Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1370 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

ruidoblanco
Asunto: ¿Me recomiendan algún build divertido?  MensajePublicado: 15 Abr, 2016 - 05:35 AM

Guerrero
28 posts


Guerrero

Miembro desde
15 Abr 2016
Hola a todos, soy un poco novato en el juego, pues hasta ahora no conseguí darlo vuelta. Hice una hechicera pero como era la primera tuve barrios errores. Errores con las bonificaciones y puntos mal gastados, además no sabía que había que cada punto era crucial para su construcción. A duras penas pude pasar las últimos niveles del acto V en nivel pesadilla. Cuando llegué al infierno me moría con una escupida de zombi.
A la par hice un paladín, dándole un punto a casi todas las habilidades. No pude con el diablo y ahí está. Pero me parece un personaje tan tedioso que no me dan ganas de retomarlo. No encuentro manera de que me parezca divertido, 20 de sus habilidades son auras y si las usas te quita la posibilidad de usar alguno de sus poderes. Otros sólo se utilizan en ciertas ocasiones, otros con de melé. En fin, quizás haya alguna manera de jugarlo divertido, pero no lo encuentro.
Ahora que estoy más experimentado (Entro a la página para ver en dónde no malgastar puntos) comencé de vuelta con un bárbaro y una hechicera distinta y mucho más efectiva.
¿Me recomiendan alguna construcción que sea versátil, con muchos atajos? No importa que sea complicada, pero que por lo menos no sea debilísima para jugar la V 1.12 en solitario. Que no sea la hechicera, en sí es divertida pero he leído tanto de ela que no hace falta ni que la nombren Mr Green
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

ruidoblanco
Asunto: ¿Me recomiendan algún build divertido?  MensajePublicado: 15 Abr, 2016 - 05:37 AM

Guerrero
28 posts


Guerrero

Miembro desde
15 Abr 2016
Con solitario me refiero a PvM, por ahora no me interesa jugar online.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Buti
Asunto:   MensajePublicado: 15 Abr, 2016 - 09:29 AM

Elemental de Fuego
226 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
16 Nov 2015
Esto va por gusto claro y depende de que tipo de personaje estes buscando (de melee, de invocaciones, de hechizos....) pero personalmente últimamente me he divertido bastante con un nigromante invocador, aunque mucha gente lo tacha de aburrido, a mi me ha resultado divertido controlar un ejercito de más de 50 minions y ver como la pantalla entera explota en cuanto te consiguen un cadaver.

Además entre maldiciones y hechizos para invocar por falta de atajos no será.

Aquí te dejo una miniguia que tengo en mis notas

Nigromante Invocador:

- Penacho de arlequin con Joya de +3 al mana tras cada muerte (con Maná y vida mejor)
- Caleidoscopio de Mara
- Corazon de Roble en Rompecabezas
- Enigma en armadura ligera de élite
- El Homunculo con Joya de +3 al mana tras cada muerte (con Maná y vida mejor)
- Garras de Trang-Oul
- La piedra de Jordan
- La piedra de Jordan
- Malla Arácnida
- Paseo del Tuétano

- Switch: Llamada a las Armas en arma de bajos requisitos y Espíritu en Monarca Etereo
- Inventario: Annihilus y Antorcha del Fuego del Infierno
- Todos los Skillers Ladron de Tumbas que quieras según los huecos que quieras tener, Skiller Fungal tampoco son mala opción.
- Hechizos pequeños hasta maximizar resistencias si fuera necesario y de vida o MF si no necesitas resistencias

Stats:
- Fuerza la suficiente para el equipo (si logras equiparte Enigma antes, puede llegar a ser 0 puntos)
- Destreza suficiente para el equipo (probablemente 0)
- Vida todo lo restante
- Energia 0

Habilidades:
20 - Resurrección de Esqueletos
20 - Dominio de los Esqueletos
1 - Golem de Arcilla
1 - Golem Sangriento
1 - Golem de Hierro
20 - Dominio del Golem
1 - Acumulacion de Resistencia
1 - Resurrección
20 - Resucitar un Esqueleto Mago
1 - Dientes
10+X - Explosión de Cadaveres (Subirla al 10 y al final restantes aquí al 18 en lvl99 sin opcionales)
1 - Aumento de Daños
1 - Doncella de Hierro
1 - Debilitante
1 - Terror
1 - Grifo de Vida
1 - Decrepitación
1 - Vision borrosa (opcional)
1 - Armadura de Hueso (opcional)

