Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1239 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

pableras
Asunto:   MensajePublicado: 20 Nov, 2004 - 09:46 PM

Antiguo moderador
3709 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
05 Jun 2003
Dais un poquito de envidia, pero quiero hacer una pregunta un poco infantil quizá ¿el juego es estilo como el starcraft o age of empires? Ese tipo de juegos se me dan muy mal... al igual me convencéis para que me lo pille, pero dudo que enganche (como el sacred, que el modo multijugador no me convenció.

También podrías hablar con Knight para montaros una especie de... http://wow.diablo2latino.net o similar

1nd3pendent escribió:
mirad, creo que salto normas del foro, pero para que os informeis de este PEDAZO DE JUEGO, os dire una pagina, si no puedo porfavor decidmelo i borro la pagina, pero es por ayudar ya que hay mucha informacion i en castellano, la pagina es

www.wow-esp.com espero que os informeis mucho ^^, hay de todo alli, fotos incluidas

PD: no os kejeis que yo tengo que comprar 2 juegos i pagar 2 veces por mes ^^ qu somos mi hermano i yo jaja Mr.Green


El link SI cumple las normas del foro
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Judas
Asunto:   MensajePublicado: 20 Nov, 2004 - 10:00 PM

Antiguo moderador
1558 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
03 Jun 2003
hola jur jur cuantas dudas han surjido xD os estoy pikando eh!!!!!

Bueno, empecemos:

www.wow-esp.com , dilo, no te preocupes, es totalmente legal además de ser la mejor web de habla hispana sobre wow que conozco. Yo la visito cada día y bueno, está creciendo a ritmos asombrosos. Además esta web sigue una fuerte política anti hacks y está en contra de todo lo ilegal, es una web fansite oficial. Otra web no tan vistosa y en ingles es: http://www.thottbot.com en la que encontrareis toda la información en busquedas, oficios y recetas que necesiteis, es una referencia a la que indudablemente debereis de visitar casi seguro.

Bueno, seguimos:

Un juego MMORPG es solamente para jugarlo on-line y con gente, es lo bueno!! pq por narices necesitarás de gente para completar la mayoria de las busquedas... amigos tuyo del clan, o gente que intente acavar esas busquedas que siempre las hay pidiendo grupos. Es imposible hacerlo jugar en modo un player, y aunque lo fuera, sería imposible de realizar con existo... además no tendría sentido.

Seguimos:

No se ven las imagenes?? confirmarmelo xq están colgadas en imageshacks y creo q cuando las colgé si se veian.

seguimos:

Sobre las pelas, pos está todo dicho, es facil ahorrar 15 euros en un mes, sacrificandonos en algo porsupuesto... aunque para algunos es mas dificil que para otros, a mi me jode tb que sea de pago, y mas habiendolo provado.... pero yo creo que podré sacar pelas y poder jugar. Cada uno que vea si puede. ademas yo por ejemplo no tengo muchos vicios, no fumos... solo bebo alcohol los jueves, y sabados... y alguna caña entre semana... y poco más.... no tengo novia que me sangre xD asike de momento creo q puedo... ademas con esto de mi cumple hay ahorrillos! xD y enfin las navidades.... (aunque en hacer regalos siempre la cosa se pone fea Smile)

Seguimos:

Blizzard se llebará un buen piko. cada juego vale lo suyo y dudo q sea posible pillar una cdkey sin comprarla por 50¤ ya que al tener que dar tus datos bancarios estás expuesto a que si te pillan te metan un pleito de tres pares de narices... es decir, que para jugar has de comprarte el juego casi casi con toda seguridad original, y además pagar cada mes... ahora.. tb comprar el juego para jugar un mes es una burrada... por lo que blizzard tiene en mente que por lo menos de 3 a 4 meses son casi seguro por usuario... además de que cada cuenta que te hagas hay que darla de alta... es decir si queires tener 2 pues a pagar por dos.. así se evitan el problema del muleo, y a la hora de hacer personajes te lo piensas... Blizzard amortizará las pelas en el tiempop que dure y claro le rentará.. sin embargo al ser de pago blizzard tiene que dar servicios, que se supone que detallará en su web o en el manual del juego, lo mas probable es que de buenos servidores, asistencia tecnica en cada servidor (gamemasters) y por supuesto anti cheats, y demás... por si es poco, se incliuiran nuevas busquedas y objetos y recetas para los oficios cada mes.... es un juego sin fin muchachos...

