Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1450 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

207373
Asunto: ASESINA, NO COMPRENDO????  MensajePublicado: 14 Jul, 2003 - 11:26 AM

Golem de Acero
308 posts


Golem de Acero

Miembro desde
06 Jun 2003
Buenas a todos

Me voy a crear una asesina, me he leido las guias y todo el foro de asesina.

He decidido hacerme una asesina de las que dan caña no de las de trampas, sino de las que pegan leña.

Mi duda es que no comprendo muy bien, cuando se habla de combinar acumulacion de cargas con golpes finales. Necesitaria que un experto me lo explicara, teniendo en cuenta que soy un poquito burro, en definitiva deeeespasitoooo, jejeje.

Necesitaria opinion sobre esto :

El equipo que le voy a poner es el siguiente :
- Equipo completo de Natalya.
- Bartuc
- Soj
- Helada cuervo
- Ira gran señor
- Unos guantes de velocidad aumentada

Las habilidades principales que le voy a poner :
- Dominio garra maximo
- Azote tigre maximo
- Maestro sombra maximo
- y hasta donde me alcance rafaga velocidd, bloqueo de armas, carga dragon

Por favor opinen, Gracias
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

foncalzada
Asunto: asesina  MensajePublicado: 14 Jul, 2003 - 03:35 PM

Elfo Nocturno
156 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
05 Jun 2003
Para mi opinion no la aria de 2 garras,pero si es asi com te gusta......
Desde luego para mi opinion prefiero un buen storm,y el ekio de natalya no es la kinta maravilla,pienso que ai cosas mejores,pero si estas empezando esta bien.

_________________
Olvidate de todo lo que sepas,he intenta aprender mas aun.:-)
________________________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ 
Responder citando
 

fernando
Asunto:   MensajePublicado: 14 Jul, 2003 - 03:52 PM

Paladín
53 posts


Paladín

Miembro desde
05 Jun 2003
Hola Mr.Green , por lo que dices supongo que ya tienes esos objetos que mencionas y que no estas empezando de cero (calato=desnudo) desde la 1.10, ok, como una opinion te digo que yo no invertiria mas puntos en maestro de sombras que en rafaga de velocidad por que la velocidad amigo te hara muy temible tanto para correr hacia el obejtivo como para separarte de este y ademas te hara repartir golpes como bruce lee Wink , sera muy dificl que alguien te alcance y que un escudo pueda contener tantos golpes casi al mismo tiempo Mr.Green , si eres nuevo en esto tal vez te ayude darle un punto a capa de sombras y patada que teletransporta, te sera muy util, si no vas a usar escudo dale 20 puntos a bloqueo de garras pero si vas a usar un escudo no le des nada o dale un punto como prerequisito (si vas a usar maestro), aun asi que te quieras ir por las sombras te dire que la primera sombra hara lo que tu haces es decir usara las tecnicas de ataque y defensa que tu estes haciendo y la segunda sombra (la mas fuerte) ira por su cuenta, no se si la querras para PvP, hay jugadores que usan el maestro de sombras en PvP otros no.....no le des nada a mana, si vas a empezar de cero cuida tu vida, puedes darle 33% a vida, fuerza y detreza pero si ya tienes como pasarte buenos objetos puedes bajar el porcentaje de puntos a vida, no tanto claro, puede ser un 30% y a destreza y fuerza 35%, tu calculas segun lo que te pida tu equipo.... Mr.Green El golpe final lo das despues que se cargan las tres esferas del tigre es decir por ejemplo con el boton derecho aciertas tres golpes para que carguen sus tres esferas y con el boton izquierdo das el cuarto golpe y las tres esferas se convierten una masa de energia que golpea muy fuerte a tu adversario, como golpe final puedes usar la garra de dragon por ejemplo aunque el golpe final puede ser tambien con otras habilidades.... Mr.Green
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Ceroblade
Asunto: Equipo Asesina  MensajePublicado: 14 Jul, 2003 - 03:56 PM

