Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1452 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

locodelaguerra
Asunto: GUIA DE MATACLONES  MensajePublicado: 18 Nov, 2005 - 03:50 AM

Gran Coloso del Averno
1941 posts


Gran Coloso del Averno

Cuentas
Useast NL / por mp

Miembro desde
18 Ago 2004
Guia de mataclones

paladin zealer con mezcla de smiter ( hibrido que le dicen algunos amigos)

(inserte historia aqui)

Estrategia ..el aura a usar es fanatismo ..cargamos primero el hs para dar mas daño al escudo de smite....el primer golpe va con smite..eso aturde unos segundos que pegamos con zeal,..con f1 f2 o las teclas que queramos alternamos en vez de auras....alternamos zeal smite...
Skills
20 zeal
20 sinegia de zeal (sac)
20 smite
20 hs (aumenta el daño del escudo)
20 fanatismo


Stats
190 de fuerza (no es mucho)
90 de destreza (no es poco)
vida el resto
mana nada


Equipo

Aliento de los muertos (runeword en cualquier arma de una mano)
Armadura (runeword fortitude)
Guantes draculs o souls drainer
Cinturon nosferatus coils ( el original) o arach
amuleto serap o maras
anillos soj y bultakos
Casco vampire gaze o shako
Lo mas importante es el escudo : para esto vamos a usar un kurast shield en el que podamos hacer cualquier runeword ..preferiblemente de paladin y con mods de daño ..por ejemplo +60 ed..
(ya sea phoenix o un ancients pledge..lo importante es buscar el escudo que mas smite daño da no es el kurast ..pero es mas util para runewords y porque traen mas stats base pero no debe bajar de 80 el daño smite maximo base del escudo)
Si se tiene ..ani y torch de paladin


Perdon la pobre edicion ..pero la hice rapido y es mi primera guia

_________________
Guia de Paladin Mataclones (jubilado)


Ultima edición por locodelaguerra el 18 Nov, 2005 - 04:18 AM, editado 3 veces
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

Verchiel
Asunto: GUIA DE MATACLONES  MensajePublicado: 18 Nov, 2005 - 04:09 AM

Hombre sin rostro
957 posts


Hombre sin rostro

Cuentas
Lugorcorp#1963

Miembro desde
02 Nov 2004
Date una vuelta por el taller de guias para q veas lo q se necesita para q tu guia sea colocada como post-it y asi no se pierda la informacion.... eso si... no todas las guias son colocadas como post-it...... con chance y t la pongan como anuncion..... t dejo el link del taller de guias:

http://www.diablo2latino.com/Guias-ver-g-3-t-1.html

Respecto a la guia... pues no puedo opinar ya q no me gustan usar este tipo de paladines...

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger  
Responder citando
 

locodelaguerra
Asunto: GUIA DE MATACLONES  MensajePublicado: 18 Nov, 2005 - 04:16 AM

Gran Coloso del Averno
1941 posts


Gran Coloso del Averno

Cuentas
Useast NL / por mp

Miembro desde
18 Ago 2004
si ..por lo que veo tengo que corregir cosas de clores y esas cosas..pero veremos...cuando tenga tiempo la corrigo asi me la postean

_________________
Guia de Paladin Mataclones (jubilado)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

Rodry
Asunto: GUIA DE MATACLONES  MensajePublicado: 18 Nov, 2005 - 04:20 AM

Paladín Defensor del Edén
2537 posts


Paladín Defensor del Edén

Cuentas
*Rodri-01 (Europe)

Miembro desde
12 Sep 2005
La verdad q me gustan mas los Puros pero este no esta para nada mal.
Lo malo es q el equipo tiene q ser "compartido" en cambio si lo haces Puro el equipo busca un objetivo unico. En mi opinion es asi.
Igual el Pj parece bueno y les deseo suerte con la continuacion de la guia.
Saludos

