Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1159 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Dreamloger
Asunto:   MensajePublicado: 30 Jun, 2005 - 11:11 PM

Escudero
16 posts


Escudero

Miembro desde
28 Jun 2005
por cierto, la version de mis cds es la 1.07 y tambien la expansión

_________________
aburrido??.. http://www.desaburrete.com
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Godwill
Asunto: actualizaciones  MensajePublicado: 01 Jul, 2005 - 11:51 PM

Escudero
7 posts


Escudero

Miembro desde
01 Jul 2005
Una pregunta... OH! GRAN SEÑOR GROXO SOLUCIONADOR DE PROBLEMAS QUE ROMPEN MUCHO LOS COJONES EN EL DIABLO...

Si toqueteo el diablo2data y despues quiero actualizar la version del juego, tengo que toquetear otra vez??
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Gabbote
Asunto:   MensajePublicado: 02 Jul, 2005 - 12:48 AM

Golem de Acero
308 posts


Golem de Acero

Miembro desde
17 Mar 2005
Dreamloger, ya te mandé el archivo por mail. Me parece que te vi en 3Dgames a vos... Razz
Godwill, no pasa nada si tocás el d2data, podés parchear y jugar tranquilamente. O por lo menos lo digo según mi experiencia.

Saludos!

_________________
Un tropezón no es caída, pero te hace quedar como un salame.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Godwill
Asunto:   MensajePublicado: 02 Jul, 2005 - 08:55 AM

Escudero
7 posts


Escudero

Miembro desde
01 Jul 2005
Fiuuu... gracias! Nos has hecho un grandisimo favor a todos usuarios de D2 o por lo menos a todos los que teniamos ese maldito error.
Gracias!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Shura_de_Capricornio
Asunto: Error del diablo 2  MensajePublicado: 05 Jul, 2005 - 04:14 AM

Necrófago Viviente
446 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
05 Jul 2005
Hola como estas, bue mira yo tengo el mismo problema con ese error, me tiene harto y no se como solucionarlo, te agradeceria si podes mandarme el editor MPQ para solucionar de una vez el problema. te paso mi e mail:
[email protected].
desde ya muchas gracias

Gabbote escribió:
El programa a utilizar es el MPQ Editor. Pídanmelo a mi por mail, al igual que los archivos necesarios. Mr.Green
Como los errores son, generalmente, 5 (Gólem de fuego, Ocasos y Almas ardientes, Santuario del Caos, Frenesí y creo que Diablo) se necesitan nada más 5 archivos para arreglarlo. Éstos se extraen de un mpq que anda bien y se insertan en el mpq fallado; paso a explicarles cómo:

Antes que nada, hacer una copia de seguridad del archivo d2data.mpq en otra carpeta que no sea la del juego. Ahora sí, una vez abierto el programa, con el comando "abrir" buscamos la copia del d2data.mpq que acabamos de hacer, y la abrimos. Luego de unos segundos, se abre una lista con todos los archivos que el mpq contiene dentro.
Ahora tenemos que buscar en esa lista los archivos que tiran errores, que son los siguientes (No me acuerdo exactamente en dónde aparece cada uno, pero sí estoy seguro que esos son los archivos corruptos Razz):

G3TRlitNUhth ---> Gólem de fuego.
UMTRlitS2hth ---> Santuario del Caos (Si notan bien, este archivo se refiere a un monstruo, y no al lugar, así que el error debe ser por los caballeros del olvido).
WWTRlitA1hth ---> Ocasos y Almas Ardientes.
DITRlitRNhth ---> Este no me acuerdo. Razz Creo que es Diablo, si no me equivoco. También tiraba problemas el bastardo.
Frenzy ---> Frenesí, se cae de maduro el nombre, jajaja.

Ahora bien, para encontrarlos en semejante lista tenemos que utilizar el comando "buscar": En el ícono del largavistas, ponemos en "path", las siguientes direcciones para cada archivo:

G3TRlitNUhth data\global\monsters\G3\tr\
UMTRlitS2hth data\global\monsters\UM\Tr\
WWTRlitA1hth data\global\monsters\WW\TR\
DITRlitRNhth data\global\monsters\DI\Tr\
Frenzy data\global\overlays\

Ojo que el nombre del archivo no tienen que ponerlo, nada más va la dirección que puse a la derecha, Ok?.
Bueno, ahora la lista se tiene que acortar considerablemente, y nada más van a aparecer 6 ó 7 archivos (Excepto en Frenzy que capaz que aparecen algunos más, pero no les va a costar encontrarlo).
A medida que encontramos los archivos deseados, hacemos click derecho sobre ellos y luego en "replace with file...". Ahora buscamos el archivo correspondiente y damos al aceptar. Se tiene que poner el nombre en rojo, y en la columna "Action" debe decir "replaced".
Hacemos lo mismo con los 5 archivos dañados, y luego guardamos el archivo. Al guardarlo, elijan el d2data.mpq que se encuentra en la carpeta del Diablo 2; cuando pregunten, reemplacen el existente.