Mercenario Acto 2 aura Fuerza:
- Cara de Guillaume con Runa Cham
- Traicion en Armadura Bugeada Eterea que no supere los 200 de fuerza necesaria
- Infinito en La Trilladora o La Trilladora Gigante etereas

Notas y explicaciones:
- Se puede cambiar El Homúnculo y un La piedra de Jordan por un Escudo Espíritu de 35%FCR y un anillo de 10%FCR y llegar al breakpoint de 125%FCR, los dos funcionan prácticamente igual, aunque este tiene algo más de supervivencia
- Se puede llevar Tejido de Seda en vez de Paseo del Tuétano por el maná tras cada muerte
- Se pueden cambiar las joyas por runas Ist para más MF, pero el maná tras cada muerte ayuda mucho a poder espamear Explosión de Cadaveres, También puedes usar Viajero de la Guerra si es el caso.
- Se puede llevar la palabra rúnica Bestia y Espíritu de 35% FCR como escudo (para mantener el FCR), es una buena opción para Ubers para aumentar el daño y velocidad de tus Revividos y Mercenario, no recomendado para el resto.
- Se puede ir a Max Block, ya que el Homúnculo tiene una buena posibilidad de bloqueo y no gastas nada en fuerza, de ser así se puede engarzar una runa Shael para bloquear un break más rápido o una Eld para ahorrar destreza, la Joya del penacho mejor si lleva Destreza.
- Aumento de daños es tu maldición principal, Decrepitación para jefes (si se usa Golem de Arcilla se puede seguir usando Aumento de Daños) o un grupo de Superúnicos peligrosos, Grifo de Vida para evitar que tu mercenario muera (no lleva robo de vida por tu Grifo)
- Explosión de Cadáveres es tu habilidad principal, solo te darán maná tras cada muerte si mueren por esta habilidad y no por tu ejercito
- Usar Golem de Arcilla o Golem de Hierro a tu gusto ambos funcionan, Si se usa Golem de Hierro puede ser hecho con una Palabra Rúnica Perspicacia (opción barata, te quita cualquier problema de maná) o Palabra Rúnica Bestia u Orgullo (Caro pero aumenta el daño de tu ejercito)
- Si se usa Golem de Arcilla, se pueden pasar algunos puntos de dominio de golem hasta maximizar explosión de cadaveres y aumentar el rango de Aumento de Daño
- Recomiendo usar los Revividos solo en partidas de /players5+ salvo en casos puntuales (algún boss, sitios estrechos, algunos superúnicos peligrosos) o para Ubers, en partidas de /players5+ son necesarios amenudo.
- Cuando te teletransportes cerca de un enemigo siempre da un paso atras, si no te mueves a veces tu ejercito se atasca y ni se mueve ni ataca (esto pasa con revividos)


PD: Algún motivo en especial para jugar la 1.12 en vez de la 1.13?
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Ventrees_Darkwind
Asunto:   MensajePublicado: 15 Abr, 2016 - 08:01 PM

Gran Hechicero
106 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
09 Feb 2014
Ruidoblanco: Muchacho, actualiza a la versión 1.13c y ponle el Tristan Mod (o PlugY). Una vez hecho esto, mi sugerencia es el personaje que estoy usando actualmente; una Asesina híbrida de Patadas/Trampas, y es una pasada. Puedes moler todo a patadas (siempre y cuando no sea inmune a daño físico, claro) Mr Green o puedes freírlos con las trampas de rayos y reventarlos con Centinela Mortal. Tienes varias opciones de armas (Stormlash, Last Wish, Rift, Crecent Moon, Black...) para que no te aburras de pegar siempre con lo mismo. Ojo: Requiere del dominio de varias hot-keys (aunque no tantas como una Asesina del Fénix) pero, una vez tomado el ritmo, es demoledora.