_________________
Image
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

Verchiel
Asunto: GUIA DE MATACLONES  MensajePublicado: 18 Nov, 2005 - 04:22 AM

Hombre sin rostro
957 posts


Hombre sin rostro

Cuentas
Lugorcorp#1963

Miembro desde
02 Nov 2004
Si... cosas como la ortografia.... orden de las cosas y redaccion de la guia son muy importantes.... trata de q no solo se limite a poner el objeto a usar.... si no el por que de su uso... y de esa manera los usuarios q no saben mucho aprenderan por q usar tal cosa.... y tambien seria bueno poner un ekipo barato ya q no todos los jugadores tienen una gran economia como para hacer Rune Word con varias HR.... bueno esos son unos consejos... espero q t ayuden Cool..... nos vemos Smile

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger  
Responder citando
 

locodelaguerra
Asunto: GUIA DE MATACLONES  MensajePublicado: 18 Nov, 2005 - 04:25 AM

Gran Coloso del Averno
1941 posts


Gran Coloso del Averno

Cuentas
Useast NL / por mp

Miembro desde
18 Ago 2004
si..gracias..es de gran ayuda tu aporte, la verdad no sabia ni que existia...la voy a corregir..no se cuando..pero la corregire

_________________
Guia de Paladin Mataclones (jubilado)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

Pateto
Asunto:   MensajePublicado: 18 Nov, 2005 - 06:17 PM

Necrófago Viviente
434 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
17 Ago 2005
Si corrigela la el pala se ve bien si... pero sera tan efectivo contra cloneS¿? bueno sigue arreglando y tambien maneja un poco los colores por ejemplo una con color y lo demas normal para que se vea mas como ordenado y sea mas facil de leer ^^ y tal vez la pongan como anuncio y luego puede salir comno post-it Razz yo por mi parte e estado mejorando mi guia para que este en post-it ^^ Razz Mr Green

_________________
Image

Nuevo: *Pateto [Zoomby]
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

soldier-sn
Asunto:   MensajePublicado: 18 Nov, 2005 - 06:47 PM

Caballero de la Destrucción
1030 posts


Caballero de la Destrucción

Miembro desde
20 Abr 2005
Q tl andan las resistencias del pala?La forti esta muy bien, xo le meteria Coh x las altas resists q da, el daño a demonios q contra los clones se agradece un monton, asi q preferiría coh a la forti x muxo 300%ed q tnga, xq el +2 de la coh puede cubrir algo el 300%ed.en cuanto a casco prefiero Coa cn alguna joya Cham ber o 40/15 ya ke te dará mas daño y cn la Coh ya tienes el LL del Gaze cubierto, aunke cn xako tira muy bien el pala tb, cuando cambie a coa 40/15ias y 40/15max poco se notó el daño q hacia, xo es q el +30fhr tb viene muy bien

_________________
Image
Cuenta en Ladder Europe----*Soldier-X
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

PrOfEtA-CaBrOn
Asunto:   MensajePublicado: 18 Nov, 2005 - 06:54 PM

Dios de las Sombras
2349 posts


Dios de las Sombras

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
16 Oct 2003
Nas, ¿donde está la guía?, yo lo único que veo es una receta y mala.

1er error, una guía con 106 puntos es una burrada, las guías se tiene que basar en niveles accesibles, 85-88, no un char de nivel 94 para terminarlo, y tirando por lo bajo...
2º error, el char que estás aconsejando tiene unas resistencias francamente pobres, contra los clones las resistencias son de vital importancia, has aconsejado un equipo tremendamente equivocado.
En vez de fortitude utiliza coh, forti es muy buena opción pero no tienes resistencias de ningún lado.
También ira del gran señor es muy buena elección, teniendo en cuenta que te da gran resistencia a los rayos, importantísima contra mefisto. Promesa de los ancianos en un paladín con botd y fortitude? eso es un sacrilegio!, no existe nada mejor que un Exile Vortex 45all res o incluso un HoZakarum es opción genial...
Botd en cuarquier arma a una mano... NO, botd en una Berz Axe!. Cinturón arachnid en un zealot???? porfavor... donde se ponga un verdungo que se quite todo menos un Bug Belt.
Anillo soj???, o dos bk o bk+ravenfrost.
Caco gaze o shako? sigues en tu linea, carente de resistencias, utiliza una buena CoA UM UM o un Shako Um, o una CoH UM CHAM y entonces SI podrás utilizar 2 bk rings.