Va a tardar un ratito en guardarlo... si les llega a tirar un error o se tilda, reemplacen con la copia de seguridad (no la borren!) y repitan todo de nuevo.

Si siguieron todo como les dije, entonces el juego debería andar perfecto. Listo!

Una pregunta... se podrían subir los archivos necesarios a la página, para que no tenga que andar yo mandándolos?
Saludos!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Gabbote
Asunto:   MensajePublicado: 06 Jul, 2005 - 01:11 AM

Golem de Acero
308 posts


Golem de Acero

Miembro desde
17 Mar 2005
Está en la sección de descargas, fijate. Además están los archivos necesarios.

_________________
Un tropezón no es caída, pero te hace quedar como un salame.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Gabbote
Asunto:   MensajePublicado: 22 Jul, 2005 - 08:49 PM

Golem de Acero
308 posts


Golem de Acero

Miembro desde
17 Mar 2005
Estuve viendo los mensajes más recientes y como acá las descargas no van por un tiempo, pásense por http://foros.3dgames.com.ar/showthread. ... &pp=20 para bajar los archivos de ahí, ok?
NO me los pidan por mail porque no se los voy a pasar, sólo manden mails si tienen dudas o si el error que les aparece no está en el tutorial que hice.
Otra cosa: gracias a la ayuda de Daniel Mauricio mendoza Drosik descubrí que en el archivo d2xxxxxx.txt que está en la carpeta del Diablo aparece el error que tienen, así que no hay que abrir en una ventana ni nada de eso; sólo mándenme el último archivo de estos que tienen, se supone que después del d2 hay 6 números más. Siempre es un archivo txt.

Nos vemos!

_________________
Un tropezón no es caída, pero te hace quedar como un salame.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

leonardo
Asunto:   MensajePublicado: 24 Jul, 2005 - 02:07 AM

Guerrero
25 posts


Guerrero

Miembro desde
23 Jul 2005
[mira mandame el mpq editor porfa me da un erro en la catacumbas numero 2 creo que donde sale andariel entrando se produce un error y creo que es por eso que tu dices mi mail es [email protected]

_________________
especialmente en error que meda cuando voy a matar a andariel se me cae el juego y dice que se ha producido un error critico
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Número ICQ 
Responder citando
 

VladIIIDracul
Asunto:   MensajePublicado: 24 Jul, 2005 - 03:09 AM

Antiguo moderador
3432 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
28 Ene 2004
leonardo, deja de spamear.
Tienes un botón en la esquina superior derecha de tu mensaje para editar los mensajes, y no poner varios seguidos. Recuerda que esto es un foro, lo que quiere decir que no funciona en tiempo real. Da un plazo razonable para que te contesten.

Un saludo.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Gabbote
Asunto:   MensajePublicado: 24 Jul, 2005 - 04:12 AM

Golem de Acero
308 posts


Golem de Acero

Miembro desde
17 Mar 2005
Evidentemente veo que escribí al cuete porque ni pelota me diste... ¬¬
Lee lo que escribí arriba de tu mensaje: mandame el archivo que aclaro, y el programa bajátelo de esa dirección.
Me ponen loco, jejeje. Wink

_________________
Un tropezón no es caída, pero te hace quedar como un salame.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

leonardo
Asunto:   MensajePublicado: 24 Jul, 2005 - 09:17 PM

Guerrero
25 posts


Guerrero

Miembro desde
23 Jul 2005
eso del golem de piedra es para diablo 3 o 2 por que el archivo d2data dice no salen esos archivos respondeme

_________________
especialmente en error que meda cuando voy a matar a andariel se me cae el juego y dice que se ha producido un error critico
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Número ICQ 
Responder citando
 

Gabbote
Asunto:   MensajePublicado: 25 Jul, 2005 - 12:55 AM

Golem de Acero
308 posts


Golem de Acero

Miembro desde
17 Mar 2005
No te puedo ayudar si no me mandás ese archivo que pido, el d2xxxxxx.txt. El MPQ editor te lo podés bajar de la dirección que aclaré...
No sé a qué te referís cuando decís "eso del golem de piedra es para diablo 3 o 2 por que el archivo d2data dice no salen esos archivos". No entendí donde dice lo de Diablo 3 o 2, y lo que sigue. Por favor, expresate mejor porque no te entiendo.
Y no publiques un mensaje seguido del otro porque los voy a ver al mismo tiempo, dado que entro una vez por día.
Saludos.

