Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1582 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

ChAmPiOn_EpEtIzOgAy
Asunto:   MensajePublicado: 14 Ene, 2006 - 06:14 AM

Rey de los Bárbaros
1874 posts


Rey de los Bárbaros

Cuentas
*PibeTrosko (Infinitum)

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
22 Jun 2005
mui buena guia man
sierbe ams q...

_________________
Image
Gracias Facu, te pasaste ;D
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Homerin
Asunto:   MensajePublicado: 25 Jun, 2006 - 04:34 PM

Héroe
61 posts


Héroe

Cuentas
El_Sensei

Miembro desde
23 Jun 2006
Recuerdo un mito muy falso pero que se usaba en la 1.9.
Consistia en decirle al jugador que hay un hack que te permite subir de level rapidisimo haciendo pindlestein
entonces le dabas una pagina de internet donde descargabas ese hack (creo que se llamaba ''PINDLES'') entonces le decias que lo haga en la misma partida donde estas vos (o sea minimizando el juego) entonces lo activaba y automaticamente se le abria la pantalla del diablo y se le descontrolaba el mouse tirandole todas las cosas del inventario y a lo ultimo te sacaba de la partida..
Era muy eficaz todos se la creian..
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

arisur
Asunto:   MensajePublicado: 25 Jun, 2006 - 05:54 PM

Golem de Acero
328 posts


Golem de Acero

Cuentas
Sc/EU--> *darkleyend Hc/EU--> *darkleyendhc y *darkleyendhc2

Miembro desde
08 Ene 2006
en el post inicial el "33"
es cierto estan en hc, weno les vi, pero no ablan spañol(algunos),
ay varios, tng varias cuentas, nuse si m permitiran ponerlas, si m dicen k si pongo las cuenta para q tengais cuidado en hc, tan sobretodo en partidas de ench, en las k ay dentro una exi d lvl 75 o +, t acen ench y al rato plaka, muerto d un toke.

si m permiten ls mod, pongo nombres y cuentas y expliko el procedimiento k usan

bien su metodo es sencillo, krea una party una echizera de lvl 75 o mas con ( qno se como l acen) ninguna buskeda echa, y se mete un amigo suyo(aunq no l parece), suele ser o un pala(con aura fuerza), o una amazona de d.multiple.te unes, subes, llegas al 15(si entras dsd lvl1), si entras con lvl superior van a por ti directamente, t hacen pp, ven dnd estas, t buska , ace un par d monstruos contigo t das la vuelta, te dispara multiple(con el consiguiente daño, suele ser unos 2k) tppk, y todo a la **** mierda.

nuse si m abre saltado algo, si kereis saber algo k no e puesto k alo mejor se, pero aora no m acuerdo, ponerloo.

saludos y cuidado con hc

_________________
¡¡Que generosa la tierra!!!
A pesar de quitarle tanto, nos lo sigue dando todo

Image


Ultima edición por arisur el 29 Jun, 2006 - 09:08 AM, editado 1 vez
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

locodelaguerra
Asunto:   MensajePublicado: 29 Jun, 2006 - 03:03 AM

Gran Coloso del Averno
1941 posts


Gran Coloso del Averno

Cuentas
Useast NL / por mp

Miembro desde
18 Ago 2004
bueno..con respecto a lo que se decia de la llave de sarina ahora sabemos que valor le han asignado en el nuevo patch y que cosa son las llaves y para que sirven ahora...

pero tengo una duda en el psot inicial....dice que el mf no influye en el drop de forja..pero es cierto...no hay mf para runas...o esta mal redactado o estuve equivocado todo este tiempo...

_________________
Guia de Paladin Mataclones (jubilado)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

ChacalEx
Asunto:   MensajePublicado: 18 Oct, 2006 - 10:37 PM

Aprendiz
1 posts


Aprendiz

Miembro desde
18 Oct 2006
Re buen foro
Habia escuchado algunos de los mitos que lei aca pero hay muchos que eran desconocidos.
Espero encontrar uno proximamente para comentarlo.

_________________
Lo que no me mata me hace mas fuerte!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

remera
Asunto:   MensajePublicado: 28 Oct, 2006 - 04:14 AM

Gran Hechicero
83 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
17 May 2006
Lei q si se vuelve lag el juego y te vas y te compras otro mercenario tienes dos mas, algunos casos paso en otros no y dicen q dura para siempre pero vaya uno a saber jejejeje

_________________
No soy un completo inutil al menos sirvo de mal ejemplo
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Evolution
Asunto:   MensajePublicado: 28 Oct, 2006 - 06:36 AM

Gran Hechicero
81 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
30 Abr 2005
la llave negra tambien aparece en el hero heditor

_________________
El honor de pelear en Primera Línea
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

panete
Asunto:   MensajePublicado: 10 Nov, 2006 - 04:45 PM

Elemental de Fuego
194 posts


Elemental de Fuego

Cuentas
daimaoh

Miembro desde
09 Jun 2004
En esta semana me lo han intentado hacer dos veces. Veo una partida que se llama: "O eni N ist" Gran reclamo para los que queremos nuestra primera Eni.
El caso es que te pones a comerciar, te pone la eni, tu pones tu ist y le da a aceptar, pero automaticamente cierra el cuadro de comercio. Tu le insistes para que te la cambie, vuelve a poner la eni, yo mi ist, da a aceptar y vuelve a cerrar. Entonces tu piensas: "si en la siguiente le doy rapidito, será mia, MUAHAHAHA"
Pero en la siguiente ocasion el tio te pone otra armadura igual, da a aceptar y corriendo vas a darle a aceptar. Menos mal que soy muy desconfiado y me dio por mirar la armadura. Asi que ya sabeis, mirar lo que vais a comprar SIEMPRE.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Serpentskin
Asunto:   MensajePublicado: 10 Nov, 2006 - 04:52 PM

