Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1376 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

dormilon3000
Asunto:   MensajePublicado: 08 Feb, 2005 - 06:11 PM

Gran Hechicero
110 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
06 Nov 2003
wenas:

Lo más seguro es que utilicen muchas cosas del wow a la hora de hacer el juego. Cosas nuevas partiendo de cero solo las hacen las nuevas compañías. Blizzard segurá explotando las gallinas de los huevos de oro hasta que un día tengan que renovarse o morir. Harán tantos diablos como puedan mientras ganen dinero.

Me apostaría un huevo y parte del otro a que utilizan el motor gráfico del wow. Si os fijais los objetos del wow están muy diferenciados de los del diablo ¿ casualidad ? Yo creo que no. Y eso que sabían que la creación de objetos tipo diablo en el wow era algo "indispensable" y aún así no lo han hecho.

¿ Cuanto tiempo tardarán ? Pues cada vez menos. Ya no es como antes. Ahora se permiten sacar juegos mal hechos para arreglarlos con parches, eso adelanta mucho tiempo un proyecto.

¿ historia ? Seguro que zanessu sacaría no un diablo 3 sino muchos más ... solo hay que tener imaginación y conocimiento de la saga diablo...


¿ Computadora ? Pues nada del otro mundo. Blizzard siempre ha sacado juegos que no necesitan mucha máquina. Y hoy en día la velocidad de los microprocesadores es crítica. Un AMD 64 sobrará y bastará. El problema será la tarjeta de video.

¿ Continuación de diablo 2 ? Ojalá, ojalá, ojalá que no saquen un diablo 3. Ojalá que se curren otra historia como dios manda. Yo por mi parte hecho de menos una buena historia de extraterrestres. Planetas. Cada planeta 2 o 3 o 4 razas.... Y cada expansión un nuevo planeta. Y ahí todos dandonos de leches. Joder, si será una historia ingfinita.... Que si el planeta ( los que viven en el planeta, claro ) forkus nos ataca, que si el planeta deryos se rebela, que si una guerra civil en la constelación zrtewn.... .ya estoy soñando.... joer, acaso se nota que estoy un poco borracho ? juas, juas, maldito patxarán.

Un saludo, glub, glub.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Kujo
Asunto:   MensajePublicado: 08 Feb, 2005 - 06:47 PM

Elfo Nocturno
177 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
05 Jun 2003
Eso de que usara el motor grafico de WoW pos nose realmente los graficos de WoW al igual que los de Wc3 son bastante "bastos" nose como decirlo aunque siempre cabe esa posibilidad.

Sobre los objetos pues ami aun con el tiempo que ha pasado el inventario de Diablo2 siempre me a parecido el mejor, donde colocas armor casco... y con los items que se ven claramente no un ridiculo cuadrado y dentro de el un hacha.

A diablo aun se le pueden sacar muchas historias con hecharle algo de imaginacion, a mi personalmente si que me gustaria una continuación y si la hacen estoy segurisimo de que incorporara grandes novedades al igual que Wc3 ya una vez luchamos siempre Orcos VS Humanos inventaron la historia de la legion demoniaca asi añadiendo dos nuevas razas y posibilidad de añadir miles de historias mas a este juego, que se veran en WoW.

_________________
Image

B.net Europa cerrado: *King-Kujo
msn: [email protected]
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

PCMASTER
Asunto:   MensajePublicado: 08 Feb, 2005 - 07:35 PM

Antiguo moderador
9023 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
Battel Net Europa SC NL Cuenta Activa: PCMASTER

Miembro desde
05 Jun 2003
sin duda el diablo3 tendra un motor 3D, eso es un hecho Cool

como an dicho un world of diablo WOD, seria una buena idea.

y el starcraf3 cuando salga sera seguramente en un 99% como
el warcraft3, y ese titulo esta mas pendiente que el DIABLO3

saludos.

_________________
Usa el Loader, y se una victima mas de Blizz Smile

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Araq
Asunto:   MensajePublicado: 08 Feb, 2005 - 08:26 PM

Señor del Odio
499 posts


Señor del Odio

Miembro desde
24 Oct 2003
Los gráficos de warcraft (tanto el 3 como el WoW) son de ese estilo por identidad, digamos.
La verdad es que quedan muy graciosos y un tanto estilo a comic. Pensadlo bien, podian haberselo currado más y haberlos hecho mas "reales" pero decidieron ese estilo y personalmente le dan identidad.

Respecto a los guiones, espero que los del futuro juego (sea ST2 o D3) sean mas elaborados, ya que el guion del Starcraft y del Warcraft3 son muy parecidos.

Respecto al ST: Ghost, es un juego del estilo MGS y la historia creo que trasncurre durante los acontecimientos acaecidos en Starcraft, aunque tambien he leido que estan en medio de ST y ST2.

Por último, y espero que no me apaleeis por lo siguiente, pienso que blizzard deberia hacer un juego tipo Diablo2 pero con otra historia totalmente distinta, creo que el final de Diablo2, narrativamente hablando, no queda del todo mal.

Me vuelvo con mis bacterias patógenas y sus toxinas.