Saludos. Mr Green

_________________
Cosas que DEBERIAS saber del Diablo 2: http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 78919.html

El uso inteligente de la ESTRATEGIA en Diablo 2: http://www.diablo2latino.com/index.php? ... 988#551988
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

carecup
Asunto:   MensajePublicado: 16 Abr, 2016 - 05:25 AM

Elfo Supremo
235 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
11 Nov 2012
Ventrees_Darkwind escribió:
Ruidoblanco: Muchacho, actualiza a la versión 1.13c y ponle el Tristan Mod (o PlugY). Una vez hecho esto, mi sugerencia es el personaje que estoy usando actualmente; una Asesina híbrida de Patadas/Trampas, y es una pasada. Puedes moler todo a patadas (siempre y cuando no sea inmune a daño físico, claro) Mr Green o puedes freírlos con las trampas de rayos y reventarlos con Centinela Mortal. Tienes varias opciones de armas (Stormlash, Last Wish, Rift, Crecent Moon, Black...) para que no te aburras de pegar siempre con lo mismo. Ojo: Requiere del dominio de varias hot-keys (aunque no tantas como una Asesina del Fénix) pero, una vez tomado el ritmo, es demoledora.

Saludos. Mr Green


mas que dominio, podria decirse que requiere varias hotkeys pero no requiere q las muevas ni q las manejes de memoria xD

_________________
Image
¿Dudas con alguna mecánica del juego o algo relacionado al Diablo II? ¿Necesitás guías? No sea tímido, pregunte
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

ruidoblanco
Asunto:   MensajePublicado: 16 Abr, 2016 - 05:06 PM

Guerrero
28 posts


Guerrero

Miembro desde
15 Abr 2016
Buti escribió:
Esto va por gusto claro y depende de que tipo de personaje estes buscando (de melee, de invocaciones, de hechizos....) pero personalmente últimamente me he divertido bastante con un nigromante invocador, aunque mucha gente lo tacha de aburrido, a mi me ha resultado divertido controlar un ejercito de más de 50 minions y ver como la pantalla entera explota en cuanto te consiguen un cadaver.

Además entre maldiciones y hechizos para invocar por falta de atajos no será.

Aquí te dejo una miniguia que tengo en mis notas

Nigromante Invocador:

- Penacho de arlequin con Joya de +3 al mana tras cada muerte (con Maná y vida mejor)
- Caleidoscopio de Mara
- Corazon de Roble en Rompecabezas
- Enigma en armadura ligera de élite
- El Homunculo con Joya de +3 al mana tras cada muerte (con Maná y vida mejor)
- Garras de Trang-Oul
- La piedra de Jordan
- La piedra de Jordan
- Malla Arácnida
- Paseo del Tuétano

- Switch: Llamada a las Armas en arma de bajos requisitos y Espíritu en Monarca Etereo
- Inventario: Annihilus y Antorcha del Fuego del Infierno
- Todos los Skillers Ladron de Tumbas que quieras según los huecos que quieras tener, Skiller Fungal tampoco son mala opción.
- Hechizos pequeños hasta maximizar resistencias si fuera necesario y de vida o MF si no necesitas resistencias

Stats:
- Fuerza la suficiente para el equipo (si logras equiparte Enigma antes, puede llegar a ser 0 puntos)
- Destreza suficiente para el equipo (probablemente 0)
- Vida todo lo restante
- Energia 0

Habilidades:
20 - Resurrección de Esqueletos
20 - Dominio de los Esqueletos
1 - Golem de Arcilla
1 - Golem Sangriento
1 - Golem de Hierro
20 - Dominio del Golem
1 - Acumulacion de Resistencia
1 - Resurrección
20 - Resucitar un Esqueleto Mago
1 - Dientes
10+X - Explosión de Cadaveres (Subirla al 10 y al final restantes aquí al 18 en lvl99 sin opcionales)
1 - Aumento de Daños
1 - Doncella de Hierro
1 - Debilitante
1 - Terror
1 - Grifo de Vida
1 - Decrepitación
1 - Vision borrosa (opcional)
1 - Armadura de Hueso (opcional)

Mercenario Acto 2 aura Fuerza:
- Cara de Guillaume con Runa Cham
- Traicion en Armadura Bugeada Eterea que no supere los 200 de fuerza necesaria
- Infinito en La Trilladora o La Trilladora Gigante etereas

