Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1536 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 12 Ago, 2004 - 02:02 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Hola, lo primero felicidades por la guía. De momento no tengo tiempo para leerla, pero ten por seguro que como buen "amante" de los druidas lo haré en cuando tenga un ratillo, porque además me gustan estos personajes, basados en garras de fuego (como el oso fogoso) o en rabia, en lugar de los clásicos.


Un apunte:

¿Qué pasa con la liana carroñera?

Todo druida necesita un punto en ella, es algo básico. Si el druida es de pvm un punto ahí es indispensable.



Por otra parte, si el druida es de pvp, en lugar de gastar 20 puntos en liana venenosa, una opción es ponerse el anillo ese Viento de carroña (Carrion Wind) que da cargas de liana venenosa. Funcionaría de modo parecido al bug de las marrowalk. No habría que poner punto alguno en liana, y a cambio tendríamos 21 puntos en la habilidad, funcionando mejor que gastar los 20 puntos.

En este caso, tendríamos 20 puntos ahorrados como sinergias para poner en otros puntos, y funcionaría como si hubiésemos puesto 21.

Es cuestión de ver si usarlo o no, pues entre otras cosas estará el factor ético (aunque no lo veo mal personalmente, puesto que es legal), y por otro el hecho que de usarlo, no podríamos poner ese punto indispensable en liana carroñera.

Considero que es lo suficientemente importante este objeto como para mencionarlo en la guía.



Como dije, ya la leeré con más profundidad, pero las armas que te han comentado: deaths web (red mortal) y la espada +5 son dos muy buenas opciones para el druida, aunque la vara no tiene casi alcance y es una pena por ello.


Y en cuanto a armas en general recordar que el robo de vida sólo funciona con el daño Físico, no con el elemental o de veneno. Es decir, que cuando robemos vida (o maná), dará igual que hagamos 20k de veneno, por ejemplo, pues sólo se aplicaría el físico del arma+bonus por habilidades, equipo, etc.


Buen trabajo y ya lo leeré para comentarlo con más tiempo.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Wirigildo
Asunto:   MensajePublicado: 12 Ago, 2004 - 02:12 PM

Escudero
12 posts


Escudero

Miembro desde
05 Ago 2004
Buenas !

Gracias Calavera, Rumil, Adrian y sobre todo a Necromoncer por el consejo, probaremos lo antes que sea posible y compararemos resultados Smile

Wirigildo

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

kemelestokes
Asunto:   MensajePublicado: 12 Ago, 2004 - 02:15 PM

Moderador
4143 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
kemelestokes#2988

Miembro desde
05 Jun 2003
Bien, siempre me alegra que la gente experimente con nuevas construcciones y nos cuente sus experiencias, mis felicitaciones a los dos.

Ahora un par de cosas, en el equipo que planteas, ¿porqué no aparecen los cascos de druida?, la verdad es que no se si serán buenos en este caso, pero un Jalal sería una buena opción para un lobo de melée (ya sea de Furia o Rabia), y el Cerebus tampoco está mal, de hecho hace bastante estuve comentando con Judas en el chat un druida parecido y creo que estos cascos eran buenas opciones.

Y en el apartado de amuletos, ¿no sería mejor opción un Highlord en lugar del Etlich?, pienso que con Cólera Salvaje, ese robo de vida que da el amuleto (aunque nunca está de más) no es tan necesario, y el Highlord da otros bonus buenos, como IAS.

En el apartado de habilidades no mencionas la Liana Carroñera, muy útil en todo druida, y si tu problema es el mana, ¿porqué no Enredadera Solar?, solo es un punto (dos para la segunda) más de habilidades.

Y una última cosa:

rafapiti escribió:

En una Hacha Críptica, una Gran Trilladora o en una Alabarda,


No es Gran Trilladora, sino Trilladora Gigante, de hecho es mi arma favorita para druida, lástima que tenga un TC tan alto...

