinturas rupestres, que duran para siempre, tienen más duración que los museos cutres que en un poco tiempo, directamente, no existen y/o nadie los visita. Es como la música clásica y la música comercial: mientras que una dura unos pocos meses y a los pocos años nadie la recuerda... la otra dura para siempre.

Le pese a quien le pese, Long life Diablo 2. Y long life d2latino.

Saludos

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Ventrees_Darkwind
Asunto:   MensajePublicado: 22 Ago, 2015 - 05:31 AM

Gran Hechicero
106 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
09 Feb 2014
NecroMoncer escribió:
Diablo 2 es claramente las cavernas.
Yo haría mejor un facebookfanboyblizzexperto pensado en diablo 3 y tal, que eso tendría muuucho futuro.
Fijo que duraba de por vida, con millones de visitas de por vida durante su larga y exitosa existencia...

PD: a veces las cavernas o las pinturas rupestres, que duran para siempre, tienen más duración que los museos cutres que en un poco tiempo, directamente, no existen y/o nadie los visita. Es como la música clásica y la música comercial: mientras que una dura unos pocos meses y a los pocos años nadie la recuerda... la otra dura para siempre.

Le pese a quien le pese, Long life Diablo 2. Y long life d2latino.

Saludos


+1.

Absolutamente de acuerdo Necro, has definido a la perfección lo que es el Diablo II: Un juego con una re-jugabilidad prácticamente infinita gracias a sus mecánicas, construcciones de personajes y estilos de juego. Puede que se deje por temporadas (o incluso años) pero tarde o temprano vuelve a enganchar y no te suelta por un buen tiempo.

Del Diablo III no puedo opinar pues no he tenido oportunidad de jugarlo, pero con el II basta y sobra. Saludos! Mr Green

(y ojalá que la comunidad también dure muchísimo tiempo más, que es de lo mejor que hay en relación al juego) Smile

_________________
Cosas que DEBERIAS saber del Diablo 2: http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 78919.html

El uso inteligente de la ESTRATEGIA en Diablo 2: http://www.diablo2latino.com/index.php? ... 988#551988
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Vijevero
Asunto:   MensajePublicado: 22 Ago, 2015 - 05:56 AM

Gran Hechicero
94 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
16 Sep 2012
No busco para nada desacreditar lo buena que es la página D: Solo hago claro lo evidente, si, es vieja, y puede que usuarios nuevos no les atraiga mucho el diseño, obviamente que vienen a por el conocimiento y el apoyo que ofrece este foro, pero facebook sería de gran ayuda para orientar a los usuarios que no se atreven a crearse una cuenta y todo eso y siempre permanecen en el anonimato... así pensaba yo antes, no entendía como funcionaba todo esto, me costó acostumbrarme, lo reconozco, puesto que la página la conozco desde el 2005-2006 y en esos tiempos la visitaba anonimamente para leer las guias y ver los consejos de los unos a los otros, y sólo fue hasta hace 3 años que me animé a entrar a la comunidad puesto que ya contaba con más experiencia en el mundo de Diablo... Hay gente viciada al facebook y al Diablo que quizás se acerce más a la comunidad por ese medio; quizás así podamos devolverle un poco de su gloria original a la gran Comunidad Experta....

_________________
"Ni siquiera la muerte puede librarte de mí"...

-Diablo.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 22 Ago, 2015 - 09:15 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Vijevero escribió:
No busco para nada desacreditar lo buena que es la página D: Solo hago claro lo evidente, si, es vieja, y puede que usuarios nuevos no les atraiga mucho el diseño, obviamente que vienen a por el conocimiento y el apoyo que ofrece este foro, pero facebook sería de gran ayuda para orientar a los usuarios que no se atreven a crearse una cuenta y todo eso y siempre permanecen en el anonimato... así pensaba yo antes, no entendía como funcionaba todo esto, me costó acostumbrarme, lo reconozco, puesto que la página la conozco desde el 2005-2006 y en esos tiempos la visitaba anonimamente para leer las guias y ver los consejos de los unos a los otros, y sólo fue hasta hace 3 años que me animé a entrar a la comunidad puesto que ya contaba con más experiencia en el mundo de Diablo... Hay gente viciada al facebook y al Diablo que quizás se acerce más a la comunidad por ese medio; quizás así podamos devolverle un poco de su gloria original a la gran Comunidad Experta....


Hey, estate tranquilo que no iba para nada por ti el comentario, Vijevero Wink
La iniciativa me parece estupenda y una excelente idea.
Iba por aquellos que critican el diablo 2 nada más, no por la gente que aporta este tipo de buenas cosas a la comunidad.

Un saludo

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

dhaos05
Asunto:   MensajePublicado: 23 Ago, 2015 - 02:19 AM

Elfo Supremo
237 posts


Elfo Supremo

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
05 Ago 2010
A veces me hace gracia como se profundiza tanto en un tema tan simple. Es pan de cada dia en este foro
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

MegaThanos
Asunto:   MensajePublicado: 23 Ago, 2015 - 05:19 AM

Pesadilla del Submundo
2749 posts


Pesadilla del Submundo

Miembro desde
24 May 2009
Interesante propuesta pero igual mi opininón es que lo hicieran del d3 Wink

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

exhumed
Asunto:   MensajePublicado: 23 Ago, 2015 - 07:52 AM

Guerrero
17 posts


Guerrero

Miembro desde
10 Abr 2015
Excelente idea muchachos no se como se les ocurrió antes Mr Green . Ojala tenga una gran acogida, ya le di mi humilde e inocente pulgar arriba, pero mejor hubiera sido un grupo en vez de un fanpage, digo nomas para colocar nuestras ideas, consultas y/o sugerencias y de paso para que de poco a poco se vaya haciendo un ambiente amigable y fraternal. Saludos
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

vicebacker
Asunto:   MensajePublicado: 26 Ago, 2015 - 12:16 AM

Paladín
50 posts


Paladín

Miembro desde
16 Ago 2012
Ya me uni al grupo de Face para que me acepten (soy Fede y Lucy). Solo como aclaracion: El face que tengo esta mancomunado con mi esposa la cual ella lo usa mucho mas que yo. Yo lo uso muy poco pero cuando se ofrezca algo por FB lo hare. Saludos.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger  
Responder citando
 

MiguelAngelEM
Asunto:   MensajePublicado: 26 Ago, 2015 - 05:23 AM

Señor del Odio
505 posts


Señor del Odio

Miembro desde
18 Sep 2012
MegaThanos escribió:
Interesante propuesta pero igual mi opininón es que lo hicieran del d3 Wink


Si la página lleva el nombre del foro, supongo que se hablará de todo, D2 y D3. Y creo que es mejor crearse una cuenta de Facebook con el username que usamos acá.

Saludos!

_________________
Lista de Comercio:
http://www.diablo2latino.com/index.php? ... 952#777952

Mis redes:
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 97059.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Gibe965
Asunto:   MensajePublicado: 31 Ago, 2015 - 04:13 AM

Elfo Nocturno
155 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
22 Sep 2014
Un poco tarde con la colaboracion, pere cree una red en el tunngle tambien la publique en el grupo del face. Para los que gusten unirse he aqui:

Red: Diablo2Latino
Contraseña: 654321

Ahi nos vemos

Saludos

_________________
Mi tiendita:
http://www.diablo2latino.com/index.php? ... 200#791200

Skype: roger.cq.965


Red: Gibe2_D2LOD - Pwd: 12345
PD: Unanse SOLO si van jugar no me llenen las redes Sad
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.