Paladín Defensor del Edén
2554 posts


Paladín Defensor del Edén

Cuentas
SoS-Tulkas EU HC Ladder

Miembro desde
25 Oct 2006
una vez me dijeron que si mataba 100 veces el mismo fallen (que revive por medio de un shaman) este moria definitivamente y empezaba a dropear oro infinito (????) como lo hace wirth pero infinitamente jajajaja,
obviamente me rei mucho Razz


(nunca lo comprobe) :S
jajajajaa

saludos
Tulkas
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger  
Responder citando
 

Falconis
Asunto: hablando de timos  MensajePublicado: 05 Mar, 2007 - 05:49 PM

Escudero
11 posts


Escudero

Cuentas
pedropm

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
01 Feb 2007
esas páginas que anuncian en el chat de battlenet que venden items, runas, etc, ¿son de fiar? ¿unas sí y otras no?¿desaparecen los objetos que compras?
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

z4to
Asunto:   MensajePublicado: 19 Abr, 2007 - 05:41 PM

Escudero
11 posts


Escudero

Miembro desde
18 Abr 2007
Uno me aseguro q si juegas con el msn encendido y justo cuando matas a baal, meph o diablo te sale una ventanita o te envian un zumbido q te aumenta el drop...

Nunca me rei tanto

_________________
World Tag Team Champion
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Blakelongh
Asunto: Sobre la duda # 5  MensajePublicado: 07 May, 2007 - 06:45 PM

Elfo Nocturno
149 posts


Elfo Nocturno

Cuentas
blakelongh en USEAST-USWEST-Europe

Miembro desde
05 Sep 2006
Estuve leyendo la guia de mf y ahi dice que el gold find no influye para la caida de runas de ningun tipo. Puedes arreglar el #5 y ampliarla no solo a la forja sino tambien a cualquier busqueda o enemigo?.

Gracias.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

ruseji
Asunto: 19 de mayo diablo 3 o starcraft 2 cual sera?  MensajePublicado: 10 May, 2007 - 08:51 PM

Héroe
63 posts


Héroe

Miembro desde
31 Dic 2005
ola a todos pues nada buscando en google puse diablo 3 y me salio que para el 19 de mayo en corea que posiblemente sacaran el diablo 3 o strarcraft 2 cual sera de los dos me pregunto. Esperemos que diablo 3 pero lo dudo mucho yo creo que tiene mas posibilidades el starcraft 2 creo yo no se si kereis mirarlo lo mirais donde os he dicho yo venga un saludo a todos Wink
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

XxyerbeitoxX
Asunto:   MensajePublicado: 10 May, 2007 - 10:24 PM

Dios del Plano del Fuego
6726 posts


Dios del Plano del Fuego

Cuentas
XxyerbeitoxX, yerbeito, XxyuyerbxX, yuyerb WEST Ladder

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
04 Sep 2005
Mito nigromante summoner: Este te dicen muchas personas al hacer baal runs, chaos runs, etc.... cualqueir cosa para subir de nivel ganando experiencia, te mencionan que no invoques nada al igual con los druidas, la causa del mito se relaciona a que causa LAG.

La verdad cuando uno checa con /fps el lag de hecho ni aparece en el ping, cuando hay lag a tods les pasa el lag incluso en otras partidas y no es a causa de el nigromante XD, si lo fuese nadie haria necros de summon y por consecuencia si fuera real no existiria ese personaje con esas habilidades. Lo que pasa es dependiendo la Pc de cada quien, la memoria RAM.

Mito o duda:

Acerca de las auras, al usar 2 dreams o 2 dragons con mano justiciera, yo tengo entendido que si se suman por que con mi hechicera de melee cuando uso solo el casco dream el daño con la maestria maximizada y el equipo me otorga un daño de 22K dependiendo lo que traiga en inventario pero al usar dream casco y dream escudo me da 50K de daño de rayo al golpear, a parte el golpe que da el aura es exacto cada cierto momento, digamos que un aura golpea cada unos 2 segundos por si misma pero al usar 2 dreams golpea igual cada los 2 segundos y me he percatado que daña mas lo que me refiero es que si se suman las auras y no son 2 que actuan por cuenta propia ocn su daño cada una si fuera asi imagino cada un segundo habria golpe de holy shock.

Una vez postee screens de ello y me dijeron muchos que eran editadas las fotos pero los invito a conseguir 2 dreams y se los pongan a cualquier personaje y vean el daño de melee y a parte vean con mosntruitos del acto 1 el daño con 1 solo dream y el daño con 2 dreams, cuanta vida le van bajando.

saludos

_________________
www.layerba.tk Foro de soporte tecnico a ordenadores, redes e impresoras.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

nico2236
Asunto: Chan  MensajePublicado: 01 Jun, 2007 - 05:27 PM

Aprendiz
3 posts


Aprendiz

Miembro desde
01 May 2006
El mito q escuche dice q si haces muchos runs de Mf se te gasta una varieble (real por q soy modder) y caen menos objs.
"Para recargar" esa variable hacete un par de bichos al azar en hell o la dificultad q te corresponda por lvl ( si subis de lvl Mas mejor )
Bue yo escuche eso asiq opinen a mi me funciona ( XDD = q la gema dl chat XDDDD)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.