Notas y explicaciones:
- Se puede cambiar El Homúnculo y un La piedra de Jordan por un Escudo Espíritu de 35%FCR y un anillo de 10%FCR y llegar al breakpoint de 125%FCR, los dos funcionan prácticamente igual, aunque este tiene algo más de supervivencia
- Se puede llevar Tejido de Seda en vez de Paseo del Tuétano por el maná tras cada muerte
- Se pueden cambiar las joyas por runas Ist para más MF, pero el maná tras cada muerte ayuda mucho a poder espamear Explosión de Cadaveres, También puedes usar Viajero de la Guerra si es el caso.
- Se puede llevar la palabra rúnica Bestia y Espíritu de 35% FCR como escudo (para mantener el FCR), es una buena opción para Ubers para aumentar el daño y velocidad de tus Revividos y Mercenario, no recomendado para el resto.
- Se puede ir a Max Block, ya que el Homúnculo tiene una buena posibilidad de bloqueo y no gastas nada en fuerza, de ser así se puede engarzar una runa Shael para bloquear un break más rápido o una Eld para ahorrar destreza, la Joya del penacho mejor si lleva Destreza.
- Aumento de daños es tu maldición principal, Decrepitación para jefes (si se usa Golem de Arcilla se puede seguir usando Aumento de Daños) o un grupo de Superúnicos peligrosos, Grifo de Vida para evitar que tu mercenario muera (no lleva robo de vida por tu Grifo)
- Explosión de Cadáveres es tu habilidad principal, solo te darán maná tras cada muerte si mueren por esta habilidad y no por tu ejercito
- Usar Golem de Arcilla o Golem de Hierro a tu gusto ambos funcionan, Si se usa Golem de Hierro puede ser hecho con una Palabra Rúnica Perspicacia (opción barata, te quita cualquier problema de maná) o Palabra Rúnica Bestia u Orgullo (Caro pero aumenta el daño de tu ejercito)
- Si se usa Golem de Arcilla, se pueden pasar algunos puntos de dominio de golem hasta maximizar explosión de cadaveres y aumentar el rango de Aumento de Daño
- Recomiendo usar los Revividos solo en partidas de /players5+ salvo en casos puntuales (algún boss, sitios estrechos, algunos superúnicos peligrosos) o para Ubers, en partidas de /players5+ son necesarios amenudo.
- Cuando te teletransportes cerca de un enemigo siempre da un paso atras, si no te mueves a veces tu ejercito se atasca y ni se mueve ni ataca (esto pasa con revividos)


PD: Algún motivo en especial para jugar la 1.12 en vez de la 1.13?


¡Gracias! Creo que lo tendré en cuenta pero primero quiero hacer uno con las tres ramas, me copa eso de tirar veneno. Por lo general no soy de jugar mucho en combate cuerpo a cuerpo, pero en realidad lo que no me gusta es hacer siempre lo mismo, por eso veo divertido al nigromante si no es sólo invocador puro.
Con respecto a la versión... el motivo especial es que fue el que conseguí. No sabía que existía la 1.13, ¿Qué tiene de novedoso?
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

ruidoblanco
Asunto:   MensajePublicado: 16 Abr, 2016 - 05:16 PM

Guerrero
28 posts


Guerrero

Miembro desde
15 Abr 2016
Ventrees_Darkwind escribió:
Ruidoblanco: Muchacho, actualiza a la versión 1.13c y ponle el Tristan Mod (o PlugY). Una vez hecho esto, mi sugerencia es el personaje que estoy usando actualmente; una Asesina híbrida de Patadas/Trampas, y es una pasada. Puedes moler todo a patadas (siempre y cuando no sea inmune a daño físico, claro) Mr Green o puedes freírlos con las trampas de rayos y reventarlos con Centinela Mortal. Tienes varias opciones de armas (Stormlash, Last Wish, Rift, Crecent Moon, Black...) para que no te aburras de pegar siempre con lo mismo. Ojo: Requiere del dominio de varias hot-keys (aunque no tantas como una Asesina del Fénix) pero, una vez tomado el ritmo, es demoledora.

Saludos. Mr Green


De por sí sabía que la asesina es casi siempre versátil, lo que no sabía era si era sustentable la híbrida, con más de una rama. Es un personaje que me parece interesante pero con el que menos jugué, quiero dejar la emoción para después Mr Green
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Buti
Asunto:   MensajePublicado: 17 Abr, 2016 - 01:31 PM

Elemental de Fuego
226 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
16 Nov 2015
ruidoblanco escribió:
[
Con respecto a la versión... el motivo especial es que fue el que conseguí. No sabía que existía la 1.13, ¿Qué tiene de novedoso?