Seguimos:

Bueno no se si se me escapa nada más, que ya empieza el derbi y hay que verlo por la autonómica xD

Bueno si una cosilla más:

No soy un experto en esto del wow, dudo que alguien lo sea cuando aun no ha salido el juego.. eso si, muchos han jugado a muchas sesiones beta, durante tiempo y claro eso es experiencia alfin y al cabo... yo por lo que he jugado te podría orientar bastante en cosas como en los oficios, en busquedas y en creación de perosnajes.. monturas, etc... tampoco soy un experto xD mas bien tirando al novato cronico xDDDD

P.D: Uno preguntó que si se podia jugar ya xD, bueno, pozi, se ha podido en versiones de beta cerrada, beta abierta, la stress... son temporadas en las que por ejemplo, la stress no estaba el juego completo... las betas casi todas las tenias completas, por lo menos la beta abierta... para la beta stress de europa yo heché los datos y no me cojieron.. deieron creo q 1500 cuentas gratuitas durante mucho tiempo, pero en la beta abierta de 4 dias si que dieron medio millon de cuentas...

[SIZE=40]ADVIERTO Y COPIO Y PEGO DE UNA NOTICIA OFICIAL DEL WOW: "Please note that we will continue to analyze server population, and should there be more space for testers prior to the game's launch on November 23, we will re-open the signup pages."[/SIZE] el juego en usa sale el 23, pero es posible que reabran otra vez para pillar una clave gratuitamente por otros pocos dias!!

El dia 23 no dejeis de visitar www.worldofwarcraft.com

_________________
Descargas:
> Archivos Rúnicos
> Fórmulas Magistrales
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

INDP
Asunto:   MensajePublicado: 20 Nov, 2004 - 10:47 PM

Golem de Acero
315 posts


Golem de Acero

Miembro desde
28 Jun 2003
Bien yo digo a pableras que por msn le respondere a todo, otra cosa judas, ya me puse al dia de todo todito, tenemos que hacer un grupo potente , POTENTE, en pvp,

NOTA:
el 23 sale en USA,
el 26 ya se puede RESERVAR
CREO que habrá otra open beta para europa porque.... -->>
EL WOW SALE EN EUROPA EN NAVIDAD O ASI, NO DE AKI A DOS SEMANAS

Me gustaria hacer un wow.diablo2latino pero, no se crear foros i tal ^^
hablese de este tema pero ya! jaja

_________________
Mägo de Oz Siempre
rOOlz Un salu2 CABRONESS!!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Ragnor_Runesword
Asunto:   MensajePublicado: 20 Nov, 2004 - 10:56 PM

Antiguo moderador
2800 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
... pero no conmigo.

Miembro desde
07 Jun 2003
Yo hablo; tampoco puedo ver las imágenes de Judas^^

Pd: Yo creía que era alguna locura de Enanorz. XDDD

_________________
Image
Las cosas como me gustan:
-El Necro luchando;
-Las chicas, siendo chicas;
-El Paladín... (¿No interrumpo?)...
-... y el Bárbaro ¡¡¡Bien Muerto!!!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Judas
Asunto:   MensajePublicado: 20 Nov, 2004 - 11:04 PM

Antiguo moderador
1558 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
03 Jun 2003
wolas, jeje porsupues to el server de pvp... que se hacen las quests de la misma forma pero con la facción contraria ahy apretandote xDDD

Sobre lod e la web esa... wowlatino, conmigo no conteis, que uff... con el lio que da una web y el tiempo que hay que dedicarle... un foro es mas factible... incluso si llegamos a montar un clan podemos hacer una web solo para nosotros...

Ya revisaré las screens y las intentaré poner bien, creo q ya se porqué es Razz

El wow sale en usa el 23 de noviembre... en europa sale en febrero... pero mientras lanzan la beta cerrada y supongo que unos dias antes de sacar el juego harán una beta abierta para probar servidores tal y como han hecho en usa... Veis a centro mail a informaros!!

