Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1448 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

ALTAROTH-WOOD
Asunto:   MensajePublicado: 13 Abr, 2004 - 11:51 PM

Héroe
73 posts


Héroe

Miembro desde
15 Nov 2003
ya, era un comentario, para k haya variedad xD

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

rafapiti
Asunto:   MensajePublicado: 13 Abr, 2004 - 11:59 PM

Antiguo colaborador
771 posts


<b>Antiguo colaborador</b>

Cuentas
*rafapiti

Miembro desde
07 Sep 2003
jejeje ya ya gracias Razz !
de todas formas la punta magica esta muy bien pero donde aya un hoto jeje Razz !

_________________
Tell me what you want...
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger  
Responder citando
 

REFRESCO
Asunto:   MensajePublicado: 14 Abr, 2004 - 01:28 AM

Golem de Acero
327 posts


Golem de Acero

Miembro desde
26 Nov 2003
Wenas rafapiti;

si te gusta el armageddon me parece genial, pero quizás deberías llamarlo de otra forma (a este post), ya que no das ninguna otra opción, ¿por qué no la llamas Guía Druida elemental mixto de rafapiti? yo creo que una guía debe de dar opciones, posibilidades encaminadas a un cierto tipo de personaje,por eso he puesto ese mega post, para dar otra versión de druida elemental. De todas formas, he de decirte, que en cuestión de armadura, la enigma es la mejor para cualquier druida elemental, lo del teletransporte es más que necesario en según que circunstancias; por lo demás, que sepas que casi todo el daño que haces cuando entran en tu radio de acción se lo debes al huracan, no al armaggedon, que falla más qe una escopeta de feria, casi prefiero el volcan por que al menos lo pongo donde quiero ... pero como se suele decir, lo mejor de este juego es la variedad y que disfrutes mientras juegas, dicho esto, como si le pones unas orejas de Mickey Wink, si te lo pasas bien, adelante.

SALUDOS


REFRESCO
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

rafapiti
Asunto:   MensajePublicado: 14 Abr, 2004 - 03:01 PM

Antiguo colaborador
771 posts


<b>Antiguo colaborador</b>

Cuentas
*rafapiti

Miembro desde
07 Sep 2003
REFRESCO quiero dejarte claro que mi proposito es decir, en una especie de "guia" el druida elemental 1.10 perfecto para mi si a ti no te gusta nadie te obliga q lo agas solo son opiniones, estoy empezando a artarme pk primero una contraguia y lego me lo reprochas...
pues tio que quieres que te diga si yo lo prefiero asi pueso asi lo voy a dejar... si en verdad no se ni para que coño ago la guia si solo ai quejas lo se y ni me molesto

_________________
Tell me what you want...
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger  
Responder citando
 

Aguja
Asunto:   MensajePublicado: 14 Abr, 2004 - 04:11 PM

Antiguo moderador
962 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
08 Dic 2003
Allo!

Veamos...
Rafapiti no hace falta que te sulfures, como ya te dije en el irc, has echo una buena guia te di mis felicitaciones como otras personas ya lo han echo y eso significa que esa guia que has publicado merece la pena, esta claro que muchas otras personas añadirian muchas cosas y harian muchos cambios pero entonces... dejaría de ser TU guia y no tendria TU toque personal por así decirlo.

De lo que te digan piensa que solo son sugerencias, si quieres las tomas y sino sigue con lo mismo no hay nada de malo en ello, pero desde luego sientete orgulloso por la guia, si a los demas no les gusta que no la lean o que no hablen diciendote esto, esto y esto.

Saludos. Exclamation

_________________
La Biblia de la Alta Caballería v0.0.1
Tutoriales de Photoshop
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

maiken
Asunto:   MensajePublicado: 14 Abr, 2004 - 04:21 PM

Elemental de Fuego
209 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
04 Jun 2003
Wenas
Rafapiti, tio, tienen razon Aguja y ZannEsu, como ya te han dicho has hecho un buen trabajo, y lo que tu dices, que para ti es la guia de druida elemental perfecto, exactamente, para ti. Habra a mucha gente a la que le parecera mejor otra opcion en ciertos casos, que si huracan en vez de armagedon o si fisura por volcan o cien mil cosas mas. No pasa nada, tu la has hecho asi y asi es como te gusta a ti y como la prefieres. Pues punto y final, si la gente quiere dar consejos que los de pero despues es tuya la decision de seguirlos o no, no creo que te los esten imponiendo Wink
Venga un Saludo a todos y disfrutad con el Juego Smile
Por cierto, Felicidades por la Guia Smile

_________________
Tres anillos para los Reyes Elfos bajo el cielo.
Siete para los Señores Enanos...
...Un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas
en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

rafapiti
Asunto:   MensajePublicado: 14 Abr, 2004 - 04:25 PM

Antiguo colaborador
771 posts


<b>Antiguo colaborador</b>

Cuentas
*rafapiti

Miembro desde
07 Sep 2003
ok teines razon pero esq el otro dia me ace un contraguia y luego me critica los cambios que ago :S pues me e alterado lo siendo, va esq no toi acostumbrado Razz !

weno por si acaso aguja la guia mirala ahora la acabo de actualizar ahora mismo y e señalado los dos tipos de druidas purista de viento y mixto para que luego no digan y he cambiado alguns objetos y me e currado una historia del personaje que os parece ahora?

