Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1570 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Ragnor_Runesword
Asunto: Cuáles son las mejores habilidades?  MensajePublicado: 15 Oct, 2003 - 06:59 AM

Antiguo moderador
2800 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
... pero no conmigo.

Miembro desde
07 Jun 2003
Cuales consideran ustedes que son las mejores habilidades de una amazona (en cualquiera de sus variantes); me refiero a las indispensables.
Espero sugerencias porque me acabo de empezar una; lvl.13-acabó el acto 1 en Normal.

_________________
Image
Las cosas como me gustan:
-El Necro luchando;
-Las chicas, siendo chicas;
-El Paladín... (¿No interrumpo?)...
-... y el Bárbaro ¡¡¡Bien Muerto!!!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Nadie
Asunto:   MensajePublicado: 15 Oct, 2003 - 10:50 AM

Invitado
posts



Miembro desde
PASIVAS: Activalas todas. Con el equipo te irán subiendo y cuando estes en niveles altos retocas algunas para mejorarlas.
-Azote crítico al Nivel 4 nos da 38%(algo más de 1 de cada 3 tiros) . Con Nivel 20 nos da 68%(algo menos de 2 de cada 3 tiros) Yo suelo llevarlo al 7-8 (1 de cada 2 tiros)
-Vista interior: Nivel 4 defensa enemigo-57. Nivel 20 defensa enemigo-73
-Esquivar: Nivel 4 nos da 34%(algo más de 1 de cada 3 golpes) . Nivel 20 nos da 56%( algo más de 1 de cada 2 golpes)
-Evitación: En nivel 7 da 50% (uno de cada dos) Nivel 20 sube a 65%(algo menos de 2 de cada3)
-Penetración: no es útil con flecha dirigida pero nunca viene mal
-Evasión Nivel 4 nos da 34%(algo más de 1 de cada3 golpes) . Nivel20 nos da 56%( algo más de 1 de cada2 golpes)
-Perforador en el nivel 8 (65%) perforan dos de cada tres flechas


Arco y ballesta:Activa la rama de frio, la multiple para llevar 10 o 15 con el el equipo y la dirigida todo lo que te permita al subir niveles. Cada vez hace más daño y gasta menos maná.
Mi herejia particular: Glaciar al 20 sin contar equipo. Gasta mucho maná pero en niveles altos alucinaras. (Necesitarás robar maná)

No tendrás problema en pasar el juego, pero si quieres diversión a partir del lvl30 ponla unos titanes y un buen escudo en la otra ranura y ve llevando al 20 furia de relampagos.
En vacas subiras como una moto con los titanes, si le pones buri no gastes puntos en perforador
Seguro que las hay mejores pero estas las llevas al lvl99 sin darte cuenta (exagero, la verdad es que del 95 al 99 se te hace un poco pesado)
Está diseñada para PvM y no sé como irá en duelos (supongo que mal)
Suerte
 
   
Responder citando
 

zeick_2099
Asunto:   MensajePublicado: 16 Oct, 2003 - 05:22 PM

Aprendiz
2 posts


Aprendiz

Miembro desde
16 Oct 2003
Pues para mi las mejores habilidades son la flecha glacial, el bombardeo, perforación, penetración y azote critico en el mejor nivel posible para hacer un mayor daño y fallar menos.

Solo un comentario más intenta alternar la mayor cantidad de habilidades que puedas y asi se torna mucho más divertida, mucha suerte Twisted Evil
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.