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Autor Mensaje

Necrosummon
Asunto: Lacerator + Stormshield como equipo secundario = OP  MensajePublicado: 08 Ene, 2016 - 09:09 PM

Señor de los Elfos Malditos
1256 posts


Señor de los Elfos Malditos

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Necrosummon

Miembro desde
04 Sep 2011
La mayoría de los bárbaros suelen llevar 2 lanzas con +3 a gritos o si son muy ricos, 2 cta perfectos (que darían +4 a ordenes cada uno) para subirse bastante la vida, en HC es muy importante pero en SC, hay alguna alternativa? Sí, esta la estuve probando ayer con mi bárbaro de concentrado/ww y va genial.

Normalmente, este bárbaro también suele llevar el moro de fuerza con peaje por la decrepitación (que es un 50% más de daño), lo que pasa es que la decrepitación ralentiza que está bien, pero dura poco y el mercenario le pega a quién le da la gana.

Image

Como veis es un arma arrojadiza que tiene un 33% de chance de lanzar amply level 3 al azotar. La putada es que no funciona con WW, porque
esta habilidad no activa los procs de al azotar, al matar etc... así que para activar su proc habrá que pegarle de otra manera. Puedes lanzar el arma (ya que es arrojadiza) o puedes pegar con concentrado, que nos subirá la defensa muchísimo. Yo opto por concentrado.

Y para acompañar al lacerator, lo mejor es stormshield, ya que nos dará supervivencia cuando estemos buscando lanzar amply a algún determinado grupo, boss etc... Sumándole verdugo (que yo lo llevo) nos dará un 50% dmg reduction, aparte de subirnos la defensa muchísimo por pegar con concentrado, podremos aguantar estando rodeados de bichos, buscar el amply que tiene un miniárea que afecta a los que te rodeen, cambiamos de arma (en mi caso war pike botd) y WW y la verdad que es una gozada.

Si te salta crítico + daño máximo, haces una burrada de daño. El amply se agradece en bosses también (el bárbaro de WW es más de daño que de CB, que lleva 25% (ogre gauntlets + bloodriders).

Y por último, como nosotros lanzaremos la maldición al pegar, el mercenario no puede llevar peaje (o si, mientras no le pegue al mismo enemigo que el tuyo), pero en bosses se pondrán las maldiciones una encima de otra, así que lo mejor es ponerle pride (es caro, pero da bastante daño)

El aura de concentración puede salir de 285% daño (nivel 16) a 345% (nivel 20)

Concentración + Amply = Mucho daño aumentado

Concentración + Amply + Crítico + Daño máximo = LOL

En fin, algún día que consiga hacer pride, ya os diré como funcionará.


Ahora mismo, solo con amply se nota muchísimo el daño de más que hago en p8, sobre todo en bosses que tienen mucha vida, les baja bastante rápido (algún CB salta porque lleva 25%, pero el daño es elevado igualmente)

Saludos!


EDIT: Se me ocurrió hacer una partida mp con mi paladín de martillo quitandole todo el equipo y dejando concentrado con los skill points solo (nivel 20)


Sin concentración

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Con concentración

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Sí sale el daño máximo de ww (23k) crítico serían 46k, y 92k con aumento de daños, apróximadamente (y hablo de daño máximo).

Probaré yendo glass cannon (no tengo esencias para hacer resets y probar varias cosas)

Glass cannon = Full fuerza, 0 vit. Sobrevivir con el robo de vida que de BotD, Bulkathos y Arreat

Saludos nuevamente!

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varnk
Asunto: Lacerator + Stormshield como equipo secundario = OP  MensajePublicado: 10 Ene, 2016 - 04:31 AM

Señor del Odio
574 posts


Señor del Odio

Miembro desde
25 Oct 2012
Yo esa arma la usaba con mis personajes de melee contra inmunes al físico.

Que buenos recuerdos me da ese tesoro Necrosummon XD

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carecup
Asunto: Lacerator + Stormshield como equipo secundario = OP  MensajePublicado: 12 Ene, 2016 - 05:39 PM

Elemental de Fuego
233 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
11 Nov 2012
el aumento de daño reduce el dr% en un maximo de 100. con decrepitacion, que tambien reduce el dr%, es cierto que logras daño pero creo que su mayor utilidad es la de anular a los inmunes al fisico, y que contra todo lo demas lo mejor es usar grandes cantidades de cb% si es pvm y vida+resistencias

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