Aprendiz
2 posts


Aprendiz

Miembro desde
14 Jul 2003
La verdad es que los guantes estan de mas si colocas te habilidades de velocidad para las armas de garras
Para mi el mejor personaje es Asesina ya que sus trampas son insuperables es la mas rapida
Todos comenzamos por nigromante pero es lento con las armas aunque sus habilidades son buenas
Blizzard no nos deberia dejar asi y editar una nueva version del diablo por ultimo ir a matar a los diablos de otras galaxias es una idea Smile
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

zeon
Asunto:   MensajePublicado: 14 Jul, 2003 - 04:04 PM

Gran Hechicero
108 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
05 Jun 2003
no te recomiendo el set d natalia, mira te voy a poner un traje barato,
maskara de tal, bartuc y eskudo(wristhan o otro de 75 de blokeo) cinturon cordel de orejas, helada+anillo de robo de vida, de armor lo ideal seria parada q tampoco es muy cara, amuleto 2 de ablididades a ase y resisitencias, botas natalia esta bien o camino de agua, guantes unas q den abildades a asesina+velocidad o abilidad a asesina+robo de vida, por supuesto se puede acer mejor, pero si te vas a gastar una burrada en la marca de natalia para eso te compras otro ekipo q mas ekilibrado
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger  
Responder citando
 

207373
Asunto:   MensajePublicado: 14 Jul, 2003 - 07:38 PM

Golem de Acero
308 posts


Golem de Acero

Miembro desde
06 Jun 2003
ANTE TODO, GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS

Aunque indicais que el equipo de natalya no es la mejor opcion tengo que probarlo pues me ha costado conseguirlo, ademas a mi me parece que completo da unas buenas bonificaciones.

Primero probare con esta asesina, y si veo que es un personaje divertido para jugar probare luego con la asesina trampera, y como indicais utilizare la otra opcion de equipo de arma y escudo.


OTRA PREGUNTA???? SI ES QUE NO ABUSO MUCHO

Que se le engarzan a las garras bartuc o natalya?????, creo que la mejor opcion es: joyas o runas de daño aumentado, que pensais???


gracias
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

fernando
Asunto:   MensajePublicado: 14 Jul, 2003 - 07:50 PM

Paladín
53 posts


Paladín

Miembro desde
05 Jun 2003
ponle shael....yo usaba calaveras pero ahora prefiero las shael, realmente te vuelves un mounstruo golpeando a tanta velocidad... Mr.Green
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

SirDarkKnight
Asunto:   MensajePublicado: 16 Jul, 2003 - 06:26 AM

Rey Esqueleto
404 posts


Rey Esqueleto

Miembro desde
06 Jun 2003
Pues mira, yo tengo asesina de melee(las k dan kañazos , como dises tu xd Mr.Green ), y el set de natalya completo si da wenas bonificaciones, en cuanto a los golpes finales, si usaras doble garra, puedes elegir dos clases:si eres de duelos garra del dragon o vuelo del dragon, si eres de vacas cola del dragon.Las "cargas" son esferas k van girando alrededor tuyo (c cargan con golpes ), y c pueden combinar, ejemplo:das 2 golpes de tigre, y uno de kobra (ke kreo k roba vida el de kobra)tonz tienes en golpe final +12xx% daño, y 15%robo de too.
Espero k t sirva lo k t dije, un saludo. Wink
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger  
Responder citando
 

invitado
Asunto:   MensajePublicado: 17 Jul, 2003 - 10:07 PM

Invitado
posts



Miembro desde
Lo que dicen que el set de la asesina no es bueno, estan bastante equivocados, el set es muy completo y uno de los mejores, los que dicen que solo seas trampas o los que dicen que solo seas artes marciales deben tener asesinas incompletas.
 