_________________
Tell me what you want...
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger  
Responder citando
 

maiken
Asunto:   MensajePublicado: 14 Abr, 2004 - 04:27 PM

Elemental de Fuego
209 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
04 Jun 2003
Ta wapa la historia, y el resto lo he visto por encima y esta bastante bien, mu currao Mr.Green

_________________
Tres anillos para los Reyes Elfos bajo el cielo.
Siete para los Señores Enanos...
...Un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas
en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

rafapiti
Asunto:   MensajePublicado: 14 Abr, 2004 - 04:30 PM

Antiguo colaborador
771 posts


<b>Antiguo colaborador</b>

Cuentas
*rafapiti

Miembro desde
07 Sep 2003
thx la historia como me aburro en clase pos me distraigo aciendo algo jeje Razz ! y lo otro lo e cambiado pk como ai muxas opiniones para intentar poner mas opciones Wink

_________________
Tell me what you want...
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 14 Abr, 2004 - 06:04 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Felicidades, tío, no te agobies. Con el tiempo acabarás a distinguir entre consejos y críticas. Esto es como todo: pasas de hacer una guía con la que intentas ayudar a ser criticado. Pero no le des más vueltas. Tú piensa que esto auydará a la gente porque es tú visión de cómo hacer un druida y has dedicado un trabajo para ello.

Esto es como la vida, cada uno tiene unos gustos. Al que no le guste, que no lo haga así o que varíe lo que quiera. Yo ya te comenté mis gustos anteriormente, y en lo que discrepo. Pero intentando ser constructivo.

Ahora veo la guía mucho mejor (aunque lógicamente sigo teniendo mis gustos en muchos aspectos, diferentes a los tuyos). Aún así, cada uno la haríamos de una forma distinta, pero la has hecho tú y es tuya, así que ahí está. No le des más vueltas, y felicidades. Seguro que mucha gente admira tu trabajo y le sirve de ayuda, aunque otros discrepen Wink

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

rafapiti
Asunto:   MensajePublicado: 14 Abr, 2004 - 06:25 PM

Antiguo colaborador
771 posts


<b>Antiguo colaborador</b>

Cuentas
*rafapiti

Miembro desde
07 Sep 2003
Gracias NecroMoncer Mr.Green !

_________________
Tell me what you want...
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger  
Responder citando
 

XLuigiX
Asunto:   MensajePublicado: 14 Abr, 2004 - 06:42 PM

Elemental de Fuego
219 posts


Elemental de Fuego

Cuentas
XLuiGiX LuiGi4EveR Bankroll

Miembro desde
08 Nov 2003
Hola, mu guapa la historia i la guia, buen trabajo Mr.Green . Yo tengo un druida elemental i me gusta mucho (es el k tiene el ekipo mas caro de todos X_x) El ekipo k lleva pos es casi como el de la guia...chaco, enigma, mara, arachnid, sojs...pero hay una cosa que nadie ha dicho, y es que existen unas botas que realmente me gustan bastante...son esas de las de caparazon de escarabajo (caminata bajo no se ke xD). Pongo aki una foto.
Image

A mi me parecen wenas...son una opcion. Que pensais?
dewww

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Número ICQ 
Responder citando
 

Aguja
Asunto:   MensajePublicado: 14 Abr, 2004 - 07:15 PM

Antiguo moderador
962 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
08 Dic 2003
Allo!

Bueno me he leido la historia, muy buena, me he fijado que has puesto la idea que te di sobre el equipo del mercenario, te ha quedado muy bien, me alegro, sigue asi.

Saludos. Rolling Eyes

_________________
La Biblia de la Alta Caballería v0.0.1
Tutoriales de Photoshop
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

rafapiti
Asunto:   MensajePublicado: 14 Abr, 2004 - 08:25 PM

Antiguo colaborador
771 posts


<b>Antiguo colaborador</b>

Cuentas
*rafapiti

Miembro desde
07 Sep 2003
wow Aguja me fije y tenias razon, lo del mercenario iria bien.
y respecto a la historia gracias Wink onq ta basada en el diablo 2 tngo muxa imaginacion jejeje
Gracias a todos espero que os guste


PD: ¿ Me sugeris algun cambio antes de que la mande para que la pongan ?

_________________
Tell me what you want...
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger  
Responder citando
 

REFRESCO
Asunto: Toma pa ti  MensajePublicado: 15 Abr, 2004 - 06:57 AM

Golem de Acero
327 posts


Golem de Acero

Miembro desde
26 Nov 2003
Wenas rafapiti;

haz el favor de no mosquearte por lo que he puesto, en nigún momento te he puesto a parir, y lo de la contraguía que te ha molestado tanto, sólo ha sido mi versión del druida de viento, desde luego no escribí tanto para que me respondas con malos rollos; esos ya me los da la vida por si misma; ok?

Me parece mogollón de mal que después de haber perdido un tiempo intentando ayudarte y escribiendo mucho, respondas por ahi poniendome verde ... que las cosas no funcionan así. Yo sólo lo hice para darte otra visión, por si te servía de algo ... pero ya veo que no.

Si escribes algo para que la gente lo lea, al igual que un escritor tienes que aceptar las opiniones de los demás por que no posees la verdad universal de la vida ok? ... y eso que en ningún momento despotriqué sobre si era mala o buena, sólo comenté que estaba en desacuerdo en la forma de hacerlo. Que conste que todo lo que sea curro por sacar adelante esta web me parece genial, y soy de los que ayuda en cuanto puede.
No se puede decir que haya sido un placer ayudarte



SALUDOS


REFRESCO



P.D.- Yo también he hecho una guía de paladín y en ningún momento me he puesto así por las ideas que me dieron en su momento; las comenté, di mi opinión y sobre todo dí las GRACIAS por ayudarme a hacer una guía más completa, pero desde luego lo que no se me ocurrió fué quejarme ... espero que esto te sirva para algo
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.