3er error en stats... 190 de fuerza O_O!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso es una BURRADA, es tremendamente exagerado, es un desperdicio de entre 80 y 140 puntos tirados en fuerza, 80-140 puntos que podrías poner en vitalidad y que te subiría increiblemente la vida y en VITALIDAD, que no vida, el resto no, pon 370 como mínimo.

4º error, no mencionas la utilización de una CTA!!!, además de tanpoco aconsejar el uso de PCs!, por que si vas a utilizar Smitter necesitarás más skills...

5º error, no tienes en consideración absolutamente ninguna tabla de nada, ni de ias, ni de fhr ni de nada...

en fin, mi opinión, no tiene ni pies ni cabeza esta "guía", cuando termine cierto archivo que tengo en construcción ya veras...

Saludos, y si realmente quieres mejorar esto necesitas ponerle muchísimas horas... por que es empezar de 0 otra vez. Seguro que se me pasa algo pero bueno.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Scailer
Asunto:   MensajePublicado: 18 Nov, 2005 - 08:09 PM

Caballero de la Destrucción
1020 posts


Caballero de la Destrucción

Miembro desde
21 Feb 2004
Cita:
En vez de fortitude utiliza coh, forti es muy buena opción pero no tienes resistencias de ningún lado
la forty puede llegar a tener 30 all res.
Cita:
También ira del gran señor es muy buena elección

Se ke contra mefisto clon da buena res pero te estas contradiciendo tu mismo en la utilizacion de res. Porke un mara te puede llegar a dar 20 all res de minimo ( es mas aconsejable mara).
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

PrOfEtA-CaBrOn
Asunto:   MensajePublicado: 18 Nov, 2005 - 08:18 PM

Dios de las Sombras
2349 posts


Dios de las Sombras

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
16 Oct 2003
Nas;

Cita:
En vez de fortitude utiliza coh, forti es muy buena opción pero no tienes resistencias de ningún lado


Lee bien, pone que no TIENES RESISTENCIAS DE NINGÚN LADO, no que forti no las tenga, sino que en general el char no tiene resistencias en ningún tiem, es mejor coh, da 70 all y fortitudes de 20 a 30 Rolling Eyes

Cita:
Se ke contra mefisto clon da buena res pero te estas contradiciendo tu mismo en la utilizacion de res. Porke un mara te puede llegar a dar 20 all res de minimo ( es mas aconsejable mara).


Contradicción de que?, los demás clones NO TIENE CONVICCIÓN, por lo tanto si no utilizando mara llegas ya al máximo, que más teda que tede 50000 all res un mara?... mientras que contra mefisto SI NECESITAS LIGHT RES, por que su ataque es de rayos... y un highlord te da 45 ligh res... contradicción?? anda que... si esque si no se explica todo de P a Pa no lo entendeis algunos.

Saludos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

AdGoN
Asunto:   MensajePublicado: 18 Nov, 2005 - 09:09 PM

Colaborador
2625 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
Retirado

Miembro desde
30 May 2005
La idea de hacer una guia sobre un "Mataclones" es buena, es mas, yo mismo habia pensado en hacerla, pero no lo he hecho asi para no cometer los mismos errores que tu has cometido, precisamente.

Una guia debe ser mucho mas de lo que tu propones, ya que este texto cojea por todos lados. No me metere en el apartado "tecnico", por llamarlo de alguna forma. Quiero decir, no hare comentarios sobre el equipo que lleva, skills o habilidades (aunque para mi gusto, un mataclones deberia ser zealot puro o smiter puro, pero eso pueden ser ya opiniones y gustos).

