Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1390 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

KillerAngel
Asunto:   MensajePublicado: 06 May, 2005 - 09:56 AM

Caballero de la Destrucción
1045 posts


Caballero de la Destrucción

Cuentas
*Saffi Ladder/Europe/Softcore

Miembro desde
03 Ene 2005
De que hay arcos/ballestas mejores las hay, pero si lees bien en la parte de la arma, dice el porque exactamente por que usar esa y creo recordar que es por disparar flechas explosivas... no recuerdo bien, ahorita leo y edito ^^

Salu2

_________________
La inteligencia me persigue… pero yo soy más rápido.
Image
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Fear_Doll
Asunto:   MensajePublicado: 06 May, 2005 - 09:57 AM

Escudero
16 posts


Escudero

Miembro desde
09 Abr 2005
Yo ya lo he probado tambien con la brizna y como dice Q'eynd, sigue siendo mejor el KuKKo o la cuerda salvaje SHAEL + NEF.
Comprobado personalmente. Hemos hechado un duelo cada uno con una modalidad de Goliath y gano el con el KuKKo (aun no siendo muy bueno para duels el personaje)

_________________
Image
Can you imagine a doll that scares?

- Gracias a Q'eynd por la firma y el avatar -
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

locodelaguerra
Asunto:   MensajePublicado: 13 May, 2005 - 06:20 AM

Gran Coloso del Averno
1941 posts


Gran Coloso del Averno

Cuentas
Useast NL / por mp

Miembro desde
18 Ago 2004
pero con esos stats no es mejor el shockadin? ..tesladin o de hshcock y venganza??

_________________
Guia de Paladin Mataclones (jubilado)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

gwendal
Asunto:   MensajePublicado: 13 May, 2005 - 03:35 PM

Señor del Odio
572 posts


Señor del Odio

Miembro desde
27 Ene 2005
Buenas Q`eynd me estoy haciendo uno en BNT, y tengo una dudilla, tu crees que merce la pena gastar puntos en ola de frio sagrada??¿Porque yo en un arcquero que ataca de lejos me parece excesivo gastar 20 puntos, es tambien una duda...
Por otra parte crees que si eliges de mercenario a un moro, el mas indicado para un arquero es el de ola de frio¿?¿, para mi como el daño es elemental, creo mas beneficioso un moro defensivo de desafio, mucho mas util desde luego el aura que el de ola de frio, pero bueno estoy con tigo y creo que el mejor merce seria una arpia, yo me voy a cojer una arpia de pesa de frio, y a ver que tal.

Por lo demas decir que, como pala arquero podria ser una buena opcion convinaciones como:
Maximizar fanatismo.
Utilizar dream de helmet que da golpe sagrado y utilizar el kuko u otras opciones que no tienes en cuenta como:

Cuerno de Águila (Eaglehorn)


El Arco de Cruzada Disponible a partir de la versión: 1.09
Daño a dos manos: 45 a (190-313) (117.5-179 de media)
Nivel requerido: 69
Fuerza requerida: 97
Destreza requerida: 121
Velocidad base del arma: [10]
+200% daño mejorado
+(2 por nivel del personaje) 2-198% daño perfeccionado máximo (basado en el nivel del personaje)
+1 a los niveles de habilidad de la Amazona
+(6 por nivel del personaje) 6-594 a la probabilidad de ataque (basado en el nivel del personaje)
+25 Destreza
Ignora defensa del objetivo

Me parece que todos los mods son muy interesantes, aparte ignora def.


Creador de Viudas (Widowmaker)


El Arco de Guardián Disponible a partir de la versión: 1.10 (sólo personajes de jerarquía)
Daño a dos manos: (50-60) a (132-159) (91-109.5 de media)
Nivel requerido: 65
Fuerza requerida: 72
Destreza requerida: 146
Velocidad base del arma: [0]
+150-200% daño mejorado (varía)
Ignora defensa del objetivo
33% Golpe Mortal
+3-5 a Flecha Guiada (varía)
Dispara Flechas Mágicas [Nivel 11]

Nose, yo los unico palas arqueros que he visto lo tenian...


