Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1588 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

BLaCKNiGhT
Asunto:   MensajePublicado: 27 Nov, 2004 - 03:03 PM

Antiguo webmaster
1611 posts


Antiguo webmaster

Miembro desde
05 Jun 2003
Alaaaaaa. Ponedlo justo cuando empieza el partido de futbol de mi equipo. Si es que xDDDDD

_________________
Image

Click->Guia general del Bárbaro v1.10
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Tormenta
Asunto:   MensajePublicado: 28 Nov, 2004 - 03:45 AM

Asesina de Dioses
889 posts


Asesina de Dioses

Miembro desde
04 Sep 2003
Bueno pues hoy a las cinco de la tarde nos vemos en el webchat y así uno puede cotillear que es lo que se cuece y quienes ganan los concursos de marras Razz ganare yo el gran test con mis 47 puntos? lol


Saludos!!!

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Joanma
Asunto:   MensajePublicado: 28 Nov, 2004 - 11:32 PM

Antiguo colaborador
1998 posts


<b>Antiguo colaborador</b>

Miembro desde
05 Jun 2003
Buenas.


Solo queria decir que la kedada del irc ha sido multitudinaria, el canal ha batido nuevo record de entrada (según oi decir a Axyus). Han estado todos los altos mandatarios xD inclusive los dos webmasters, que nos han dado todos los resultados con intriga hasta el ultimo instante.


Enhorabuena a todos los ganadores y finalistas, yo lo mejor que he quedado a sido 5º en FanArt y en Latinovision 14º, no está mal jeje. Me ha gustado como se ha desarollado la tarde, primero con todos los premios y resultados, luego con las distintas preguntas que se podian hacer a los @ (me olvidé de varias preguntas interesantes Razz).


Y pudimos presenciar el discurso de [K]Night, que nos dejo a todos impresionados con su discurso, muy interesante (se le olvidó decirnos de clikear en la publicidad).


Al final Calavera quiso hablar, y para sorpresa de muchos, confirmó su marcha de la web. Esperemos que no sea definitivo y que algún día le veamos de nuevo posteando y ayudando como ya ha hecho durante estos años. De verdad mucha suerte para ti y a ver si algun dia nos sorprendes a todos y te vemos de nuevo por aqui (no lo dudo).


Por último felicitar de nuevo a los que habeis hecho posible este aniversario, creo que todos nos lo hemos pasado muy bien, a excepción de la pobre matanza que la hemos cancelado dos veces (no le tenemos respeto ya). Algún día habrá que hacerla...


El aniversario ha acabado, guardaré un buen recuerdo de él.

Felicidades D2L, y que cumplas muchos más !

Nos vemos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.