_________________
Descargas:
> Archivos Rúnicos
> Fórmulas Magistrales
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

INDP
Asunto:   MensajePublicado: 20 Nov, 2004 - 11:08 PM

Golem de Acero
315 posts


Golem de Acero

Miembro desde
28 Jun 2003
Me ofrezco voluntario de ser moderata de ese foro, i si, me encantaria mucho hacer un clan, mas ke nada un grupo, sin presidente ni rangos, todos por igual, con un portavoz i punto. opinen opinen

edito: yo las fotos las veo bien, aunque si quereis ver screens visitad esa pagina, que hay a montones, i en www.worldofwarcraft.com tambien hay muchos! Wink

_________________
Mägo de Oz Siempre
rOOlz Un salu2 CABRONESS!!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Judas
Asunto:   MensajePublicado: 20 Nov, 2004 - 11:29 PM

Antiguo moderador
1558 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
03 Jun 2003
bueno ya están arregladas las screens y he añadido unas pocas mas... no hice muchas pq las guardaba en un formato que no podia abrir desde el pc en el que jugaba y por ello preferia no hacerlas... aunque luego pude con photoshop... se ven bien Razz

Salu2

_________________
Descargas:
> Archivos Rúnicos
> Fórmulas Magistrales
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

ownz-chark
Asunto:   MensajePublicado: 21 Nov, 2004 - 12:04 AM

Paladín
40 posts


Paladín

Miembro desde
20 Oct 2004
pues en principio yo tambien voy a comprarlo, osea k si aceis algo x aki yo tambien me apunto, pero seria muy buieno para animar a la gente k les dierais toda la informacion posible para convencerles . saludos .
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

killalot
Asunto:   MensajePublicado: 21 Nov, 2004 - 12:05 AM

Paladín
41 posts


Paladín

Miembro desde
05 Jun 2003
Jajaja Judas ya as hecho que mi imaginacion fantasee cn el wow cabron xD es coña hombre lo del clan es seria la polla yo creo k me lo comprare pero no es seguro cuando se puede reservar??
otra cosa cuando compras el juego te regalaran algun mes gratis?? enga cntxtr y tenemos k organizar ese clan ya xD
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Judas
Asunto:   MensajePublicado: 21 Nov, 2004 - 12:10 AM

Antiguo moderador
1558 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
03 Jun 2003
pues creo q ponian q a partir del 27 se podia reservar, eso no lo se seguro.

Con la versión coleccionista se que viene un mes gratuito mas una cdkey para dar a un amigo que pruebe el juego durante un mes, sin poder seguir jugando tras finalizar ese mes con la cdkey esa. Así pika a otro a que se compre el juego muahaha q mamones los de blizzard.

Supongo que el juego traerá un mes gratis, pero no estoy seguro.. aun no ha salio el juego... tendremos q esperar hasta el dia 23 en q lo saquen en usa.

Salu2

_________________
Descargas:
> Archivos Rúnicos
> Fórmulas Magistrales
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Invitado
Asunto:   MensajePublicado: 21 Nov, 2004 - 12:11 AM


posts



Miembro desde
Algunas dudas sobre el juego en si.

- ¿Que tal es el sistema de controles y el de lucha? ¿Es bastante basico
(elemental) o es complejo? ¿todo funciona por comandos /lo-q-sea ?

- ¿Como evoluciona nuestro personaje? ¿estilo diablo2, nosotros le ponemos los puntos en atributos y en las habilidades q queremos?

- ¿Como son los objetos? mas o menos.

- ¿Realmente sera un juego cooperativo? he jugado a otros mmorpgs (Daoc, ff11) y de coperativo mas bien poco, al menos en los primeros niveles, lo cual es una gran putada para los novatos

Gracias
 
   
Responder citando
 

dueller
Asunto:   MensajePublicado: 21 Nov, 2004 - 12:38 AM

Elfo Nocturno
155 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
02 Oct 2004
Vale gente, xo siempre valdran lo mismo o para captar mas adeptos pensaran lo d meter 1 rebaja?