Nos vemos.

_________________
Yo soy la herramienta del enjambre y las crias Jormungand quien lleva acabo mis acciones.
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Nippur
Asunto:   MensajePublicado: 08 Feb, 2005 - 08:26 PM

Golem de Acero
329 posts


Golem de Acero

Cuentas
*Nippur_delagahs /// EUROPE NO LADDER (por ahora sigue viva!)

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
12 Feb 2004
Me parece que es Obvio que Blizzard piensa sacar un RPG. Pero puede que sea del Diablo, o de otra cosa, quien sabe si sale un rpg de "Warcraft" guiandose por lo que es el diablo ?

Cyao

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

KABRONA
Asunto:   MensajePublicado: 08 Feb, 2005 - 08:41 PM

Guerrero
19 posts


Guerrero

Miembro desde
21 Ene 2005
Creo que la saga está ya más que explotada, a menos que hagan una verdadera modificación en cuanto al sistema de juego, a los gráficos y al argumento. ¿Quién sería el malo? ¿Otra vez Diablo? Creo que va a ser que no. Twisted Evil
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Kujo
Asunto:   MensajePublicado: 08 Feb, 2005 - 08:55 PM

Elfo Nocturno
177 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
05 Jun 2003
Nippur realmente seria una idea bastante buena imaginaos un diablo pero de Warcraft en los que puedas manejar o orco, elfo etc... con una historia currada quedaria bastante bien pero no creo que sea asi ya que lo que es el mundo de warcraft pues como que ya esta esta el wow.

y como deciis poray eso del WoD (World of Diablo) no es mala idea pero si reflexionamos no creo que blizzard saque 2 MMORPGS seguidos aunque hay 3 opciones o Starcraft2 o Diablo3 o un juego diferente esperemos que sea un RPG tipo diablo Wink

Saludos

_________________
Image

B.net Europa cerrado: *King-Kujo
msn: [email protected]
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Bigboss
Asunto:   MensajePublicado: 08 Feb, 2005 - 09:03 PM

Antiguo moderador
1546 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
18 Nov 2004
suponiendo que sea d3 la historia de zann me parece excelente(todas las variantes), deberias registrarla, a lo mejor te forras xDD. Lo que si esta claro es que quieren sacar un rpg y que cuanto menos fallos tenga mejor, por mucho tiempo que tarden en sacarlo.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

pableras
Asunto:   MensajePublicado: 08 Feb, 2005 - 10:48 PM

Antiguo moderador
3709 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
05 Jun 2003
Me sé de un caballero al cual se le haría la boca agua si pudiera manejar una horda de maravillosas aladas súcubos
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

dormilon3000
Asunto:   MensajePublicado: 08 Feb, 2005 - 11:06 PM

Gran Hechicero
110 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
06 Nov 2003
una de las cosas que yo siempre he echado de menos es que los malos de diablo no fueran jugadores. Por eso creo que caeré en las garras del wow. Aunque me resisto, me resisto.

Yo me pido unas almas ardientes antes de que las "dulcificaran". Con 3 me vale.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Zip-GF
Asunto:   MensajePublicado: 08 Feb, 2005 - 11:11 PM

Elfo Nocturno
147 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
07 Dic 2004
Yo apostaria por un diablo 3, con un motor 3d aunque tal vez sea una reforma del d2 pero en 3D no? yo k se la verdad esk las posibilidades son infinitas no nos calentemos el coco y ya lo sabremos en el proximo E3 no creen?
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Bigboss
Asunto:   MensajePublicado: 08 Feb, 2005 - 11:18 PM

Antiguo moderador
1546 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
18 Nov 2004
no se no se yo no esperaria que presentaran nada del nuevo proyecto en el e3. Bueno, quiza en el de 2006 xD
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Zip-GF
Asunto:   MensajePublicado: 08 Feb, 2005 - 11:22 PM

Elfo Nocturno
147 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
07 Dic 2004
Bueno pos si no es al proximo, AL proximo y si no al proximo y si no al siguiente y si no es que no piensan presentar nada xDDD
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Bigboss
Asunto:   MensajePublicado: 08 Feb, 2005 - 11:23 PM

Antiguo moderador
1546 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
18 Nov 2004
no yo digo que algo presentaran pero no sobre este proyecto para el que ofrecen trabajo
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

KillerAngel
Asunto:   MensajePublicado: 09 Feb, 2005 - 12:57 AM

Caballero de la Destrucción
1045 posts


Caballero de la Destrucción

Cuentas
*Saffi Ladder/Europe/Softcore

Miembro desde
03 Ene 2005
No hay que ponerse tristes por que el juego tarde 3 años mínimo o sea cual sea la tardanza, si están hablando de que necesitan gente “experta” en el diablo 1 y 2 es por que planean una tercera parte y no otro juego que no tendría nada que ver con diablo. Al menos sabemos que es buena información por que la ha publicado blizzard y no es uno de tantos rumores extraños y tontos.

Animarse que el diablo aun tiene vida por delante Razz

_________________
La inteligencia me persigue… pero yo soy más rápido.
Image
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.