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Autor Mensaje

DP_MASH
Asunto: Que hechicera para infierno?  MensajePublicado: 13 Ene, 2022 - 09:18 AM

Vampiresa Devoradora de Almas
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29 Sep 2003
Buenos días a ver si me pueden aconsejar
Que hechicera me irá decente para pasar infierno.
Normal la Paes con fuego, luego la cambié a hielo.
Tengo que decir que mi equipo es muy básico y malo.
Tengo un escudo con 3 diamantes, la espada de runas +3.. Espíritu...?? Y el arma de mercenario perspicacia el aura de mana..
Y lo de más sencillo, ahora estoy haciendo en pesadilla andariel, mefisto, pindell
El. Bicho act5 q1... Y baal me cuesta un pelón.
Gracias por la ayuda estoy jugando con play 4 a ver si puedo pillarme un pc para jugar como antes

_________________
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la QUEBRANTAHUESOS 205 km.Toda una FARSA 21/06/2009
medalla de bronce: 10:30'33 horas. Smile 2008
 
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Lacra
Asunto: Que hechicera para infierno?  MensajePublicado: 13 Ene, 2022 - 01:42 PM

Dios del Terror Eterno
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Dios del Terror Eterno

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Blizzard + Fireball/Firewall/Meteor
Frozen Orb + cualquiera de las habilidades de fuego de arriba

De rayo lo mínimo para usar Teleport y Static Field
 
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DP_MASH
Asunto: Re: Que hechicera para infierno?  MensajePublicado: 13 Ene, 2022 - 04:29 PM

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29 Sep 2003
[
No entiendo muy bien creó leer orbe de hielo y bola de fuego y meteoro?
Un poco más específico por subir las habilidades puntos y eso gracias



quote="Lacra"]Blizzard + Fireball/Firewall/Meteor
Frozen Orb + cualquiera de las habilidades de fuego de arriba

De rayo lo mínimo para usar Teleport y Static Field[/quote]

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Lacra
Asunto: Re: Que hechicera para infierno?  MensajePublicado: 13 Ene, 2022 - 04:58 PM

Dios del Terror Eterno
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Dios del Terror Eterno

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27 Jul 2003
Básicamente tienes que elegir una de las habilidades de Hielo y otra de Fuego.
Si es para pasarte el juego entonces Orbe de Hielo 20 puntos y Dominio de Hielo en...no me acuerdo, creo que 11 puntos. O mejor dicho, cuando el talento te dice que reduces el 100%

De Fuego, lo mejor sería Bola de Fuego y luego subir sus sinergias. Lo bueno de Fuego es que las sinergias también son habilidades de alto daño. Puedes usar Bola de Fuego o Meteoro según la situación. O incluso Muro de Fuego.

Sobre Rayo, lo mínimo necesario para llegar a Campo Estático y Teletransportación.
Contra Inmunes simplemente los ignoras o le bajas la vida con Campo Estático o los mantienes contra las paredes usando Telekinesis.

Si tu Mercenario tiene poco equipo y le cuesta mantenerse con vida entonces lo mejor es ignorar los Inmunes.
Recuerda que Robo de Vida no funciona sobre Esqueletos y es mejor no verte rodeado. Tu mercenario podría morir muy fácil en esta situación.
 
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DP_MASH
Asunto: Re: Que hechicera para infierno?  MensajePublicado: 20 Ene, 2022 - 02:49 PM

Vampiresa Devoradora de Almas
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Gracias por la ayuda

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bronym4ricon
Asunto: Re: Que hechicera para infierno?  MensajePublicado: 16 Ago, 2023 - 08:27 AM

Aprendiz
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Aprendiz

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14 Ago 2023
Lacra escribió:
Básicamente tienes que elegir una de las habilidades de Hielo y otra de Fuego.
Si es para pasarte el juego entonces Orbe de Hielo 20 puntos y Dominio de Hielo en...no me acuerdo, creo que 11 puntos. O mejor dicho, cuando el talento te dice que reduces el 100%

De Fuego, lo mejor sería Bola de Fuego y luego subir sus sinergias. Lo bueno de Fuego es que las sinergias también son habilidades de alto daño. Puedes usar Bola de Fuego o Meteoro según la situación. O incluso Muro de Fuego.

Sobre Rayo, lo mínimo necesario para llegar a Campo Estático y Teletransportación.
Contra Inmunes simplemente los ignoras o le bajas la vida con Campo Estático o los mantienes contra las paredes usando Telekinesis.

Si tu Mercenario tiene poco equipo y le cuesta mantenerse con vida entonces lo mejor es ignorar los Inmunes.
Recuerda que Robo de Vida no funciona sobre Esqueletos y es mejor no verte rodeado. Tu mercenario podría morir muy fácil en esta situación.


muchas gracias
 
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uge
Asunto:   MensajePublicado: 06 Sep, 2023 - 04:59 PM

Caballero de la Destrucción
1104 posts


Caballero de la Destrucción

Miembro desde
21 May 2009
¿Has mirado las guías de hechicera que tiene esta web?

http://www.diablo2latino.com/Informacio ... s-p-7.html

Saludos
 
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Ventrees_Darkwind
Asunto:   MensajePublicado: 20 Sep, 2023 - 08:44 PM

Gran Hechicero
106 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
09 Feb 2014
¡Hola! Puedes probar la Orb-it-aller, Hechicera de Orbe de Hielo y Bola de Fuego. Muy divertida de jugar.

https://forums.d2jsp.org/topic.php?t=47522179

_________________
Cosas que DEBERIAS saber del Diablo 2: http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 78919.html

El uso inteligente de la ESTRATEGIA en Diablo 2: http://www.diablo2latino.com/index.php? ... 988#551988
 
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Superpaladin
Asunto:   MensajePublicado: 26 Sep, 2023 - 07:34 PM

Necrófago Viviente
422 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
25 Ago 2009
Debería ser bi elemental de orbe helada y bola de fuego preferentemente. Meteoro no me gusta para nada, es muy lento y aunque la pantalla diga qué posee un daño altísimo , rara vez da en el objetivo seleccionado al menos qué este sea estático como Mephisto x ej. Muro de fuego está mejor porqué puedes hacer que muchos monstruos se lo “coman”pero lamentablemente la falta de sinergias hace qué no sea tan demoledora como debería.

Ventisca me parece una muy buena habilidad pero al no ser igual de rápida qué Orbe, la hace menos devastadora y a la vez más dependiente de las sinergias lo qué la convertiría en un pj purista como ya sabrás.

En cuanto a rayos, he de decir qué a nivel monoelemental hace más daño qué la bola de fuego debido a qué el dominio es mucho mejor pero como personaje bi elemental está rama pierde mucho potencial y generalmente solo usa campo estático y el teletransportador. Saludos.
 
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