_________________
Reino: Eurpoe
Cuentas no ladder: *Jav_tk *Jav_dc
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

INDP
Asunto:   MensajePublicado: 21 Nov, 2004 - 12:42 AM

Golem de Acero
315 posts


Golem de Acero

Miembro desde
28 Jun 2003
nose pero es un juego que como dijo Judas nunca acaba, siempre hay cosas nuevas.
El juego se puede reservar a partir de el 26 de este mes, i si, hay cooperacion de equipos, o no, dependiendo de como quieras subir Wink

_________________
Mägo de Oz Siempre
rOOlz Un salu2 CABRONESS!!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Judas
Asunto:   MensajePublicado: 21 Nov, 2004 - 12:42 AM

Antiguo moderador
1558 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
03 Jun 2003
bueno a ver, te cuento:

Cita:
- ¿Que tal es el sistema de controles y el de lucha? ¿Es bastante basico
(elemental) o es complejo? ¿todo funciona por comandos /lo-q-sea ?


El movimiento es muy bueno, realmente es una de las cosas que tb me han encantado. El funcionamiento es el siguiente:

Para moverte usas para arriba la W, para abajo la S, para la derecha la D y para la izquierda la A (la S y la A son giros), lateralmente puedes usar la Q y la E (derecha e izquierda respectivamente), para hechizos e inventario puedes ponerlos abajo y asignarlo a numeros (1,2,3,4,5,6,7,8,9,0,;,Smile y hay varias filas en las que son los mismos numeros, mas bien para habilidades secundarias, terciarias... es muy muy facil de usar y util. El espacio es para el salto, y con el raton controlas las visatas, la camara se pone detras tuya y puedes acercarla hasta ver desde los ojos del personaje o ponerla bastante lejos. automaticamente se queda atras del personaje y la altura de esta la elijes tu mediante raton, asi mismo puedes rotarla manualmente con el raton sin soltarlo. Es sencillo y muy facil. Con ella podras ver donde cae tu personaje y no tendrás resquicios sin poder ver xD

los comandos solo valen para hacer emoticones, es decir, para el chat presionas enter y escribes lo que sea, este saldrá en el chat general de la zona en la que te encuentres. pero si por ejemplo pones /p texto, el texto ya se escribira para los miembros d ela party, y seguirá asi sin necesidad de volver a escribir /p otro texto, si lo quieres kitar creo q debes poner /general texto, de la misma manera con el guild (clan)... puedes hacer que haga emoticones, pones /train y el personaje hará chu chuuuu rararara chuuchuuuu xD pa partirse xD puedees poner /sit y va y se sienta, o /sleep y va y se hecha la siesta ahi mismo xD, se puede sentar en sillas clicleando con el raton en ellas y muchas cosass mas... un gozada.

El controld e la lucha al principio puede parecer algo raro, pero alfinal le ver su logica, como el juego se basa en el wc3, los peresonajes tienen que fijarse como objetivos antes de atakarse, es un simple click con el raton, una vez hecho eso se pondran a darse caña, a partir de ahi pues vas usando tus hechizos o habilidades y bueno puedes hacer todas las cosas, kitarlo como objetivo... o salir corriendo o retroceder para evitar q te den y volver a darle... lo q sea para q no te fulminen. Los duelos son algo muy gracioso, has de concertarlos, es decir, llegas a uno en el lugar q mas te guste (pueblos, en el mar buceando...en mediod el campo y le pides q si quiere duelar, si acepta tu y el otro duelais, si hay enemigos cerca te pueden dar, pero por ejemplo amigos no te podran curar ni ayudar en nada. Tu vs el solo!)

Cita:
- ¿Como evoluciona nuestro personaje? ¿estilo diablo2, nosotros le ponemos los puntos en atributos y en las habilidades q queremos?


bueno esto es complejo, mucho xD

empezemos, nuestro personaje comienza en nivel 1, y creo q el máximo es 60, aunque algunos npcs son de 65 como maximo. Al matar enemigos estos nos dan experiencia, pero matar mucho es malo, ya que el personaje se cansa y sufrirá penalizaciones. Por ello podremos ir a las tabernas y descansar ahi, para poder kitarnos estas penalizaciones. Al completar las busquedas siempre recibimos experiencias, ademas de en ocasiones dinero y/o objetos. Siempre hay expreiencia, luego pueden darnos una de las dos cosas mencionadas antes o las dos juntas (q serian 3), las busquedas suelen dar muuucha experiencia, por poner un ejemplo, habia bixos que me daban 100 de experiencia cuando algunas busquedas me daban 1500, y eso ayuda muucho. ademas por descubrir zonas, te dan experiencia, segun la zona que sea te dan mas o menos, noe s lo mismo descubir un zona desde la q salen los humanos que una zona peligrosa.