Fuerza del viento (Windforce)


El Arco de Hidra Disponible a partir de la versión: 1.09
Daño a dos manos: 35 a (241-547) (138-291 de media)
Nivel requerido: 73
Fuerza requerida: 134
Destreza requerida: 167
Velocidad del arma: [10]
+250% Daño mejorado
+(3.125 por nivel del personaje) 3-309 al daño máximo (basado en el nivel del personaje)
20% velocidad de ataque aumentada
6-8% Maná robado por golpe (varía)
Curar Resistencia extra 30%
+10 Fuerza
+5 Destreza
El objetivo retrocede

Creo que estos items piden demasiados puntos en stats, pero no mereceria la pena a la larga?¿

A ver si me puedes ayudar.
1 saludo

_________________
Todo principio tiene un final...

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

desterrado
Asunto:   MensajePublicado: 14 May, 2005 - 09:39 PM

Aprendiz
3 posts


Aprendiz

Miembro desde
13 May 2005
Rolling Eyes esta bien pero prefiero usar mis fundamentos de paladin adios que les baya bien Cool
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

gwendal
Asunto:   MensajePublicado: 21 May, 2005 - 12:15 AM

Señor del Odio
572 posts


Señor del Odio

Miembro desde
27 Ene 2005
Una cosa otra duda que tengo es para que ponerle unas GORE a este personaje que busca daño elemental y no fisico?¿ No serian mejor otras opciones como botas de natalia o camino de agua o tormenta?¿...
Tengo el GOLIATH al lvl 30 ya, estoy esperando para colocarle el KUKO ya^^.
A ver si alguien me ayuda un poco.
1 saludo

_________________
Todo principio tiene un final...

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

DivineSainT
Asunto:   MensajePublicado: 25 May, 2005 - 03:13 AM

Aprendiz
2 posts


Aprendiz

Miembro desde
25 May 2005
De Todas Formas.....Esta Clase De Paladin No Me Convence.. Conosco Paladines Q llegan A Sacar de 10k a 15k de vida...me parece q son muchos puntos de habilidades en vano...ya q un paladin con ola de frio a 20 puntos NO VALE LA PENA...pero cada quien con su pensamiento ....1 saludo... Wink

_________________
"When The Sun Leaves, When Badly It returns To reign The World Always Are going To be The Divine Saints Protecting The World"
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

KillerAngel
Asunto:   MensajePublicado: 26 May, 2005 - 12:59 AM

Caballero de la Destrucción
1045 posts


Caballero de la Destrucción

Cuentas
*Saffi Ladder/Europe/Softcore

Miembro desde
03 Ene 2005
Entre post y post se ha dicho que éste no es un paladín que saca tanto de vida ni que mata de un golpe como muchos personajes, se trata de algo que es difícil de llevar y utilizar, sobre todo por que usa arco. Así que si quieres tener un paladín que saque esa cantidad fíjate en otra guía brother ^_^

Salu2

Por cierto... bienvenido a la web ^_^

_________________
La inteligencia me persigue… pero yo soy más rápido.
Image
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

gwendal
Asunto:   MensajePublicado: 26 May, 2005 - 11:34 AM

Señor del Odio
572 posts


Señor del Odio

Miembro desde
27 Ene 2005
Cita:

Entre post y post se ha dicho que éste no es un paladín que saca tanto de vida ni que mata de un golpe como muchos personajes, se trata de algo que es difícil de llevar y utilizar, sobre todo por que usa arco. Así que si quieres tener un paladín que saque esa cantidad fíjate en otra guía brother ^_^


Que sepas que me estoy haciendo un GOLIATH, tiene lvl 70, hoy lo subire al 85, y de momento, solo es efectivo en pesa a lo sumo.
Aun me queda subirle mas lvls, pero eso de que te pasas el juego con el... pues nose que decirte, a mi me esta resultando algo dificil.
Para aclarar cosas juego en BNT ladder europa, no en single.
1 saludo

_________________
Todo principio tiene un final...

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Cair-andros
Asunto:   MensajePublicado: 26 May, 2005 - 05:51 PM

Elemental de Fuego
192 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
01 Mar 2005
Yo voy bnt con el mio en hell y me las apaño bastante bien (esta al lvl 80), de armor estaria bien un enigma para el tele y huir si la situacion lo requiriese, porque a veces la embestida no te enfrasca en un combate

_________________
Image

No hay tiempo para la paz.
No hay ningún respiro.
No hay posibilidad de olvido
¡¡Solo hay GUERRA!!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Q'eynd
Asunto:   MensajePublicado: 12 Jun, 2005 - 12:10 PM

Caballero de la Destrucción
1051 posts


Caballero de la Destrucción

Miembro desde
05 Mar 2005
Perdonad el largo retraso (e estado malico).