(Editado): Se me olvidaba

rafapiti escribió:
En una Espada del Coloso, Alabarda o incluso en una Almádena Trueno.


No te aconsejo la Almádena Trueno para un Druida, es demasiado lenta, en su lugar yo preferiría una Almádena de Ogro (no he mirado si esta runeword se puede hacer en este arma, pero creo que si).
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Saeros
Asunto:   MensajePublicado: 12 Ago, 2004 - 03:12 PM

Elfo Nocturno
182 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
14 Feb 2004
ME ENCANTA, y no lo digo pk seas colega XDD está bastante bien y ad+ tenía pensao hacerme un druida y seguramente sea este, pk el color verde veneno me encanta Laughing
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Adrian_Farhenheights
Asunto:   MensajePublicado: 12 Ago, 2004 - 03:18 PM

Héroe
67 posts


Héroe

Miembro desde
02 Ago 2004
kemelestokes escribió:

No te aconsejo la Almádena Trueno para un Druida, es demasiado lenta, en su lugar yo preferiría una Almádena de Ogro (no he mirado si esta runeword se puede hacer en este arma, pero creo que si).


eso es cierto...... una almadena de ogro con silencio (eso nunca lo eh probado) o tambien otra rune word buena seria beast o Breath of the Dying pero esa es mas dificil de armar

o la otra opcion espectacular es la almadena del set el Rey inmortal o inmoral XD ..... bueno tambien una guadaña no es mala opcion o una hacha

_________________
ImageImage
Vlad_Eriol Xel-Kain
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

MiKiNav
Asunto:   MensajePublicado: 12 Ago, 2004 - 04:39 PM

Elfo Nocturno
158 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
21 Abr 2004
Weno.

Felicidades a los dos por la guia. Especialmente a Rafapiti (por que soy un gran seguidor de sus guias... xD) Y quiero que sepais que estoy trabajando en un baba torbellino. Como no hay ninguno en la web (aunque todos sepan como se hace un baba torbe...) sera una guia de un noob para otros noobs. Weno, ya sabeis ...

EN SEPTIEMBRE VOLVERÉ...
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Guille_hw
Asunto:   MensajePublicado: 12 Ago, 2004 - 04:44 PM

Asesina de Dioses
808 posts


Asesina de Dioses

Miembro desde
29 Jul 2004
no se si lo habran dixo xq no me he leido los comentarios, pero el mejor arma para este druida es la peste runica ,y el casco jalal te da una mucho daño , fuerza , resis , etc.
yo me ice uno con ekipo bueno , y en pvm no hace nada y en pvp t matan enseguida :S , xq hara 30 k de daño pero es en MUCHO TIEMPO , aunq lo bueno q tiene esq el veneno mata no t deja a 1

_________________
Cuenta en No Ladder / sc / E
Revenger_Hw

.Vuelvo al D2.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

rafapiti
Asunto:   MensajePublicado: 12 Ago, 2004 - 05:20 PM

Antiguo colaborador
771 posts


<b>Antiguo colaborador</b>

Cuentas
*rafapiti

Miembro desde
07 Sep 2003
MiKiNav escribió:
Weno.

Felicidades a los dos por la guia. Especialmente a Rafapiti (por que soy un gran seguidor de sus guias... xD)


En mis guias? y eso?

Ya se han añadido el Jalal, y la Peste Rúnica, el bugg de la liana no me parece bien, pero si alguien quiero hacerlo es su opción.
Respecto a la Ira del gran señor, no la sustituyo porque es teoricamente una opción barata.

Gracias por sus comentarios, críticas, felicitaciones y demás, sigan comentando para terminar de pulir la guía.

- rafapiti

_________________
Tell me what you want...
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger  
Responder citando
 

SirW_ViKtOr
Asunto:   MensajePublicado: 12 Ago, 2004 - 08:43 PM

Gran Hechicero
88 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
15 Jun 2003
Holas, pues ame parecio una excelnte guia, un daño increible, y pues una guia mas de Rafapiti, comentaria sobre las armas pero no se jajajaja, aun asi en esta guia extrañe la historia, queria ver una clasica historia de Rafapiti con un druida lobo......... pero bueno me quedare con las ganas.