Se va aumentando nivel como en el diablo, empiezas en nivel 1 y tras 400 de experiencia llegas a nivel 2, y asi.... luego están los entrenadores y los de los oficios, estos te venden las habilidades segun seas, si eres paladin has de comprarle las habilidades al paladin trainer, no al de los hunters xD, te dirán ale machote q yo no tengo na pa ti xD, asi mismo es opcional adquirir 1 o 2 oficios, 2 como maximo, y esto repercute en que tendras menos huecos para poder completar tu personaje, ya que hay muchas habilidades, y por ejmplo pillas la curacion en el paladind e rango 1, y cuando evolucionas varios niveles te ofrecen la de rango 2, esta no sustitulle a la de rango 1, sino que es otra habilidad nueva, esto hay que tenerlo muy en cuenta.

En los oficios apsa lo mismo, puedes aprender oficios de los entrenadores pertinentes, estos te venden las habilidades... y aun así por ejmeplo en la herreria alfinal te has de especializar en armas o en armaduras... es muy complejo.

Además existen puntos de bonificacion q los adquieres llegado un nivel (no se cual es pero 10 o por ahi), estos dan bonificaciones a las habilidades, como 5% mas de cura en la magia de curar.. etc...tipo diablo 2 con el arbold e habilidades....

La creacion del personaje hombre, no la veo tan tan dificil, y bueno tampoco pasa mucho por fallar y no hacerlo perfecto, yo en mi paladin enano subia to xD y asi me fue, mate un undead con 1 nivel mas que el mio siendo el mago y yo paladin. Los paladines son de apoyo, van haciendo amigos por donde pasan, no son guerreros, para eso ya estan los warriors, pero tener uno a tu lado puede dar la victoria... ademas se puede curar, o proteger cone scudos divinos.. ademas mete ostias sagradas con la magia holy xDDD

Cita:

Mensaje Publicado: 21 Nov 2004 - 01:11 AM Responder citando Editar/Borrar este mensaje Volver arriba Borrar este mensaje Ver IP del autor
Algunas dudas sobre el juego en si.

- ¿Que tal es el sistema de controles y el de lucha? ¿Es bastante basico
(elemental) o es complejo? ¿todo funciona por comandos /lo-q-sea ?

- ¿Como evoluciona nuestro personaje? ¿estilo diablo2, nosotros le ponemos los puntos en atributos y en las habilidades q queremos?

- ¿Como son los objetos? mas o menos.


Pues son variadisimos, y uniendo que hay profesiones que necesitan materias primas, imaginate la de miles que deben de existir... por ejemplo de los peces yo he encontrado la raspa, la cabeza, el pez en si... las dos primeras son ingredienes para el cocinero y la ultima da vida al comerlo.. pues asi imaginate con todos los bichos, q suelen dejar ademas de armas y armaduras algunas partes de su cuerpo....

Cita:
- ¿Realmente sera un juego cooperativo? he jugado a otros mmorpgs (Daoc, ff11) y de coperativo mas bien poco, al menos en los primeros niveles, lo cual es una gran putada para los novatos


Lo necesitarás para la mayor parte de busquedas de elite, y tras el nivel 20 casi todas son de elite... aki jugar solo 1 persona no llegara muy lejos... aunque bueno poder puede.... pero uniendose 100% a algunos grupos que hagan esas quest... en the loch hay un campamento de ogros.. y entrar solo no es nada recomendable... hombre si tienes nivel 50 y haces una busqueda de nivel 20 pues claro q puedes pero hasta nivel 50 tendrias que hacer la de nivel 20 a tu nivel.. y solo como q no xD

Salu2

_________________
Descargas:
> Archivos Rúnicos
> Fórmulas Magistrales
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Shadow_Geist
Asunto:   MensajePublicado: 21 Nov, 2004 - 01:37 AM

Gran Hechicero
83 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
01 Abr 2004
Oye Judas ya k tamos , k te trae la version coleccionista esa ???

_________________
Image
Europe : Shadow_Geist
Ladder Softcore
Jugador de Wow
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.