Gwendal... veo que te te empeñas:

_ el moro de frio es precisamente para no depender de tu aura de frio y usar al mismo tiempo el frio del moro y tu rayo
_ el juego se hace dificil pero no imposible, con estrategia y paciencia de hace muy divertido; ademas este personaje esta hecho para que resulte un desafio.
_ las gore son fisicas pero porcentuales, se puede decir que mejoran con el personaje y ademas un suplemento fisico es de agradecer contra bichos inmunes a mas de un elemento.
_ el aura de frio congela al instante y dura una eternidad con lo que su uso es muy importante. Para enemigos rapidos les das un toke de hielo y luego a rayo limpio (mas lentos = mas faciles de matar, pura logica)
_ ese paladin de nivel 85 solo te matan en infierno por despistes ocasionales. cargate de potes y hasta baal
_ hay que ser desconfiado de los enemigos al cien por cien y no matar ni uno solo a la ligera.

_________________
Image
"Q... a twisted mind that lies beyond his own reason, as a bird in a cage" By Markus
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

gwendal
Asunto:   MensajePublicado: 12 Jun, 2005 - 12:26 PM

Señor del Odio
572 posts


Señor del Odio

Miembro desde
27 Ene 2005
[quote="Q

Mira ahora no puedo poner fotos, porque estoy en una partida con clon, pero cuando vuelva a contestar, te enseñare lo que de verdad hace este paladin, no es viable en hell, por lo menos en bnt, con mas de 1 persona no hace nada, tardas años para matar cualquier bicho, y cuando te vienen varios te espera la muerte. Sinceramente en pesa y normal puede llegar a ser viable, pero en hell...

Bueno ya pondre fotos explicando mejor las cosas.

1 saludo

_________________
Todo principio tiene un final...

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Q'eynd
Asunto:   MensajePublicado: 12 Jun, 2005 - 12:44 PM

Caballero de la Destrucción
1051 posts


Caballero de la Destrucción

Miembro desde
05 Mar 2005
1 sec...

el personaje funciona mucho mejor en single. Cuando hay mas en la partida... bueno, un suicidio. Eso ya lo sabia pero comprendo que la gente prefiera el juego online. Deveria ponerlo en la guia ¿no crees? aunque es solo un pequeño mistake Mr Green

Los jugadores que lo han probado en single y via LAN aqui en el ciber cuentan maravillas, no se... puede que Bnet tenga algo diferente, otra cosa no se me ocurre.

_________________
Image
"Q... a twisted mind that lies beyond his own reason, as a bird in a cage" By Markus
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

gwendal
Asunto:   MensajePublicado: 12 Jun, 2005 - 12:50 PM

Señor del Odio
572 posts


Señor del Odio

Miembro desde
27 Ene 2005
[quote="QMira, ponte en single lo de 8 players, para que aumente la dificultad y me cuentas como va.

Es muy diferente single que BNT, te lo puedo asegurar. Me parece un hecho importante el que pongas que es en single, y que no lo has probado en BNT.

La gente que dice que es viable en hell nose que lleba de equipo, porque o es mentira que tiene 1 o nose de donde se sacan que es viable, porque se tarda años en matar un bicho, sino que pongan screens, que es facil hablar por hablar, yo te digo que en cuanto pueda pongo screens y enseño las cosas.

1 saludo

_________________
Todo principio tiene un final...

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Q'eynd
Asunto:   MensajePublicado: 12 Jun, 2005 - 04:51 PM

Caballero de la Destrucción
1051 posts


Caballero de la Destrucción

Miembro desde
05 Mar 2005
bien pues lo pondre en la guia porque en single si que va y bien. De todos modos volveré a jugar un rato en harrogath HELL y sacaré unas screens para que lo veais.
Lo unico fastidiosamente tedioso que te encuentras en todo el juego es la mision de baal ya que Lister resulta un poco gamberro pero aun asi se logra matar haciendole correr detras tuyo alredededor de un pilar de los que hay en la sala ya que su inteligencia es mucho menor que su vida, MUCHO.
Con respecto a las SS, mi piquero se traga todos los rayos y con las dos auras de hielo sencillamente se evaporan.

Gracias por la informacion sobre Bnet

EDITADO

La guia ha sido actualizada.

_________________
Image
"Q... a twisted mind that lies beyond his own reason, as a bird in a cage" By Markus
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.