   
Responder citando
 

Sujalf
Asunto:   MensajePublicado: 18 Jul, 2003 - 06:11 AM

Antiguo moderador
70 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
04 Jun 2003
En primer lugar, decirte 2 cosas, si es para PvM ( es decir para pasarte el juego y matar monstruos), el set de Natalya es tu mejor opcion, pero horrible PvP. (Player vs Player), o Duelos, como dicho vulgarmente.Wink, el hecho de usar 2 garras lo he dicho siempre, si usas 2 garras no subas demasiada dextreza(pues no se necesita para bloquear y maximiza el bloqueo de la garra, Personalmente prefiero usar escudo y garra convinda con cola de dragon, pero en PvM es incluso mejor usar 2 garras, porque como apreciaras la garra no quita mucho, pero si golpeas 2 veces es otra historia Wink.

bien, en mi opinion deberias ponerte el set entero de natalya, mas que nada porque te da unas bonificaciones muy fuertes(+3 a todas las habilidades de la asesina,14% vida y MANA robado por impacto,Todas las resistencias +50!,Daño Reducido en 30%(V.1.10) y daño magico reducido en 15.(1.10) y ademas el aspecto de eteréa y sombreado, (Hide, en la 1.10). Aparte porque sus garras,(marca de natalya, son una de las mejores garras del jeugo, y lam ejor garra para pvM (doblas el daño a todo bicho, XD,), las botas son muy buenas, (corres y te dan resitencias, el casco es aceptable, y la armadura es bastante malilla pero tiene defensa y da vida asi que bueno, cumple y da habilidades, y en la 1.10 tiene engarces.

de 2 garra, como bien has podido comprobar es o un Hachazo de Bartuc, o una garra Chaos (en la 1.10) , realmente esta garra es la mas potente, y tep ermite hacer torbellino. o Incluso una Furia(Jah+gull+eth).

Para engarzar en las garras, yo veria si mi break limit puede trasparse o si no le engarzaria una runa Amn(robar vida, si es para pvm, o una runa shael, dependiendo, aunque tambien una joya 40/15 es una buena opcion,).

Como amuleto, te recomiendo la ira del gran señor(por la 20% ias, +1 y el azote mortal!(sobre todo).Realmente es el mejor amuleto para la asesina segun mi opinion.

De Cinturon lo ideal seria un Cordel de Orejas de 1x% daño reducido, pero tambien hay buenos cinturones en especial el del set del huerfano(5% mana y vida robada) y el de trangoul por supuesto(no congelarse)
de anillos lo ideal seria una helada del cuervo y n bullkatos, o un crafted de mas de 7% de vida robada por impacto. (artesanales).

los guantes de % no me parecen necesarios el set de natalya ya te hace robar suficiente vida, mas bien, me pondria los gota d la va o algunos que dieran +habilidades a la asesina, o, mana si vas a usar trampas (quemadura glaciar).

Respecto a lo de las cargas, actuan como bonificadores temporales, cuando golpeas con un mov de carga se originan unas esferas alrededor, de colores, la del tigre aumenta daño, bestial al mov final, (recuerda k el atake normal puede ser un mov final, pero en 2 garra garra de dragon, (golpeas 2 veces). lo mejor de las cargas es que se pueden convinar todas,(azote del tigre, azote de cobra, azote del fenix,garras de fuego, garras del trueno, y espadas del hielo) todas estas cargas como imaginas originan el ataque mas potente del juego, Wink. es decir que podrias tener montones de bonificaciones al movimiento final, haciendo de este un golpe final y acabaras con el enemigo. es facil, es acostumbrarse a usarlo.

Un tema que casi nadie toca es la recuperacion de impacto, deberias tener al menos 50% para poder recuperarte del Lock-on, cuando bloqueas, (en la 1.10 ya no pasa apenas). con el bloqueo de las 2 garras. Pero bueno aparte de esto no creo que ya nada mas, espero haberte sido de ayuda,

Saludos, Sujalf

_________________
Image The Elf Promise...
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Invitado
Asunto:   MensajePublicado: 18 Jul, 2003 - 08:31 AM


posts



Miembro desde
Gracias sujalf, ya la tengo terminada y coincidimos en todo lo que me recomiendas. Ahora habra que esperar a la 1.10 para que la asesina sea mas mortal que nunca jejeje.

Con la experiencia que tengo de esta en la 1.10 me hare una nueva.


chao
 
   
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.