_________________
Un tropezón no es caída, pero te hace quedar como un salame.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

[K]NiGhT
Asunto:   MensajePublicado: 16 Ago, 2005 - 11:53 AM

Webmaster
698 posts


<b>Webmaster</b>

Cuentas
*knightd2l

Miembro desde
10 Abr 2003
Guía modificada, con descarga de los archivos necesarios, e inmortalizada en http://www.diablo2latino.com/Guias-ver-g-9-t-1.html

_________________
Saludos. [K]NiGhT
www.diablo2latino.com
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Gabbote
Asunto:   MensajePublicado: 16 Ago, 2005 - 09:04 PM

Golem de Acero
308 posts


Golem de Acero

Miembro desde
17 Mar 2005
Buenísimo. En breve les paso una mini actualización que hago yo, porque descubrí que muchas veces los archivos que fallan son otros. Le hago un puntito extra y les paso los archivos que también pueden llegar a fallar, les parece bien?
Un saludo!

_________________
Un tropezón no es caída, pero te hace quedar como un salame.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

vitobkn
9 Asunto:   MensajePublicado: 21 Ago, 2005 - 02:29 AM

Aprendiz
4 posts


Aprendiz

Miembro desde
21 Ago 2005
Gabbote escribió:
El programa a utilizar es el MPQ Editor. Pídanmelo a mi por mail, al igual que los archivos necesarios. Mr.Green
Como los errores son, generalmente, 5 (Gólem de fuego, Ocasos y Almas ardientes, Santuario del Caos, Frenesí y creo que Diablo) se necesitan nada más 5 archivos para arreglarlo. Éstos se extraen de un mpq que anda bien y se insertan en el mpq fallado; paso a explicarles cómo:

Antes que nada, hacer una copia de seguridad del archivo d2data.mpq en otra carpeta que no sea la del juego. Ahora sí, una vez abierto el programa, con el comando "abrir" buscamos la copia del d2data.mpq que acabamos de hacer, y la abrimos. Luego de unos segundos, se abre una lista con todos los archivos que el mpq contiene dentro.
Ahora tenemos que buscar en esa lista los archivos que tiran errores, que son los siguientes (No me acuerdo exactamente en dónde aparece cada uno, pero sí estoy seguro que esos son los archivos corruptos Razz):

G3TRlitNUhth ---> Gólem de fuego.
UMTRlitS2hth ---> Santuario del Caos (Si notan bien, este archivo se refiere a un monstruo, y no al lugar, así que el error debe ser por los caballeros del olvido).
WWTRlitA1hth ---> Ocasos y Almas Ardientes.
DITRlitRNhth ---> Este no me acuerdo. Razz Creo que es Diablo, si no me equivoco. También tiraba problemas el bastardo.
Frenzy ---> Frenesí, se cae de maduro el nombre, jajaja.

Ahora bien, para encontrarlos en semejante lista tenemos que utilizar el comando "buscar": En el ícono del largavistas, ponemos en "path", las siguientes direcciones para cada archivo:

G3TRlitNUhth data\global\monsters\G3\tr\
UMTRlitS2hth data\global\monsters\UM\Tr\
WWTRlitA1hth data\global\monsters\WW\TR\
DITRlitRNhth data\global\monsters\DI\Tr\
Frenzy data\global\overlays\

Ojo que el nombre del archivo no tienen que ponerlo, nada más va la dirección que puse a la derecha, Ok?.
Bueno, ahora la lista se tiene que acortar considerablemente, y nada más van a aparecer 6 ó 7 archivos (Excepto en Frenzy que capaz que aparecen algunos más, pero no les va a costar encontrarlo).
A medida que encontramos los archivos deseados, hacemos click derecho sobre ellos y luego en "replace with file...". Ahora buscamos el archivo correspondiente y damos al aceptar. Se tiene que poner el nombre en rojo, y en la columna "Action" debe decir "replaced".
Hacemos lo mismo con los 5 archivos dañados, y luego guardamos el archivo. Al guardarlo, elijan el d2data.mpq que se encuentra en la carpeta del Diablo 2; cuando pregunten, reemplacen el existente.

Va a tardar un ratito en guardarlo... si les llega a tirar un error o se tilda, reemplacen con la copia de seguridad (no la borren!) y repitan todo de nuevo.

Si siguieron todo como les dije, entonces el juego debería andar perfecto. Listo!

Una pregunta... se podrían subir los archivos necesarios a la página, para que no tenga que andar yo mandándolos?
Saludos!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.