Ahora, al grano: faltan muchas cosas, tanto pequeños detalles como no tan pequeños. Si vas a cualquiera de las guias que estan como Post-It, veras la diferencia que hay entre esas y la tuya. Debes dar consejos de como usar el personaje mas detallado, equipos alternativos, explicacion de habilidades, explicacion de caracteristicas...

Para animarse a hacer una guia hay que creer que lo sabes todo o casi todo sobre el tipo de personaje que propones, haber realizado muchas pruebas. Desde luego, ignoro lo que "sabes" sobre este personaje, pero si sabes mucho, desde luego no lo demuestras en la guia.

Para mi, una guia es algo donde el lector aprende un monton de cosas sobre el personaje planteado, y en esta, lo unico que se puede hacer es seguir tus normas y crear un personaje, sin haber aprendido nada.

Por ultimo, decirte que por favor no te tomes a mal este comentario, ya que lo hago con un animo completamente constructivo, animandote a que hagas una buenisima guia, no para que desistas Wink

Animo y adelante con ella Twisted Evil

_________________
¿Cuál es el auténtico enemigo final de la saga Diablo? Jay Wilson, Señor de la Soberbia.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

soldier-sn
Asunto:   MensajePublicado: 18 Nov, 2005 - 09:15 PM

Caballero de la Destrucción
1030 posts


Caballero de la Destrucción

Miembro desde
20 Abr 2005
PrOfEtA-CaBrOn escribió:
Nas;
... es mejor coh, da 70 all y fortitudes de 20 a 30 Rolling Eyes


La Coh +65:D

Yo tngo 1 zeal q no usa mara sino zaka cn diamante perfecto y da +69 all resists y haciendo calculos tengo +125-130 all resists (aunke a llegar a 75 se me kedan ahi) Cn torch y anni ya cubres las resists un poco aunke coh es lo mas recomendable, ese 8%ll y repito, el daño a demonios y muertos vivientes (ademas del 8%daño reducido) viene de p.m.

P.D: el CB (golpe triturador) es akel golpe ke kita un porcentaje de vida al monstruo de golpe,no??? Pos si es asi yo creo q un ekipo cn buen CB seria lo mejor para matar clones.
Como arma ponerle el astreon 33%+Ber (53%CB)
Gorerrider 15%
Steelrend 10%---------Exile para tener 15%lifetap
Craneo gigante 10% (le metes Um si tienes pocas resists o Ber para daño reducido o lo q te salga de ahí

Con eso tienes 53+15+10+10=88% CB, casi siempre (si kieres usa Arma de griswold cn 4bujeros y 4xBer 80%, xo es muxo gasto, xo pasarias del 100% de probabilidades)

_________________
Image
Cuenta en Ladder Europe----*Soldier-X
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

drein
Asunto:   MensajePublicado: 18 Nov, 2005 - 09:24 PM

Dios de las Sombras
2379 posts


Dios de las Sombras

Miembro desde
02 Jul 2003
1º Guias como estas las hay en otros foros que no voy a mencionar y solo te dicen como tienes que poner tus puntos de habilidad y como lo tiene que equipar, y se quedan tan panchos y tu te quedas diciendo: esto ya lo savia yo...

2º Guias como estas se hacen en 3 minutos, a que si? no creo que te haya costado mucho hacerla...

3º No quiero desanimar... al reves, estaria bien que hicieses una guia muuuuuy pero que muuuy completa y asi se reconoceria tu esfuerzo, ya que con esta guia solo podras responder a las preguntas como: como puedo hacer un pala hibrido smith/zela??

Curratelo y entonces la comunidad te lo agradecera.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

XxDeViLxX
Asunto:   MensajePublicado: 18 Nov, 2005 - 09:33 PM

Demodragón
3272 posts


Demodragón

Cuentas
Por ahora solo la bancaria.

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
05 Jun 2003
guillaume con um
duress
astreon con shael
exile
drac
verdugo
goblin
highlord
raven+wisp
anni+torch

Y limpias tristán entero tu sólo en 2 minutos. Y el equipo es bien barato.

190 str ---------> HUH! 100 como mucho... y 100 dex, el resto vit.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.