Salu2 [[Viktor]]

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 12 Ago, 2004 - 08:51 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
í, yo también coincido en que le jalal es el mejor casco posible para este druida (aunque compite con el cerebus, me gusta más el jalal). Tanto por los bonus como por ese +4 a cambio de forma, que subirá mucho tu daño de veneno, y mejorará tu árbol principal de habilidades.


El set de Aldur aunque parezca una tontería siempre, no es malo para este druida, tiene engarces y da buenos bonus, aunque yo tampoco me lo pondría.


Y en cuanto a lo del bug lo mencioné simplemente porque me parecía necesario en una guía sobre un lobo de rabia comentar esto, al margen de que se esté o no de acuerdo. Luego ya es opción de cada uno usarlo o no, pero es una forma más efectiva de construir el druida, para el que lo lea y le guste la idea.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

rafapiti
Asunto:   MensajePublicado: 12 Ago, 2004 - 09:07 PM

Antiguo colaborador
771 posts


<b>Antiguo colaborador</b>

Cuentas
*rafapiti

Miembro desde
07 Sep 2003
Cierto NecroMoncer, mañana cambiaré la guía, añadiendo todas la opciones y inventandome una historia (ya que viktor me la ha pedido), también añadiré lo del bugg, ya la verás mañana.

- rafapiti

_________________
Tell me what you want...
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger  
Responder citando
 

PCMASTER
Asunto:   MensajePublicado: 12 Ago, 2004 - 09:39 PM

Antiguo moderador
9023 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
Battel Net Europa SC NL Cuenta Activa: PCMASTER

Miembro desde
05 Jun 2003
pienso que falta que especifiquen el tiempo de efecto
del veneno por golpe, no es acumulativo, y el tiempo
se promedia y sube o baja segun los items y skills que
tengas, 2, 4, 6, asta 10 o mas segundos por efecto

ademas si este lobo de mele es de veneno no le ara
daño que le pongas algunos 100 o 290 entre las charms
mas algunas de skills de transformacion.

saludos.

_________________
Usa el Loader, y se una victima mas de Blizz Smile

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

rafapiti
Asunto:   MensajePublicado: 12 Ago, 2004 - 09:43 PM

Antiguo colaborador
771 posts


<b>Antiguo colaborador</b>

Cuentas
*rafapiti

Miembro desde
07 Sep 2003
Pues es durante 15seg, ya lo pondré en la guía que lo actualizaré mañana, pues si dividimos 30 entre 15 salen a 2k de veneno por segundo, contando que la habilidad rabia hace que el veneno se contagie es decir en un grupo de monstruos con que ataques a uno todos cogeran 2k de veneno por segundo.
Mañana ya actualizaré todo.

- rafapiti

_________________
Tell me what you want...
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger  
Responder citando
 

Guille_hw
Asunto:   MensajePublicado: 12 Ago, 2004 - 09:43 PM

Asesina de Dioses
808 posts


Asesina de Dioses

Miembro desde
29 Jul 2004
tb se pueden poner exizos de invocacion , ya que aumentan el daño al dar puntos a la liana venenosa que es sinergia de rabia

_________________
Cuenta en No Ladder / sc / E
Revenger_Hw

.Vuelvo al D2.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

rafapiti
Asunto:   MensajePublicado: 12 Ago, 2004 - 09:46 PM

Antiguo colaborador
771 posts


<b>Antiguo colaborador</b>

Cuentas
*rafapiti

Miembro desde
07 Sep 2003
Guille, lamento informarte que si sube puntos por el equipo no cuentan como sinergía, así que no sería muy conveniente.

- rafapiti

_________________
Tell me what you want...
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.