Varias cosillas, pero así lo más más interesante, es que en la 1.13 aumentaron bastante los probabilidades de muchas runas (sobretodo las altas, que siguen siendo muy muy raras, pero con constancia ves que van cayendo) y que los oblivion knights del acto 4 y 5 dejan de hacer la maldición Iron Maiden que se carga a tu mercenario el 100% de las veces en 0,1 segundos.

Asi que te merece la pena aunque solo sea por esas dos cosas, luego hay algún cambio menor, como ajustar algunas sinergias y demás que yo recuerde.

Recuerda ponerte la 1.13c (hay 1.13d) que es la que funciona con plugy y demás mods que eventualmente pudieras querer usar.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Kagancho
Asunto:   MensajePublicado: 19 Abr, 2016 - 12:36 AM

Caballero de la Destrucción
1045 posts


Caballero de la Destrucción

Cuentas
*825557 *Kaganch0

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
30 Dic 2003
Buenas, he visto que quieres un personaje bueno en pvm y que use las tres ramas de habilidad. Creo que desde que salio la 1.10 y pusieron las sinergias no quedan muchos personajes del estilo que buscas yo almeno solo me acuerdo de la hechicera trielemtal y ya no era tan buena como fue antes. También hay personajes hibrido como los que te han dicho (asesina patadas/trampas) pero este tipo de personaje al final necesita de un equipo muy especifico para que en dificultades altas sea realmente viable. Yo como experiencia te aconsejo que te hagas un personaje "puro" que este orientado a una rama en concreto y consiga algunas bonificaciones de las demás. Los personajes que menos me ha costado montar desde cero y al final he podido jugar tranquilamente en cualquier dificultad han sido:
-Bárbaro de torbellino con el set de ik.
-Amazona de furia de relámpagos
-Asesina trampera de rayos
-Nigromante de invocación (aunque este mejoraba muchísimo con el equipo)
-Druida de viento
-Paladín de ahinco (zealot)
Estos son los personajes que yo conozco y con los que menos trabajo me ha costado conseguir su equipo definitivo y muchos de ellos empezando desde cero en alguna temporada de ladder.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo!

_________________
Image
Firma by Rodry

HC-->Javazon-->lvl 80 (guardian).
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

ruidoblanco
Asunto:   MensajePublicado: 20 Abr, 2016 - 01:57 AM

Guerrero
28 posts


Guerrero

Miembro desde
15 Abr 2016
Kagancho escribió:
Buenas, he visto que quieres un personaje bueno en pvm y que use las tres ramas de habilidad. Creo que desde que salio la 1.10 y pusieron las sinergias no quedan muchos personajes del estilo que buscas yo almeno solo me acuerdo de la hechicera trielemtal y ya no era tan buena como fue antes. También hay personajes hibrido como los que te han dicho (asesina patadas/trampas) pero este tipo de personaje al final necesita de un equipo muy especifico para que en dificultades altas sea realmente viable. Yo como experiencia te aconsejo que te hagas un personaje "puro" que este orientado a una rama en concreto y consiga algunas bonificaciones de las demás. Los personajes que menos me ha costado montar desde cero y al final he podido jugar tranquilamente en cualquier dificultad han sido:
-Bárbaro de torbellino con el set de ik.
-Amazona de furia de relámpagos
-Asesina trampera de rayos
-Nigromante de invocación (aunque este mejoraba muchísimo con el equipo)
-Druida de viento
-Paladín de ahinco (zealot)
Estos son los personajes que yo conozco y con los que menos trabajo me ha costado conseguir su equipo definitivo y muchos de ellos empezando desde cero en alguna temporada de ladder.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo!


Bueno, no especificamente tiene que usar las tres ramas, pero sí muchos poderes útiles. Por ejemplo, la hechicera de fuego tiene muchas habilidades de fuego interesantes (Bola de fuego, muro de fuego, hidra, etc). En cambio pueden crearse personajes con las tres ramas, pero no son activas como las que nombré. Tendré mucho en cuenta lo que decís. Quiero hacer esa asesina por que se ve divertida pero primero ver bien cómo se maneja.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.